Webcampista.com

mucho más que un foro

Controladores aéreos

Manufer55:

Me parece que tu memoria es muy "selectiva". Para tu desgracia hay mucha gente que conoce como se forjaron y potenciaron ciertas organizaciones. Y te diré una cosa: No has sido el único que has luchado. Ése monopolio del que presumes no es sólo tuyo. Algún día te contaré mi falta de familiares en España.

Estado de alarma, militarización: ¡Hoy son los controladores mañana puede ser cualquier grupo de trabajadores!

Saludos.



Te voy a dar la razón en algo , en que mi memoria es algo "selectiva" es sabes porque, porque en esos tiempos éramos y estábamos los que estábamos siempre los mismos, el resto que luego aparecieron a festejar la llegada de la Democracia y no se cuantos años de historia , se les había olvidado que habían estado 40 de vacaciones.

Compañeru yo jamas presumo de nada , solo recuerdo a los muchos que como tu solo predican y ahi terminan , a muchos os jode que todavia quedemos muchos que sabemos de que pie cojea cada uno y a mis amigos de cama los elijo yo , por mi experiencia vivida.

Tambien te puedo contar como mataron a mi guela (eran 19 hermanos) que estaba embarazada por no delatar a mi guelu(eran 21 hermanos) que estaba en el monte escondido y así mucha de mi familia, pero no es el momento ni el foro adecuado, en persona cuando quieras.

Por suerte no fui el unico que luche, hubo y hay mucha gente que estuvimos y estamos aun hoy.

Así que compañeru ni Presumo ni soy selectivo , y no me vengas con enlaces , ya te dije que yo lo vivo en directo.


Nadie me tapo la boca cuando el dictador y a dia de hoy nadie me la va a tapar .



En Asturies la Gueria de San Xuan siempre dio la cara.

Salud
 
La culpa la tiene ZP, este hombre es el que tiene la culpa de todo, hasta de que no me toque la loteria el dia 22, ja,ja,ja,
 
En Asturies , vamos a ver quienes salen a la calle a manifestarse cuando dentro de muy poco nos cierren Todas las Minas de Carbón y se vayan Todos los Trabayadores a la calle y las Cuencas Mineras quedemos como pueblos olvidados por todos los Gobiernos , por mandato Europeo y sin empleos alternativos , ya vivimos una gran reconversion de la Minería y la Siderurgia , pero esto sera la guerra final.

Y aqui te quiero ver Sakia a ti y a los tuyos , porque siempre apoyasteis , pero solo en panfletos no en los pozos ni en la calle.

Una cosa es predicar y otra dar trigo, compañeru



Eso digo yo compañero, ¿quien subvenciona a los currelas de la construcción, que se quedan en paro porque su producto ya no tiene mercado?... Nadie, tienen que buscarse la habichuelas por donde puedan...
Entonces si un producto ya no es competitivo, ni rentable, ¿por qué el estado, uséase todos, tenemos que financiar su producción ?.... Privilegios y más privilegios...



Mientras, defendamos la clase asalariada el recorte de derechos por decreto, estaremos cavando nuestra tumba y escupiendo en las de los que dieron su vida por los derechos laborales...
 
Manufer55:

Dices que no presumes de nada...Cuéntale éso a otro. No paras de presumir y dar lecciones de NADA.

Saludos.
 
Manufer55:

Dices que no presumes de nada...Cuéntale éso a otro. No paras de presumir y dar lecciones de NADA.

Saludos.



Ya te salió la vena Acrata , o sea hablar por hablar . Cuando te tocan tu punto debil tu reacción es la misma despreciar lo que los demás hacen.

En esta vida a las personas se le conocen por su hechos , no por sus enlaces.

No pongas tantos enlaces y di algo con coherencia.

Como alguien ya te dijo en este hilo en la primeras paginas , eres el unico poseedor de la verdad , tu verdad, y quien no te da la razón solo le sacas enlaces.

Nunca doy lecciones , bueno si a mis 5 hijos , a ti imposible de dar alguna lección no soy quien pues , ya lo sabes TODO.


Ya te lo dije antes y te lo vuelvo a repetir , te espero a ti y los tuyos, dentro de muy poco aqui en las Cuencas Mineras , adelante y dando la cara por los que van a quedar en la calle , mientras tanto no me faltes el respeto , compañeru, ni a mi ni a los de mi generación.

