Webcampista.com

mucho más que un foro

Controladores aéreos

Me equivoqué, los fines de semana suman 104 días y no 110, entonces quedan 1200 entre 216 días: 5,5 horas al día.




Merce, yo entiendo que lo que no se puede, o debe, hacer, si se quiere ser objetivo, es leer un solo periódico o ver una sola cadena de televisión y creernos lo que dicen a pies juntillas, criticamos a Intereconomía, yo el primero, por los insultos, motes y demás, pero no siempre dicen mentiras (como los relojes estropeados...) nos molesta que Ussia se ría de ciertas gracias, pero no nos molesta que de 4 noticias de "El intermedio", 3 sean para reírse de alguien del PP, desde luego prefiero ese método, por lo menos me río, pero ¿no hay motivos para reírse del PSOE? eso no lo sacan, eso lo sacan en Intereconomía, añaden un insulto y la cagan, pero lo que está mal, está mal, con risas o sin ellas.






Empiezan a llegar correos cadena de esos donde hablan de las privatizaciones y a quien benefician, si tienes puesto que el correo elimine a tu amigo "el facineroso, o facha, o pepero", porque piensas que "es de pensamiento único" no te llegan, te llegan las del "otro pensamiento único"... no es me crea ninguna, pero quiero ser justo, o leo todas, o no leo ninguna.

Precisamente Aunolose, tú sabes muy bien del pie que cojeo, pero como ya me conoces también sabrás que no me tomo la pastilla de nadie si no pasa primero por mi filtro personal.
 
Sakia, eso es otra forma de demagogia utilizar el hacernos creer que estamos aborregados para llevarnos a tu terreno. O es que tú nos quieres aborregar a los demás para que nos tomemos la pastilla que tú quieres??

Perdona Sakia, pero es que al leerte parece que tú eres el único que sabe la verdad de la vida y que los demás no sabemos interpretar nada y que no entendemos de nada. Por que tenemos que creer que tu pastilla es la correcta?

Hola:

Creo que me has interpretado mal. Yo he querido decir que no mucha gente está dispuesta a molestarse en leer noticias y enlaces sobre la noticia. La mayoría se contenta con el "potito" de los medios de comunicación. Nosotros, inluida tú, no nos hemos conformado.

Es España despreciamos la profesionalidad. Hasta el más tonto hace relojes. Si existen normativas internacionales que regulan el trabajo las despreciamos. Ponemos a pepiños a controlar el trabajo de los que saben. ¡ Y nos quedamos tan contentos! Yo no creo en los dirigentes. La Ciencia ha demostrado que siempre traicionan a los dirigidos. Pero si hay que tenerlos por lo menos que estén más preparados que nosotros. Yo no quiero contratar a un abogado que desconozca el derecho. ¿ Por qué no aplicamos el pasado razonamiento para todo lo social?

Veo la situación española y se me ponen los pelos de punta. Los que deberian dirigirnos, los más preparados, cobran 1000 euros. En cambio, los picaros que nunca se esfuerzan por nada nos gobiernan. Y dirigen gobiernos, oposición, empresas y organizaciones de todo tipo. No es extraña por tanto el posición que ocupamos en la U.E.

Un saludo.
 
En eso discrepo contigo Sakia, que ganen mucho los políticos no es del todo malo, el dinero llama a todo el mundo, incluido los preparados, lo que pasa es que no se les deja llegar muy alto... eso, o que después de todo, no es tan fácil gobernar.

Si los políticos cobraran poco ¿quien se iba a dedicar a la política? pon que ganen 1000 euros, ¿con eso quien iba a querer ser político?: los ricos, los que no les importa ganar 1000 euros a cambio de todo el poder y chanchullos que podrían hacer. Esta opinión no es mía solo, lo opina también una diputada de Compromis per Valencia, lo más a la izquierda que tenemos por aquí, lo explicó cuando la Generalitat bajó el sueldo de todos los diputados.

Respecto a los preparados que ganan 1000 euros, pienso que la culpa no es ni de la banca, ni de los políticos, ni de la patronal, si no del otro preparado que está dispuesto a hacer lo mismo por 990 euros, ¿porque pasa eso? quizá haya demasiados preparados, quizá estemos acostumbrados a pagar poco por todo, ya ni reparamos los electrodomésticos, los tiramos y compramos otros ¿que interés tiene entonces la empresa en fabricarlos buenos?.

