Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola Emilio y Mariola¿pero que haceis por aqui un sabado tarde?es que no estais de fiesta,yo por que Miguelon esta de tarde que si no.........pues eso,estariamos en casa viendo una peli,sin mucho misterio.

Hola Bea, ya estuvimos el finde pasado y todos no se puede.

Besitos para los niños, gueno pá vosotros tamién.
 
Hola Emilio y Mariola¿pero que haceis por aqui un sabado tarde?es que no estais de fiesta,yo por que Miguelon esta de tarde que si no.........pues eso,estariamos en casa viendo una peli,sin mucho misterio.
Pues eso digo yo..............
Aunque después de la semanaza pasada.......no pasa nada por estar un par de dias en casa
Mañana volvemos a la cv, pá limpiarla y dejarla lista para cuando sea. Hasta sábanas de franela para el invierno y todo
Están muy chulas las fotos........aún hay más pero.........cualquiera ji,ji. Creo que sobre 260 ó algo así
 
Hola chatarreros hace tiempo q no entro a saludaros asin q HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,entro para deciros q FELICES FIESTAS y q este año a ido de lujo , bueno para unos mejor q para otros y q el viene sea mejor aun. por si no nos vemos FELIZ AÑO a todos "he dicho a todos"
ea queda dicho.
 
Pues eso digo yo..............
Aunque después de la semanaza pasada.......no pasa nada por estar un par de dias en casa
Mañana volvemos a la cv, pá limpiarla y dejarla lista para cuando sea. Hasta sábanas de franela para el invierno y todo
Están muy chulas las fotos........aún hay más pero.........cualquiera ji,ji. Creo que sobre 260 ó algo así

No te quejes q te as llevao hasta limpia, ¿o en tu parcela no llovio?
 
Buenas noches bueno boy a manifestarme
1º ¿tengo ganas de quedada ? si y muchas
2º ¿se buscan fechas ? son perfectas no tengo problemas
3º ¿se determina el lugar? propongo almagro
Haber eso es lo que opino y explico como Belen dice y estoy deacuerdo con ella y para eso estamos para dialogar y ser sinceros ,yo para bajar hasta santa elena tengo 470 kilometros como con predereis son muchos kilometros para un finde . Almagro tengo 421 son 50 kilometros menos pero en tiempo es un mucho ,se que almagro para Belen y Emilio son mas kilometros pero creo que soy bastante sincero para deciros que para mi son bastantes kilometros y a estos dos buenos amigos no les impote hacer un poco mas de recorrido , pero no pongo ningun puñal a nadie ni quiero presionar y no soy malo respecto al recorrido
 
Buenas noches.
Ya he llegado de estar todo el dia en mi cole de cuando era colegiala, es decir de hace unos cinco o seis años.

JJJJ, muchas felicidades para ti tambien¡¡¡ Y puedes pasar más por aqui, que sabes que esta es la casa de tu Pae.

Chama, yo no tengo problema, esperemos a ver que dice Tito Emilio, porque por motivos muy comprensibles que nos dijo en Córdoba, no quiere separarse mucho de Sevilla. Para nosotros son unos 90 kilómetros más, no hay problema, pero ya digo que Emilio es el que se tiene que manifestar.
 
Buenos dias chicos,a ver estais ciegos ¿o qué?no os he pedido las direcciones para antes de ayer,es que pensais mandarmelas para el 2024,para los que no se han enterado,necesito las direcciones de todos,algunos ya lo habeis hecho,el resto estais vaguetes,al que no me la mande,no le mando el queso y el jamón.
Yoli y Chema la vuestra sé que la tenia,pero la he perdido,a si que también la necesito.
Por aqui parece que va a llover otra vez,no veas como esta el cielo,al Miguelon lo tengo de doblete,mañana y noche,pá que no se aburra,ahi queda eso....chao y besos para todos.
Por cierto JJJJ,felizces fiestas también para ti y tú familia,pasar un buen fin de año.
 
Vamos,vamos,que esto se va animando,ya me han mandado dos direcciones más,si es que no hay nada mejor que ofrecer un jamoncito y un queso,me quedan más jamones¿eh?pero me quedan aún más direcciones.......!AHHHH!
 
Otra,ya tengo otra,esto lo quiero por que como sé cuando vais todos de parranda,pues me presento en vuestras casas y o las desvalijo,o es que os habeis creido lo del jamón,ji,ji,ji,ji......
 
Jo Bea, si es que nos has asustado, con tanto derroche de autoridad¡¡¡¡¡

Toy trabajando...............y estoy aburrida............
 
Buenos dias chicos,a ver estais ciegos ¿o qué?no os he pedido las direcciones para antes de ayer,es que pensais mandarmelas para el 2024,para los que no se han enterado,necesito las direcciones de todos,algunos ya lo habeis hecho,el resto estais vaguetes,al que no me la mande,no le mando el queso y el jamón.
Yoli y Chema la vuestra sé que la tenia,pero la he perdido,a si que también la necesito.
Por aqui parece que va a llover otra vez,no veas como esta el cielo,al Miguelon lo tengo de doblete,mañana y noche,pá que no se aburra,ahi queda eso....chao y besos para todos.
Por cierto JJJJ,felizces fiestas también para ti y tú familia,pasar un buen fin de año.

Bea si te mando mi direccion ¿ me mandas el jamon ? o solo el queso jajajaja
 
Yo creo que esta incluido un coche ,pero ese en en sorteo
Aqui se admite todo todito,jjjjprueba a ver si tambien entras en el sorteo del coche
 
Buenos dias a todos
Una pregunta Bea, aunque ya tienes nuestra direccion, si te mando 2 mensajes ¿nos mandaras 2 jamones y 2 quesos?

Pero que listo eres...........

J, yo que tu probaba, no pierdes nada y lo mismo ganas un jamón.
 
Yo creo que esta incluido un coche ,pero ese en en sorteo
Aqui se admite todo todito,jjjjprueba a ver si tambien entras en el sorteo del coche

Pero que listo eres...........

J, yo que tu probaba, no pierdes nada y lo mismo ganas un jamón.

yo voy a probar , y si me toca un misubichi " o como se escriba" a no q eso ya le a tocao a mi primo,joe , bueno haber si me toca manquesea una tapita de jamon.
 
Niño, que llevas razón.



Prima ¿ Y donde vas a estar mejor que con nosotros?. Primo seguro que estaría muy a gusto con todos vosotros, pero como no lo se,, me da miedo arriesgarme, yo creo que es la nueva medicación pero si para quitarme un poco los dolores, tengo que pasar por tener, unas subidas y bajadas, de moral, no estar, ha gusto, casi en ningún sitio, ya tenia yo suficiente, con mis cambios, de humor por las tiroides,, ya veré como estoy en esas fechas, y encima con el frió, que hace en esa zona.



Joé Juli, lo que no te pase a ti..........





aplausos.gif

Feliz domingo para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com