Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Venga !!!!
para que os levanteis mañana en espera del desayuno de Mireim :hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Joé ¿toda la noche a oscuras Gabi?
una nochevieja nos pasó eso, menos mal que nosotros somos de los "tempraneros" y ya se nos había terminado de hacer el asado del horno. Fue bonito cenar con velas

Pues muy buenas noches..........aqui estamos, haciendo tiempo, a ver si se duermen las fieras y actua el que le toque..........¿estamos en horario infantil aún? Menudo despliegue de medios ..........tenemos debajo del arbol un vaso de agua, unas galletas de canela, unas gominolas y un culín de oporto, que como tiene que conducir..........Ah, y 5 pares de zapatillas.Es curioso como dos pares cada año tienen más agujeros.......y los otros 3 han cambiado de tamaño año tras año. Que divertido es esto, Maria actúa y Raquel..........no hace más que preguntar, hasta a gritos desde la cama. Lo que más le preocupa es que Papa Noel se meta en su habitación. Normal, a mi tambien me daría canguelo que un tío gordo vestido de rojo y que conduce un trineo por el aire.........se me metiera donde duermo

Chicos, hemos sobrevivido otro año a la nochebuena.........por más que mi suegra intente que reventemos.........no lo ha conseguido aún, llevamos un buen rodaje con las webcampadas ja,ja,ja. Que bueno lo hace todo esta mujer por dios, que rico

No se donde tocará esta noche la peli de "Que bello es vivir" mi favorita entre todas las favoritas en esta época...........pues mira, Juanjo ha mirado y la ponen en la autonómica
Me gusta lo que se hace.........todos con la hora pegada y entrando al café a decir algo al resto. Estupendo
¿Dije feliz navidad? pues lo repito
Voy a ver si se han dormido y nos podemos acostar que ayer no llegó a 5 horas lo que dormí, entre un pito y otro. Y me resiento, que ya tengo una edad

Antes era yo
¿Alguien ha visto en la primera una especie de "Especial Camilo Sesto"?......me se las canciones, que barbaridad......
Bueno, pues el señor de rojo......actua. Hasta más ver

Bueno al fin sola, ya tengo la cocina limpia y solo me falta sacar el mantel y fregar el comedor-salon, pero mañana osea hoy sera otro día, que mañana hay más y pasado, como mayor me hago menos me gustan las fiestas, trabajo, trabajo y más trabajo, menos mal que este fin de año me largo de casa. Buenas noches a todos y que descanseis y tengáis felices sueños.

Buenas... :drunken:

Pues ya veo que voy a ser el último en cerrar el café hoy... o en abrirlo, no se si será ya la hora de ir poniendo la cafetera en marcha, jejeje.

La cena ha ido sobre ruedas, este año los preparativos se me han hecho menos pesados que otros, quizás porque no he trabajado en ninguna oficina hasta las tres de la tarde, quizás porque el marisco ya lo tenía cocido desde ayer, quizás porque ya tengo cogida la maña para estar organizado, el caso es que cuando ha llegado la family, ya hacía media hora que estaba todo listo.

Tras la cena hemos jugado a varias cosas, Ana se ha acostado a eso de las dos menos algo, no podía más entre el cansancio y el resfriadillo que ha cogido, los demás hemos seguido hasta las tres y pico, menos la peque que se acostó sobre las doce... Después mi hermano y mi cuñadita han propuesto salir al centro a rematar con unas copillas (como si ya no lleváramos bastantes), y he dejado una nota en la mesa y me he largado, jaja, me voy a perder yo una juerga... En fin, que hemos pisado varios garitos y hemos acabado en uno en el que una de las chicas de la barra es una de mis mejores amigas... Ahí ya he perdido la cuenta porque eran casi gratis...