Ahora juntemos las dos cosas, los sueldos de los políticos y los sueldos de los otros, si el que gana 1000 euros hace trabajos en negro para poder vivir mejor, imagina si llega a ser político y gana 1000 euros al mes... ¿cuantos chanchullos haría?
 
Aunolose:

No me refería al dinero que cobran nuestros políticos.

Yo soy asambleario. Pienso que la tecnología actual lo permite. Pero no quiero ser sectario. Mi razonamiento es el siguiente: Si no hay mas remedio que tener dirigentes. Por lo menos que sean los más preparados y que vengan a servir a la sociedad. No como ahora que vienen a servirse...

En resumen, hablamos de la elección de las élites de una sociedad. Algo que falla claramente en nuestro país. Aquí se dedica, en uno u otro partido, a la política el lumpen. Vamos, el vago a la hora de estudiar, el hijo de familia "bien" que ha salido un poco "tontito", etc.

Dices que estamos habituados a pagar poco. Puede que sea cierto en otros sectores. A los dirigentes los engrasamos muy bien. Y como entre ellos se protegen y se indultan. La responsabilidad que tienen es cero zapatero.

Saludos.
 
Si, el sistema que tenemos no es que funcione muy bien, y lo de que no nos creemos lo que valemos, también.

En mi campo se ve de todo, del preparado que no tiene ni idea y de profesionales que no han podido llegar a más porque "no tienen sitio" donde hacerlo. Tampoco es que seamos mucho de emigrar, pese a los que vemos en "Españoles por el mundo", aunque los que salen no lo deben hacer mal, pocas veces entrevistan a un fontanero que emigró contratado por una multinacional por su valía...

Edito: que no se me enfaden los fontaneros, espero que me entendáis, habrá fontaneros muy profesionales, pero se ve que fuera de aquí también los hay. :scratch:
 
Si el problema en este pais es el mangoneo, ¿cuanto se roba en los hospitales? todo eso lo pagamos todos y encima al que roba le pegamos una palmadita en la espalda y le decimos que nos parece bien porque sino lo hace el otro lo hara, por favor, valores, lo que no esta bien no esta bien y ademas de no hacerlo hay que denunciar a todo el que lo hace, los politicos con temas oscuros al talego como todo ladron que infringe las leyes y patrimonio perseguido y por los aires para compensar ya esta bien de tanto mangoneo que parece que para ser guay tienes que hacer cosas que no estan bien.

Los controladores es posible que algo de razon tengan no digo que no pero con las formas la han perdido y ademas lo que han hecho no es legal, no habia siquiera una huelga convocada.
 
Aunolose:

No me refería al dinero que cobran nuestros políticos.

Yo soy asambleario. Pienso que la tecnología actual lo permite. Pero no quiero ser sectario. Mi razonamiento es el siguiente: Si no hay mas remedio que tener dirigentes. Por lo menos que sean los más preparados y que vengan a servir a la sociedad. No como ahora que vienen a servirse...

En resumen, hablamos de la elección de las élites de una sociedad. Algo que falla claramente en nuestro país. Aquí se dedica, en uno u otro partido, a la política el lumpen. Vamos, el vago a la hora de estudiar, el hijo de familia "bien" que ha salido un poco "tontito", etc.

Dices que estamos habituados a pagar poco. Puede que sea cierto en otros sectores. A los dirigentes los engrasamos muy bien. Y como entre ellos se protegen y se indultan. La responsabilidad que tienen es cero zapatero.

Saludos.

Hola Sakia, y quien me garantiza a mí que el "listo de la familia" no va a corromperse? Como podemos asegurar que esos controladores o cualquiera que haya llegado a un puesto de alto cargo con oposiciones, o que sea muy listo e inteligente como nos están vendiendo de este gremio, una vez que ha llegado allí arriba no va a hacer uso de ese poder esos sueldos y esa inteligencia para manejar o utilizarlo a su favor? Inteligencia y preparación no es igual a honradez. Y sinceramente, si hablamos de política creo que ser completamente honrado no tiene que ser fácil. Un saludo.
 
