Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos di@s :D
Belen , pues si que es bonito !! no parece un colegio , mas bien un hotel o algo asi :D
Los arbolitos y belenes muy guapos !!!
Que tengais una feliz semana :flower: que ya se acercan las fiestas y parece que el espiritu del almendro haya llegado al café :clown: ; un saludo Perecompte :D

Buenos días​

Rapidito que es lunes y también quiero que me cunda... Empezando por mi carrerita que ayer me la salté porque tuve que acompañar a Eva a casa de dos de sus amigas para que les llevara unas fotos para terminar un trabajo en equipo... y el primer día de la semana no me gusta empezar corriendo pero no me lo quiero saltar tampoco...
A ver si mientras me tomo el té puedo leeros.

angel cual es la peli esa q has visto , y el libro haber q no me he enterao

Ayer vimos la de Harry Potter, en esta casa somos muy fans de la historia del mago... Y el libro que está en mi mesita de noche desde hace un par de años (te lo comenté en la playa), es el de "Los pilares de la tierra", que me gusta mucho, pero como casi nunca llego a la cama a la vez que ella, pues cuando me acuesto ya entro a oscuras, jeje.

Que descanses Marta.

Bueno ya veo que ha llegado sidra a casa, ahora a descansar un poco de las vacaciones, déjate de empezar a poner lavadoras como una loca o de liarte con las hojas del jardín o de yo que se la cantidad de cosas que te gusta buscarte para no parar, jeje.

Perecompte no podía haber sido más escueto... Sí, era tarde, pero vamos... Menos mal que ya nos desquitamos con una horita de teléfono el otro día.

Makina, a mí también me gustaría reunirme como tú, en Lisboa... Me encanta esa ciudad, hace mucho que no voy, pero he estado 2 veces, una sólo, con mi moto y 23 añitos (y no me pareció que la noche fuera insegura) y otra con Ana en un viajito de 5 semanas que nos hicimos para desquitarnos de que el año de la boda no pudimos salir de viaje por las obligaciones...

Bueno.. Hasta la tarde.

Buenos dias cafeter@s, hoy hace un dia nublado pero sin frio.

Angel lo siento me liado como una loca a quitar todo del ac vamos hasta la funda del corchon, ya esta lavadora en marcha, como haga bueno este mediodia limpio la ac hasta con la pistola apresion por fuera que esta de la lluvia y la nieve que da pena. jajjajajjajajaj

Ya he resurgido de mis propias cenias como el AVE FENIX ya estoy muy fuerte, tanto que por mucho que me quieran hacer daño no lo van a conseguir porque los mando:pottytrain5: en un pilis pas.:salute:

Ruth que penita de Eva que se mejore.

Valbi era yo la que pregunte por la madre de Pepe, cuanto me alegro que este mucho mejor.

Mireim, madre que larga va ser la semana, muchos animos.

Marta descansa.

Buenos días.
Ángel ¿4 años? Que noooo, que se supone que la estrenan en Julio!!Yo ya no me acuerdo del libro 7 porque me lo lei con tanta ansia...así que igual algún día de estos lo pillo por banda. Mis sobrinos van a hacer para Navidad un marathon de Harry, tiene todas las pelis y ha dicho que las veremos comiendo castañitas asadas uhmmm, me encanta!!jijiji
Mireim, me ha encantado el poblado de Papá Noel, lo demás también ¿eh? pero el poblado chuliiisimo.
Ruth, a ver si hoy ya va mejorando poquito a poco.
Cuevi, que escueta anoche y esta mañana ¿tas bien?
Perec, ¡¡¡Feliz Navidad!!Muy escueto también...
Inés, yo pensaba que lo de que el centro comercial estaba vacío lo decías con ironía, a mi se me hace impensable eso, aquí (bueno, en Zaragoza) siempre lleno. Y lo de que abran los domingos...pues si, una guarrada para vosotros, pero yo por ejemplo que tengo que ir de propio un finde a hacer todas las compras pues a veces me viene bien. POr cierto, me voy este finde otra vez a Zaragoza a hacer todas las compritas, y toca otra vez Ikea, pero shhhh no se lo digais a Cuevi...jiji. Es que fuimos a ver las camas, pero no nos cabían en el coche, así que nos llevamos a mi hermano para que las lleve él en el suyo.
Sidra!!Se te va a hacer raro estar en casa, la verás gigante!!jaja. Me pasó al volver de las vacas, que derepente veía mi habitación enorme!!
AH!Lo de las pelis años 60...es que me he tragado mucho cine de barrio...jiji. Cuando vivía en Zaragoza, los findes no ibamos uno si otro no al Burgo, pues el finde que me quedaba allí no salía de juerga (solo salía en el Burgo)así qeu me tragaba con mi madre esas pelis, sobre todo las de Marisol y Paco Martinez Soria.

