Webcampista.com

mucho más que un foro

Controladores aéreos

Ufff, que poquitas empresas públicas van a quedar..... si es que se ve venir....
 
¿ Es obligatorio tomarse la pastilla azul?


Dice el estimado Rocinante que con las cosas del comer no se juega. Totalmente de acuerdo. Es algo que bien saben los dos millones de familias sin ningún ingreso, los que van a perder los 426 euros, los que han perdido sus casas, los millones de personas que viven es España encadenando trabajos inestables y mal pagados...

Rocinante dice que nunca sera solidario con los que ganan tanto. Sobre todo cuando hay tantas personas que ganan 700 euros. Sigo estando de acuerdo con él. No es admisible en un país occidental esos sueldos de hambre. Yo no me voy a limitar a darle la razón. ¡¡ Quiero actuar!! Empezaré exigiendo a cierto secretario general de un sindicato ,que se dice de clase, la renuncia a sus más de 115.000 euros al año de sueldo. Después de todo algunos centimos salen de mis impuestos...
Walterd con sus mensajes me hace volver a la realidad. Él dice que el capital siempre gobernará. Según dice asi fue en el pasado, presente y también en el futuro. ¿ Es necesario recordar que antes de la Revolución Francesa el poder del dinero estaba sometido a la nobleza? Algo que a ciertos ilusos nos dan ciertas esperanzas para cambiar una realidad que no nos gusta. Las cosas se pueden cambiar. Siendo los hombres el motor de los cambios.
Hay gente que no se da cuenta de algo evidente: Los pocos derechos que tenemos fueron conseguidos gracias a que otros lucharon por ellos. Cuando se ha bajado el pistón nos han recortado muchos de ellos. Es lo que vivimos en la actualidad.

Hace años tuve la ocasión de leer a Talcott Parsons. No teman, no les hablo de un "iluminado". Parsons quizás es uno de los máximos exponentes de la Sociología mundial Este señor lo tenia claro: Para el sistema social era necesario tolerar cierta disidencia. Aportaba flexibilidad al sistema. Ya se sabe que la sociedad estamental no logro sobrevivir por no ser flexible. ¿ Por qué les cuento este rollo? Pues para justificar mi entusiasmo por las manifestaciones no planificadas por Matrix. Perdón, por la sociedad. Y la de los controladores es una de esas manifestaciones. Por eso les han militarizado. ¿ Militarizado en la Unión Europea? Son las cosas de una España que no rompe lazos con su pasado más negro.

Saludos.
 
En que trampa Walterd???

Yo no caigo en ninguna trampa. Yo no hablo de coartar la libertad de movimiento de nadie. Cada uno, cuando hace paros en su trabajo, molesta a los demás, en medida distinta. Eso lo he dicho en un post anterior. Aunque cuando METRO o EMT hace huelga parece que se va a acabar el mundo, según los medios de comunicación... claro. Sirviendo a intereses... claro.

Como también he dicho, posiblemente el paro sea salvaje e inoportuno, pero puestos a reivindicar, utilizo lo que tengo a mano... y ellos lo han hecho.

Saludos.

Thornberry se ven muy bien los toros desde la barrera sobre todo cuando no nos toca a nosotros.

Si tuvieran que operar a tu hijo de urgencias por una apendicitis y no acudieran a sus trabajos NINGÚN cirujano de España ¿que te parecería?
Dirías...¡No! es que tienen que revindicar sus derechos....
Creo que cuando nos afecta vemos las cosas diferentes...

Puede ser que hubiera personas que fueran de vacaciones, y es un palo económico. Pero había gente que tenia que hacerse trasplantes o solucionar custodias de hijos ect. No se puede cerrar el espacio aéreo de un país, por eso es la intervención militar.
Solo he visto eso cuando en E.E.U.U. se cerro el espacio aéreo cuando las torres gemelas.
 
thornberry se ven muy bien los toros desde la barrera sobre todo cuando no nos toca a nosotros.

si tuvieran que operar a tu hijo de urgencias por una apendicitis y no acudieran a sus trabajos ningún cirujano de españa ¿que te parecería?
Dirías...¡no! Es que tienen que revindicar sus derechos....
Creo que cuando nos afecta vemos las cosas diferentes...

Puede ser que hubiera personas que fueran de vacaciones, y es un palo económico. Pero había gente que tenia que hacerse trasplantes o solucionar custodias de hijos ect. No se puede cerrar el espacio aéreo de un país, por eso es la intervención militar.
Solo he visto eso cuando en e.e.u.u. Se cerro el espacio aéreo cuando las torres gemelas.

no me envíes cadenas de esas que hacen llorar... No reenvío ninguna... La demagogia no me gusta... Saludos.
 