Hola, os leo pero al tiempo ando leyendo por otras web lo que sale de este tema , que realmente es tremendo;
vi entre otras la entrevista en Telemadrid al famosísimo ya Cesar Cabo ,, que por cierto parece un angelito , y me queda sin respuesta
¿ porque hay tan pocos controladores cuando hay tanto paro en este pais ?
¿ es cierto que ellos mismos son la llave de entrada a nuevos controladores y no les interesa que entren mas para mantener su estatus de exclusividad y cobrar horas y horas extras, ya que el trabajo no los mata ?
 
ah,, y no se porque les duele tanto llegar a las 1800 horas anuales incluidas las extras tan bien pagadas,, puesto que descansan durante la jornada laboral y cualquier empleado de este pais a 40 horas semanales llega a las 1800 sin extras ni descansos.
Si entiendo que tengan miedo a que se privatice Aena,,pánico tendría yo de ver peligrar esas prerrogativas.
Y por cierto pánico me da tambien que privaticen solo los aeropuertos rentables y nos dejen a los españolitos los deficitarios , que leí que algunos como el de Burgos tienen un vuelo diario en invierno ....
 
lo de los controladores es un tema politico,y ademas creo que tienen todo el derecho de reivindicar sus derechos,como trabajadores y con esto no los justifico, y mucha culpa de esto la tiene el gb y el ministi de fomento pepiño que es un inutil consumado abanderado por zp, que en sus planteamientos en el parlamento no dijo nada que es a lo que nos tiene acostumbrados desde que esta de presidente nunca dice nada la culpa la tiene otros.saludos y que paseis un buen dia
 
ah,, y no se porque les duele tanto llegar a las 1800 horas anuales incluidas las extras tan bien pagadas,, puesto que descansan durante la jornada laboral y cualquier empleado de este pais a 40 horas semanales llega a las 1800 sin extras ni descansos.
Si entiendo que tengan miedo a que se privatice Aena,,pánico tendría yo de ver peligrar esas prerrogativas.
Y por cierto pánico me da tambien que privaticen solo los aeropuertos rentables y nos dejen a los españolitos los deficitarios , que leí que algunos como el de Burgos tienen un vuelo diario en invierno ....



Con tu permiso Mariuka añado algo a lo que tu pones arriba , y es que como bien dices tu descansan durante la jornada laboral y su descanso consiste en, Cada dos (2) Horas de Trabajo , les corresponde un descanso de 45 minutos ,sacar cuenta de cuanto trabajan al dia y cuanto descansan , que cuenta como jornada de trabajo.

Probitinos es que deben de estar tan extresados , yo los bajaba a una mina de carbon a picar a ver cuanto iban a descansar a 900 metros bajo tierra.
 
alguno dirá que los mineros no han luchado por el merecido descanso de 45 minutos cada dos horas de trabajo

De todos modos ese tiempo lo justifican por el extres de su trabajo que precisa concentración , pero vamos que en el aeropuerto de Asturias , que no es el de menos tráfico, con 8 al vuelos al dia de media en invierno , supongo que extresaos no estan .
 
No perdamos el Norte compañeros

No perdamos el Norte compañeros

En la Roma Imperial, cuando el dirigente de turno, (emperador) la cagaba y hacía algo que le podía poner en solfa, se apresuraba a echarle la culpa a los cristianos o a otra etnia minoritaria y ajena a la gran masa de ciudadanos romanos, los ponía como enemigos del Imperio y como seres peligrosos para la comunidad romana, seguidamente la circo como pasto de leones y otras fieras... lo que se conocía como el "Pan y circo", el vulgo quedaba reconfortado y satisfecho por haber eliminado una amenaza y el Emperador a seguir haciendo de las suyas ya que nadie se cuestionaba nada...

