Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días, soleado, sin frío ni fresco...

No me como mucho la cabeza con los amigos, conocidos y demás, hace poco me ha "salido rana" alguno, pero tampoco tanto, es triste decir que si no esperas mucho de ellos, no te decepcionan tanto. Este tema me suena que ya salió, porque recuerdo haber dicho que de ciertos amigos esperas unas cosas y de otros, otras, solo de unos pocos lo esperas todo, Abuelita me riñó por querer involucrar al único "amigo total" en un crimen (de un cerdo, de cuatro patas) ¿os acordáis?

...
Y aquí estoy trabajando Aunolose, que le vamos a hacer, hay que atenerse a las normas...........

Lo siento, recuerda que dije que para que funcione debe ser sin obligación, que uno elija "prefiero trabajar los fines de semana", (por cierto que dije también lo de los niños, pero puede hacerlo cualquiera, con niños o sin ellos) la pega es que en sitios donde el trabajo es el mismo, al aumentar el numero de trabajadores, bajan los sueldos, no se puede sacar de donde no hay...
 
Mariola, mira lo que nos pusieron de tapita.......
 
Buenos días a tod@s.......por Marbella un día bastante tontorrón, nublado y dejándose algún rayo de sol; Primero de todo y aunque no nos conocemos, deseo que Eva se mejore y pase ese virus rapidito.....Marta, en cuanto a la reunión en Lisboa de mis antigüas compis de cole, es porque una de ellas vive allí, y cómo su marido es director de uno de los hoteles más importantes de Lisboa, aprovechamos para una escapaita a la ciudad y quedarnos en su hotel, donde haríamos la reunión, siento que se te acaben los días libres, todo lo bueno se acaba, bienvenida a la cruda realidad.....Belén, me alegro que lo hayas disfrutado un montón, te ha salido hasta un antigüo amor, ja,ja,ja, en mi caso imposible, era un colegio sólo de niñas, nada de chicos, que pena!!!por cierto, ummmm!!! que buena pinta el lomo!!!!...Astrablan, que envidia, una semanita de vacas, pues nada, a disfrutar y tomar fuerzas para el nuevo año....Mireim, con que todo el día de pingoneo con las compras, pero que bien vivís, ayer mi centro comercial estaba que se caía de gente, que manera de comprar el personal, y eso que estamos en crisis, ja,ja,...ah!! pero todo finanziado; y el veranito, uyyyy que lejos lo veo todavía.........Angel tú cómo siempre atareadísimo, me canso sólo al leerte, que manera de currar en casa.....He leido por ahí algunas recetas que habeis señalado: las patatas chamonix y otra que ha mencionado Angel, podíais poner el cómo hacerlas, tienen muy buena pinta...y Merce, coge mejor la bici, es más sano que ir a los centros comerciales, ji,ji,ji.....y te gastas menos.:flower:
 
Os dejo que tengo que recoger un poquito la casa antes de irme para el trabajo, se me olvidaba he visto una fotos muy chulas de mas decoraciones de Navidad, espero poner prontito las mías......Chic@s que tengais un buen domingo y lo disfruteis al máximo, Saluditos.:hello2:
 
Buenos días, soleado, sin frío ni fresco...

No me como mucho la cabeza con los amigos, conocidos y demás, hace poco me ha "salido rana" alguno, pero tampoco tanto, es triste decir que si no esperas mucho de ellos, no te decepcionan tanto. Este tema me suena que ya salió, porque recuerdo haber dicho que de ciertos amigos esperas unas cosas y de otros, otras, solo de unos pocos lo esperas todo, Abuelita me riñó por querer involucrar al único "amigo total" en un crimen (de un cerdo, de cuatro patas) ¿os acordáis?



Lo siento, recuerda que dije que para que funcione debe ser sin obligación, que uno elija "prefiero trabajar los fines de semana", (por cierto que dije también lo de los niños, pero puede hacerlo cualquiera, con niños o sin ellos) la pega es que en sitios donde el trabajo es el mismo, al aumentar el numero de trabajadores, bajan los sueldos, no se puede sacar de donde no hay...

Nos vamos turnando los domingos, porque si quisieramos contratar a alguien para hacerlo, abrir los domingos nos costaría dinero. Y tenemos que abrir por obligación.
 
