Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

a vuelto ya enrique,
limones para el cumple ya estan,
ahora se ha ido al carrefour a aprovisionarse de cervezas que estaban a 3x2 jajajja,
yo las ropas maso menos ya esta,
sidra el paladin ya esta comprado y he cogido bizcochos para untar si los churros no llegan :D,
mañana trae enrique la caravana de casa de mi madre y meteremos todo y a la 1 en comer salen hacia burgos con la familia pello,
yo el sabado hacia las 11 o asi saldre hacia burgos con familia aguado en la auto,
asi que si os dejais algo me dais toque de telefono,
bueno creoque esta todo,
corto y cierro
 
sidra.gif
Vale
 
Hola a todos.
No os lo perdais que chisste .....
Mas gracioso me han contado esta mañana el jefe jajaja
coje el tio gracioso y me pregunta que si puedo venir el SABADO A CURRRAR..JAJAJAJAJAJAJAJ los cojones me voy a quedar sin puente...

Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIIS.
jajajjajaajjj yaayayay y un huevo voy a ir a currar.

Mi respuesta .
tengo mi billete esperandome el viernes , es imposibol..jjijijijijijji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:
 
Hola a todos.
No os lo perdais que chisste .....
Mas gracioso me han contado esta mañana el jefe jajaja
coje el tio gracioso y me pregunta que si puedo venir el SABADO A CURRRAR..JAJAJAJAJAJAJAJ los cojones me voy a quedar sin puente...

Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIIS.
jajajjajaajjj yaayayay y un huevo voy a ir a currar.

Mi respuesta .
tengo mi billete esperandome el viernes , es imposibol..jjijijijijijji:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::occasion9::occasion9::occasion9::occasion9:

Graciosillo el tipo , muy bien a la noche te doy un premio jajajaja
 
yoflipo, veamos, con todos mis respetos, una cosa es "pillar gusto al foro" y otra lo de usted, que es puro vicio...

Pobre buen marido, cordial, ameno, simpatico y sensual...pobrecillo!!!

Huyyyyyy, pplu preparate cuando lo vea uffff
 
enpei ya veo que lo tienes todo organizado, yo seguro que me dejo algo. Pello6412 ya lleva el carnete entre los dientes y los dineros contados en el bolsillo, los niños estan con el nick en la frente. los disfraces preparados (pirata y vikingo, cuidadin), un par de primeros y un par de segundos, txistorra, salchicas, la merienda del cumple, las cervezas, el vino, mi botellita de absolut para cuando yo llegue que seguro que os lo habeis bebido tó...............

¡¡¡¡ que estressss!!!! :-( seguro que algo me dejo......:occasion9:
 
:drunken:Vamos aver hijo de DIOSSSSS...(PPLU)
Con lo que yo flipo con todos vosotros en el foro , no puedorrrrrrrr
contenerme, es superior a mis fuerzessss´´´´´
BESITOS A ESOS NIÑOS , Y PARA LA MADRE.
Y para el pecador de quien dicese su padre......jiiiijijijijijij
UN COGOTE EN EL PESCOZOTEEEEE..:D:D:D:D:D:D
 
Pplu que pena que estes tan lejos de Burgos que sino el sabado te invitaba a comer, a vosotros y a mis nietos.Que tengo muchas ganas de verlos, como han crecido.

La verdad que sí, para otra ocasión sera..., además, el sabado noche trabaja Sonia :(

seeikoooooo donde estas amol miooooo !!!! que esta noche no has venido ha dormir!!! te espere toda la noche ummmmm tontin dime algo !!!!!

El amigo seeiko, cuando pierda la zapatilla vas a saber tu lo que es bueno...entre este, palos y el enriquito, te digo yo que flipas!!!.

Una cosa, que no te has dado por aludido y lo hemos dicho veinte veces, no vas a venir al vermouth maño que hay en marcha por algo en especial, miedo tal vez? :occasion9:

Si en realidad no tienes mas que mirar un poquito en este hilo , en lugar de mirar tanto al limonero.

Dale recuerdos al medio aragones de tu marido " parece mentira que estando el mucho mas cerca de la plaza del pilar, no es capaz de acercarse jajajajajjajaja

A mi me ha dicho que te tiene ganas de pillar a tí, aunque no entiendo muy bien a que viene eso, la verdad que tienes tu razón, es un poco cagadete!!!

Ehhhh, que yo no lo he dicho...............................Gallina

:stop:

¿Que pasa que fuistes a Zaragoza ayer y no tienes huevos para ir el 13 de Diciembre)

:occasion9:Gallina:occasion9:

+1:cheers:

Cuantos km, hay desde Donde vive pplu a Burgos????

310kms aproximadamente.

Y solo se ve cuando paso el raton por encima
ejenplo ( abajo)

Estas cosas son del gran maestro pplu jajajajajajajjaja , bueno Angeles que se acerca el dia de la partida , que ganas tengo de estar ya allí.