Parafraseando la canción..."hoy que han pasado los años...no hemos aprendido nada", seguimos con la política del pan y circo...
El gobierno, para tapar los efectos de las medidas que no le quedan mas cataplines que tomar, nos presenta la ejecución pública de unos señores extremadamente bien pagados (a su decir) y los expone a las furias de una masa que no ve más allá de 300.000€ y de lo privilegiados que son...
Dejando a un lado los fabulosos salarios que dicen que ganan, los de Avilés no llegan ni con mucho...dejando a un lado lo estúpidos que fueron por tragar el anzuelo que habilmente les tendió el sr. Blanco, en el fondo son trabajadores como cualquiera de nosotros a los que el gobierno pretende recortar los derechos básicos que fija el estatuto de los trabajadores, o sea el derecho a formación en horario compartido, las horas de baja, no son computables en ningún convenio ni en el estatuto y los sueldos, los perciben porque los diferentes gobiernos así lo han fijado.
Hablando de gremios privilegiados, ¿que decir de los trabajadores de la minería, que algunos de ellos sin haber bajado en su vida a un pozo, disfrutan de jubilaciones a los 40?...para posteriormente hacerle la competencia desleal a los ganaderos de la propia Asturies...

No es de recibo, la estupidez de los controladores, pero tampoco lo es la actitud del gobierno y la manipulación mediática del asunto....

Saludos y prepararos hoy son los controladores, mañana el resto....

PD: No soy controlador, ni tengo familia ni amigos controladores....
 
En la Roma Imperial, cuando el dirigente de turno, (emperador) la cagaba y hacía algo que le podía poner en solfa, se apresuraba a echarle la culpa a los cristianos o a otra etnia minoritaria y ajena a la gran masa de ciudadanos romanos, los ponía como enemigos del Imperio y como seres peligrosos para la comunidad romana, seguidamente la circo como pasto de leones y otras fieras... lo que se conocía como el "Pan y circo", el vulgo quedaba reconfortado y satisfecho por haber eliminado una amenaza y el Emperador a seguir haciendo de las suyas ya que nadie se cuestionaba nada...

Parafraseando la canción..."hoy que han pasado los años...no hemos aprendido nada", seguimos con la política del pan y circo...
El gobierno, para tapar los efectos de las medidas que no le quedan mas cataplines que tomar, nos presenta la ejecución pública de unos señores extremadamente bien pagados (a su decir) y los expone a las furias de una masa que no ve más allá de 300.000€ y de lo privilegiados que son...
Dejando a un lado los fabulosos salarios que dicen que ganan, los de Avilés no llegan ni con mucho...dejando a un lado lo estúpidos que fueron por tragar el anzuelo que habilmente les tendió el sr. Blanco, en el fondo son trabajadores como cualquiera de nosotros a los que el gobierno pretende recortar los derechos básicos que fija el estatuto de los trabajadores, o sea el derecho a formación en horario compartido, las horas de baja, no son computables en ningún convenio ni en el estatuto y los sueldos, los perciben porque los diferentes gobiernos así lo han fijado.
Hablando de gremios privilegiados, ¿que decir de los trabajadores de la minería, que algunos de ellos sin haber bajado en su vida a un pozo, disfrutan de jubilaciones a los 40?...para posteriormente hacerle la competencia desleal a los ganaderos de la propia Asturies...

No es de recibo, la estupidez de los controladores, pero tampoco lo es la actitud del gobierno y la manipulación mediática del asunto....

Saludos y prepararos hoy son los controladores, mañana el resto....

PD: No soy controlador, ni tengo familia ni amigos controladores....

No todos tenemos los derechos básicos y se saltan los convenios sin ningún problema.
A mi costillo teniendo un sueldo ridículo y trabajando como 10 horas diarias....les trae al pairo el convenio y le han bajado el sueldo, dietas y km y eso que ha subido la gasolina. Pero no hay otra cosa y si haces huelga o te pones malo....a la calle.

Así que no puedo estar de acuerdo con lo que tu expones aunque los controladores de Avilés cobren menos. Hay mucha gente en este país con contratos "fijos" que no se les respetan los convenios o acuerdos, pues pertenecen a pequeñas empresas...que si no estas de acuerdo coges tus cosas y te vas.
 