Y acabo de llegar... Y de hacer de "Jou jou jou"... Ya había llegado el gordinflón de rojo, parece... Pero había algunos en el trastero para completar que parece que se habían olvidado ahí, en el escondite de siempre... :D

Espero que las niñas tarden en levantarse mañana... ¿qué digo? dentro de un ratito... :pale:

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!​

Buenas dias a todos y Feliz Navidad!!!!! Llevamos desde las 08:00 levantados porque Papa Noel ha dejado unos regalitos debajo del árbol..... estamos liados con las cositas... A mi me ha traido ropita... que ya me va muy bien, que nada de lo que tenía me iba bien!! y unas botas... Mi hija emocionada con la Wii.... mira al cielo y le dice: Gracias Papa Noel!!!! jajjaa.... que bonita la inocencia!!!!

Ayer cenamos en casa de mis padres, con mi hermana la pequeña!!!! Lo pasamos bien, tranquilos....

Hoy pasaremos alli la Navidad, con mis dos hermanas y mis tios de Italia!!! Antes pasaremos por casa de mi suegra a ver si ha dejado algo!!!!! Como me gusta este día!!!! Solo ver la cara de los niños....ya vale todo la pena...

Imaginaros la cafetera y unos churros de chocolate..... mmmmm!!!!!!!!! que estoy en el ordenador de Jordi, que el mio está haciendo el tonto desde ayer.... se me apaga, el cable que está más muerto que vivo!!!!

Pasadlo bien y sed buenos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besotes grandes a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Buenos días

Arribaaaaaaaaaaaaa ya todo el mundo que se enfrian los chuuuuuuuurros¡¡¡¡¡¡¡

A las 5:30 me estaba acostando y yo que soy asi de pava pues no me podía dormir asi es que no se cuando me dormiria y ya llevo despierta un buen rato
Hoy toca cumple aqui el de mi hija mayor ,que deprisa pasa el tiempo ya 21 añitos

Bueno pues que sigais pasandolo muy bien estos días

Rebuenos di@s:D:D:D aqui navidades blancas a partir de 300m de altitud !! Ayer nevando to el dia y hoy idem :D...

Cuevi , si en el su oeste y sud este tuvieron el apagon , los cables electricos no estan preparados para soportar el peso de la nieve y es frecuente que se queden sin luz ... pero claro el 24 ?? me dio pena :( y el que solo tenga toda la cocina con electricidad ? induccion , horno , ect ....habrà comido un sandwich ??:?:?:?....
Ps : tu verdadera letra es preciosa .gracias.

Aqui papa noel paso de madrugada y dejo los regalitos bajo el "pino":clown: , como Mireim aqui tambien ha caido la wii pa la nena ( icono de silbar ) que el padre me imagino no se negarà a jugar ...al padre un jersey y unos libros de dibujos de desnudo ... a la menda su perfume que ya casi no quedaba en el bote ...fijate que hasta en eso està papa noel !!! y a la famili al completo nos cayeron "'unas joyas" directas desde Malaga : olé para Papa Noel internacional :clown::clown::clown:

Angel , jajaja que fama te estàs poniendo de cerrar todos los garitos de Malaga :clown:

Astrablanc como se ve que es Navidad peazo buffet de desayunos :D

Feliz navidad à todos !!!

Buenos días!!!! Hoy amaneció lloviendo, que le vamos a hacer. La noche de ayer estuvo muy agradable, cenando tranquilos, riendo un poco y acostandonos tarde. El día de hoy parece que se ha estropeado por el agua, pero bueno... Angel, ya veo que tú no te has perdido ni una,je,je...

Buenos días a tod@s...Feliz día de Navidad, uyyyy!!!!! aquí me teneis delante de la chimenea, viendo lo que nos ha traido Papá Noel, y yo estoy super contentísima, me ha dejado una bicicleta wapísima, jo, estoy mas entusiasmada, casi, que mi hijo, que ahí ya está disfrutando su Nintendo DS.....que día mas bonito de sorpresas!!!!!!!!!! espero que anoche os lo pasárais todos genial, uf!! que manera de comer.....!!!!!!la bici me va a venir genial......!!!!!
Truman, a Álvaro le ha dejado tambien Papá Noel, un casco para su bici....ahora ya no se escapa, ja,ja,ja.....!!!