No, no es demagogia.

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Aristóteles la define como "el predominio de los pobres con exclusión de los ricos".

No estoy hablando nada de política...no apoyo ningún partido político, es la realidad de la vida.

Que te crees que todo el mundo esta feliz y contento.

Si tu piensas que es así, es que no vives en el mundo. Si quieres pensar que toda la gente que estaba en el aeropuerto se iba de vacaciones, ¡estupendo! pero NO es así.
Que todo la gente que estaba esperando a su vuelo no le importaba perder su dinero porque tienen de sobra ¡estupendo! pero no es así.

Cuando revindicamos nuestros derechos tenemos que pensar en los derechos de los demás.

Yo viajo a ver a mis padres a menudo, pues mi padre esta muy enfermo y suelo coger el avión pues suele ser más rápido y me permite hacer escapadas... últimamente ya montados hemos tenido que esperar una hora a que nos dieran permiso para despegar pues estaban en huelga de celo.
Realmente para mi no era un problema grave...llegara antes o después iba a llegar, Me preocupaba por ciertas personas que volaban conmigo, personas que no tenían las mismas circunstancias que yo y no te cuento los problemas que tenían pues como tu dices es demagogia.
 
Estimado Rocinante:

La privatización de Aena está muy relacionada con el conflicto actual. Para hacer atractiva la compra de Aena los controladores y otros colectivos deben de ser sometidos. De otra forma los amiguetes del poder NO COMPRAN.

Sorprende tu posición, ¿ Acaso no sabes que Pepiño está incumpliendo los acuerdos firmados con los controladores? ¿ Te gustaria que tu vonvenio colectivo fuera papel mojado? No quieras para los demás lo que rechazas para ti. Dijo un viejo sabio.

Por otra parte, lo del estado de alarma me parece un paso más en la deriva totalitaria de los socioslistos. Controlan la mayoría de los medios de comunicación, quieren meter mano a la libertad de internet, lo de la separación de poderes es escándaloso, los niños y adolescentes son adoctrinados gracias a la asignatura Educación para la Borreguería. Puedo seguir eternamente. Pero, no es el foro adecuado.

Un saludo.

Joe Sakia, cualquiera lo diría, estamos de acuerdo en algo.

No me puedo leer ahora las 5 paginas, solo he leído la primera, y el razonamiento de thornberry me parece bastante razonable (en la primera pagina), lo resume el pensamiento de Cantiflas: "No me molesta que haya ricos, me molesta que haya pobres"

Y respecto a los controladores, tengo sentimientos encontrados, por una parte pienso que esto es una huelga y lo demás gaitas, además sin necesidad de piquetes "informativos".

Pero por otra parte, así no se hacen las cosas, si quieren huelga que la preparen y tal, si han acabado sus horas, que lo digan, lo que han hecho es sencillamente pasar de ir a trabajar, ¿al paro? vale, pero con despido procedente y sin un duro de prestaciones, además, aplicaría el "divide y vencerás" solo despediría a los que lo han hecho, al resto si tiene narices, que se "solidarice" si quiere.

La información que nos llega es muy sesgada, eso está claro, pero que me quiera "informar" un tío que cobra lo que cobran ellos (aunque sean 100.000 miserables euros al año)

La información que tengo que no son funcionarios, así que se les puede despedir, que no hace falta titulación, solo formación e ingles (a ver como se apañan en el paro un bachillerato)
 
Hola, yo estuve el viernes cinco horas en el aeropuerto esperando un avión para ir a Madrid y al final ya aburrida me fui para mi casa, yo le pregunto a un controlador ¿Cómo salgo de Canarias? en un barco que tarda dos días en llegar a Cádiz, lo que hicieron sólo se puede calificar de salvajada, me dejaron sin vacaciones, pero me duele más la mala imagen que dejan del país, las pérdidas económicas y las personas que por obligación tenían que volar, por acudir a médicos, etc. esto no tiene perdón y deben pagar por ello, pero el gobierno también.
 
[FONT=&quot]No he leído todo el hilo, ni pienso hacerlo. Solo digo que no puedo estar del lado de quienes hacen huelga disfrazada de otra cosa, porque (entre otras cuestiones) le exigen una jornada anual como a la mayoría de trabajadores (1.600 horas) y eso les extresa, ahora. Antes no les extresaba, porque buena parte de esas horas las cobraban como extras.

