pplu
CIUDADANO DEL MUNDO
Como se nota que tus hijos son mayores
Una cosa Ruben, tu pequeña ira en carro?, lo digo porque de ser así podemos buscar un espacio de esquina para vosotros estar más cómodos y dejar un hueco más para la cena, que me dices?
Como se nota que tus hijos son mayores
Una cosa Ruben, tu pequeña ira en carro?, lo digo porque de ser así podemos buscar un espacio de esquina para vosotros estar más cómodos y dejar un hueco más para la cena, que me dices?
Pplu,cuenta con mi hija en la mesa de los mayores.
...y sin mas comentarios.Pero sigo diciendo que asunto txarra .Esto va a ser un desmadre total y si no al tiempo.
Eso, dale caña al Ruben, que necesita caña según me han contado, tiene que liberar tensiones...
Manten el respecto y habla en castellano y me la agarras con la mano
Te lo agradeceria.
Ok.
Pues nada chic@s nos vemos en Gavin.Comienza la cuenta atras.
Hasta el dia 31.
Agur
Ok.
Pues nada chic@s nos vemos en Gavin.Comienza la cuenta atras.
Hasta el dia 31.
Agur
Has visto PPLU lo fino que esta ya, no hay nada como el jarabe de palo
Pues nosotros sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. No tenemos claro lo que vamos a hacer, así que dejamos paso a la lista de sufridores.
Esperamos que lo paseis bien, y que tengais un año muy, muy feliz
saludos a tod@s
Pedro y Gracia
Menuda alegria que me acabas de dar.
Pues nosotros sintiendolo mucho, nos tenemos que dar de baja de esta webcampada. No tenemos claro lo que vamos a hacer, así que dejamos paso a la lista de sufridores.
saludos a tod@s
Pedro y Gracia
saludos a tod@s
Pedro y Gracia
quien dice bittor dice ruben u pplu u peña u rhisto
Hola.
He hablado con el camping, sobre dejar los niños arriba en Bar, mal, dado que van a estar montando DiscoMovil para la fiesta, y a lo mejor algunos clientes los ponen allí a cenar. De todas maneras, el Salón Social tiene una capacidad de 70 personas en las propias mesas del camping, les he comentado que si los niños que van a cenar antes, por una cosa u otra no quieren salir a la calle, o al "tunel" que hay de entrada al super y salón social a jugar, de subir nosotros un par de mesas de camping y sillas para que estén dentro del salón social, me han comentado que por ello ningún problema..., ok?
Alguien va a dar a los niños de cenar antes que los adultos? Quienes van a dar de cenar a los niños junto a los adultos?
Un saludico.
Hola.
Os informo, por si alguien le interesa, he visto una oferta en Carrefour de 6 botellas Marques de Caceres Crianza que sale comprando la caja en 3.29€, por si alguien queréis comprar.
Un saludico.
yo yo yo yo yo yo yo yo ,yo te dejo que comas mi chipiron,pero tu me tienes que dar de lo que traes,que por lo que he oido lo que vais a cenar está pero que muuuuuuuuuyyyy rico.
!!!!3,29!!!!,joder maño,eso esta tirado.Pues compra,compra.A tu cuenta !eh!
jejejejeje yo me meo jejejeje.
Yo creo que mejor comprarlo por allí, no creo que salga más caro, lo digo por no ir a Vilanova con vino, pasearlo para arriba, etc..., no se que opinaran los demás.¿cuando uno se esta descojonando de risa?¿como se escribe?por que poner aqui jajajajajaja es poco.
No se,en mayusculas y en grande y en rojo y en todo lo que quieras JAJAJAJAJA.
Yo me meo todo.
Ahora en serio,es una faena,por el Marques de caceres es un vino que esta bien,pero bueno,ya encontraremos algun vino majo para cenar.Y si no ya sabes que yo no tengo ningun problema en cogerlo de la rioja.
pues nosotros despues de mucho meditar nos acercaremos por gavin eso si el dia 2 cuando ya haya pasado todo el peligro y las cabezicas esten bien amuebladas eso suponiendo que haya plazas que yo creo que algo habra y como la tengo pequeña la puedo meter en cualquies sitio un saludo a todos