BUENOS DIAS
Lunes y ajetreo de nuevo ; vosotros estareís cansaos de tanta cháchara de finde en el café , que desde el sábado a las 4 creo que van tres páginas u mas.
Pensé que iba a estar hoy echa polvo de hacer de arrastre empujando crios en la nieve porque aún falta nivel para coger silla o percha y cansan subiendo cuesta con skys .....pero bueno,, no noto nada de momento ,, lo cual quiere decir que no estoy tan mal como creia ( pensamiento positivo imprenscindible para iniciar la semana ) . Esta mañana era la cria la que estaba hecha polvo , o no se si lo decía por vagancia de ir al cole .
Thunder me alegro que tu madre vaya mejor hombre,,,,, que se acercan fechas que fastidia mucho no estar todos juntos y menos si alguien queda en un hospital , a ver si la podéís llevar a casa pronto . El árbol sanitario, yo ni con concepto lo veo ,,,, reconozco que el reciclado está de moda y todo eso , pero raro es raro de narices .
Sidra como una moto otra vez,,,,,, pero así cualquiera guapa, que llevas 5 dias tirada en la Fresneda viendo nieve y vacas y claro ahora ya buscas actividad como sea. Cuidadin con la carcher que eres capas de darle a la AC por dentro .....

No entiendo porque dices que ahora nadie te puede hacer daño , pero me imagino por donde vás.
Valbi yo tampoco aguanto 4 horas en el cien ya por buena que sea la peli y como quiero ver la 4º del Harry , estoy pensando en ir al video club y hacer un maraton navideño de las cuatro pelis en dias consecutivos .
Me has hecho recordar una reconstrucción molar que hice
.Marta recordará seguro cuando me rompió la pieza con una garrapiñada en Valdemaqueda ...jooo que caro salió aquella garrapiñada )
Ah,,,y Marta guardando secreto sobre sus visitas por el jueguecito del foro ,,,, no si ya digo yo que esto engancha . Por cierto dices del karaoke de los crios en casa...¿recordais que os decía hace dias que la mia no usaba la WII ? , pues fué decirlo aqui y ahora cada vez que viene algun crio a casa se ponen a jugar a baile con karaoke,,,no veaís como entonan,, y ya no digo como bailan...pero bueno al menos se mueve más que jugando a Mario Bross
Perecompte FELIZ NAVIDAD tambien ,,,, y ya ,,,como tu .