Hasta entonces ya no tenemos nada de que hablar tu y yo
 
Los sindicatos, para partirse de risa, en las negociaciones difíciles en cuanto les ofrecen menos horas o algún arreglo económico para algunos, tema resuelto, hasta aquí llegaron los principios y el bien común.
 
Manufer55:

¿ Yo te he faltado al respeto? DEMUESTRALO.
¿ Te fastidia los enlaces? Lo siento. A mi me gusta compartir la información. Es lo que tiene ser antiautoritario. Nos gusta la libertad, el débate, el compartir. LO contrario es el bla bla bla. Algo de lo que sí eres maestro. Juzgas a las personas sin conocerlas. Todo porque te pillan los faroles...

Por mi parte el ¿ debate? contigo ha finalizado. Me cansa hablar de cosas que son archiconocidas desde la I Internacional.

Saludos.
 
De nuevo saco conclusiones muy raras.

-Si uno cobra mucho, no es apoyado por todos los sindicatos, da igual que sea trabajador por cuenta ajena, cobra demasiado, no necesita apoyo.
-Al que saca la cabeza y gana dinero se la cortamos, por ganar mucho dinero, da igual que sea honradamente, se lo merece por ganar demasiado
-Al que no tiene futuro, lo apoyamos, no formándolo, si no manteniendolo en lugar sin futuro
-Si una multinacional como Seat, Suzuky, Opel, Delphi y ahora Ford dice que "se va", que le soltemos pasta o le hagamos "un corredor" , los sindicatos están por la labor, y soltamos la tela, o hacemos un corredor, y eso que ganan demasiado.

¿He puesto alguna mentira? si es así, me lo corregís, por favor, es que estas conclusiones son un poco frustantes ¿no? ni se premia el esfuerzo, ni se valora al trabajador por lo que vale, ni nada. ¿quien mantiene "las clases" y su lucha? ¿los que opinan que es más trabajador un minero, que un médico o un arquitecto, o los que creen que todos tienen los mismos derechos?

Estas desigualdades me parecen muy injustas, pese a "defender a los trabajadores"

Ah, la mejor conclusión que saco es que entre la gente que cobra 100.000 euros anuales, o más, también hay campistas (o autocaravanistas, si no les gusta el otro nombre) para que luego digan que esto es cosa de pobres... (porque no llevaran a la chacha para que les vacíe el químico ¿no?)
 
De nuevo saco conclusiones muy raras.

-Si uno cobra mucho, no es apoyado por todos los sindicatos, da igual que sea trabajador por cuenta ajena, cobra demasiado, no necesita apoyo.
-Al que saca la cabeza y gana dinero se la cortamos, por ganar mucho dinero, da igual que sea honradamente, se lo merece por ganar demasiado

-Al que no tiene futuro, lo apoyamos, no formándolo, si no manteniendolo en lugar sin futuro
-Si una multinacional como Seat, Suzuky, Opel, Delphi y ahora Ford dice que "se va", que le soltemos pasta o le hagamos "un corredor" , los sindicatos están por la labor, y soltamos la tela, o hacemos un corredor, y eso que ganan demasiado.

¿He puesto alguna mentira? si es así, me lo corregís, por favor, es que estas conclusiones son un poco frustantes ¿no? ni se premia el esfuerzo, ni se valora al trabajador por lo que vale, ni nada. ¿quien mantiene "las clases" y su lucha? ¿los que opinan que es más trabajador un minero, que un médico o un arquitecto, o los que creen que todos tienen los mismos derechos?

Estas desigualdades me parecen muy injustas, pese a "defender a los trabajadores"

Ah, la mejor conclusión que saco es que entre la gente que cobra 100.000 euros anuales, o más, también hay campistas (o autocaravanistas, si no les gusta el otro nombre) para que luego digan que esto es cosa de pobres... (porque no llevaran a la chacha para que les vacíe el químico ¿no?)
Eso parece, al paredón....
 
Eso parece, al paredón....

¿Te refieres a que es mentira? pues vale, ¿cuanta representación tienen la UGT y CCOO entre los controladores? ¿y entre los arquitectos? ¿entre los médicos, entre los abogados? la imagen que me llega es esa, pero si es mentira lo quitamos.