Cuevi, nosotros tambien dejamos las zapatillas delante de la chimenea, aunque nada de licorcillo, eso se lo dejamos a los Reyes Magos, con un trocito de Roscón y leche o agua para los camellos....."el señor gordo y de rojo", bajó por la chimenea y nos dejó sus regalos, que ilusión!!!, yo tambien estuve viendo un ratito "que bello es vivir", pero ya llegué al final....Abuelita, que apañada, todo recogidito y preparado ya para hoy, que energía!!!....Angel, nada a cerrar locales, que te gusta una marcha, muy bien que haces, a disfrutar a tope!!!!!...Chamonix, que envidia, nevando,Navidades Blancas, Navidades Dichosas.....Mireim, aquí la WII ya cayó hace varios años, aunque a Álvaro le ha caido otro juego, que bien se lo pasa uno, ah!!!y tambien desayunando con churritos....Prado, Felicidades para tu hija, vaya el día de Navidad, que bonito!!!dobles regalos, que suerte....Merce, por aquí el día nublado y con frío, pero da igual, espero que te lo estés pasando fenomenal.....Besitos para todos y a seguir disfrutando de este día, voy a jugar con mi niño a la WII.:flower:

Buenas y Feliz navidad. ¿preparados para la comida?

Por aquí anduvimos a un juego que trajo ese de la barba, que por aquí pasa siempre antes de las doce, justo cuando las niñas están en el cuarto de baño... después a la cama y las 5:30 arriba otra vez con algo que debió ser un cólico de vesícula... a las 7:30 como no se pasaba he despertado a laqueosdije y nos hemos ido al hospital, donde me lo han diagnosticado... "lo bueno" es que no me han hecho "nada", ponerme nolotil en un gotero, diagnosticarlo, mandarme al médico y ponerme a dieta baja en grasa, "los polvorones también llevan" ha dicho el médico :( que digo yo, si se me ocurre tomarme el nolotil en casa y se me pasa el dolor, ¿podría seguir comiendo "alto en grasa"? :(
La verdad es que poco acostumbrado a esta clase de dolores, al hablar de cólico pensé que me pasaba en el hospital el resto de navidades...

Chamonix:

Google Traductor

Joé ¿toda la noche a oscuras Gabi?
una nochevieja nos pasó eso, menos mal que nosotros somos de los "tempraneros" y ya se nos había terminado de hacer el asado del horno. Fue bonito cenar con velas

Pues muy buenas noches..........aqui estamos, haciendo tiempo, a ver si se duermen las fieras y actua el que le toque..........¿estamos en horario infantil aún? Menudo despliegue de medios ..........tenemos debajo del arbol un vaso de agua, unas galletas de canela, unas gominolas y un culín de oporto, que como tiene que conducir..........Ah, y 5 pares de zapatillas.Es curioso como dos pares cada año tienen más agujeros.......y los otros 3 han cambiado de tamaño año tras año. Que divertido es esto, Maria actúa y Raquel..........no hace más que preguntar, hasta a gritos desde la cama. Lo que más le preocupa es que Papa Noel se meta en su habitación. Normal, a mi tambien me daría canguelo que un tío gordo vestido de rojo y que conduce un trineo por el aire.........se me metiera donde duermo

Chicos, hemos sobrevivido otro año a la nochebuena.........por más que mi suegra intente que reventemos.........no lo ha conseguido aún, llevamos un buen rodaje con las webcampadas ja,ja,ja. Que bueno lo hace todo esta mujer por dios, que rico

No se donde tocará esta noche la peli de "Que bello es vivir" mi favorita entre todas las favoritas en esta época...........pues mira, Juanjo ha mirado y la ponen en la autonómica
Me gusta lo que se hace.........todos con la hora pegada y entrando al café a decir algo al resto. Estupendo
¿Dije feliz navidad? pues lo repito
Voy a ver si se han dormido y nos podemos acostar que ayer no llegó a 5 horas lo que dormí, entre un pito y otro. Y me resiento, que ya tengo una edad

También es mi favorita, hasta fue un regalo de algún año del de la barba...

