Webcampista.com

mucho más que un foro

Encuentro de amigos en Fin de Año, Gavín (Huesca)

Pues nosotros sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. No tenemos claro lo que vamos a hacer, así que dejamos paso a la lista de sufridores.
Esperamos que lo paseis bien, y que tengais un año muy, muy feliz

saludos a tod@s

Pedro y Gracia
 
Pplu,cuenta con mi hija en la mesa de los mayores.

...y sin mas comentarios.Pero sigo diciendo que asunto txarra .Esto va a ser un desmadre total y si no al tiempo.

Manten el respecto y habla en castellano y me la agarras con la mano
 
Ok.
Pues nada chic@s nos vemos en Gavin.Comienza la cuenta atras.

Hasta el dia 31.

Agur

Hasta el 31? Cuando piensas subir tú entonces? Yo tenia pensado hacerlo antes, eh? :D

Has visto PPLU lo fino que esta ya, no hay nada como el jarabe de palo

Es lo que pasa..., ahora...que luego en Gavín vas y te pones chulico a su lado, que le llegas a la nuez y de puntilla...jajajaja
 
FIN DE AÑO EN GAVÍN (Huesca)

1. Pplu 2 Adultos + 3 niños - CV - Cuarte (Zaragoza)-CONFIRMADO
2. Bittor 2 Adultos + 1 niña - CV - Vitoria CONFIRMADO
3. Rhisto 2 Adultos + 3 niños - CV - San Andreu (Barcelona) CONFIRMADO
4. enpei 2 Adultos + 2 niños - CV - Cabanillas (Navarra) CONFIRMADO
5. Panda 2 Adultos - CV - Barcelona (son nuevos con caravana y familia de rhisto)
6. Elberronberrando 2 Adultos + 2 niños - CV - Ermua CONFIRMADO
7. jimmy01013 . 2Adultos + 2 niños - CV - Vitoria
8. Anamar 2 Adultos + 4 niños – AC - Vitoria
9. perliz 2 Adultos + 1 niña (Navarra) – CV - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
10. Gunila 2 Adultos + 1 niña (Barcelona) – AC - (tienen sitio en salón social dado que suben todos los años, igual no están con nosotros, pero si con espacio)
11. Owocladoy 2 Adultos + 2 niñas (Asturias)- CV CONFIRMADO
12. Dalmarox 2 Adultos + 2 niños – Bungalow – Madrid. CONFIRMADO


Si alguien quiere ir por libre, por la acampada no es problema, PERO NO GARANTIZO ESPACIO EN MESAS PARA NOCHE VIEJA

CAPACIDAD 3 MESAS HASTA 40 PERSONAS INCLUIDOS NIÑOS

LISTA DE NIÑOS QUE CENARAN ANTES Y DEJAN ESPACIO MESA SALÓN

1. Pplu 3 niños
2. Owocladoy 2 niñas



MENÚ NOCHE VIEJA - Salón Social Camping

LIBRE DE CADA CUAL, ALGUNOS NOS UNIMOS PARA COMPRAR ALGUNA COSA, SI ALGUIEN TIENE DUDAS LAS COMENTE




MENÚ AÑO NUEVO

Posibilidad de disfrutar del jacuzzi (capacidad 6 personas), desde las 13 h30’ hasta las 16 h. Niños siempre con vigilancia de al menos un adulto. Esta en el exterior...


73967_499885843523_375460728523_7148644_6059104_n.jpg

61993_469628933523_375460728523_6660183_1648260_n.jpg




Os actualizo el menú de Año Nuevo:


Menú casero típico

¡Vermut casero de bienvenida con embutidos, jamón y queso!