Resulta que para ejercer de abogado, tienes que colegiarte, y además ejercer en el turno de oficio, para ejercer medicina, lo mismo, y pasar un MIR, con arquitectura e ingeniería lo mismo, al menos solo tienes que colegiarte, vamos que se apoyan ellos solos y ellos solos se encierran: eso es corporativismo, lo mismo que aparentemente hacen los controladores, en un caso se admite y en otro no... :scratch: ¿cuando vamos a la huelga para que cualquier pueda ejercer de médico sin necesidad de colegiarse, y sin hacer el MIR?
 
De nuevo saco conclusiones muy raras.

-Si uno cobra mucho, no es apoyado por todos los sindicatos, da igual que sea trabajador por cuenta ajena, cobra demasiado, no necesita apoyo.
-Al que saca la cabeza y gana dinero se la cortamos, por ganar mucho dinero, da igual que sea honradamente, se lo merece por ganar demasiado
-Al que no tiene futuro, lo apoyamos, no formándolo, si no manteniendolo en lugar sin futuro
-Si una multinacional como Seat, Suzuky, Opel, Delphi y ahora Ford dice que "se va", que le soltemos pasta o le hagamos "un corredor" , los sindicatos están por la labor, y soltamos la tela, o hacemos un corredor, y eso que ganan demasiado.

¿He puesto alguna mentira? si es así, me lo corregís, por favor, es que estas conclusiones son un poco frustantes ¿no? ni se premia el esfuerzo, ni se valora al trabajador por lo que vale, ni nada. ¿quien mantiene "las clases" y su lucha? ¿los que opinan que es más trabajador un minero, que un médico o un arquitecto, o los que creen que todos tienen los mismos derechos?

Estas desigualdades me parecen muy injustas, pese a "defender a los trabajadores"

Ah, la mejor conclusión que saco es que entre la gente que cobra 100.000 euros anuales, o más, también hay campistas (o autocaravanistas, si no les gusta el otro nombre) para que luego digan que esto es cosa de pobres... (porque no llevaran a la chacha para que les vacíe el químico ¿no?)


Para aún no saberlo, lo has clavado.... saludos
 
¿Te refieres a que es mentira? pues vale, ¿cuanta representación tienen la UGT y CCOO entre los controladores? ¿y entre los arquitectos? ¿entre los médicos, entre los abogados? la imagen que me llega es esa, pero si es mentira lo quitamos.



Resulta que para ejercer de abogado, tienes que colegiarte, y además ejercer en el turno de oficio, para ejercer medicina, lo mismo, y pasar un MIR, con arquitectura e ingeniería lo mismo, al menos solo tienes que colegiarte, vamos que se apoyan ellos solos y ellos solos se encierran: eso es corporativismo, lo mismo que aparentemente hacen los controladores, en un caso se admite y en otro no... :scratch: ¿cuando vamos a la huelga para que cualquier pueda ejercer de médico sin necesidad de colegiarse, y sin hacer el MIR?
No, me refiero a que estoy de acuerdo contigo...
 
Se puede dar opiniones diversas y respetarlas sin ningún problema, salió el asunto Controladores, y es licito y sano que cada uno/a de su opinión.Somos civilizados y todos tenemos derecho a dar opiniones dentro del respeto, a ver yo no soy controladora aérea y he opinado sobre ellos,lo repito, mineros, camioneros, médicos, ingenieros,bomberos, policías todos son trabajos dignos y todos en su medida cada día se levantan a trabajar y a ganarse el pan.

Parece que si no se sufre en un trabajo no se es trabajador de verdad, yo gracías a ...trabajo en lo que me gusta, me pagan bien, y por eso no soy menos digna que uno que trabaja 12 horas al día y cobra una miseria, y tengo sindicato.

Y lamentablemente creo que sí, se ha faltado al respeto de alguno a otro por opinar distinto, y para pedir que se escuchen a algunos colectivos de trabajadores que lo estan pasando mal hay que empezar respetando a los demás también, hay que tener cuidado con los dogmas.

Hoy son los controladores y mañana igual opinamos de los de renfe, o los mineros, pues cada uno tendrá su opinión aunque no seamos o de renfe o mineros.

Un saludo y no desayunemos con ruedas de molinos.
 
De nuevo saco conclusiones muy raras.