[/FONT]
 
No, no es demagogia.

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Aristóteles la define como "el predominio de los pobres con exclusión de los ricos".

No estoy hablando nada de política...no apoyo ningún partido político, es la realidad de la vida.

Que te crees que todo el mundo esta feliz y contento.

Si tu piensas que es así, es que no vives en el mundo. Si quieres pensar que toda la gente que estaba en el aeropuerto se iba de vacaciones, ¡estupendo! pero NO es así.
Que todo la gente que estaba esperando a su vuelo no le importaba perder su dinero porque tienen de sobra ¡estupendo! pero no es así.

Cuando revindicamos nuestros derechos tenemos que pensar en los derechos de los demás.

Yo viajo a ver a mis padres a menudo, pues mi padre esta muy enfermo y suelo coger el avión pues suele ser más rápido y me permite hacer escapadas... últimamente ya montados hemos tenido que esperar una hora a que nos dieran permiso para despegar pues estaban en huelga de celo.
Realmente para mi no era un problema grave...llegara antes o después iba a llegar, Me preocupaba por ciertas personas que volaban conmigo, personas que no tenían las mismas circunstancias que yo y no te cuento los problemas que tenían pues como tu dices es demagogia.

Bueno, pues San Google lo usas, por lo que veo...

Y "Demagogia" es exactamente lo que haces...

Te aseguro que si hay una situación de Verdadera "EMERGENCIA", como la que tu "imaginas", no como la que has descrito... "una operación de apendicitis", que eso no lo es, (creo que pocos cirujanos no operan una apendicitis) las Fuerzas de Seguridad del Estado se hubieran ocupado de hacer llegar un corazón, un pulmón o un riñón a su lugar correspondiente...(eso si es una emergencia), o de llevar a un cirujano a realizar una operación de riesgo... desde luego, no de llevarte a ti a ver a un familiar enfermo... eso no es un caso de vida o muerte... por duro que te parezca.

Te vuelvo repetir, por enésima vez, que el paro me parece, quizá, desproporcionado y a destiempo, pero eso habrá quien lo decida... y ni soy controlador, por lo tanto culpable, ni quien va a responder ante el juez.
 
No, no es demagogia.

Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Aristóteles la define como "el predominio de los pobres con exclusión de los ricos".

No estoy hablando nada de política...no apoyo ningún partido político, es la realidad de la vida.

Que te crees que todo el mundo esta feliz y contento.

Si tu piensas que es así, es que no vives en el mundo. Si quieres pensar que toda la gente que estaba en el aeropuerto se iba de vacaciones, ¡estupendo! pero NO es así.
Que todo la gente que estaba esperando a su vuelo no le importaba perder su dinero porque tienen de sobra ¡estupendo! pero no es así.

Cuando revindicamos nuestros derechos tenemos que pensar en los derechos de los demás.

Yo viajo a ver a mis padres a menudo, pues mi padre esta muy enfermo y suelo coger el avión pues suele ser más rápido y me permite hacer escapadas... últimamente ya montados hemos tenido que esperar una hora a que nos dieran permiso para despegar pues estaban en huelga de celo.
Realmente para mi no era un problema grave...llegara antes o después iba a llegar, Me preocupaba por ciertas personas que volaban conmigo, personas que no tenían las mismas circunstancias que yo y no te cuento los problemas que tenían pues como tu dices es demagogia.

Pienso que no leíste bien, no estaba preocupada por mis intereses.

Si leíste el hilo y leíste periódicos o tv... Creo que muchos escuchamos muchos casos entre ellos yo SI escuche de por lo menos una persona que tenia que ir a un hospital para un trasplante y otra familia que acudía a un juicio de custodia de su hijo.
 
Se que no eres controlador, y estas de acuerdo con que es desproporcionado, tengo clientes funcionarios y amigos, y comentábamos que hay muchas formas de reclamar los derechos.
 
Pienso que no leíste bien, no estaba preocupada por mis intereses.

Si leíste el hilo y leíste periódicos o tv... Creo que muchos escuchamos muchos casos entre ellos yo SI escuche de por lo menos una persona que tenia que ir a un hospital para un trasplante y otra familia que acudía a un juicio de custodia de su hijo.

Ya...

A la prensa le gusta mucho, sobre todo en este país, jugar con los sentimientos de la gente. Los españoles somos grandes "consumidores de sentimientos ajenos"... y ellos (la prensa) saben que "vende"...

