sidra
Soy como soy.
Buenos días!!
Castilla muy chula tu felicitación.
Vaya noche de recetas, voy a tener que ir corriendo a por papel y boli!!Que pinta esa tarta Mónica, uhmmm
Belén, hasta aquí también ha llegado el olorcito.
Me ha encantado la foto de Aunnolosito y de su rey con coloretes...jiji
Si vieras al Baltasar de la cabalgata del Burgo...ufff se pasan con la pintura!!Cada año le ponen peor al hombre...Hasta mis sobris dicen: Estos no son los de verdad ¿no? jaja
Pues yo no soy muy sopera la verdad, pero me encanta que haga mi madre porque después vienen las croquetas, ostras antesdeayer me zampé un montón, que buenas le salieron, leches.
Cuevi ¿qué tal tu niña?Espero que mejorcillo, dale un besote de mi parte.
Marta, que gracia que les sigas haciendo pegar al tronco!!nada, nada, si quieren los regalos que cumplan la tradición!!
A ver si me acuerdo este año y hago una foto del salón de mi madre la noche de reyes, imaginaros 20 zapatos con sus cartelitos, y luego los regalos. Ya no vamos a caber!!
Bueno, os voy a poner la felicitación que he hecho yo este año. Es la que mejor me ha quedado de todos los años, yo creo que por la modelo...jiji.
Bueno, Feliz Nochebuena a todos y Feliz Navidad!!!!!!!!!!
Ver el archivos adjunto 40290
Hay se libra Laura que esta de tras de un cristal si no me ponia las bota a mordiquitos en esos mofletes que tiene para comerselos entero, vamos que esta para comerla enterita, buenos mal que esta vestida de rojo. Es una preciosidad de niña.Un fuerte besito con ha chuchon incluido.