Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Felices fiestas, para todosss, y mucha salud, dinero, ( el amor ya nos lo damos entre nosotros, ) todo esto para hacer muchaaasss, webcampadas.
 
Formo parte de los prejubilados.Que llevo 30 haciendo campimg, vivir en mi caravana es un gran placer, me gusta muncho hacer el campin en invierno pues los campings suelen estar muy tranquilos y a las 5 de la tarde puedes meterte en tu caravana sin que te molesten demasiado. Felices fiestas. :occasion1::occasion1::occasion1:
 
Formo parte de los prejubilados.Que llevo 30 haciendo campimg, vivir en mi caravana es un gran placer, me gusta muncho hacer el campin en invierno pues los campings suelen estar muy tranquilos y a las 5 de la tarde puedes meterte en tu caravana sin que te molesten demasiado. Felices fiestas. :occasion1::occasion1::occasion1:

Pues bienvenido al grupo de los liberados.

saludos desde l`Estartit
 
jarocho...........girona
Hola amigos campistas. Tengo la gran suerte de estar pre-jubilado desde el 01-11-2010 y esperando el Febrero-Marzo para poder comenzar las salidas con nuestra cv. Fendt Topas 510 para este proximo año (mi mujer no trabaja), y nuestro deseo es hacer las maximas posibles , principalmente a Francia que nos encanta. Aprovecho el dia que estamos para felicitaros:
F E L I Z N A V I D A D Y E S T U P E N D O 2 0 1 1
 
jarocho...........girona
Hola amigos campistas. Tengo la gran suerte de estar pre-jubilado desde el 01-11-2010 y esperando el Febrero-Marzo para poder comenzar las salidas con nuestra cv. Fendt Topas 510 para este proximo año (mi mujer no trabaja), y nuestro deseo es hacer las maximas posibles , principalmente a Francia que nos encanta. Aprovecho el dia que estamos para felicitaros:
F E L I Z N A V I D A D Y E S T U P E N D O 2 0 1 1


FELIZ NAVIDAD,. Y muy bien venido a este mundo, tan duro, como es la de ser jubilado, debe ser como los funcionarios, ya sabes lo que cobras, y asta ahí puedes, gastar,,,,, esperemos nos duren las pensiones.
 
jarocho...........girona
Hola amigos campistas. Tengo la gran suerte de estar pre-jubilado desde el 01-11-2010 y esperando el Febrero-Marzo para poder comenzar las salidas con nuestra cv. Fendt Topas 510 para este proximo año (mi mujer no trabaja), y nuestro deseo es hacer las maximas posibles , principalmente a Francia que nos encanta. Aprovecho el dia que estamos para felicitaros:
F E L I Z N A V I D A D Y E S T U P E N D O 2 0 1 1

Pues bienvenido y a disfrutar de tu Topas. ¿ De que zona eres ?

saludos desde l`Estartit
 
jarocho...........girona
Hola amigos campistas. Tengo la gran suerte de estar pre-jubilado desde el 01-11-2010 y esperando el Febrero-Marzo para poder comenzar las salidas con nuestra cv. Fendt Topas 510 para este proximo año (mi mujer no trabaja), y nuestro deseo es hacer las maximas posibles , principalmente a Francia que nos encanta. Aprovecho el dia que estamos para felicitaros:
F E L I Z N A V I D A D Y E S T U P E N D O 2 0 1 1

Bienvenido al club de los jubilados y tambien enhorabuena por tu jubilación. Harás lo que hacemos todos, salir, salir y salir con nuestros medios, tanto cv como ac.

Saludos desde Mérida (Badajoz)
 
Hola de nuevo amigos campistas. Muchas gracias por las bienvenidas y asi lo espero de salir y salir, muchisimo mas que hasta ahora.
Forever, tenemos la casa, en donde guardamos la caravana y vivimos a temporadas, en la zona del Girones en Salt, pero en la empresa donde hasta ahora trabajaba me trasladaron de mutuo acuerdo a Reus, donde ahora tambien residimos la mayor parte del tiempo, y de nuevo F E L I Z 2 0 1 1.
 
actualizo lista:

1.- forever …………barcelona

2.-almogavar ……..sevilla

3.- seni ……….......salamanca

4.- luisde ………….