Buenos dias

que gusto levantarse tan tarde y ver un dia radiante de sol ; ya da 14º,,,,estoy hoy pinta bien .

Ya veo que la noche fué fructífera de buena cena y algunos hasta de marca cerrando garitos ! Angel eso engancha !jejejje pero disfruta que es lo que cuenta..

Anoche estuvimos aquí con mi familia hasta las 9,30 y después a casa mi suegra a cenar ; eramos 20 y logicamente mucho jaleo con 7 niños pero todo bien organizado

tras la cena entró Papa Noel en el salón con dos sacos grandes de paquetes y los niños ( Silvia y sus 6 primos: entre 13 y 2 años ) quedaron en principio inmovilizaos ,,,y de pronto el de 3 años mira a sus pies y grita : !! Lleva playeros !! que es como decimos aquí a las deportivas ...
ala.... todos mirando a los pies a tratar de asignar aquellos playeros a alguien conocido ,,,,, y como un rayo el mismo enano corrió hacía su padre y le dijo al oído que era el tío Jose , pero con cierto gesto de miedo en la cara .
Los mayores logicamente se dieron cuenta a la primera pero actuaron muy bien sobre todo porque querían su regalo fuese quien fuese el suplente de Noel, y los demás pequeñajos se lo tragaron excepto el rayo.

Estuvo muy bien todo .
Unas risas , unas brindis y volvimos a casa a la segunda fase de la fiesta con mi familia ,,,, así que nos acostamos casi a las 4 .

Nos levantamos a las 12 y Silvia cual sabueso a por su regalo : el wii fit, !! que emoción !! ya está jugando con ella

Y bueno os dejo que el regalo de Noel pa Fran es un servicio de limpieza de las ventanas de su Ca Fran , que incluye lo que menos me gusta : quitarles las pegatinas del climalit y los restos de cemento

ho,ho,ho,,,,,alla voy .

Buenos dias a todos!! ya veo que la noche ha ido bien para todos... aunque a uno la madrugada se le ha rebelado. Aunols..paciencia...mejor deja los polvorones para cuando estés un poco mejor, no??
ángel... que bien que fueras relajado en la cena y que luego remataras de fiesta!

Madre mia! cuántos regalos os han traido!! aqui, han de esperar hasta Reyes..... de mometo tienen un libro cada uno para leer....
Hoy comida en casa de mi madre, con mi hermana y mi suegra... y a ver quien se va luego a trabajar...uff

Gracias a las dos, estoy mucho mejor, no sé como estará la vesícula, pero ya no me duele (igual aún dura el nolotil, 2 cápsulas) y claro, no hay más remedio que dejar los polvorones, el turrón, los mazapanes... ha ido dando una lista que solo me ha dolido (esta vez en el corazón) cuando ha dicho "jamón..." :( y es que, como todos los años, el del trabajo de las mañanas me lo dio el viernes y está ahí, diciendo "cómeme" :banghead:

Como no podía ser de otra manera, ya he mirado que leches es eso de la vesícula, parece que si te cuidas (sig) no es tan grave.

buenos dias,hace un ratillo que me he levantado, nosotros nunca celebramos papa noel,solo los reyes magos,INES que bueno que bicicletas es,haber si hace buen tiempo y hacemos las vias verdes,joaqui a leido lo de alvaro y se a echado a reir que bueno,handa que habra pesto una cara jajajaja,me alegro que papa noel se haiga portado bbien con vosotros.
Bueno hoy toca ir a comer a casa de mi madre y despues tal vez a casa de unos amigos,por cierto la tarta que hice triunfo un monton mis padres hetmana y cuñado y joaqui le encantaron,tambien les lleve a casa de mi suegra y les encanto y estoy contenta ,bueno os pongo una foto para que veais del tamaño que la hice.
001.jpg
mm que rica y me ha sobrado asi que le metere mano,aunque no parece que tiene buena pinta y es sencilla pero hay que probarla

Buenos días​

Pues hoy he dormido dos horas y media, a las nueve y algo ya nos hemos cruzado la peque y yo por el pasillo... ambos andábamos de puntillas esperando descubrir algo, jejeje, pero no, nos hemos contenido y esperado a que la hermana se levantara de la cama que mira por donde, hoy no le ha costado nada... No se si sería por los regalos que le esperaban o por que ayer durmió 15 horas seguidas... Sí 15, no me he equivocado, se ve que tenía ganas de que acabara el cole.