Buenas noches!! ando algo desesperada, éste pc no tiene fuerza.
Belén, pues vaya colegio chulo que tenias, oye, me ha gustado mucho.
Mireim, muy chulo el belén, podias haber hecho 2 fotos, muno de cada zona.
Ines... no ha ido nadie al centro comercial??? bueno, suopongo que poca gente...qué raro, bueno, aquí no sé como están, no voy nunca.
Ángel, nme están dando ganas de ir a ver la peli....
Jale, guapa, disfruta de tu descanso!!

Pues en mi centro comercial, más o menos lo mismo. Es una tontería abrir los domingos, pero desgraciadamente, por ser una zona turística toca abrir. Es una pena que "ir a pasear a un centro comercial", se considere una actividad turística de importancia, y digo pasear, no comprar.

Inés, el colegio está en Málaga, en una urbanización, no se si conoces Almogía, pues en esa carretera.

Hola y buena madrugada

Felice fiestas de NAVIDAD Y prospero año de 2011

Bones festes de Nadal i feliç any nou de 2011Ver el archivos adjunto 39798

Feliz navidad para ti también, pero que sepas que se te echa mucho de menos.

Buenas mañanas, mañaneras.

Aca estamos de nuevo, cogiendo el ritmo al trabajo, a la casa, etc. Lo primero, la mamma por fin tira hacia adelante, ya la han quitado las vias y comienza a comer poco a poco y lo que es mejor se lo guarda para ella :clown:

Os leo

Buenas tardes noches :D tienes razon Tara , nadie pone la foto del arbol o belen ??? de momento solo tenemos el de Valbi y el de menda :clown: nadie se anima ??? Tara que bien se porta Laurita :cheers: dale un achuchon !!

Veo que muchas afortunada@s en el cafe que van a comer fuera ... sin preocuparse del menu ni nà ... queda sitio para tres ?? :clown: nos apuntamos :lol::lol: .......

Nieva :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers: prefiero que nieve en el foro que en otro sitio !! EL miercoles estaban bloquedaos a Paris con la nieve ...los hay que durmieron donde pudieron ... eso si , el primer ministro dijo que la culpa era de Meteo France :clown: toma ya !!!:lol::lol:

Que bueno Miguel Campoviejo jajaja :lol::lol::lol::lol:

El arbol que estaba en la planta, dedicado a la Martita y a los demas tambien, esta todo el con utiles sanitarios, la mayoria reutilizados, bolsas de suero, botes, jeringas sin "abujas". La afoto esta horrenda pero mi movil no da para mas

Ver el archivos adjunto 39804

Que alegría verte Thunder, y todavía más si tienes buenas noticias.

Tara, la psicina este mes es cuando vaya, voy por libre, y siempre se me ocurren cosas mejores que hacer.............bueno, hoy tenia muchas cosas que hacer por casa, y en cuanto se seque el suelo, me voy a hacer unas compras, como esta tarde trabajo, no da tiempo a más. Pero debería de haber ido, así que e siento muy culpable.

Bueno por lo que leo Pepe ya esta de vuelta y su madre ya va comiendo eso es una alegria muy grande.

Belen no te desmadre mucho con las compras,jajjajjjjj

Ya he vuelto del dentista. Ha hecho ya la reconstrucción. Ahora hasta después de navidad no me pongo con el tema de la funda. Que me dejen un poco tranquila de médicos que estoy un poco harta, y como me ha dicho que puedo estar así tranquilamente...

Pepe, me agrada leerte de nuevo... Ah! y lo del árbol con útiles sanitarios... como que no me mola mucho eh?

Ya he vuelto del dentista. Ha hecho ya la reconstrucción. Ahora hasta después de navidad no me pongo con el tema de la funda. Que me dejen un poco tranquila de médicos que estoy un poco harta, y como me ha dicho que puedo estar así tranquilamente...

Pepe, me agrada leerte de nuevo... Ah! y lo del árbol con útiles sanitarios... como que no me mola mucho eh?

Tienes que mirar mas alla!!! Fijate en la originalidad. El concepto es el concepto.

Buenas tardes aqui estamos ya comidos .....:clown:
tenemos en estos momentos un drama en Francia ha habido ( no sé como se dice ) un kidnapping ?? (prise d'otages ) en una guarderia donde habia 24 niños , actualmente quedan 6 niños y la maestra dentro con el secuestrador ?? de 17 años que tiene dos sabres ?? como decis eso ?? dagas ? espadas ?? :pale::pale::pale: ocurre en Besançon , en el este de Francia .

Thunder me alegro muchisimo que tu mama vaya tirando palante :hello1::hello1: en cuanto al "abeto" :pale: original si es !!! pero a los pacientes tiene que darles "grima" :sad4: estoy con Valbi , pienso que a los pacientes les alegraria mas unas bolitas de colores que las bolsitas de suero :pale::pale::pale: ese tipo de arbol està bien para el salon social del personal medico :clown: , pero los pacientes no creo les alegre mucho el dia :pale::pale::pale::pale::pale::pale:......

Valbi , pues bien ya estàs tranquilita hasta despuès de las fiestas !
Sidra muchos ànimos maja :hello1::hello1::hello1::hello1: que lei por ahi que ocurrio algo el domingo que te disgusto mucho !! Un abrazo , ànimo !! y ya sabes ! Tu lo vales :hello1::hello1: hay que tener webs para organizar algo asi !! y al que no le guste , que se aguante !:evil: para organizar salen pocos , luego pa criticar hay cola , pero vamos en tod@s los campos de la vid@ es igual ...:) no te disgustes , que no vale la pena !