La cazuela Pirenaica
(Judía blanca de la huerta guisada como antes, a voluntad) o Sopa de cebolla casera
*
Ensalada fresca de la huerta
*
Churrasco de ternera del Valle de Broto con patatas fritas de casa
(Asado a la brasa de leña en el hogar rusticó)
*
Flan de huevos de gallinas de corral
( Receta de la abuela)
*
Café y chupito de pacharán
(Elaborado en casa con endrinas de Buesa)
*
Vino de casa y agua Y CAVA
20 Euros (IVA incluido)




MENÚ INFANTIL:



SOPA (CALDO DE COCIDO CON FIDEOS) Ó
MACARRONES

JAMON COCIDO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS
CORDERO A LA BRASA CON PATATAS FRITAS

HELADO

9 €UROS IVA INCLUIDO

El lugar esta en Buesa (Huesca). El restaurante es Balcón del Pirineo, son familia mía. Balcón del Pirineo - Turismo rural en Ordesa Pirineo de Huesca - BALCON PIRINEO RURAL ORDESA PIRINEO DE HUESCA


LISTA ASISTENTES:

Elberronberrando 2 Adultos + 1 niño
Bittor 2 Adultos + 1 niña
pplu 2 Adultos + 2 niños
Rhisto 2 Adultos + 3 niños
Panda 2 Adultos
Enpei 1 Adulto
Dalmarox 2 Adultos + 2 niños
CAPACIDAD MÁXIMA 25 PERSONAS. – Somos 22

Sufridores:




POR FAVOR, LOS QUE SUS HIJOS CENEN ANTES ME LO HAGAN SABER PARA DEJAR ESPACIO LIBRE EN MESAS DE SALÓN SOCIAL FIN DE AÑO

FECHA LIMITE DE CONFIRMACIÓN ASISTENCIA 17 DICIEMBRE
 
Pues nosotros sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. No tenemos claro lo que vamos a hacer, así que dejamos paso a la lista de sufridores.
Esperamos que lo paseis bien, y que tengais un año muy, muy feliz

saludos a tod@s

Pedro y Gracia

En otra ocasión nos veremos seguro!. Feliz Año para vosotros igualmente! :)

Un saludico.
 
Bienvenido macu!!! Me alegro un montón de poder volver a vernos.[/QUOTE]

Igualmente amigo.
 
Si alguien quiere dar de cenar a los niños sobre las 20:30/21 horas a los zagales, lo vais diciendo porfa.

Hoy llamare al camping para saber si les van a dejar encima del salón social estar tranquilamente mientras nosotros cenamos, que encima esta en Bar y ese dia me supongo que lo quitaran todo y dejaran diafano para la fiesta de Fin de Año.

Un saludico.
 
Pues nosotros sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. No tenemos claro lo que vamos a hacer, así que dejamos paso a la lista de sufridores.
Esperamos que lo paseis bien, y que tengais un año muy, muy feliz

saludos a tod@s

Pedro y Gracia

Siento mucho que no vengais a Gavin, os hecharemos de menos.
Gabon zoriontzuak ta urte berri on.
 
Hola.

He hablado con el camping, sobre dejar los niños arriba en Bar, mal, dado que van a estar montando DiscoMovil para la fiesta, y a lo mejor algunos clientes los ponen allí a cenar. De todas maneras, el Salón Social tiene una capacidad de 70 personas en las propias mesas del camping, les he comentado que si los niños que van a cenar antes, por una cosa u otra no quieren salir a la calle, o al "tunel" que hay de entrada al super y salón social a jugar, de subir nosotros un par de mesas de camping y sillas para que estén dentro del salón social, me han comentado que por ello ningún problema..., ok?

Alguien va a dar a los niños de cenar antes que los adultos? Quienes van a dar de cenar a los niños junto a los adultos?

Un saludico.
 
Pues nosotros sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. No tenemos claro lo que vamos a hacer, así que dejamos paso a la lista de sufridores.
Esperamos que lo paseis bien, y que tengais un año muy, muy feliz

saludos a tod@s

Pedro y Gracia

Hola Gracia y pedro nosotros tambien sentimos que no podais asistir

Espero que paseis un fin de año genial

hasta pronto y en otra nos veremos
 
Hola.

He hablado con el camping, sobre dejar los niños arriba en Bar, mal, dado que van a estar montando DiscoMovil para la fiesta, y a lo mejor algunos clientes los ponen allí a cenar. De todas maneras, el Salón Social tiene una capacidad de 70 personas en las propias mesas del camping, les he comentado que si los niños que van a cenar antes, por una cosa u otra no quieren salir a la calle, o al "tunel" que hay de entrada al super y salón social a jugar, de subir nosotros un par de mesas de camping y sillas para que estén dentro del salón social, me han comentado que por ello ningún problema..., ok?

