Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de los reyes magos 7, 8 9 enero Benamejí Cordoba

que bien esta webcampada como que va a comenzar un dia antes ya somos muchos que pensamos ir el jueves ya , excelente asi tenemos mas tiempo para compartir, asi que llegariamos a comer el jueves seria bueno saber quienes somos para ir cuadrando todo yo por lo pronto recibo los reyes alli me voy el jueves.
el tiempo va a hacer bueno ademas estoy seguro a almag se le cambia este año la racha y lo que trae es buen tiempo.
jjajjajajajajajajj[/QUOTE
YC.R.A.S.S.-- O NO SE QUIEN PONE LOS DIENTES LARGOS A QUIEN VAMOS A VER QUE TAL SE PRESENTA LA FECHA, Y VEREMOS PERO COMO SIGAMOS ASI VAMOS A TERMINAR EL 31 ALLI , COÑO QUE GANAS DE FIESTA QUE TENEMOS

Luis, estás poniéndole los dientes largos al personal, un dia más es algo muy atractivo jijiji.





QUIEN PONE LOS DIANTES LARGOS A QUIEN COMO SIGAMOS ASI TERMINAMOS ALLI EL 31 VAMOS A VER COMO SE PRESENTA LA FECHA Y VEREMOS

Bueno, ya en serio, tú sabes porque lo hablamos hace unos días, que si te encuentras bien, y quieres irte para el camping después de la fiesta de Año Nuevo (para mi es fiesta con la familia) a partir del lunes día 3 en adelante, nosotros también podemos estar allí una semanita hasta el dia 10; como te comenté hay cositas que ver por los alrededores, y al estar solo a 80 km de Málaga pues mi hijo quizás vendria un dia al camping o viceversa.
En cualquier caso, si el tiempo acompaña tiraré entre el dia 4 o 5 jajaja
VAMOS A VER COMO SE PRESENTA LA FECHA Y DE REPENTE NOS VAMOS EL 31
JJAJJAJJAJJAJJAJJ
 
Caramba que peo con este parrafo lo repeti tres veces
 
hola cachalote por motivos personales no podremos asistir a esta qdda sera una pena no poder estar con tan buena gente, quedando así un hueco menos para la lista de sufridores.

cpopiado y ya borrada queda un cupo el numro 38 a ver quien lo quiere
 
Nosotros también llegaremos el día 06 para estar más comodo, a ver si pones las coordenadas del camping. Saludos
 
pues si todo va bien, yo estaré allí el viernes por la tarde. Es el tener hijas pequeñas que tienen que jugar con lo que les traigan los reyes magos.
 
pues si todo va bien, yo estaré allí el viernes por la tarde. Es el tener hijas pequeñas que tienen que jugar con lo que les traigan los reyes magos.

coño a ti te espero cuando quieras pero eso si te espero
un abrazo
 
hola luis que tal va todo, espero que bien.
haber hemos estado hablando este fin de semana y hemos pensado , que para los que vamos desde el 6 como los niños van a disfrutar poco de los regalos y no es plan llevárselos todos allí, pues llevar cada uno una bola del árbol y una revista vieja para adornar un árbol y llevarle cada uno a nuestros hijos un regalo de no mas de 10€ para que vean que al camping también vienen los reyes.
lo de la revista seria para montar un taller de manualidades y hacer cadenetas para el árbol, para eso necesitaríamos saber cuantos niños van para entre todos llevar tijeras, pegamentos, cartulinas, etc....
si a alguien que se ocurre otra idea para los niños?
 
marifran, que nos volvemos a ver ¿quieres QUEEESO? tenemos que encargarlo.
castañuelas tus compis de jaen te acompañamos con el coro y ismael con la caja ,
maremoto prepara villancicos que no nos pillan sin canciones ?vale¿ un saludo soy
lola la mujer de garbansillo
buenas tarde garbansillo ¿cuanto cuesta el queso entero?
 
