Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues tiene 3 años y medio. Pero parece un cachorro todavía de lo juguetona y mimosa que es.

Bueno, es que es casi cachorro..............¿Y como lleva lo de la niña?. Pobre perra de aqui a unos meses........................

Merce, los panecillos parecen muy fáciles, las hambueguesas son muy similares a las que hago, sólo que yo no pongo tomate frito ni queso ralladao. Lo que hago es mezclar carne de ternera con un poco de cerdo, para que quede más jugosa.

Marta, sí, sí, va con carne de ternera y cerdo mezclada. El queso lo lleva porque es "cheeseburguer", pero puedes obviarlo, prueba a ponerle el tomate frito le da más sabor al condimento y es lo que le da el punto.

Los panecillos salen perfectos, ahora sí es verdad que tienen su tiempo, para que leven etc... a mí me salieron 7.

Nunca paracetamol, le ataca el higado y con pocas dosis pueden morir.
Puedes darle ibuprofeno, el dalsy, pero lo mejor son medicamentos específicos para perros. La dosis no está especificada, si le das, que sea poquito y con comida. A los mios le han recetado siempre el Rimadyl y les iba muy bien, tomandolo tambien con precaución, se lo daba 6 dias, paraba uno y en periodos de 15 dias,

Ves? Yo suponía que no se le podía dar paracetamol, yo siempre le di aspirina al otro que tuve, pero es que estaba caducada y quería ver si podía darle otra cosa, yo sé que ella no tiene nada malo, porque es el síntoma típico de algo artrósico, cuando se levanta cojea y al cabo de unos pasos ya recuera los andares, pero que pena me da verla así. Si sigue la llevaré al veterinario a ver que me dice. Gracias Belén.

Marta, sí, sí, va con carne de ternera y cerdo mezclada. El queso lo lleva porque es "cheeseburguer", pero puedes obviarlo, prueba a ponerle el tomate frito le da más sabor al condimento y es lo que le da el punto.

Los panecillos salen perfectos, ahora sí es verdad que tienen su tiempo, para que leven etc... a mí me salieron 7.

Yo las hago más o menos igual, pero no les pongo ajo, para que se diferencia más de las albondigas, y lo sustituyo por cebolla pochada. Y si es concentrado de tomate, lo venden en mercadona, es todavía mejor.

Ves? Yo suponía que no se le podía dar paracetamol, yo siempre le di aspirina al otro que tuve, pero es que estaba caducada y quería ver si podía darle otra cosa, yo sé que ella no tiene nada malo, porque es el síntoma típico de algo artrósico, cuando se levanta cojea y al cabo de unos pasos ya recuera los andares, pero que pena me da verla así. Si sigue la llevaré al veterinario a ver que me dice. Gracias Belén.

Pobrecita, y con la humedad todavía peor. Tiene una cama que la aisle bien del suelo?

Merce las hamburguesas son muy parecidas a las que nos prepara Manu, estoy contigo que como las caseras, que se quiten burguer king y mcdonald(ahora que no me oye mi hijo,ja,ja), los panecillos los voy a hacer y ya os contaré porque tienen muy buena pinta.......y sigo preparando la comida, oye, que esto engancha!!!! hasta lueguito.....

Recetas guardadas!!No conocía canal cocina. Voy a ver si encuentro algo para Navidad. Gracias Merce.
Belén, pues la perra tampoco nota mucha diferencia, solo que yo no salgo de paseo. Pero cuando la niña llora ella también lloriquea. Ya veremos cuando sea un poco mas grande Laurita y la vea mas...
Ínés, que si engancha esto??!!!buff...un montón!!!!jeje

Buenos dias
Me alegro de que ya estéis todos por aquí de vuelta. A ver si me paso por los hilos y veo fotos vuestras, para ir poniendo caras a todos.

Belen ¿tenemos o no tenemos nuevo coche blanco?
Thunder me alegro de leer que la madre va tirando, aunque sea como el cangrejo, y no, a mi tampoco me han llegado los caramelos, pero ya te lo recordaré a ti, que eres el próximo.
Angel, estas en todo, a mi no se me hubiera ocurrido convencer a los vecinos.

Sobre los perros, ni idea, es casa de mis padres siempre hemos tenido dos, pero no recuerdo que les dieran nunca nada.

Y me voy a comer, mientras os sigo leyendo. Que siempre estoy solito para comer y aprovecho.

Buenas tardes!!

Por aquí está el cielo encapotado y de vez en cuando suelta un chaparrón,pero la temperatura estupenda,casi 15º.

Qué buenas las porras,Mireim....igualitas que las de la fresneda,jaja

Jo Marta,yo me conformaría con retozar en la cama hasta las diez :D

Belén,me alegro que por fín el coche llegue hoy a casa.