-Si uno cobra mucho, no es apoyado por todos los sindicatos, da igual que sea trabajador por cuenta ajena, cobra demasiado, no necesita apoyo.
-Al que saca la cabeza y gana dinero se la cortamos, por ganar mucho dinero, da igual que sea honradamente, se lo merece por ganar demasiado
-Al que no tiene futuro, lo apoyamos, no formándolo, si no manteniendolo en lugar sin futuro
-Si una multinacional como Seat, Suzuky, Opel, Delphi y ahora Ford dice que "se va", que le soltemos pasta o le hagamos "un corredor" , los sindicatos están por la labor, y soltamos la tela, o hacemos un corredor, y eso que ganan demasiado.

¿He puesto alguna mentira? si es así, me lo corregís, por favor, es que estas conclusiones son un poco frustantes ¿no? ni se premia el esfuerzo, ni se valora al trabajador por lo que vale, ni nada. ¿quien mantiene "las clases" y su lucha? ¿los que opinan que es más trabajador un minero, que un médico o un arquitecto, o los que creen que todos tienen los mismos derechos?

Estas desigualdades me parecen muy injustas, pese a "defender a los trabajadores"

Ah, la mejor conclusión que saco es que entre la gente que cobra 100.000 euros anuales, o más, también hay campistas (o autocaravanistas, si no les gusta el otro nombre) para que luego digan que esto es cosa de pobres... (porque no llevaran a la chacha para que les vacíe el químico ¿no?)

Totalmente de acuerdo contigo aunolosé, los trabajadores no tenemos que mirar el líquido de la nómina de los demás, si tiene una cifra muy alta mejor para ellos, pero al fin y al cabo todos somos trabajadores y si algún dia nos apoyaramos unos a otros en lugar de tenernos envidia otro gallo nos cantaría.
 
Totalmente de acuerdo contigo aunolosé, los trabajadores no tenemos que mirar el líquido de la nómina de los demás, si tiene una cifra muy alta mejor para ellos, pero al fin y al cabo todos somos trabajadores y si algún dia nos apoyaramos unos a otros en lugar de tenernos envidia otro gallo nos cantaría.
Y es más si a cualquiera de nosotros nos quitan dinero en nuestra nómina, derechos (como descansos, pagarnos las horas extras, vacaciones...), nos sentaría muy mal; fuesen cuales fuesen ese dinero o esos derechos, e incluso muchos, que hemos pasado por esto, hemos sufrido; y porqué no, los habrá que hayan cogido depresiones, entrado en cuadros de estrés y otras dolencias (yo conozco a gente que le ha pasado); y vuelvo a repetir, sea cual sea la cantidad de dinero y los derechos. Y en este punto, ¿a quien se le ocurre que un trabajador con estrés y un cuadro de ansiedad trabaje teniendo en sus manos un montón de vidas? Otra cosa, es los desaprensivos que se aprovechan de esta situación y fingen una enfermedad para no ir a trabajar y montan el lío. Pero como ya dijimos, en cualquier colectivo hay trabajadores que se toman en serio su trabajo y por tanto si ven mermados sus dineros y derechos les puede afectar sicológicamente, y hay trabajadores que les importa todo un carajo y montan el lío siguiendo el tirón de los que sí están realmente afectados. Conclusión, aplaudo a los controladores que no se vieron sicológicamente con ánimo de hacer su trabajo y no estamparon un avión, abucheo a los controladores que se aprovecharon de esta situación de sus compañeros y la aprovecharon para montarla.
 
El tema esta en manos de los tribunales y se vera que medidas toman.

Joselu creo que confundimos las churras con las merinas, no se va a juzgar en los tribunales si cobran mucho o poco... si no "el cierre del espacio aéreo, el abandono de sus puestos" "Si todos estaban ese día enfermos" Yo no se el sueldo de mi vecino que trabaja en un banco, ni me importa, no me fijo en el sueldo de la gente que me rodea.

¡Si! me importa el poder recibir un servicio por el cual he pagado.
¡Si! me gustaría que se respetaran TODOS los convenios de TODOS los trabajadores y no se recortaran ningún derecho de nadie, cobre mucho o poco.

El problema más grave y por eso nos hemos echado las manos a la cabeza es que estas personas ponen sus derechos por encima de los demás, sin importarles en absoluto las circunstancias de las personas implicadas.