Hola:

Estoy bastante de acuerdo con Azor. Pero creo que se equivoca en una cosa: Se pueden tomar otras medidas de recorte económico:

En vez de recortar los 426 euros, la venta de AENA y loteria, el posible aumento de la edad de la jubilación, el recorte de los derechos de los trabajadores, etc. Se tenía que poner en la calle y sin indemnización a TODOS los cargos de confianza existentes. Tanto en la administración central como en autonomias y ayuntamientos. Un ejemplo: Zp, Psoe, tiene 600 cargos de confianza y Gallardón, PP, 1200. Y este fenómeno es universal. Da igual quien gobierne. Unan además los coches oficiales, las dietas, las subvenciones a todo tipo de asociaciones "amigas", las ayudas al desarrollo de países corruptos,etc. Tarde o temprano. Quieran o no quieran se deberán de adoptar. El país no aguanta tanto parásito. De donde no hay no se puede sacar. Hasta ahora zp lo hace gracias a hipotecar a las generaciones futuras, emitiendo deuda como un loco. Deuda que tenemos que pagar muy cara a los mercados internacionales.

Un saludo
 
Hola:

Estoy bastante de acuerdo con Azor. Pero creo que se equivoca en una cosa: Se pueden tomar otras medidas de recorte económico:

En vez de recortar los 426 euros, la venta de AENA y loteria, el posible aumento de la edad de la jubilación, el recorte de los derechos de los trabajadores, etc. Se tenía que poner en la calle y sin indemnización a TODOS los cargos de confianza existentes. Tanto en la administración central como en autonomias y ayuntamientos. Un ejemplo: Zp, Psoe, tiene 600 cargos de confianza y Gallardón, PP, 1200. Y este fenómeno es universal. Da igual quien gobierne. Unan además los coches oficiales, las dietas, las subvenciones a todo tipo de asociaciones "amigas", las ayudas al desarrollo de países corruptos,etc. Tarde o temprano. Quieran o no quieran se deberán de adoptar. El país no aguanta tanto parásito. De donde no hay no se puede sacar. Hasta ahora zp lo hace gracias a hipotecar a las generaciones futuras, emitiendo deuda como un loco. Deuda que tenemos que pagar muy cara a los mercados internacionales.

Un saludo

+1 completamente de acuerdo. Mucho jeta.
 
En la Roma Imperial, cuando el dirigente de turno, (emperador) la cagaba y hacía algo que le podía poner en solfa, se apresuraba a echarle la culpa a los cristianos o a otra etnia minoritaria y ajena a la gran masa de ciudadanos romanos, los ponía como enemigos del Imperio y como seres peligrosos para la comunidad romana, seguidamente la circo como pasto de leones y otras fieras... lo que se conocía como el "Pan y circo", el vulgo quedaba reconfortado y satisfecho por haber eliminado una amenaza y el Emperador a seguir haciendo de las suyas ya que nadie se cuestionaba nada...

Parafraseando la canción..."hoy que han pasado los años...no hemos aprendido nada", seguimos con la política del pan y circo...
El gobierno, para tapar los efectos de las medidas que no le quedan mas cataplines que tomar, nos presenta la ejecución pública de unos señores extremadamente bien pagados (a su decir) y los expone a las furias de una masa que no ve más allá de 300.000€ y de lo privilegiados que son...
Dejando a un lado los fabulosos salarios que dicen que ganan, los de Avilés no llegan ni con mucho...dejando a un lado lo estúpidos que fueron por tragar el anzuelo que habilmente les tendió el sr. Blanco, en el fondo son trabajadores como cualquiera de nosotros a los que el gobierno pretende recortar los derechos básicos que fija el estatuto de los trabajadores, o sea el derecho a formación en horario compartido, las horas de baja, no son computables en ningún convenio ni en el estatuto y los sueldos, los perciben porque los diferentes gobiernos así lo han fijado.
Hablando de gremios privilegiados, ¿que decir de los trabajadores de la minería, que algunos de ellos sin haber bajado en su vida a un pozo, disfrutan de jubilaciones a los 40?...para posteriormente hacerle la competencia desleal a los ganaderos de la propia Asturies...

No es de recibo, la estupidez de los controladores, pero tampoco lo es la actitud del gobierno y la manipulación mediática del asunto....

Saludos y prepararos hoy son los controladores, mañana el resto....

PD: No soy controlador, ni tengo familia ni amigos controladores....



