Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos díiiasss!
Yo no le he dado nunca ningún medicamento para dolor a Rubi, no tenía ni idea de eso del paracetamol. Otra cosa mas que he aprendido...
Thunder, espero que aunque sea poco a poco la cosa siga adelante.
¿¿No te han llegado??Cachis...tendré mal la dirección...
Mariuka, me gusta ese plan idílico...Aquí también está el día así de feo, pero por lo menos tiene pinta de no hacer mucho frío.
Jo, me he levantado con dolor de garganta, espero no ponerme mala, mas que nada por la niña. Creo que paso de salir de casa, estoy perezosa.
Belén, que vayan bien esos papeleos.
 
Buenos dias desde casa, mirad que horas, y es que con tanto cambio de temperatura y desvelos he cogido un trancazo de tos que me tiene hecho polvo, y ayer desesperado fui a la farmacia y me compre codeina(si no me quita la tos me hara dormir) y me di anoche un buen lingotazo, y he tosido pero he dormido, ahora ire al super a comprar y quitarle algo de trabajo a laura. Nohe visto como esta el dia, poero parece que esta bueno. Salud
 
Buenos días a tod@s desde Marbella, ante todo reiterar mi agradecimiento por vuestro recibimiento tan cariñoso, gracias a tod@s:
Merce, que ganas tengo de verte!!!!, Álvaro me manda un saludito para Guiller.
Antola te trasladamos nuestro mas sentido pésame por lo de tu tía, cuando ayer entré no lo había leido todavía, lo siento.
Trotacaminos, claro que nos conocemos, y me encanta reencontrarnos de nuevo en este hilo.
Marta, por supuesto que me acuerdo de tí, hemos coincidido mas de una vez, gracias por la bienvenida.
Gracias tambien a Belén, Pioinycocoliso , Mireim y Tara, encantada de estar entre vosotro/as.
Mariuka, mi nick nace en boca entre mi marido, mi hijo, como dicen que todo el día estoy riñéndoles(ja,ja,ja)de ahí me llamaban la mákina de regañar, y aunque tengo mi genio de vez en cuando,intento siempre disfrutar de todo y sonreir a la vida cuando ésta me lo permite, un saludito wapa.
Abuelita, que ganas tenemos de verte, cuanto tiempo, Manu te manda un besazo.
Angel por aquí me tienes, que como sabes a mí lo de charlar me encanta y si encima hay temas interesantes como aquí, mejor que mejor, saluditos wapo.
Iogui, un placer estar entre vosotro/as, pero que agustito estoy!!
Creo que no se me ha olvidado nadie, y ahora a poner un cafelito que ya es hora y recoger un poco....Ah!!!!Tara tienes una niña preciosa, se te caerá la baba, no???? Por aquí por Marbella hace un día fantástico, casi de primavera en el sol, así que ha tender lavadoras, después del puente en Córdoba; me despido hasta esta noche, ya que esta semana trabajo de tarde, y no estaré para lo hora del cafelito.....hasta lueguito chic@s y que paseis un buen día.
 
Para pasar la mañana . ¿Que os parece si vamos pensando en el veranin , en playas maravillosas , en los baños refrescantes, en lo bien que se está en la tolla tumbado con un librin al sol o a la sombra según apetezca ?


playa.jpg
 
Buenos dias desde casa, mirad que horas, y es que con tanto cambio de temperatura y desvelos he cogido un trancazo de tos que me tiene hecho polvo, y ayer desesperado fui a la farmacia y me compre codeina(si no me quita la tos me hara dormir) y me di anoche un buen lingotazo, y he tosido pero he dormido, ahora ire al super a comprar y quitarle algo de trabajo a laura. Nohe visto como esta el dia, poero parece que esta bueno. Salud


Buenos días vecino, yo tambien me he levantado con la garganta tocada y mucha tos seca, debe ser de tanta agua y humedad del puente en Córdoba, a mejorarse, y eso, eso , a echar una manita en casa, pero que hombre más apañado!!!!hasta lueguito.
 