5.- osoyogui ……….cornella barcelona

6.- willyfoch. ……. Hospitale barcelona

7.- joseluistoyota ….málaga

8.- colon …………huelva

9.- lulina ……….malaga

10.- hily …………….madrid-cáceres

11.- abuelita ……….salou tarragona

12.- caravan48 ….martorel barcelona

13.- manufer55 …mieres asturias

14.- franbu957 ….zaragoza

15.- alfonsinp ……a coruña

16.- josan

17.- kafka

18.- falces

19.- los yayos …alcorcon madrid

20.- paloma

21.- enrocola …manises valencia

22.- angelete_47..alcazar de san juan

23.- pedrocdz…..san fernando cadiz

24.- viajante

25.- fragar_2……..badajoz

26.- ba_cuco……..valverde, benavente, gijon

27.- slim …………malaga

28.-gran kike

29.-copa1949…….s.sadurni d´ anoiagerona

30.- acen

31.- gudi1947 ……merida (badajoz)

32.- pepe algeciras..... Algeciras (Cadiz)

33.-jarocho.............Reus

34.-

35.-

andalucia……………8 jubilados
cataluña…………….6 jubilados
madrid………………2 jubilados
asturias……………..2 jubilados
castilla y leon……..1 jubilado
castilla la mancha…1 jubilado
valencia……………..1 jubilado
galicia……………….1 jubilado
extremadura………..2 jubilado
aragon……………….1 jubilado


Bienvenido al Club de los jubilados
 
jarocho...........girona
Hola amigos campistas. Tengo la gran suerte de estar pre-jubilado desde el 01-11-2010 y esperando el Febrero-Marzo para poder comenzar las salidas con nuestra cv. Fendt Topas 510 para este proximo año (mi mujer no trabaja), y nuestro deseo es hacer las maximas posibles , principalmente a Francia que nos encanta. Aprovecho el dia que estamos para felicitaros:
F E L I Z N A V I D A D Y E S T U P E N D O 2 0 1 1

Hola compañero, bienvenido al cub de los jubiletas, deseo que te encuentres agusto entre nosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Hola de nuevo amigos campistas. Muchas gracias por las bienvenidas y asi lo espero de salir y salir, muchisimo mas que hasta ahora.
Forever, tenemos la casa, en donde guardamos la caravana y vivimos a temporadas, en la zona del Girones en Salt, pero en la empresa donde hasta ahora trabajaba me trasladaron de mutuo acuerdo a Reus, donde ahora tambien residimos la mayor parte del tiempo, y de nuevo F E L I Z 2 0 1 1.

Como dices que te gusta ir a Francia te recomiendo un camping en el Perigord Noir en medio de la campiña ideal para ir en junio-julio.

saludos desde Barcelona y Feliz Año Nuevo
Flower Camping dordogne Les Nauves *** location Chalets Mobil-Homes Dordogne Prigord Noir
 
Bien venido y que la empresa que ahora pertenecemos todos nos siga pagando para poder viajar con nuestros elementos de camping

FELIZ 2011 PARA TODOS:love9:
 
¡¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!!!!

¡Es terrible, me he dado cuenta de que ayer casi era el año 2000!. Se me ha pasado esta década más rápida que ninguna de las anteriores. A este paso antes de que me de cuenta me veo con bastón... Mientras tanto VIAJEMOS, SIGAMOS DESCUBRIENDO EL MUNDO, lo más posible....

Ya tengo que comenzar a pensar en los viajes largos para este 2011 ¿dónde ir? ¿Qué nuevo país descubrir?. ¿Dónde iréis vosotros?
 
Muchas felicidades para todos, espero que vuestros deseo se cumplan para este año que comenzamos.
Haber donde esta Hily y Sene que están desaparecido del mapa, para cuando la kedada de los JUBILETAS.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buena pregunta, paisano, podias encargarte tu de hacer la kdda de los jubiletas. Es una broma, pero no lo has pensado?.

Saludos desde Mérida
 
Buena pregunta, paisano, podias encargarte tu de hacer la kdda de los jubiletas. Es una broma, pero no lo has pensado?.

Saludos desde Mérida

Gudi paisano, la encargada del tema es Hily es la jefa mayor del reino, tiene pensado hacerla en Madrid, en la zona centro podemos asistir de todas partes, y nos coje a casi todos por igual.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Gudi paisano, la encargada del tema es Hily es la jefa mayor del reino, tiene pensado hacerla en Madrid, en la zona centro podemos asistir de todas partes, y nos coje a casi todos por igual.

Un saludo cordial desde Badajoz

FELIZ AÑO para todos.
Paco no me líes,

que no estoy para muchos trotes, yo intentare mirar,pero como sea muy complicado, mejor que organicen primero la de Levante, y luego la hago yo,,,,, dime como vais a estrenar los Reyes magos ¿ y donde ? y os acompañamos. SALUDITOSSSS.
 
FELIZ AÑO para todos.
Paco no me líes,

que no estoy para muchos trotes, yo intentare mirar,pero como sea muy complicado, mejor que organicen primero la de Levante, y luego la hago yo,,,,, dime como vais a estrenar los Reyes magos ¿ y donde ? y os acompañamos. SALUDITOSSSS.

Hily, tanto bailoteo en Cáceres que te has olvidado de la Webcampada, anda vete buscando camping, que no sea en Semana Santa ni el puente de Mayo, que los jubilados queremos las cosas tranquilas.

Saludos pareja y Feliz Año 2011
 
FELIZ AÑO para todos.
Paco no me líes,

que no estoy para muchos trotes, yo intentare mirar,pero como sea muy complicado, mejor que organicen primero la de Levante, y luego la hago yo,,,,, dime como vais a estrenar los Reyes magos ¿ y donde ? y os acompañamos. SALUDITOSSSS.