Con todos mi respeto a tu opinion, me da que de la minería no sabes nada para poner lo que pones por lo menos de las de Asturies , cuando quieras nos sentamos y hablamos y te pongo un poco al dia de las prejubilaciones de la minería y los que dentro de 5 (cinco) años quedaran en la calle sin tener esas prejubilaciones.

Pero te pido por favor no pongas esas barbaridades.

Esto es para hablarlo cara a cara con unes botelles de Sidres a la que estas invitado.


Por otro lado Avilés no tiene aeropuerto es en Castrillon - Asturias.

Del resto de los controladores es tu opinion que no comparto en nada. Y que ya se vera quienes fueron los culpables de todo este lio de momento solo es hablar por hablar. La justicia sera quien ponga a cada cual en su sitio incluidos los Bufetes de Abogados que solo van por la Pasta, sin explicar bien a las víctimas de estos hechos realmente como puede acabar y cuando.

Un saludo
 
No todos tenemos los derechos básicos y se saltan los convenios sin ningún problema.
A mi costillo teniendo un sueldo ridículo y trabajando como 10 horas diarias....les trae al pairo el convenio y le han bajado el sueldo, dietas y km y eso que ha subido la gasolina. Pero no hay otra cosa y si haces huelga o te pones malo....a la calle.

Así que no puedo estar de acuerdo con lo que tu expones aunque los controladores de Avilés cobren menos. Hay mucha gente en este país con contratos "fijos" que no se les respetan los convenios o acuerdos, pues pertenecen a pequeñas empresas...que si no estas de acuerdo coges tus cosas y te vas.



Totalmente de acuerdo contigo , te expresas muy claro
 
dos horas de curro... y se desestresan NO durante 45 minutos??? veo que no conoces a ningún controlador, su desestres puede llegar a las 2-3 horas, las cuales las cubre el "imaginaria", OJO esas horas "hacen caja", mientras buscan a los hijos, juegan al golf en Torrejon o simplemente duermen en casa o en la AC que algunos tienen en el parking gratuito de AENA...

¿ sabíais que están en pleno proceso de selección??? claro no lo sabéis porque no se a permitido la publicación...
asi pueden seguir ejerciendo su control, y mientras muchos haciendose pajas mentales sobre contubernios judeo-masonicos, estos son unos caras, que creían que todo el monte es orégano, y que hasta ahora unos y otros ministros/tas les han permitido por miedo a lo que han echo estos dias, dejarles hacer lo que les a dado la gana.... por fin alguien que pone coto a estos desacarados...

y ahora a seguir haciéndose pajas mentales
 
dos horas de curro... y se desestresan NO durante 45 minutos??? veo que no conoces a ningún controlador, su desestres puede llegar a las 2-3 horas, las cuales las cubre el "imaginaria", OJO esas horas "hacen caja", mientras buscan a los hijos, juegan al golf en Torrejon o simplemente duermen en casa o en la AC que algunos tienen en el parking gratuito de AENA...

¿ sabíais que están en pleno proceso de selección??? claro no lo sabéis porque no se a permitido la publicación...
asi pueden seguir ejerciendo su control, y mientras muchos haciendose pajas mentales sobre contubernios judeo-masonicos, estos son unos caras, que creían que todo el monte es orégano, y que hasta ahora unos y otros ministros/tas les han permitido por miedo a lo que han echo estos dias, dejarles hacer lo que les a dado la gana.... por fin alguien que pone coto a estos desacarados...

y ahora a seguir haciéndose pajas mentales



Que bien te veo Manolo , alto , claro y con datos reales.
 
Con todos mi respeto a tu opinion, me da que de la minería no sabes nada para poner lo que pones por lo menos de las de Asturies , cuando quieras nos sentamos y hablamos y te pongo un poco al dia de las prejubilaciones de la minería y los que dentro de 5 (cinco) años quedaran en la calle sin tener esas prejubilaciones.

Pero te pido por favor no pongas esas barbaridades.

Esto es para hablarlo cara a cara con unes botelles de Sidres a la que estas invitado.


Por otro lado Avilés no tiene aeropuerto es en Castrillon - Asturias.

