Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Kati, espero que os lo pasarais en nochevieja de lujo, como dice algun cordobes
La rodilla ya esta casi perfecta, gracias por preguntar
 
Jo una caravana que se convertirá en persona, para que la vea Prado, que poderío de caravana Sonia.

A ver Andres que no nos enteramos. La caravana no se convertira en persona, persona es el nombre del camping donde la veremos o me he liado jajajajaja
 
hola querido amigo como va la pata.

Y FELIZ AÑO PARA EL NO HAYA PIYAO.

Hola compañero, la pata ya esta bien, sigo con la rehabilitacion, pero la semana que viene ya empiezo con la gira anual del trabajo, por Madrid jajajaja
 
A ver Andres que no nos enteramos. La caravana no se convertira en persona, persona es el nombre del camping donde la veremos o me he liado jajajajaja

Que no Juanjo, que vamos a ver un prado en la persona de la caravana con camping. :D

Ya he visto que os toco el peluche de la rifa en el circo, con brazo tatuado incluido. :D :D :D

Besos y abrazos familia.

Para todos los demás también.

Posdata.
Mariola, dice Angelines, que para la próxima vez que nos veamos, que tengas borrado el tatuaje, no de gustan los tatuajes en las pelirrojas. :D
 
Anda que cachondeo con el prado de la caravana en persona o ¿era la persona de la caravana de Prado ? jo pos me he liao
 
Que no Juanjo, que vamos a ver un prado en la persona de la caravana con camping. :D

Ya he visto que os toco el peluche de la rifa en el circo, con brazo tatuado incluido. :D :D :D

Besos y abrazos familia.

Para todos los demás también.

Posdata.
Mariola, dice Angelines, que para la próxima vez que nos veamos, que tengas borrado el tatuaje, no de gustan los tatuajes en las pelirrojas. :D
Ná Trota, dile a Angelines que todo es "de pega", que el tatuaje es con henna y el pelirrojo............también ja,ja,ja

muy buenas, anda que os dejan un poco solos y la que liais con las cv, los praos, los campings, las visitas, las personas ¿eran buenas o no? que mira que de todo hay en la viña del señor..................................................vaya peaso de caravanón, por dios y por su abuela. Que chulaaaaaaaaaaaaa
Ya la remojaremos como corresponda. Enhorabuena de las grandes..............
 
Por cierto Chema Wotromas........muchas felicidades. Con retraso, que si no vais diciendo las cosas pá recordar..........a una se le olvidan
Hoy también cumple Miguel (accesorio) la criatura. Y el día de reyes.......Belen. Venga, todo en un montón, pá aprovechar.
Madre mia
Me voy a la cama, que ya desvarío un poco
¿Un mucho?
 
hola buenos dias de parte de chema muchas gracias si no hemos dicho nada es por falta de tiempo felicidades acesorio (miguel) y q pases un buen dia y el de mi niño el dia 12 a si q hay muchos este mes un saludo y apasar buen dia
 
Vamos a regalarle a los wotromas un teclado con la tecla "coma" , , , , , , , madre mía !!!! jajajajajajajaja

Felicidades a los cumpleañeros y a pasar los últimos días navideños con la mayor de las sonrisas... os acordais los nervios de cuando érais pequeños??? yo no se si me habré portao bien, pero tengo unas llaves en casa que molan un montón. jejejee
 
Buenos días

Yoli feliz año nevo¡¡¡¡

Es el cumple de Chema?pues felicitalo de nuestra parte
 
Muy bien Yoli ,lo pasamos muy bien ,con ganas de repetir
 
A pasar los últimos días navideños con la mayor de las sonrisas... os acordais los nervios de cuando érais pequeños??? yo no se si me habré portao bien, pero tengo unas llaves en casa que molan un montón. jejejee
Pues te has debido de portar "quetecagas" por esas llaves que tanto molan ja,ja,ja
Buenos days...........por la morning
Eso de los nervios antes de reyes...........no me acuerdo mucho, que en mi casa siempre vino papa noel.........Madre mia, estoy repitiendo patrones.........yo con el chaval resultón de rojo y Juan Jose con los 3 en camello..........
Como cambia la versión ¿no? según quien lo cuente
Bueno, voy a duchar a las crias, hasta más ver
 
NOS VAMOS A POR LA NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya está limpita y con su plaquita roja puesta, ale ale.

a ver si le hago fotillos y os la presento.

Belen, ni siesta ni na, hoy estoy de los nervios!! jajajajajajajaja

Luego os cuento, besos!!!

Se me ha parado el corazón ja,ja,ja dices que vais a por la niña y yo me pongo a pensar ¿Ahora? pues ya son ganas de tener tres hijos, con lo chunga que está la vida ja,ja,ja. Y luego he pensado que ibais a recoger a Anabel, pero ¡con una placa roja!
Y vais a por la caravana!!!!! que tonta, lo que hace el sueño
Pues, ya sabes lo que toca, fotos y más fotos........Por cierto, ¿vaciasteis la otra? ¿habeis vendido el toldo? ya me ha vuelto a salir la vena preguntona.......
Hola Cati, me alegro que hayas descansado de todo......... ¿teneis fotos de nochevieja?
Hola Prado, he visto fotos de Cáceres, estais muy bien Jose y tú.........por cierto ¿te estás dejando bigote? ji,ji


Te puedes creer que he pensado exactamente lo mismo??.Paso por paso, igual.

Y lo dicho, la cv "por fuera" muy bonita y muy grande. Pero sin fotos de dentro, no es lo mismo............Ya pensaremos que más actividades hacemos dentro aparte de la peluquería.

Si queria probar a dejarme el bigote ,pero no me favorece y ya me he afeitado jejejej

Esto me lo he perdido, no se de que va, pero me preocupa Prado.


Chema o Yoli, que no se a quien hay que felicitar ni porque, pero lo mismo da. Muchas felicidades¡¡¡¡

Ah, muy bonita Noa ¿que pienso le habeis dado?
 
Felicidades a todos los compleañeros!!! madre mia, que pasa? que los reyes hace unos años traian niños en lugar de juguetes??? jajajajaja

Belen, las fotos por dentro las prometo para el lunes mismo, es que al pasar las cosas de una CV a la otra pues se han quedado "tiradas" por cualquier sitio, en las camas la ropa de cama está hecha un churro encima de ellas, en el saloncito están puesto los trastos del avance, por el suelo más cosas, total, que si os enseño la CV por dentro vais a pensar cosas raras de mi, jajajajajaja.

Esté finde estamos en Aranjuez para todo el que quiera, estaremos organizando y colocando y todo esto.... SIN NECESIDAD DE MONTAR EL AVANCE!!!! oleeeeeee
 
De verdad de la buena que no vais a montar nada? y que va a hacer ahora el pobre Andres se va a aburrir

Belen mira las fotos de la webacampada de Caceres y ya veras el bigote
 
Buenas señores chatarreros, feliz año nuevo para todos, espero que los reyes magos sean generosos con todos vosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz
 
Buenas noches a todos .
Felicidades a chema y miguel en que sea con retraso.
Juanjo lo pasamos genial todo el fin de semana tambien estaba Vicenchu y Kalinin.
 
Buenas noches a todos los chatarreros y a los que se asoman.
y como es el dia que es.

FELICIDADES MIGUEL Y CHEMA

cumpleanos.jpg
 
Hola Paco, me alegra que entres por aqui, ya nos hemos enterado que teneis elemento nuevo ENHORABUENA
Igualmente FELIZ AÑO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com