Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

buenos dias

solo quedan 18 dias para vernos
 
Buenos días a todos!

Qué tal váis por aquí? Es que entre el puente, y Paula que ha estado con varicela, no he tenido tiempo de meterme mucho en el foro.
Veo que lo habéis pasado genial como siempre.

FELICIDADES MARI CARMEN!!

Espero que Amparo este mejor, que veo que también ha estado con varicela. Dale besitos de nuestra parte.
 
hola reme
lo pasamos de p.madre como siempre
se noto la ausencia de algunos pero bueno

como va paula?
 
Hola Jose. Paula ya está bien, ya el jueves volverá al cole, que hará 10 días que empezó con la varicela. Aunque la pobre el primer y segundo día no veas, rabiaba de picor, y eso que le han salido muy pocas pintas. Pero bueno, ya la ha pasado.
 
Hola Jose. Paula ya está bien, ya el jueves volverá al cole, que hará 10 días que empezó con la varicela. Aunque la pobre el primer y segundo día no veas, rabiaba de picor, y eso que le han salido muy pocas pintas. Pero bueno, ya la ha pasado.

me alegro que valla mejor
nosotros de momento la unica que las pillo fue amparo,a mis 2 retoños parece ser que no se lo a pegado

dale a alfonso un pescozon de mi parte que tengo gana de verlo

a ver si os animais y salimos este finde
 
Paco
hombreeeeeeeeee paquilo
nos tienes abandonaos macho
Es que a la vuelta del puente dejamos la caravana en el camping para volver el finde y te puedes imaginar que nos ha faltado tiempo para todo. Hasta hoy no he colgado las fotos de la webcampada.
 
Paco

Es que a la vuelta del puente dejamos la caravana en el camping para volver el finde y te puedes imaginar que nos ha faltado tiempo para todo. Hasta hoy no he colgado las fotos de la webcampada.
Ok paquillo,estas perdonado pero que no se repita
 
señores para los que se vienen en nochevieja en su hilo pertinente tienen el numero de cuenta para hacer la transferencia de la reserva
 
Yo la reserva la haré el mismo día que llegue!!!! mecagoentomecago!!! con lo bien que se está en noche vieja en Lliria!!!



p.d. Felicidades Pink!!!
 
buenos días,,,
Nosotros posiblemente no podamos asistir, trabajamos ese día y si vamos llegaríamos para las uvas prácticamente.
 
Hola

Hola

Buenos días!!

Pues no sé Corti si podremos salir este finde, porque esta tarde queremos llevar la caravana a dónde la compramos, porque se nos han roto unas cosas para que nos las arreglen. No sé si estará a tiempo, que no es nada, dos tonterías.
De todas formas si pensais salir, me lo dices cuándo lo sepas, por si podemos irnos.

Lo de nochevieja ya le dije a Rosalía que nosotros no salimos, nos toca con la familia. Por cierto, dale recuerdos que ya no la leo por el foro.

Y no te preocupes que ya le doy yo el pescozon a Alfonso. Ja,ja...
 
Buenos días!!

Pues no sé Corti si podremos salir este finde, porque esta tarde queremos llevar la caravana a dónde la compramos, porque se nos han roto unas cosas para que nos las arreglen. No sé si estará a tiempo, que no es nada, dos tonterías.
De todas formas si pensais salir, me lo dices cuándo lo sepas, por si podemos irnos.

Lo de nochevieja ya le dije a Rosalía que nosotros no salimos, nos toca con la familia. Por cierto, dale recuerdos que ya no la leo por el foro.

Y no te preocupes que ya le doy yo el pescozon a Alfonso. Ja,ja...

hola reme,si os venis este finde saldremos si no no creo,para nochevieja pues habra que dejarlo para otra pero a este ritmo no nos vemos hasta el año que viene
espero que paula este mejor recuerdos a alfonso
 
buenos días,,,
Nosotros posiblemente no podamos asistir, trabajamos ese día y si vamos llegaríamos para las uvas prácticamente.

Todos trabajamos el 31 mariano
Si no te vienes ya sabes a quien le vas a tener que ver el careto
Lo que tu quieras,tienes toda la semana para pensartelo
 
buenas tardes
yo voy a hacer el ingreso esta tarde,a ver si no se os pasa la fecha que solo es hasta el domingo
 
Todos trabajamos el 31 mariano
Si no te vienes ya sabes a quien le vas a tener que ver el careto
Lo que tu quieras,tienes toda la semana para pensartelo
Corti yo tardo más en llegar que vosotros y como ya te digo en el otro hilo, y lo sé porque ya me ha pasado cada vez que hemos salido por la tarde, el llegar es un follón muy grande, para que te hagas una idea en el almafra estaba liado con el avance a las once y media de la noche y sin cenar.

En cuanto a la otro. Yo los problemas los tengo con quien ya sabes tú, y no tienen nada que ver con las caravanas, y por eso es precisamente el salir esta nochevieja en la caravana, por no ver el 'careto' a otra gente, pero no tengo problemas con nadie de aquí.
 
Corti yo tardo más en llegar que vosotros y como ya te digo en el otro hilo, y lo sé porque ya me ha pasado cada vez que hemos salido por la tarde, el llegar es un follón muy grande, para que te hagas una idea en el almafra estaba liado con el avance a las once y media de la noche y sin cenar.

En cuanto a la otro. Yo los problemas los tengo con quien ya sabes tú, y no tienen nada que ver con las caravanas, y por eso es precisamente el salir esta nochevieja en la caravana, por no ver el 'careto' a otra gente, pero no tengo problemas con nadie de aquí.

amen
 
No pasa nada, si hay que comerse las uvas en enero o en febrero nos organizamos otras campanadas en la próxima
 
Corti yo tardo más en llegar que vosotros y como ya te digo en el otro hilo, y lo sé porque ya me ha pasado cada vez que hemos salido por la tarde, el llegar es un follón muy grande, para que te hagas una idea en el almafra estaba liado con el avance a las once y media de la noche y sin cenar.

En cuanto a la otro. Yo los problemas los tengo con quien ya sabes tú, y no tienen nada que ver con las caravanas, y por eso es precisamente el salir esta nochevieja en la caravana, por no ver el 'careto' a otra gente, pero no tengo problemas con nadie de aquí.

ibamos por el mismo sitio mariano,yo tampoco me referia a nadie de por aqui
me referia al que no querias ver en estos dias que gracias a dios no tiene caravana

te puedo asegurar que a mi me haria mucha ilusion comerme las uvas con mas de uno del foro y por circustancias ajenas a mi no nos las vamos a comer juntos

yo no te puedo decir lo que tienes que hacer mariano,si ves que no debes ir al naranjal respeto tu opinion.pero que tanto yo como el maquero saldremos sobre las 3 de la tarde para alla,yo alomejor puedo salir antes pero mi tocayo no
 
yo dudo que pudiera salir antes de las 5,, por eso te digo que no puedo
 
Pero ya te digo que tranquilo que yo salir saldré y sino salgo me quedo en mi casita nochevieja y año nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com