Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada puente de la constitucion dias del 3 al 8 de diciembre camping almafra (benidorm)

ibamos por el mismo sitio mariano,yo tampoco me referia a nadie de por aqui
me referia al que no querias ver en estos dias que gracias a dios no tiene caravana

te puedo asegurar que a mi me haria mucha ilusion comerme las uvas con mas de uno del foro y por circustancias ajenas a mi no nos las vamos a comer juntos

yo no te puedo decir lo que tienes que hacer mariano,si ves que no debes ir al naranjal respeto tu opinion.pero que tanto yo como el maquero saldremos sobre las 3 de la tarde para alla,yo alomejor puedo salir antes pero mi tocayo no


Buenas tardes, casi aciertas, jejeje

Melenas, solo tienes que llegar, no tienes que moontar nada, bueno, solo ayudar a los que montamos el avance (pink y yo)
 
hombre tocayo estas vovoooo!!!!!
 
No pasa nada, si hay que comerse las uvas en enero o en febrero nos organizamos otras campanadas en la próxima


brother... estoy contigo... Ramon ya sabes:eek:rganiza una webcampada con campanadas para asi tomarnos las uvas todos juntos... que yo siempre me las pierdo..... aunque sea en febrero o en marzo y en vez de uva que sea garbanzos o aceitunas o......
 
ahhh por cierto..... ¡hola a todos! y Feliz Navidad
 
brother... estoy contigo... Ramon ya sabes:eek:rganiza una webcampada con campanadas para asi tomarnos las uvas todos juntos... que yo siempre me las pierdo..... aunque sea en febrero o en marzo y en vez de uva que sea garbanzos o aceitunas o......
no te preocupes que para despues de reyes la haremos y nos tomamos las uvas y lo que haga falta,nosotros ya no las tomamos un año en pleno mes de agosto

felices fiestas,nos vemos pronto
 
brother... estoy contigo... Ramon ya sabes:eek:rganiza una webcampada con campanadas para asi tomarnos las uvas todos juntos... que yo siempre me las pierdo..... aunque sea en febrero o en marzo y en vez de uva que sea garbanzos o aceitunas o......
¿conguitos?

Propongo que se organice a partir de ya mismo la webcampada del conguito
 
por cierto... buenos días y feliz año nuevooooooo
 
Buenos días a todos!!

Corti, al final no vamos a poder salir este finde, porque llevamos la caravana ayer, y nos dijeron que hasta la semana que viene no estará. Así que ya nos vemos el año que viene. Por cierto, nosotros también nos apuntamos a la webcampada del conguito. Ja,ja..
Bueno nos podemos ver antes pero sin caravana.
 
Buenos días a todos!!

Corti, al final no vamos a poder salir este finde, porque llevamos la caravana ayer, y nos dijeron que hasta la semana que viene no estará. Así que ya nos vemos el año que viene. Por cierto, nosotros también nos apuntamos a la webcampada del conguito. Ja,ja..
Bueno nos podemos ver antes pero sin caravana.

que le habeis hecho a la caravana?
 
propongo hacer una para san valentin en el almafra que se llame en vez de las 12 uvas las 12 conguitadas???

nos reunimos todos hacemos hasta cotillon y nos comemos las 12 croquetas del wito

fin de semana del 11 12 13 de febrero

se aceptan sugerencias........pero pocas ehhhhhhhhhhhhhhh????
 
propongo hacer una para san valentin en el almafra que se llame en vez de las 12 uvas las 12 conguitadas???

nos reunimos todos hacemos hasta cotillon y nos comemos las 12 croquetas del wito

fin de semana del 11 12 13 de febrero

se aceptan sugerencias........pero pocas ehhhhhhhhhhhhhhh????
Muy buena idea,,,,

Salvo por lo de comerse no sé qué del wito
 
propongo hacer una para san valentin en el almafra que se llame en vez de las 12 uvas las 12 conguitadas???

nos reunimos todos hacemos hasta cotillon y nos comemos las 12 croquetas del wito

fin de semana del 11 12 13 de febrero

se aceptan sugerencias........pero pocas ehhhhhhhhhhhhhhh????


Cuenta con nosotros desde ya. Sugiero nada de nada.
 
Joer macho como me masacrais y que mas da lo que te comas??? Si el otro se deja

esto es como el dilema de.....quien es mas marica el que da o el que se deja??? Saquen conclusiones la respuesta estara en breve
 
Joer macho como me masacrais y que mas da lo que te comas??? Si el otro se deja

esto es como el dilema de.....quien es mas marica el que da o el que se deja??? Saquen conclusiones la respuesta estara en breve
Ahora si que me he perdio
De comerle no se que al wito pasamos a cuestionar su sexualidad
 
Ramon... apuntame ya a la webcampada....

Pero yo no como nada a nadie... jajajajajajaja como diria Torrente: "sin mariconadas" jajajjaj
Yo me traeré mis croquetas de casa.. bien redonditas jajajajj, y rellenas de queso.. que cuando muerdes.... sale queso por todos los lados... jajajjajajajajajj

No seais mal pensados.... jajajajajaja
 
Ramón nosotros también nos apuntamos. Pero cada uno que lleve su comida. Ja,ja.a.

Corti, no le estamos haciendo nada importante, el grifo del baño que no funcionaba y no era la bomba. Y un par de cosillas así más, pero para este finde no la terminaban.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com