Alguien va a dar a los niños de cenar antes que los adultos? Quienes van a dar de cenar a los niños junto a los adultos?

Un saludico.

Yo creo que lo mejor sera hablarlo cuando estemos todos,ya que los crios no sabes por donde te van a salir.Y dependiendo de las necesidades del momento se decide.
 
Hola.




Os informo, por si alguien le interesa, he visto una oferta en Carrefour de 6 botellas Marques de Caceres Crianza que sale comprando la caja en 3.29€, por si alguien queréis comprar.

Un saludico.

!!!!3,29!!!!,joder maño,eso esta tirado.Pues compra,compra.A tu cuenta !eh!

jejejejeje yo me meo jejejeje.
 
yo yo yo yo yo yo yo yo ,yo te dejo que comas mi chipiron,pero tu me tienes que dar de lo que traes,que por lo que he oido lo que vais a cenar está pero que muuuuuuuuuyyyy rico.

Este se lo tenia todo callado, bien se vale de las informaciones que nos van llegando..., dejalo...lo enborrachamos y le jodemos el menú, además ultimamente es facilón..., en mi casa se quedo en la terraza...eh rhisto? juas...

!!!!3,29!!!!,joder maño,eso esta tirado.Pues compra,compra.A tu cuenta !eh!

jejejejeje yo me meo jejejeje.

A tí, te falto tiempo para ponerlo eh?

Es que hace falta ser cabrón, de la misma manera te lo he comunicado por teléfono...

Para los demás: He ido esta tarde al Carrefour de propio a pillar unas cajas de vino, y bien..., resulta que en la propaganda salen muy guapas y grandes..., pero llegado allí, son botellas pequeñas, le he llemado al "elemento" este, para decir que no pillaba, que vaya corte...y le falta tiempo para vacilar en el hilo...lo dicho, que no he comprado vino, lo comprare en otro sitio, y que Ruben seguramente ha dicho que se desvincula del vino que yo compre :D
 
¿cuando uno se esta descojonando de risa?¿como se escribe?por que poner aqui jajajajajaja es poco.
No se,en mayusculas y en grande y en rojo y en todo lo que quieras JAJAJAJAJA.

Yo me meo todo.
Ahora en serio,es una faena,por el Marques de caceres es un vino que esta bien,pero bueno,ya encontraremos algun vino majo para cenar.Y si no ya sabes que yo no tengo ningun problema en cogerlo de la rioja.
 
¿cuando uno se esta descojonando de risa?¿como se escribe?por que poner aqui jajajajajaja es poco.
No se,en mayusculas y en grande y en rojo y en todo lo que quieras JAJAJAJAJA.

Yo me meo todo.
Ahora en serio,es una faena,por el Marques de caceres es un vino que esta bien,pero bueno,ya encontraremos algun vino majo para cenar.Y si no ya sabes que yo no tengo ningun problema en cogerlo de la rioja.
Yo creo que mejor comprarlo por allí, no creo que salga más caro, lo digo por no ir a Vilanova con vino, pasearlo para arriba, etc..., no se que opinaran los demás.

El Galerias Primero, que es un supermercado de allí, suelen tener buena oferta de vinos, igual pagas la botella 1lero más como mucho, y eso si lo pagas más cara...

Un saludico.
 
pues nosotros despues de mucho meditar nos acercaremos por gavin eso si el dia 2 cuando ya haya pasado todo el peligro y las cabezicas esten bien amuebladas eso suponiendo que haya plazas que yo creo que algo habra y como la tengo pequeña la puedo meter en cualquies sitio un saludo a todos
 
pues nosotros despues de mucho meditar nos acercaremos por gavin eso si el dia 2 cuando ya haya pasado todo el peligro y las cabezicas esten bien amuebladas eso suponiendo que haya plazas que yo creo que algo habra y como la tengo pequeña la puedo meter en cualquies sitio un saludo a todos
:cheers::cheers::cheers::cheers:Que alegria:bounce::bounce::bounce::bounce:Seras bienvenido, el tema de plazas, y más para después de Fin de Año no va a ser un problema.

Un saludico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com