Listillo!!! :drunken:

:drunken:Vamos aver hijo de DIOSSSSS...(PPLU)
Con lo que yo flipo con todos vosotros en el foro , no puedorrrrrrrr
contenerme, es superior a mis fuerzessss´´´´´
BESITOS A ESOS NIÑOS , Y PARA LA MADRE.
Y para el pecador de quien dicese su padre......jiiiijijijijijij
UN COGOTE EN EL PESCOZOTEEEEE..:D:D:D:D:D:D

Acepto los besos y le doy el pescozote ahora a Sonia de tu parte. :bounce:
 
Me estais estresando. Yo, con esta mierda de la gripe, no he podido todavía preparar nada. Lo único que tengo son dos botellas de patxaran metidas en la cv, pero de comida, nada de nada. A ver como me lo monto que mañana aquí está todo cerrado al ser fiesta en Navarra. Muy a mi pesar, tendré que ir a Irun a hacer compra.
 
Has visto pplu , como se hace de oidos sordos y eso que es medio aragones

sidra.gif
Yo creo que si vienes , te lo pasarias en grande

De todas maneras estoy seguro , que podrian venir tranquilamente a la plaza del pilar, si es que vienes el sabado a comer , pasas la tarde y te vuelves tranquilamente despues de pasar la tarde ..................y si los crios quieren descansar o echarse la siesta ya sabes que tienen sitio...........Gallina
 

Archivos adjuntos

  • pplu.jpg
    pplu.jpg
    2,1 KB · Visitas: 0
Nubbe como se nota que está el jefe jajajajajaja

 

Archivos adjuntos

  • Nubbe.jpg
    Nubbe.jpg
    2,7 KB · Visitas: 0
Me estais estresando. Yo, con esta mierda de la gripe, no he podido todavía preparar nada. Lo único que tengo son dos botellas de patxaran metidas en la cv, pero de comida, nada de nada. A ver como me lo monto que mañana aquí está todo cerrado al ser fiesta en Navarra. Muy a mi pesar, tendré que ir a Irun a hacer compra.


ni se te ocurra ir a irun que tenemos a nube todo el fin de semana jodiendonos
 
EEEEEEEyyyyyyyy mi paisanin, que te gusta Patxi,jajjajjajajajajj

No me puedo entrener mas me voy de cumple de mi hijado, hasta la tarde noche,chao.
 
enpei ya veo que lo tienes todo organizado, yo seguro que me dejo algo. Pello6412 ya lleva el carnete entre los dientes y los dineros contados en el bolsillo, los niños estan con el nick en la frente. los disfraces preparados (pirata y vikingo, cuidadin), un par de primeros y un par de segundos, txistorra, salchicas, la merienda del cumple, las cervezas, el vino, mi botellita de absolut para cuando yo llegue que seguro que os lo habeis bebido tó...............

¡¡¡¡ que estressss!!!! :-( seguro que algo me dejo......:occasion9:


pues solo le queda una cosa a la 1 en punto preparado pa escapar ok
 
Buenasssss¡¡¡¡
Ya he fregado ( así que no vale chivarse ) he hecho listado de las cosas que tengo que llevar, he comprado alguna que otra cosilla para la que se avecina, me estoy estresaando, no se si va a llover a cantaros o con regadera..... estoy echando cuentas de las pelas a aportar.... yoflipo , eres la leche ya hasta chateas con el contrario, lo que es la modernidad...
Que me atraganto de tanto hablarrrr, que hay que acordarse del uniforme verde y de las luces ( aunque nos llamen copionas ) .... que SIDRA hay que llevar vasos y platos desechables???? .... que, que , que , que
 
Has visto pplu , como se hace de oidos sordos y eso que es medio aragones

sidra.gif
Yo creo que si vienes , te lo pasarias en grande

De todas maneras estoy seguro , que podrian venir tranquilamente a la plaza del pilar, si es que vienes el sabado a comer , pasas la tarde y te vuelves tranquilamente despues de pasar la tarde ..................y si los crios quieren descansar o echarse la siesta ya sabes que tienen sitio...........Gallina


como aprovechais que no estoy para ponerme verde pareceis marujas ati patxi ya te contestare en burgos pero el otro habla mucho pero es mas gallina aun ahora vuelvo me voy a comprar otra vez
 
Viendo la longitud de este hilo, no me extraña que nos hayan echado de la linea oficial ( la "triste"), los pobles organizadores debian estar mareados
 
como aprovechais que no estoy para ponerme verde pareceis marujas ati patxi ya te contestare en burgos pero el otro habla mucho pero es mas gallina aun ahora vuelvo me voy a comprar otra vez


Pelota que eres una pelota , acbo de pasar por cadena triste , que te veo..............jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com