Maquina ,, recuerdo una chica que conocí y por su afán de colocar todo en casa , los suyos la llamaban AGENTE REUBICADOR DE OBJETOS
 
Jolines Mariuka, eso no se hace, que dentro de un ratitome voy para el trabajo, y el veranito queda lejos...aunque la playita la tengo delante de mi casa, je,je.....bueno me marcho ya que si no no hago nada hoy, chaito.:coffee2:
 
Buenos dias! Hoy me han dejado retozar en la cama!! que gustito!! Está Pere de fiesta y se ha levantado él a las 8 para atender a Adrià (yo lo hice a las 7 con Alba)....pero se le ha olvidado darle el bocadillo del almuerzo....

Ines, tienes razon, en los Gigantes también estabas...pero no coicncidimos mucho. Que te sea leve en el trabajo.
Mariii.... qué playita!!!
Ángel a mi también me sorprendió que pintaras la terraza del vecino..jejjeej

Merce, espero esa receta, yo también suelo hacer hamburguesas caseras, pero no el pan, los mios no son mucho de bocadillo.

Thunder
, paciencia, la recuperacion es muy lenta.
Iogui, me alegro que tu padre vaya mejorando. Ah, y he visto a tu hermana, a ver si vemos la película en España.

 
JO Mariuka...que playita...no se si me conviene verlo.Aysss.
Inés que te sea leve el trabajo.
Marta, que bien eso de remolonear en la cama ¿eh?Yo hoy iba por ese camino, porque la niña estaba dormida, pero alguien ha llamado por teléfono y ya me ha despertado. Digo alguien, porque encima estaba estropeado y no se oía nada. Grrrr
 
Hay que ver Mariuka, que playas más bonitas tenéis por Asturias................jijijijijijijijiji. Y Tara, a mi tampoco me llegó nada, ahora miraré otra vez el buzón. Por cierto, ¿Que edad tiene tu Rubi?. Yo empastillaba a mi labrador porque lo operaron dos veces, y a Curro porque le dio por cojear, luego se le pasó. A mis bestias actuales no les hace falta.

pues hoy yo no he retozado como marta, demasiadas cosas en la cabeza, y eso que hubiera podido, total, lo mismo da.
 
Pues tiene 3 años y medio. Pero parece un cachorro todavía de lo juguetona y mimosa que es.

Bueno, es que es casi cachorro..............¿Y como lleva lo de la niña?. Pobre perra de aqui a unos meses........................
 
Merce, los panecillos parecen muy fáciles, las hambueguesas son muy similares a las que hago, sólo que yo no pongo tomate frito ni queso ralladao. Lo que hago es mezclar carne de ternera con un poco de cerdo, para que quede más jugosa.
 
Marta, sí, sí, va con carne de ternera y cerdo mezclada. El queso lo lleva porque es "cheeseburguer", pero puedes obviarlo, prueba a ponerle el tomate frito le da más sabor al condimento y es lo que le da el punto.

Los panecillos salen perfectos, ahora sí es verdad que tienen su tiempo, para que leven etc... a mí me salieron 7.
 
Nunca paracetamol, le ataca el higado y con pocas dosis pueden morir.
Puedes darle ibuprofeno, el dalsy, pero lo mejor son medicamentos específicos para perros. La dosis no está especificada, si le das, que sea poquito y con comida. A los mios le han recetado siempre el Rimadyl y les iba muy bien, tomandolo tambien con precaución, se lo daba 6 dias, paraba uno y en periodos de 15 dias,



Ves? Yo suponía que no se le podía dar paracetamol, yo siempre le di aspirina al otro que tuve, pero es que estaba caducada y quería ver si podía darle otra cosa, yo sé que ella no tiene nada malo, porque es el síntoma típico de algo artrósico, cuando se levanta cojea y al cabo de unos pasos ya recuera los andares, pero que pena me da verla así. Si sigue la llevaré al veterinario a ver que me dice. Gracias Belén.
 
Marta, sí, sí, va con carne de ternera y cerdo mezclada. El queso lo lleva porque es "cheeseburguer", pero puedes obviarlo, prueba a ponerle el tomate frito le da más sabor al condimento y es lo que le da el punto.