Supongo que el que acudía al hospital por un transplante no sería a 2.000 kms. y el del juicio de custodia, pues no me parece un caso de vida o muerte...
 
Los dirigentes sindicales de los controladores,han reconocido el error tan grande, en la forma de hace una huelga encubierta, al estar tan quemado con Fomento, llevan desde febrero cambiándole los turnos y horarios, a base de reales decretos, esto me recuerda la época de FRANCO,no me extraña que estubiesen tan quedamos, que han entrado al trapo del gobierno como unos pardillos.
Lo que más gracia me hace del tema, es la forma como lo ha resuelto Rubalcaba y Cia, ellos que son antimilitarista de toda la vida, aunque la mitad de ellos son hijos de militares y adicto al regimen anterior, halla hecho un Real Decreto tipo franqista y hallan procedido a militarizar a los controladores a base del ESTADO DE ALARMA, si levantara Largo Caballero la cabeza, se volvia a morir del susto.
Todo esto es una gran chapuza, para vender AENA, cuando llegaron estos señores al poder, dicha compañia tenia un superavit de bastantes millones de euros, ahora tienen un deficit de 14.000 millones, los caprichos de los dirigentes hay que pagarlo, el afan de hacer grandes obras, es donde ser pierde el dinero ajeno, ejemplo el de Ciudad Real, con la intervenicón de Caja La Mancha, os acordais quien dirigia dicha caja, el señor Moltó, os acordais del caso Banco de españa epoca de Felipe, de los cuarenta aeropuertos de España, solo son retable siete.
Pongo egemplos los aeropuertos de León,Ciudad Real o Lérida, este último el día de su inaguración, solo habia una persona para embarcar con destino a Barcelona, no salió el citado avión y a esa persona le compraron un billete del AVE hacia Barcelona, con lo cual no se pudo inagurar dicho aeropuerto.
Estos Señores han estado y siguen jugando con nuestro dinero, pero no se acuerda de los 5.000.000 de parados y de los autónomos que cada día cierran sus negocios.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Los dirigentes sindicales de los controladores,han reconocido el error tan grande, en la forma de hace una huelga encubierta, al estar tan quemado con Fomento, llevan desde febrero cambiándole los turnos y horarios, a base de reales decretos, esto me recuerda la época de FRANCO,no me extraña que estubiesen tan quedamos, que han entrado al trapo del gobierno como unos pardillos.
Lo que más gracia me hace del tema, es la forma como lo ha resuelto Rubalcaba y Cia, ellos que son antimilitarista de toda la vida, aunque la mitad de ellos son hijos de militares y adicto al regimen anterior, halla hecho un Real Decreto tipo franqista y hallan procedido a militarizar a los controladores a base del ESTADO DE ALARMA, si levantara Largo Caballero la cabeza, se volvia a morir del susto.
Todo esto es una gran chapuza, para vender AENA, cuando llegaron estos señores al poder, dicha compañia tenia un superavit de bastantes millones de euros, ahora tienen un deficit de 14.000 millones, los caprichos de los dirigentes hay que pagarlo, el afan de hacer grandes obras, es donde ser pierde el dinero ajeno, ejemplo el de Ciudad Real, con la intervenicón de Caja La Mancha, os acordais quien dirigia dicha caja, el señor Moltó, os acordais del caso Banco de españa epoca de Felipe, de los cuarenta aeropuertos de España, solo son retable siete.
Pongo egemplos los aeropuertos de León,Ciudad Real o Lérida, este último el día de su inaguración, solo habia una persona para embarcar con destino a Barcelona, no salió el citado avión y a esa persona le compraron un billete del AVE hacia Barcelona, con lo cual no se pudo inagurar dicho aeropuerto.
Estos Señores han estado y siguen jugando con nuestro dinero, pero no se acuerda de los 5.000.000 de parados y de los autónomos que cada día cierran sus negocios.

Un saludo cordial desde Badajoz
4.110.294... según las últimas cifras oficiales, que no son pocos. A mi tampoco me gustan estos políticos, ni estos ni ningunos, pero...
 
Aunolose:

Me alegro que coincidamos en algo. Si continua esta sintonía apreciaras importantes cambios: Mejor humor, mayor capacidad física, etc jajaja.
No, es la misma noticia pero tiene un enlace a un archivo PDF que te lleva a la carta original del controlador. Son varias páginas con todo tipo de datos oficiales.