Buenos días a tod@s.......por Marbella un día bastante tontorrón, nublado y dejándose algún rayo de sol; Primero de todo y aunque no nos conocemos, deseo que Eva se mejore y pase ese virus rapidito.....Marta, en cuanto a la reunión en Lisboa de mis antigüas compis de cole, es porque una de ellas vive allí, y cómo su marido es director de uno de los hoteles más importantes de Lisboa, aprovechamos para una escapaita a la ciudad y quedarnos en su hotel, donde haríamos la reunión, siento que se te acaben los días libres, todo lo bueno se acaba, bienvenida a la cruda realidad.....Belén, me alegro que lo hayas disfrutado un montón, te ha salido hasta un antigüo amor, ja,ja,ja, en mi caso imposible, era un colegio sólo de niñas, nada de chicos, que pena!!!por cierto, ummmm!!! que buena pinta el lomo!!!!...Astrablan, que envidia, una semanita de vacas, pues nada, a disfrutar y tomar fuerzas para el nuevo año....Mireim, con que todo el día de pingoneo con las compras, pero que bien vivís, ayer mi centro comercial estaba que se caía de gente, que manera de comprar el personal, y eso que estamos en crisis, ja,ja,...ah!! pero todo finanziado; y el veranito, uyyyy que lejos lo veo todavía.........Angel tú cómo siempre atareadísimo, me canso sólo al leerte, que manera de currar en casa.....He leido por ahí algunas recetas que habeis señalado: las patatas chamonix y otra que ha mencionado Angel, podíais poner el cómo hacerlas, tienen muy buena pinta...y Merce, coge mejor la bici, es más sano que ir a los centros comerciales, ji,ji,ji.....y te gastas menos.:flower:

Pues que bien, con la excusa conocereis Lisboa, yo le tengo ganas. Que te sea leve!!
 
Una última entrada antes de irme al trabajo, jo!!! que enganche!!!!!...Belén no sabía que eras de las que trabajabas tambien los findes como yo en estos días, que te sea leve....y Marta, aunque ya conozco Lisboa, no es lo mismo así, el escenario es mágico y las actrices excelentes...y Marta Gracias
 
En la próxima reunión preguntaré si alguien tiene un hotel o algo, y cuanto más lejos mejor¡¡¡......la verdad es que no está nada mal, Ines, pá matarte si no vas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas tardes cafeter@s!

Parece mentira pero hasta ahora no he encendido el ordenador... Nos hemos levantado, había mucha niebla así que Javi ha decidido no salir con la bici y nos hemos ido a pasear... Ya de vuelta, hemos comido y ahora me siento!

Belén e Inés, que os sea leve el domingo de trabajo... Y Marta, siento que se te acaben ya los días y tengas que volver...
 
Buenas tardes, cafetito puesto y trufa de chocolate acompañando.

3135092726_1e4d988f17.jpg


Tengo concierto de coral en casa, 2 amigas de Alba y ella con karaoke de la seri Glee...la verdad es que no lo hacen mal... acaban de llegar los chicos, espero que las voces masculinas no desentonen...jejej
 
Buenas...
Que os sea leve a las currantes.
Belén, seguro que tu lomo mucho mejor!!
Inés, vaya suerte con la compi de Lisboa...lo que dice Belén, para matarte si no vas!!jeje.
Marta, ¿qué tal el Karaoke?¿han desentonado los chicos?Ah!Cuando te he preguntado por los pueblos luego he pensado...igual no me lo dice por lo del jueguecito...jijiji.
Aquí el día no ha estado malo del todo, bueno esta noche ha debido de helar pero ahora no estaba mal el día.
Bueno, voy a ver si puedo montar ya el Belén...
Ahora que digo esto (que me ha recordado a una peli de Paco Martínez Soria...)Aunnolosé, no se si la frase esa (que ya decía yo que me sonaba) fue en una que se iba con sus hijos de casa en casa, (La ciudad no es para mi, creo) y una de sus nueras era muy pija, o en otra que se hacían ricos y su hija se casaba con el hijo de un sultán o algo así.
Bueno, pues eso, que no se si podré montarlo porque la Caballé de Osma vuelve a dar uno de sus conciertos...jiji.
 
Buenas tardes ya de regreso de antequera, espero que se terminen de una vez estos rituales postmortem a los que tenemos que asistir y que tan poco me gustan, pero por otro lado sirven para reuniones familiares muy interesantes, aunque el precio sea venir con ardores de tanto y a tan mala hora comer.... que le vamos a hacer
 
Buenas tardes a todos, hoy estoy un poco Kiko y entro pa hola y adios que tengo que salir. Marta tu no estabas por ahí de novios con Pere???, esta semana que entra no trabajo, qué bien, asi es que la dedicaré a empezar con las compras navideñas que luego se junta todo, ya monté el árbol y el belén, este año todo, ea, me habéis animado..

yo también creo, como aunolose, que ya salió esta conversación de amigos, nos estamos repitendo, jjejeje, yo amigas del colegio me quedan algunas íntimas, que nos conocemos desde niñas y hemos seguido en contacto, hemos ido a nuestras bodas, nos vemos de vez en cuando..las quiero mucho, y luego tengo a otras cuantas del instituto igual, de una incluso soy madrina de su hijo...es bonito mantener ese lazo, aunque ya no nos veamos tan amenudo, pero estamos ahí, pa lo que haga falta....