Los panecillos salen perfectos, ahora sí es verdad que tienen su tiempo, para que leven etc... a mí me salieron 7.

Yo las hago más o menos igual, pero no les pongo ajo, para que se diferencia más de las albondigas, y lo sustituyo por cebolla pochada. Y si es concentrado de tomate, lo venden en mercadona, es todavía mejor.
 
Ves? Yo suponía que no se le podía dar paracetamol, yo siempre le di aspirina al otro que tuve, pero es que estaba caducada y quería ver si podía darle otra cosa, yo sé que ella no tiene nada malo, porque es el síntoma típico de algo artrósico, cuando se levanta cojea y al cabo de unos pasos ya recuera los andares, pero que pena me da verla así. Si sigue la llevaré al veterinario a ver que me dice. Gracias Belén.

Pobrecita, y con la humedad todavía peor. Tiene una cama que la aisle bien del suelo?
 
Marta, sí, sí, va con carne de ternera y cerdo mezclada. El queso lo lleva porque es "cheeseburguer", pero puedes obviarlo, prueba a ponerle el tomate frito le da más sabor al condimento y es lo que le da el punto.

Los panecillos salen perfectos, ahora sí es verdad que tienen su tiempo, para que leven etc... a mí me salieron 7.

Merce las hamburguesas son muy parecidas a las que nos prepara Manu, estoy contigo que como las caseras, que se quiten burguer king y mcdonald(ahora que no me oye mi hijo,ja,ja), los panecillos los voy a hacer y ya os contaré porque tienen muy buena pinta.......y sigo preparando la comida, oye, que esto engancha!!!! hasta lueguito.....
 
Recetas guardadas!!No conocía canal cocina. Voy a ver si encuentro algo para Navidad. Gracias Merce.
Belén, pues la perra tampoco nota mucha diferencia, solo que yo no salgo de paseo. Pero cuando la niña llora ella también lloriquea. Ya veremos cuando sea un poco mas grande Laurita y la vea mas...
Ínés, que si engancha esto??!!!buff...un montón!!!!jeje
 
Buenos dias
Me alegro de que ya estéis todos por aquí de vuelta. A ver si me paso por los hilos y veo fotos vuestras, para ir poniendo caras a todos.

Belen ¿tenemos o no tenemos nuevo coche blanco?
Thunder me alegro de leer que la madre va tirando, aunque sea como el cangrejo, y no, a mi tampoco me han llegado los caramelos, pero ya te lo recordaré a ti, que eres el próximo.
Angel, estas en todo, a mi no se me hubiera ocurrido convencer a los vecinos.

Sobre los perros, ni idea, es casa de mis padres siempre hemos tenido dos, pero no recuerdo que les dieran nunca nada.

Y me voy a comer, mientras os sigo leyendo. Que siempre estoy solito para comer y aprovecho.
 
Buenas tardes!!

Por aquí está el cielo encapotado y de vez en cuando suelta un chaparrón,pero la temperatura estupenda,casi 15º.

Qué buenas las porras,Mireim....igualitas que las de la fresneda,jaja

Jo Marta,yo me conformaría con retozar en la cama hasta las diez :D

Belén,me alegro que por fín el coche llegue hoy a casa.

Mariuka,qué pinta tiene esa playita!!!
 
Buenas tardes cafeter@s,aqui sigo en la fresneda con el dia gris temperatura suave, Pepe esta de cocinilla esta sacando un cochinillo del horno prestado por Antonio, para comerlo todos juntos en el bar.
 
Buenas tardes cafeter@s,aqui sigo en la fresneda con el dia gris temperatura suave, Pepe esta de cocinilla esta sacando un cochinillo del horno prestado por Antonio, para comerlo todos juntos en el bar.



Cuantos sois de retaguardia? ahora si que debes respirar tranquila, todo salio a pedir de boca y todos supercontentos, y tu sufriendo como una loca, desde luego! te gusta sufrir, da un beso de mi parte a todos los que quedan, supongo que Konxi y Juan Cruz deben de estar, si es así felicita a konxi de nuestra parte aunque sea con un día de retraso, un besazo guapa, para ti y Pepe, y que lo acabeis de disfrutar mucho y bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com