Mariuka,qué pinta tiene esa playita!!!

Buenas tardes cafeter@s,aqui sigo en la fresneda con el dia gris temperatura suave, Pepe esta de cocinilla esta sacando un cochinillo del horno prestado por Antonio, para comerlo todos juntos en el bar.

Buenas tardes cafeter@s,aqui sigo en la fresneda con el dia gris temperatura suave, Pepe esta de cocinilla esta sacando un cochinillo del horno prestado por Antonio, para comerlo todos juntos en el bar.

Cuantos sois de retaguardia? ahora si que debes respirar tranquila, todo salio a pedir de boca y todos supercontentos, y tu sufriendo como una loca, desde luego! te gusta sufrir, da un beso de mi parte a todos los que quedan, supongo que Konxi y Juan Cruz deben de estar, si es así felicita a konxi de nuestra parte aunque sea con un día de retraso, un besazo guapa, para ti y Pepe, y que lo acabeis de disfrutar mucho y bien.

Jo¡¡ que nivelón...............

Manantial, esta tarde, por fin y ya seguro esta tarde, un poco tarde, a eso de las ocho, pero esta tarde. Vamos que ya es seguro, seguro.........

Qué buenas las porras,Mireim....igualitas que las de la fresneda,jaja

Jajajaa...... es que tengo morriña!!!!!

Mmmmm............... que envidia Sidra!!!!!

Que larga se me ha hecho la jornada de hoy!!!! Estoy cansada..... Será la edad, antes esto no me pasaba, aguantaba carros y carretas!!!
Cuando llegue Aina me liare con el arbol de Navidad que no he puesto nada de nada aún.... y aunque a mi no me gusta y por mi no pondria nada, a ella le encanta!!! ..... cosas de los niños!!

Jo¡¡ que nivelón...............

Manantial, esta tarde, por fin y ya seguro esta tarde, un poco tarde, a eso de las ocho, pero esta tarde. Vamos que ya es seguro, seguro.........

Pues esta tarde seguro seguro nos pones una foto, así que lleva la cámara please..... (icono de me va a dar mucha envidia, mucha, mucha)

Buenas tardes,,,,

la playita,,,, bufff ...ya no me acuerdo , fué nostalgia mañanera

mis perros cuando estan malos van al vetreinario, excepto para las pastillas antiparasitarios que se los traemos y se las metemos en salchichas , así que poco os puedo orientar.

Mireim tambien nos toca hoy aqui terminar de colocar las luces de Navidad; el árbol y el Belen ya los dejé listos ayer.

Sidra que bueno que podáis relajaros unos dias más ,, que el follon debió ser considerable aunque todo saliese bien..

me voy pa casa que ya es la hora.

Hola cafeter@s! Ya estamos de vuelta... ¡Qué pena! ¡Qué pronto se acaba lo bueno! Hemos dejado allí a Sidra y a Pepe, guardando el cámping y la auto de Piolín... que por cierto, ayer cuando entró Sidra a echar un vistazo, no veas que escándalo con la alarma! Je je je... Yo creo que quería llevársela!

Ha sido una webcampada estupenda. El frío y el agua... van con la webcampada! Siempre que sea en estas fechas... es lo más normal! Pero había mucho calor humano, mucha gente estupenda... y faltaban horas para poder hablar con todo el mundo!!!!!

Cuando Javi venga de trabajar, os pongo la foto de las cafeter@s...

Sidra, que bien estais!! Que os sigais divirtiendo!!

Esa es la idea Inés, hacer que los niños no renuncien a su tipo de comida favorita de la forma más sana posible. Hoy se llevó Guillermo el último panecillo para el colegio y me ha contado que un niño le dijo: Que pan más gordito!! Y él le contestó muy orgulloso: Lo ha hecho mi madre y es totálmente casero.
Me alegra que valore este detalle porque es lo que quiero inculcarle para que aprenda a comer bien.

Belén, Kika tiene su camita aislada pero en invierno tiende a subir al sofá y a nosotros no nos moleta, así que por ese lado no tiene problema, pero es que estos días ha salido con el suelo mojado, una vez incluso la pilló una leve lluvia, en fin... yo creo que le ha afectado la humedad... ahora la he observado y parece que cojea menos...

Buenas. Ahora ya con tiempo.

Al final salimos con la cv, de no hacerlo con ella, hubiéramos ido a un bungalow, todo salió bastante bien, el primer día frío, que arreglamos con un calefactor chiquitin y luego hasta en manga corta... lloviendo a ratos, eso si. Estuvimos en Torre la Sal 2 rodeados de alemanes, suizos, holandeses y un par de españoles... A la vuelta el temido barrizal nos estaba esperando, salimos a tantear el terreno, no parecía tan malo... decidimos intentarlo... me lance a toa leche y pasé sin mayores problemas (las niñas y ella andando) con barro casi hasta las orejas, pero "entró", como solo puse las dos ruedas delanteras en el cemento, al salir de nuevo me dejé unos cuantos euros en cubierta allí mismo... el culo se había quedado pegado en el barro...