El estrenos lo dejaremos para cuando haga mejor tiempo, estamos apuntados a la del día de Andalucía en Alcalá de los Guazúles.

Tiene toda la razón SENI, menos bailoteo y más estar por la labor, ya te echábamos de menos.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!

Feliz 2011 !!!!!!!!!!!!!!

actualizo lista:

1.- forever …………barcelona

2.-almogavar ……..sevilla

3.- seni ……….......salamanca

4.- luisde ………….

5.- osoyogui ……….cornella barcelona

6.- willyfoch. ……. Hospitale barcelona

7.- joseluistoyota ….málaga

8.- colon …………huelva

9.- lulina ……….malaga

10.- hily …………….madrid-cáceres

11.- abuelita ……….salou tarragona

12.- caravan48 ….martorel barcelona

13.- manufer55 …mieres asturias

14.- franbu957 ….zaragoza

15.- alfonsinp ……a coruña

16.- josan

17.- kafka

18.- falces

19.- los yayos …alcorcon madrid

20.- paloma

21.- enrocola …manises valencia

22.- angelete_47..alcazar de san juan

23.- pedrocdz…..san fernando cadiz

24.- viajante

25.- fragar_2……..badajoz

26.- ba_cuco……..valverde, benavente, gijon

27.- slim …………malaga

28.-gran kike

29.-copa1949…….s.sadurni d´ anoiagerona

30.- acen

31.- gudi1947 ……merida (badajoz)

32.- pepe algeciras..... Algeciras (Cadiz)

33.-jarocho.............Reus

34.-

35.-

andalucia……………8 jubilados
cataluña…………….6 jubilados
madrid………………2 jubilados
asturias……………..2 jubilados
castilla y leon……..1 jubilado
castilla la mancha…1 jubilado
valencia……………..1 jubilado
galicia……………….1 jubilado
extremadura………..2 jubilado
aragon……………….1 jubilado


Bienvenido al Club de los jubilados

Feliz 2011 a todos los foreros de la mejor Web del Campista, la lista cada vez mas completa en horabuena.
Hacia dias no escribia nada, de todas formas continuamente no paro de echar un vistazo, que envia a los que podeis ir de viaje, mi économia de momento no me lo permite, ahora que uno puede, da una rabia......

Saludos y los que podeis a disfrutar de este nuevo año.
 
1.- forever …………barcelona

2.-almogavar ……..sevilla

3.- seni ……….......salamanca

4.- luisde ………….

5.- osoyogui ……….cornella barcelona

6.- willyfoch. ……. Hospitale barcelona

7.- joseluistoyota ….málaga

8.- colon …………huelva

9.- lulina ……….malaga

10.- hily …………….madrid-cáceres

11.- abuelita ……….salou tarragona

12.- caravan48 ….martorel barcelona

13.- manufer55 …mieres asturias

14.- franbu957 ….zaragoza

15.- alfonsinp ……a coruña

16.- josan..........Simancas (Valladolid)

17.- kafka

18.- falces

19.- los yayos …alcorcon madrid

20.- paloma

21.- enrocola …manises valencia

22.- angelete_47..alcazar de san juan

23.- pedrocdz…..san fernando cadiz

24.- viajante

25.- fragar_2……..badajoz

26.- ba_cuco……..valverde, benavente, gijon

27.- slim …………malaga

28.-gran kike

29.-copa1949…….s.sadurni d´ anoiagerona

30.- acen

31.- gudi1947 ……merida (badajoz)

32.- pepe algeciras..... Algeciras (Cadiz)

33.-jarocho.............Reus

34.-

35.-

andalucia……………8 jubilados
cataluña…………….6 jubilados
madrid………………2 jubilados
asturias……………..2 jubilados
castilla y leon……..2 jubilado
castilla la mancha…1 jubilado
valencia……………..1 jubilado
galicia……………….1 jubilado
extremadura………..2 jubilado
aragon……………….1 jubilado


Bienvenido al Club de los jubiladosFeliz 2011 a todos los foreros de la mejor Web del Campista, la lista cada vez mas completa en horabuena.
Hacia dias no escribia nada, de todas formas continuamente no paro de echar un vistazo, que envia a los que podeis ir de viaje, mi économia de momento no me lo permite, ahora que uno puede, da una rabia......

Saludos y los que podeis a disfrutar de este nuevo año.

Saludos ti tambien.
Actualizo la lista para poner la localidad y la Provincia de Josan, te la pinto en rojo para que veas que ya te he puesto, Un saludo paisano.
 
El estrenos lo dejaremos para cuando haga mejor tiempo, estamos apuntados a la del día de Andalucía en Alcalá de los Guazúles.

Tiene toda la razón SENI, menos bailoteo y más estar por la labor, ya te echábamos de menos.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco, y esta Hily, ¿Donde esta?... nos tiene abandonados y ya mismo tenemos la Webcampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com