hola luis que tal va todo, espero que bien.
haber hemos estado hablando este fin de semana y hemos pensado , que para los que vamos desde el 6 como los niños van a disfrutar poco de los regalos y no es plan llevárselos todos allí, pues llevar cada uno una bola del árbol y una revista vieja para adornar un árbol y llevarle cada uno a nuestros hijos un regalo de no mas de 10€ para que vean que al camping también vienen los reyes.
lo de la revista seria para montar un taller de manualidades y hacer cadenetas para el árbol, para eso necesitaríamos saber cuantos niños van para entre todos llevar tijeras, pegamentos, cartulinas, etc....
si a alguien que se ocurre otra idea para los niños?
biennnnnn me pido unas cajas de botellines y un troso de tocino de beta porfaaaaa
 
Luis ya tengo cuadrante llegaremos el juebes dia 6 sobre las 22:00 O 23:00 aproximadamente y antonio "maremoto" tenme una cervesita fresquita,mejor que sea un whisky
 
hola luis que tal va todo, espero que bien.
haber hemos estado hablando este fin de semana y hemos pensado , que para los que vamos desde el 6 como los niños van a disfrutar poco de los regalos y no es plan llevárselos todos allí, pues llevar cada uno una bola del árbol y una revista vieja para adornar un árbol y llevarle cada uno a nuestros hijos un regalo de no mas de 10€ para que vean que al camping también vienen los reyes.

lo de la revista seria para montar un taller de manualidades y hacer cadenetas para el árbol, para eso necesitaríamos saber cuantos niños van para entre todos llevar tijeras, pegamentos, cartulinas, etc....
si a alguien que se ocurre otra idea para los niños?
A nosotros esta idea nos parece estupenda, todo sea por la ilusión de los peques que es lo que cuenta; además se le daria un toque especial al camping, incluso se podria iluminar el arbol de los regalitos.
 
hola luis que tal va todo, espero que bien.
haber hemos estado hablando este fin de semana y hemos pensado , que para los que vamos desde el 6 como los niños van a disfrutar poco de los regalos y no es plan llevárselos todos allí, pues llevar cada uno una bola del árbol y una revista vieja para adornar un árbol y llevarle cada uno a nuestros hijos un regalo de no mas de 10€ para que vean que al camping también vienen los reyes.
lo de la revista seria para montar un taller de manualidades y hacer cadenetas para el árbol, para eso necesitaríamos saber cuantos niños van para entre todos llevar tijeras, pegamentos, cartulinas, etc....
si a alguien que se ocurre otra idea para los niños?

Yo me apunto a lo de los regalos, veras la cara de ilusion de los niños. A lo del taller de manualidades, tambien como no. A ver de los que llevan niños se apuntan y entre todos llevamos las cosas como las cartulinas, pegamentos, rotuladores y lapices, tijeras etc. Asi estarian ellos entretenidos y nosotros mas tranquilitos.
Venga quien se apunta?
 
Eso eso, que no se os olvide nada. Yo siento mucho tener que comunicar que no podremos asistir a esta peaso webcampada, ya que trabajo todo el finde. Bueno, solo decir que os lo paseis todos muy bien, y que hagais otra prontito. Un saludote.
 
Si se puede todavia.

Si se puede todavia.

Muy buenas,
Acabo de ver lo de la wecampada y no se si aún llego a tiempo para apuntarme. Si es posible nos gustaria mucho.
Saludos de Jose y Amparo.
2 adultos y 2 niñas AC El Puerto de Santa María.
 
buenas noches a todos a esta no podemos asistir por notivo de trabajo que lo paseis lo mejor posible y cuidadito con el alcohol,es broma,espero para otra que espero que sea para los enamorados o el dia de Andalucia.Saludos para todos.
 
Muy buenas,
Acabo de ver lo de la wecampada y no se si aún llego a tiempo para apuntarme. Si es posible nos gustaria mucho.
Saludos de Jose y Amparo.
2 adultos y 2 niñas AC El Puerto de Santa María.
si claro que si mas aun viniendo de la tierra de mi amiga mafalda enseguia te anota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com