En que trampa Walterd???
Yo no caigo en ninguna trampa. Yo no hablo de coartar la libertad de movimiento de nadie. Cada uno, cuando hace paros en su trabajo, molesta a los demás, en medida distinta. Eso lo he dicho en un post anterior. Aunque cuando METRO o EMT hace huelga parece que se va a acabar el mundo, según los medios de comunicación... claro. Sirviendo a intereses... claro.
Como también he dicho, posiblemente el paro sea salvaje e inoportuno, pero puestos a reivindicar, utilizo lo que tengo a mano... y ellos lo han hecho.
Saludos.
thornberry se ven muy bien los toros desde la barrera sobre todo cuando no nos toca a nosotros.
si tuvieran que operar a tu hijo de urgencias por una apendicitis y no acudieran a sus trabajos ningún cirujano de españa ¿que te parecería?
Dirías...¡no! Es que tienen que revindicar sus derechos....
Creo que cuando nos afecta vemos las cosas diferentes...
Puede ser que hubiera personas que fueran de vacaciones, y es un palo económico. Pero había gente que tenia que hacerse trasplantes o solucionar custodias de hijos ect. No se puede cerrar el espacio aéreo de un país, por eso es la intervención militar.
Solo he visto eso cuando en e.e.u.u. Se cerro el espacio aéreo cuando las torres gemelas.
Estimado Rocinante:
La privatización de Aena está muy relacionada con el conflicto actual. Para hacer atractiva la compra de Aena los controladores y otros colectivos deben de ser sometidos. De otra forma los amiguetes del poder NO COMPRAN.
Sorprende tu posición, ¿ Acaso no sabes que Pepiño está incumpliendo los acuerdos firmados con los controladores? ¿ Te gustaria que tu vonvenio colectivo fuera papel mojado? No quieras para los demás lo que rechazas para ti. Dijo un viejo sabio.
Por otra parte, lo del estado de alarma me parece un paso más en la deriva totalitaria de los socioslistos. Controlan la mayoría de los medios de comunicación, quieren meter mano a la libertad de internet, lo de la separación de poderes es escándaloso, los niños y adolescentes son adoctrinados gracias a la asignatura Educación para la Borreguería. Puedo seguir eternamente. Pero, no es el foro adecuado.
Un saludo.
No, no es demagogia.
Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Aristóteles la define como "el predominio de los pobres con exclusión de los ricos".
No estoy hablando nada de política...no apoyo ningún partido político, es la realidad de la vida.
Que te crees que todo el mundo esta feliz y contento.
Si tu piensas que es así, es que no vives en el mundo. Si quieres pensar que toda la gente que estaba en el aeropuerto se iba de vacaciones, ¡estupendo! pero NO es así.
Que todo la gente que estaba esperando a su vuelo no le importaba perder su dinero porque tienen de sobra ¡estupendo! pero no es así.
Cuando revindicamos nuestros derechos tenemos que pensar en los derechos de los demás.
Yo viajo a ver a mis padres a menudo, pues mi padre esta muy enfermo y suelo coger el avión pues suele ser más rápido y me permite hacer escapadas... últimamente ya montados hemos tenido que esperar una hora a que nos dieran permiso para despegar pues estaban en huelga de celo.
Realmente para mi no era un problema grave...llegara antes o después iba a llegar, Me preocupaba por ciertas personas que volaban conmigo, personas que no tenían las mismas circunstancias que yo y no te cuento los problemas que tenían pues como tu dices es demagogia.
No, no es demagogia.
Demagogia (del griego δῆμος -dēmos-, pueblo y ἄγειν -agein-, dirigir) es una idea política que consiste en apelar a emociones (sentimientos, amores, odios, miedos, deseos) para ganar el apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda. Aristóteles la define como "el predominio de los pobres con exclusión de los ricos".
No estoy hablando nada de política...no apoyo ningún partido político, es la realidad de la vida.
Que te crees que todo el mundo esta feliz y contento.
Si tu piensas que es así, es que no vives en el mundo. Si quieres pensar que toda la gente que estaba en el aeropuerto se iba de vacaciones, ¡estupendo! pero NO es así.
Que todo la gente que estaba esperando a su vuelo no le importaba perder su dinero porque tienen de sobra ¡estupendo! pero no es así.
Cuando revindicamos nuestros derechos tenemos que pensar en los derechos de los demás.
Yo viajo a ver a mis padres a menudo, pues mi padre esta muy enfermo y suelo coger el avión pues suele ser más rápido y me permite hacer escapadas... últimamente ya montados hemos tenido que esperar una hora a que nos dieran permiso para despegar pues estaban en huelga de celo.
Realmente para mi no era un problema grave...llegara antes o después iba a llegar, Me preocupaba por ciertas personas que volaban conmigo, personas que no tenían las mismas circunstancias que yo y no te cuento los problemas que tenían pues como tu dices es demagogia.
Pienso que no leíste bien, no estaba preocupada por mis intereses.
Si leíste el hilo y leíste periódicos o tv... Creo que muchos escuchamos muchos casos entre ellos yo SI escuche de por lo menos una persona que tenia que ir a un hospital para un trasplante y otra familia que acudía a un juicio de custodia de su hijo.
4.110.294... según las últimas cifras oficiales, que no son pocos. A mi tampoco me gustan estos políticos, ni estos ni ningunos, pero...Los dirigentes sindicales de los controladores,han reconocido el error tan grande, en la forma de hace una huelga encubierta, al estar tan quemado con Fomento, llevan desde febrero cambiándole los turnos y horarios, a base de reales decretos, esto me recuerda la época de FRANCO,no me extraña que estubiesen tan quedamos, que han entrado al trapo del gobierno como unos pardillos.
Lo que más gracia me hace del tema, es la forma como lo ha resuelto Rubalcaba y Cia, ellos que son antimilitarista de toda la vida, aunque la mitad de ellos son hijos de militares y adicto al regimen anterior, halla hecho un Real Decreto tipo franqista y hallan procedido a militarizar a los controladores a base del ESTADO DE ALARMA, si levantara Largo Caballero la cabeza, se volvia a morir del susto.
Todo esto es una gran chapuza, para vender AENA, cuando llegaron estos señores al poder, dicha compañia tenia un superavit de bastantes millones de euros, ahora tienen un deficit de 14.000 millones, los caprichos de los dirigentes hay que pagarlo, el afan de hacer grandes obras, es donde ser pierde el dinero ajeno, ejemplo el de Ciudad Real, con la intervenicón de Caja La Mancha, os acordais quien dirigia dicha caja, el señor Moltó, os acordais del caso Banco de españa epoca de Felipe, de los cuarenta aeropuertos de España, solo son retable siete.
Pongo egemplos los aeropuertos de León,Ciudad Real o Lérida, este último el día de su inaguración, solo habia una persona para embarcar con destino a Barcelona, no salió el citado avión y a esa persona le compraron un billete del AVE hacia Barcelona, con lo cual no se pudo inagurar dicho aeropuerto.
Estos Señores han estado y siguen jugando con nuestro dinero, pero no se acuerda de los 5.000.000 de parados y de los autónomos que cada día cierran sus negocios.
Un saludo cordial desde Badajoz
Sí, esa es. No comprendo porque mi ordenador no me deja poner el enlace.
Me parece una carta impresionante. Yo desde luego intentaré viajar en coche o en tren...
Aunolose, me gustaría preguntarte: ¿ Cuánta gente "perdera el tiempo en informarse sobre este tema? Yo lo tengo claro: Muy poca. Seguiran viviendo en Matrix. Siempre es más agradecido elegir la pastilla azul...
Un saludo.
No lo puedo leer.