Con estas movidas, no pudimos traernos las ruedas, así que las quitamos y las dejamos detrás de un trasto que había por allí, fáciles de ver desde dentro, pero no desde fuera... los tornillos nos los trajimos...

Buenos dias! Hoy me han dejado retozar en la cama!! que gustito!! Está Pere de fiesta y se ha levantado él a las 8 para atender a Adrià (yo lo hice a las 7 con Alba)....pero se le ha olvidado darle el bocadillo del almuerzo....

¿Y no se será que se le ha olvidado a Adría hacérselo...? :laughing6: que algún día tienen que aprender... (icono de silbar)

Sidra, que bien estais!! Que os sigais divirtiendo!!

Esa es la idea Inés, hacer que los niños no renuncien a su tipo de comida favorita de la forma más sana posible. Hoy se llevó Guillermo el último panecillo para el colegio y me ha contado que un niño le dijo: Que pan más gordito!! Y él le contestó muy orgulloso: Lo ha hecho mi madre y es totálmente casero.
Me alegra que valore este detalle porque es lo que quiero inculcarle para que aprenda a comer bien.

Belén, Kika tiene su camita aislada pero en invierno tiende a subir al sofá y a nosotros no nos moleta, así que por ese lado no tiene problema, pero es que estos días ha salido con el suelo mojado, una vez incluso la pilló una leve lluvia, en fin... yo creo que le ha afectado la humedad... ahora la he observado y parece que cojea menos...

Hola, del Mc Donald y derivados lo que menos me preocupa es la carne de la hamburguesa, me preocupa más el tipo de aceite que gastan para freír las patatas (¿aceite, girasol, soja, palma?), o el tiempo que está en la freidora, pero un par de días al mes no deben hacer daño a nadie, pero eso: un par de días, que si fuera por las mías, entre eso y los espaguetis teníamos la dieta resuelta...

Buenas. Ahora ya con tiempo.

Al final salimos con la cv, de no hacerlo con ella, hubiéramos ido a un bungalow, todo salió bastante bien, el primer día frío, que arreglamos con un calefactor chiquitin y luego hasta en manga corta... lloviendo a ratos, eso si. Estuvimos en Torre la Sal 2 rodeados de alemanes, suizos, holandeses y un par de españoles... A la vuelta el temido barrizal nos estaba esperando, salimos a tantear el terreno, no parecía tan malo... decidimos intentarlo... me lance a toa leche y pasé sin mayores problemas (las niñas y ella andando) con barro casi hasta las orejas, pero "entró", como solo puse las dos ruedas delanteras en el cemento, al salir de nuevo me dejé unos cuantos euros en cubierta allí mismo... el culo se había quedado pegado en el barro...

Con estas movidas, no pudimos traernos las ruedas, así que las quitamos y las dejamos detrás de un trasto que había por allí, fáciles de ver desde dentro, pero no desde fuera... los tornillos nos los trajimos...

¿Y no se será que se le ha olvidado a Adría hacérselo...? :laughing6: que algún día tienen que aprender... (icono de silbar)

Media de edad? Simple curiosidad.......

No es poco lío quitarle las ruedas, que pereza me da....

Media de edad? Simple curiosidad.......

Alta, muy alta, y todo muuuuuuy tranquilo, el camping petao, pero a las ¿20:00? ya no había nadie por la calle... y por la mañana solo se nos oía a nosotros :oops:

No es poco lío quitarle las ruedas, que pereza me da....

Claro que es un lío, pero es mejor encontrarte la caravana sin ruedas y tener que ponérselas, que no encontrarte la caravana :(

Cuantos sois de retaguardia? ahora si que debes respirar tranquila, todo salio a pedir de boca y todos supercontentos, y tu sufriendo como una loca, desde luego! te gusta sufrir, da un beso de mi parte a todos los que quedan, supongo que Konxi y Juan Cruz deben de estar, si es así felicita a konxi de nuestra parte aunque sea con un día de retraso, un besazo guapa, para ti y Pepe, y que lo acabeis de disfrutar mucho y bien.

Hola Abuelita Juan Cruz y konxi se fueron ayer por la mañana para casa, la nieta les tiran jjajjjajjaj

Estamos solos en el camping de relax hasta que mañana lleguen las piolinas y mas amigos para comer el sabado juntos.

Recuerdos de Pepe tambien para vosotros.

© 2004-2025 Webcampista.com