Si ahora mismo parara toda la gente, que no se le esta cumpliendo su convenio...¿Que crees que sucedería? Medicos, maestros, funcionarios de todo tipo, peluqueros, esteticistas, técnicos, mecánicos, tenderos, panaderos...ect.

Hay maneras y maneras. No se puede entrar avasallando y pisando a todo el mundo, como si se fuera un gigante porque tienes "unos derechos"
 
El tema esta en manos de los tribunales y se vera que medidas toman.

Joselu creo que confundimos las churras con las merinas, no se va a juzgar en los tribunales si cobran mucho o poco... si no "el cierre del espacio aéreo, el abandono de sus puestos" "Si todos estaban ese día enfermos" Yo no se el sueldo de mi vecino que trabaja en un banco, ni me importa, no me fijo en el sueldo de la gente que me rodea.

¡Si! me importa el poder recibir un servicio por el cual he pagado.
¡Si! me gustaría que se respetaran TODOS los convenios de TODOS los trabajadores y no se recortaran ningún derecho de nadie, cobre mucho o poco.

El problema más grave y por eso nos hemos echado las manos a la cabeza es que estas personas ponen sus derechos por encima de los demás, sin importarles en absoluto las circunstancias de las personas implicadas.

Si ahora mismo parara toda la gente, que no se le esta cumpliendo su convenio...¿Que crees que sucedería? Medicos, maestros, funcionarios de todo tipo, peluqueros, esteticistas, técnicos, mecánicos, tenderos, panaderos...ect.

Hay maneras y maneras. No se puede entrar avasallando y pisando a todo el mundo, como si se fuera un gigante porque tienes "unos derechos"

Buenos días. Eso es Layoli, lo que ha enfadado a la gente es que un colectivo porque tenga poder social, profesional y económico se salte a la torera las leyes y deje su puesto de trabajo así como así. Eso no podemos hacerlo ningún colectivo porque sería un incumplimiento de tus obligaciones. Y como se supone que todos tenemos los mismos derechos y obligaciones no puede quedar impune un delito para unos, porque sean controladores, y no para otros. Es solo eso, nada más. Así que ya el tribunal o lo que sea decidirá hasta que punto han violado la ley, porque eso es obvio, a menos que dispongan de buenos abogados que les de la vuelta a las leyes y salgan impunes.
 
Desde el principio quedó claro (para mi) que así no se hacen las cosas, ya veremos como acaba la cosa.

Lo de violar los derechos de los demás... como en todas las huelgas que se precien... evidentemente unas lían más caos que otras, como explicó walterd, pero si fuera por los convocantes, todas las huelgas tendrían que ser así, todo paralizado, ¿los piquetes "informativos" no buscan eso? ¿que todo se colapse? y te ayudan a bajar la persiana si hace falta...

Y nos queda lo más gordo, una vez hayamos metidos a todos a la cárcel (cosa con la que no estoy de acuerdo, que se les despida quizá si, pero a la cárcel no) pues eso, una vez todos fuera, en vez de 4000 para todos los aeropuertos quedarán 3500 (o 3900) ¿mejorará eso nuestra seguridad?, ¿nuestro "estado del bienestar"? ¿cobrará más el estado por la privatización de Aena? ¿se harán rentables entonces los aeropuertos de Castellón, de Lerida y de Villaconejos del Trabaque?

Para que no vuelva a pasar propongo que nos leamos su convenio y les atendamos cuando quieren hacer huelga y no les dejan (cosa típica, por otra parte, que se lo pregunten a los del Metro y a Esperanza Aguirre, a lo mejor solo lo hacen los de "ese pensamiento único"...) por lo menos con el Metro nos enteramos de algo, pero con los controladores, hasta que no han liado una movida como esta, no sabíamos "ni que existían", ni nos preocupaban si cobraban mucho o poco, ni si eran justas sus reivindicaciones.

¿Que colectivo será el siguiente?


Y que no se nos olvide lo de la lotería...
 
Bueno, yo no creo que haya cárcel, supongo que habrá despidos o multas, vamos que sea lo que le pudiera pasar a cualquier empleado de a pie, lo que dictamine la ley en estos casos, que tampoco sé si hay cárcel tratándose del espacio aéreo. Lo que no me agradaría es que ahora me vengan con abogados fantásticos pagados con sus fantásticos sueldos y todo quede igual, porque entonces ya están jugando con ventaja. Pero bueno, creo, espero, supongo que no será así...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com