Del resto de los controladores es tu opinion que no comparto en nada. Y que ya se vera quienes fueron los culpables de todo este lio de momento solo es hablar por hablar. La justicia sera quien ponga a cada cual en su sitio incluidos los Bufetes de Abogados que solo van por la Pasta, sin explicar bien a las víctimas de estos hechos realmente como puede acabar y cuando.

Un saludo

Estoy de acuerdo contigo que pueden ser barbaridades, pero no menos que las vertidas sobre los controladores y en ansia generalizada de llevarlos a la pira.....

Efectivamente, de la minería ni pajolera idea, lo que comento lo escuché en la propia Asturies, lo mismo que de navegación aérea se tiene puñetera idea, ni del trabajo que realiza un controlador, ni del proceso de formación del mismo y sin embargo opináis como expertos...

El aeropuerto de Asturias, está situado a 14 km de Avilés, 40 km de Gijón y 47 km de Oviedo. y por cercanía se le denomina de Avilés, supongo que por no azuzar la rivalidad Gijón-Oviedo, de la misma forma que el de La Coruña, no está en Coruña sino en Alvedro, el de Santiago en Lavacolla, etc etc.

Respecto al pifostio del puente, los culpables directos son evidentemente los controladores, los indirectos o inductores....blanco y en botella

Por cierto me gusta mucho tu firma....saludos
 
yo soy profesor, aunque mis reinvindicaciones fuesen reales o correctas cosa que desconozco de los controladores, ¿Que pasaría si todos los profes nos marcharamos a media mañana y dejaramos a todos los niños de España solos? ¿Nos daría eso más razón?

NO NOS DARÍA MÁS RAZÓN, NOS HARÍA SER UNOS IMPRESENTABLES (perdón por los gritos)
 
Una pregunta ¿alguien se ha leído entero el enlace de la carta?. vale que es en el ABC, pero es que El País se ve que no quiso publicarla... (yo si, me sigue pareciendo mal lo del viernes 3, pero aclara algunas cosas, inclusos con datos publicados en el BOE)

Ah, ¿y de la lotería? ¿hablamos de porque no es rentable? (sostenible, que está de moda) por que yo no lo veo...
 
Estoy de acuerdo contigo que pueden ser barbaridades, pero no menos que las vertidas sobre los controladores y en ansia generalizada de llevarlos a la pira.....

Efectivamente, de la minería ni pajolera idea, lo que comento lo escuché en la propia Asturies, lo mismo que de navegación aérea se tiene puñetera idea, ni del trabajo que realiza un controlador, ni del proceso de formación del mismo y sin embargo opináis como expertos...

El aeropuerto de Asturias, está situado a 14 km de Avilés, 40 km de Gijón y 47 km de Oviedo. y por cercanía se le denomina de Avilés, supongo que por no azuzar la rivalidad Gijón-Oviedo, de la misma forma que el de La Coruña, no está en Coruña sino en Alvedro, el de Santiago en Lavacolla, etc etc.

Respecto al pifostio del puente, los culpables directos son evidentemente los controladores, los indirectos o inductores....blanco y en botella

Por cierto me gusta mucho tu firma....saludos

Yo te decía que estas invitado a mi tierra y en especial donde vivo en la Cuenca Minera del Caudal y aqui en unas mesas con unes Botelles de Sidra charlamos sobre la minería , y para que mi palabra no sea la unica te traigo mineros en activo que pronto quedaran al paro , prejubilados , no de los que tu dices y jubilados por edad y años trabayados y así te sacas de dudas de lo que alguien te haya mal comentado, Vas a estar en una de las cunas de la minería, la lucha obrera y sindical.


Con los aeropuertos tienes razón en algo, en los km que hay a cada sitio, el de Asturies esta en Castrillon , y no en Avilés o en Oviedo como dicen en muchos sitios ,simplemente es el Aeropuerto de Asturias, Castrillon es un concejo de Asturies y no un barrio ni un pueblo de Avilés .


repostando-Aeropuerto-Asturias-FERNANDO-ROBLES_ASTIMA20100908_0052_5.jpg



En cuanto a los controladores como podrás leer en mi contestación anterior , no di ninguna opinion solo te dije que no estaba de acuerdo con la que tu dabas y que el tiempo dará y quitara razón a muchos de las que hoy los apoyan , que muy bien expone Rocinante y que si comparto, en todo .

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com