Con tanto controlador se nos pasa por alto el tema de la loteria. Por la venta del 30%, zapatero quiere recaudar 5.000 millones de euros. Les dejo un enlace donde se demuestra que el "negocio" seria ruinoso para los ciudadanos:
La privatización de la loteria

Es lo de siempre: Bicocas para los amigos. Ruina para el ciudadano.

Saludos.
 

Sí, esa es. No comprendo porque mi ordenador no me deja poner el enlace.
Me parece una carta impresionante. Yo desde luego intentaré viajar en coche o en tren...
Aunolose, me gustaría preguntarte: ¿ Cuánta gente "perdera el tiempo en informarse sobre este tema? Yo lo tengo claro: Muy poca. Seguiran viviendo en Matrix. Siempre es más agradecido elegir la pastilla azul...

Un saludo.
 
Yo te dire a lo que no hay derecho, a que 4.000 presonas pongan en jaque a un pais. Es patetico. Creo que en USA Richard Nickson lo dejo muy claro.
 
Sí, esa es. No comprendo porque mi ordenador no me deja poner el enlace.
Me parece una carta impresionante. Yo desde luego intentaré viajar en coche o en tren...
Aunolose, me gustaría preguntarte: ¿ Cuánta gente "perdera el tiempo en informarse sobre este tema? Yo lo tengo claro: Muy poca. Seguiran viviendo en Matrix. Siempre es más agradecido elegir la pastilla azul...

Un saludo.

Sakia, eso es otra forma de demagogia utilizar el hacernos creer que estamos aborregados para llevarnos a tu terreno. O es que tú nos quieres aborregar a los demás para que nos tomemos la pastilla que tú quieres??

Perdona Sakia, pero es que al leerte parece que tú eres el único que sabe la verdad de la vida y que los demás no sabemos interpretar nada y que no entendemos de nada. Por que tenemos que creer que tu pastilla es la correcta?
 
El año tiene 365 días. Si se le restan 45 días de vacaciones, nos da un total de 320 días. ¿Alguien ha tenido la curiosidad de dividir 1200 horas entre 320 días?
A partir de ahí, todo lo trabajado son horas extras...Y, por lo que puedo entender, los períodos de descanso en los turnos (2 horas de descanso por cada 6 trabajadas), cuentan como horas de trabajo.

Me parece estupendo que unos trabajadores obtengan unas condiciones excepcionales de su empresa...mientras esa empresa no la tenga que financiar yo, que es el caso.
 
No lo puedo leer.

Hay que tener instalado el acrobat reader, es gratuito.

Owokadoy, a los 45 días de vacaciones, suma los sábados y domingos, que son 110 días, te quedan solo 210, salen unas 5,7 horas al día, si has leído lo del pdf, explica que lo normal en su trabajo es trabajar 6, lo de los descansos no me acuerdo como era.

Las horas extras, para el que no se lo haya leído, suman tantas porque han construidos muchos aeropuertos y no han contratado a más controladores, ¿como se controlan entonces?, echando mano de los que hay, a base de horas extras, y se encuentra un controlando el aeropuerto de Albacete, que tiene todo el derecho a estar, pero con una media de 18 viajeros al día, la productividad de ese controlador, y la media de todos, se va al carajo.

Esto no tiene nada que ver con que me parezca mal que hicieran lo que hicieron, al menos, como lo hicieron.
 
Me equivoqué, los fines de semana suman 104 días y no 110, entonces quedan 1200 entre 216 días: 5,5 horas al día.




Merce, yo entiendo que lo que no se puede, o debe, hacer, si se quiere ser objetivo, es leer un solo periódico o ver una sola cadena de televisión y creernos lo que dicen a pies juntillas, criticamos a Intereconomía, yo el primero, por los insultos, motes y demás, pero no siempre dicen mentiras (como los relojes estropeados...) nos molesta que Ussia se ría de ciertas gracias, pero no nos molesta que de 4 noticias de "El intermedio", 3 sean para reírse de alguien del PP, desde luego prefiero ese método, por lo menos me río, pero ¿no hay motivos para reírse del PSOE? eso no lo sacan, eso lo sacan en Intereconomía, añaden un insulto y la cagan, pero lo que está mal, está mal, con risas o sin ellas.






Empiezan a llegar correos cadena de esos donde hablan de las privatizaciones y a quien benefician, si tienes puesto que el correo elimine a tu amigo "el facineroso, o facha, o pepero", porque piensas que "es de pensamiento único" no te llegan, te llegan las del "otro pensamiento único"... no es me crea ninguna, pero quiero ser justo, o leo todas, o no leo ninguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com