Buenos días
Pues hoy he dormido dos horas y media, a las nueve y algo ya nos hemos cruzado la peque y yo por el pasillo... ambos andábamos de puntillas esperando descubrir algo, jejeje, pero no, nos hemos contenido y esperado a que la hermana se levantara de la cama que mira por donde, hoy no le ha costado nada... No se si sería por los regalos que le esperaban o por que ayer durmió 15 horas seguidas... Sí 15, no me he equivocado, se ve que tenía ganas de que acabara el cole.
A María el regalo que más le ha gustado con diferencia, es el disfraz del Zorro, que no se lo ha quitado y anda acrivillándonos a balazos, latigazos y espadazos toda la mañana, ahora se ha ido con él puesto a acompañar a su madre a reciclar la basura (que está lejillos), con su blusa, su capa, su antifaz, el sombrero y una cara de mala que no veas... Eva es tan discreta que aunque pensamos que el gordo ese de rojo no le ha traído todo lo que esperaba, no ha dicho ni mu... Compensaremos en ropa estos días, que eso sabemos que le gusta... pero vamos, lo que tenía bajo el árbol, ha sido todo muy de su agrado. A Ana le ha caído poco... Aunque selecto... El perfume que quería me ha costado bastante encontrarlo porque no es super popular, igual es por su precio...

Pero bueno, creo que tiene para décadas y lo deseaba... Y a mí me han traído una peli de animación "Número 9" y un montón de cochecitos, jejeje.
Por cierto, no cerré ningún garito, creo que aún les quedaba para rato a los que estaban de fiesta por el centro... Era una marea humana impresionante la que andaba de uno en otro de bailoteo. Mi amiga me comentó que ese no creía que cerraran antes de las ocho de la mañana.
Jo
Aunolose, vaya día de navidad vas a pasar... Que te sea leve y se te pase rapidito.
Jejeje, que punto lo de los tenis de papá Noel
MARIUKA.
Inés... ¿Tenéis frio en casa o es porque esté bonita la sala? Por aquí no hace como para poner la estufa, pero anoche en cambio sí que estuvo puesta... Y cuando salimos al centro estaba incluso lloviendo un poco...
Creo que vamos a comer de restos...

Aunque la verdad es que son pocos, hemos calculado bien.