BUENOS DIAS

Lunes y ajetreo de nuevo ; vosotros estareís cansaos de tanta cháchara de finde en el café , que desde el sábado a las 4 creo que van tres páginas u mas.

Pensé que iba a estar hoy echa polvo de hacer de arrastre empujando crios en la nieve porque aún falta nivel para coger silla o percha y cansan subiendo cuesta con skys .....pero bueno,, no noto nada de momento ,, lo cual quiere decir que no estoy tan mal como creia ( pensamiento positivo imprenscindible para iniciar la semana ) . Esta mañana era la cria la que estaba hecha polvo , o no se si lo decía por vagancia de ir al cole .

Thunder me alegro que tu madre vaya mejor hombre,,,,, que se acercan fechas que fastidia mucho no estar todos juntos y menos si alguien queda en un hospital , a ver si la podéís llevar a casa pronto . El árbol sanitario, yo ni con concepto lo veo ,,,, reconozco que el reciclado está de moda y todo eso , pero raro es raro de narices .

Sidra como una moto otra vez,,,,,, pero así cualquiera guapa, que llevas 5 dias tirada en la Fresneda viendo nieve y vacas y claro ahora ya buscas actividad como sea. Cuidadin con la carcher que eres capas de darle a la AC por dentro .....:D No entiendo porque dices que ahora nadie te puede hacer daño , pero me imagino por donde vás.

Valbi yo tampoco aguanto 4 horas en el cien ya por buena que sea la peli y como quiero ver la 4º del Harry , estoy pensando en ir al video club y hacer un maraton navideño de las cuatro pelis en dias consecutivos .
Me has hecho recordar una reconstrucción molar que hice .Marta recordará seguro cuando me rompió la pieza con una garrapiñada en Valdemaqueda ...jooo que caro salió aquella garrapiñada )

Ah,,,y Marta guardando secreto sobre sus visitas por el jueguecito del foro ,,,, no si ya digo yo que esto engancha . Por cierto dices del karaoke de los crios en casa...¿recordais que os decía hace dias que la mia no usaba la WII ? , pues fué decirlo aqui y ahora cada vez que viene algun crio a casa se ponen a jugar a baile con karaoke,,,no veaís como entonan,, y ya no digo como bailan...pero bueno al menos se mueve más que jugando a Mario Bross

Perecompte FELIZ NAVIDAD tambien ,,,, y ya ,,,como tu .

Sidra ¿que te paso? tu ni caso que no me entere yo que te disgustas.

bueno despues de una mañana de infarto me voy a nadar a ver si me relajo un poco.

Eva sigue echa polvo tumbada. que hartura.

Buenas, os leí anoche y esta mañana pero no pude contestar, a ver si me acuerdo.

Thunder, me alegro que poco a poco tengamos buenas noticias de salud por el hilo. Del árbol, hay que ver más allá, alguien perdió cierto tiempo en colocar el árbol para alegrar un poco el ambiente, así que pensando en eso, me gusta. (la estética lo dejo de lado (icono de silbar))

Mákina, la comida no tengo ni idea de si es argentina, uruguaya, colombiana o extremeña (sé que está buena, eso si), me refería al cocinero, por el acento pensé que era argentino, pero en la pagina web pone que trabajó mucho en Uruguay, y ahí está la duda, me lo dirá algún día, con el palique que tiene... de ella no pone mucho (son una pareja) pero también habla como él :dontkow:

Ángel, sobre Ginny, en el anterior película le da un "casto" beso a Potter, pero aún no había roto con nosequien, en esta ya sabes lo que hace, sin motivo y además con picardía..., ¿no falta una tira de "algo que sujete" en la espalda? :D (no es que haya mucho que sujetar... :clown: pero ya me entiendes...) tampoco sabemos si ha cortado ya o sigue el doble juego... en los libros (6 y 7) es muy muy diferente, no por casta (más bien al revés :occasion9:), si no porque se sabe que rompe con aquel, el porque hay rollito entre los dos, y tiene más protagonismo, no cabe todo, lo entiendo, pero con que hubieran puesto que rompe con el otro, creo que hubiera quedado mejor como personaje en las películas, ya sabes, te toca leerte el 7 otra vez :D

Buenas tardes aqui estamos ya comidos .....:clown:
tenemos en estos momentos un drama en Francia ha habido ( no sé como se dice ) un kidnapping ?? (prise d'otages ) en una guarderia donde habia 24 niños , actualmente quedan 6 niños y la maestra dentro con el secuestrador ?? de 17 años que tiene dos sabres ?? como decis eso ?? dagas ? espadas ?? :pale::pale::pale: ocurre en Besançon , en el este de Francia .
...

kidnapping ?? (prise d'otages ) ¿secuestro?
sabres? ¿sables?

© 2004-2025 Webcampista.com