Makina, es verdad que Lisboa es precioso, y así pues más, a mi me gusta muchísimo, ya hemos ido muchas veces, pero no me importa, lo disfruto siempre, y eso que esta vez, en la Plaça do comercio, se nos hizo de noche, paseando, y note bastante inseguridad, mucha policía, y alguna bronca....mejor de día...

me voy....luego os leeré...
 
Hola que hartura sigue pochilla por lo menos hoy no ha tenido fiebre de momento, pero sigue sin apenas comer y lloriqueando todo el dia, y para colmo ha cogido un vicio con el chupete uno en la boica y otro en la mano , me parece a mi que se lo voy a quitar en breve porque anda todo el dia pidiendolo antes era solo para dormir y ahora todo el santo dia puesto. uff perdon es que tenia ue desahogharme

Marta no me estraña que estes falta de ideas despues de cabo norte... y que te parece Escocia? o Irlanda?

Nosotros seguramente vayamos a Holanda para aprovechar las bicis que es donde mas la gusta a Eva ir, porque carro no quiere, y andando aguanta poco y en la mochila pues ya son 11 kilos

Belen que buena pinta esa quedada con excompis.

Tara alguna fotito reciente de Laura?
 
Jale, qué bien te va a venir esta semanita!!

Ruth, paciencia con Eva, es posible que el afán del chupete sea por eso.
A ver, falta , falta de ideas no etoy, lo que pasa esque no sé cuantos dias tendremos pues Alba tendrá la matriculación de Universidad y creo que es a finales de julio, con lo que nos va a tocar hacer agosto.... y no me apetece ir donde haya mucha gente: Italia Norte? Alpes franceses? Perigord? ....
 
Jale!!Pues ahora te toca las fotitos!!
Ruth, ¿no viste las fotos de mama noel de Laurita?Esas son las últimas que tengo.
PObrecita, si está ahora pochita no la quites el chupe.
De los destinos de verano...tengo a Fernan mandandome cada vez a una punta, jaja cada vez que vemos un reportaje en la tele de algún sitio, ahí que le apetece. Yo paso de hacer planes ahora, ya se verá.
 
opues la foto de laurta noel me la perdi debia estar de viaje voy a hacer fotos a mi belen y a mi arbol que me han quedado muy chulos.
Mientras una de este puente en la playa de villajoyosa

DSC_0087.jpg
 
Jejjejeje, La Caballé de Osma parece que al final se ha portado...
Pues poneis unos belenes muy completitos. Yo ya nada, me parece que ya ni lo tengo.
Acabo de terminar de quitarle la pintura a la bola del coche, y estoy llena de pinchos del estropajo de metal. Nos ha costado mucho dejarla limpia. El otro dia la pusimos tal cual, con su pintura y la cv chillaba que daba miedo.

Antola, opino lo mismo, esas cosas no son buenas. Pero Laura ha llegado ya a la fecha que se puso, espero que cumpla lo que me dijo. Cuando hablé con ella, le dije que le mandaría un privado a Jale, y lo hice. Me extrañó que no me contestara y resulta que yo no podía mandar correos porque tenía la bandeja llena y no me había dado cuenta hasta ayer. Ya decía yo que nadie me había contestado y que no llegaban mis privados......lo malo es que ahora no avisa como antes lo hacía.



Jale, qué bien te va a venir esta semanita!!

Ruth, paciencia con Eva, es posible que el afán del chupete sea por eso.
A ver, falta , falta de ideas no etoy, lo que pasa esque no sé cuantos dias tendremos pues Alba tendrá la matriculación de Universidad y creo que es a finales de julio, con lo que nos va a tocar hacer agosto.... y no me apetece ir donde haya mucha gente: Italia Norte? Alpes franceses? Perigord? ....

Eso me pasó el año pasado, hasta mediados de julio que hizo Araceli la prematriculación estuvo liada con el tema, y eso porque al primer corte decidió quedarse en psicologia, que si hubiera esperado, los tramites se alargan más, al menos por Andalucía.

Y Ruth, conforme Eva vaya creciendo, cada vez que se ponga malita, se ponen más tontorrones. Pero bueno, en unos dias se le pasará también. Hay un dicho que dice "No siento que mi niño enfermó, sino lo puñetero que se quedó"

Jale, a tus cervicales les va a encantar estar una semana sin trabajar.
 
Muy chulo Tara. A mí es que me gustan mucho los belenes. Javi ha dicho cuando ha visto tus fotos, que con un espacio así... lo que podríamos montar!!! Je je je...

¿Destinos para verano? No quiero ni pensarlo. No sé cómo van a ir las cosas, depende lo que decidan los médicos, así que no quiero hacerme ilusiones y prefiero no pensar. Me apetece Perigord o Costa Azul, aunque supongo que estarán a tope de gente. Pero bueno, ya veremos cómo va todo...
 
Tara muy chulo tu belén.
Ruth, el tuyo espectacular, no telo toca Eva??

Manantial, pues si quedó bueno, ya tenemos sustituto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com