A María el regalo que más le ha gustado con diferencia, es el disfraz del Zorro, que no se lo ha quitado y anda acrivillándonos a balazos, latigazos y espadazos toda la mañana, ahora se ha ido con él puesto a acompañar a su madre a reciclar la basura (que está lejillos), con su blusa, su capa, su antifaz, el sombrero y una cara de mala que no veas... Eva es tan discreta que aunque pensamos que el gordo ese de rojo no le ha traído todo lo que esperaba, no ha dicho ni mu... Compensaremos en ropa estos días, que eso sabemos que le gusta... pero vamos, lo que tenía bajo el árbol, ha sido todo muy de su agrado. A Ana le ha caído poco... Aunque selecto... El perfume que quería me ha costado bastante encontrarlo porque no es super popular, igual es por su precio... :( Pero bueno, creo que tiene para décadas y lo deseaba... Y a mí me han traído una peli de animación "Número 9" y un montón de cochecitos, jejeje.

Por cierto, no cerré ningún garito, creo que aún les quedaba para rato a los que estaban de fiesta por el centro... Era una marea humana impresionante la que andaba de uno en otro de bailoteo. Mi amiga me comentó que ese no creía que cerraran antes de las ocho de la mañana.

Jo Aunolose, vaya día de navidad vas a pasar... Que te sea leve y se te pase rapidito.
Jejeje, que punto lo de los tenis de papá Noel MARIUKA.
Inés... ¿Tenéis frio en casa o es porque esté bonita la sala? Por aquí no hace como para poner la estufa, pero anoche en cambio sí que estuvo puesta... Y cuando salimos al centro estaba incluso lloviendo un poco...

Creo que vamos a comer de restos... :D Aunque la verdad es que son pocos, hemos calculado bien.

Una pasadita antes de comer.......Eliiiiiiiiiiiiii!!!! que buena pinta tiene tu tarta, y con lo que a mí me gusta el chocolate,ummmmmm!!!!.......Aunolose, siento lo del cólico, vaya madrugada, espero que te mejores y por lo menos, el dolor desaparezca......Angel, no tengo encendido nada, los regalos delante de la chimenea pero sin encender, fuera si que hace bastante fresquito, aunque ahora aparecen algunos rayos de sol, ya veo que Papá Noel, pasó por tu casa tambien,je,je.....Marta, la verdad, es que a mí me van mas los Reyes, pero, al final picas hasta con Papá Noel, y mas en esta zona, con la cantidad de guiris que hay por aquí, estamos rodeados....mi carta está echada al Rey Baltasar, ja,ja,ja....espero que te sea leve el trabajo...yo hasta el martes libre, mañana hemos quedado Mónica, Truman y nosotros para pasar el dia juntos e ir preparando lo de la becampada.....Besitos para todos.

Buenas tardes,feliz navidad a todos, cafeteros y lectores.

Buenos días

Arribaaaaaaaaaaaaa ya todo el mundo que se enfrian los chuuuuuuuurros¡¡¡¡¡¡¡

A las 5:30 me estaba acostando y yo que soy asi de pava pues no me podía dormir asi es que no se cuando me dormiria y ya llevo despierta un buen rato
Hoy toca cumple aqui el de mi hija mayor ,que deprisa pasa el tiempo ya 21 añitos

Bueno pues que sigais pasandolo muy bien estos días

Felicita a Sandra de parte de Angelines y mía.

© 2004-2025 Webcampista.com