Rebuenas ....
Alguien recuerda en que pàgina esta el roscon de Cuevi , que no lo vi

...
Mariuka , has dejado de fumar ?? sin ayuda ??? ...quiero decir patch , acupuntura , hipnosis ...algo vamos !
Pequeño resumen del café para
Manantial , durante tu ausencia hubo diversas fotos de belenes y pinos decorados :clown:, algun malito debio haber tambien : el pobre Aunolosé

... algunos preparativos de recetas quizàs .... pero vamos me parece recordar nada relevante ...bueno eso si ...la ITV de Malaga nos tuvo en vilo varios dias :clown: con unos nervios que ni te cuento ...desde la llegada de lentajita no nos habiamos sentido "nerviosas asi"

y al final pues

ostras no lo recuerdo

Belen has pasao la revision o no ??? me parece debia irse a otra ciudad pero ahora me he quedao en blanco

... si que empiezo bien .
Tara si antes jugabamos con cualquier cosa y nos lo pasabamos bien ahora sobran juguetes y se aburren
Aunolosé y que tal vas ?? y la cabeza de
Mireim ??
Valbi jelou !!! que no stienes abandonaos
Tampoco somos mucho de circos , el año pasado la niña fue con unas amigas y la mami a ver uno antes de navidad ( era espectaculo del comite d'empresa que financiaba las entradas para los niños de los trabajadores del complejo hospitalario de una gran ciudad internacional fronteriza :clown: ) , volvio encantada !! Tenemos pensado ir a uno los tres una vez , pero tambien nos gustaria ir a alguno "bien" ...los que andan por aqui a veces son pequeñines ...