Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros


Yo es que hace ya tiempo que acordamos toda la familia comprar solo a los niños, porque solo en niños nos dejamos un sueldo, así que los mayores que se aguanten, jejejeje, y en el toys yo lo compre todo todo, de todas formas mañana están abiertos todos los centros comerciales hasta las 12 de la noche.
 
Pues muy buenas noches.

Mindia, Y antes de lanzarle cosas dentro a lo loco......¿No podías haberle hecho las fotos y que nuestra natural tendencia al cotilleo se quedara tranquila?..................ainsssssssssss, que paciencia¡¡¡¡ Esperaré al lunes.........¿Seguro que ni para probarlo vais a montar el avance? Bueno, es verdad, no lo monteis, ya lo probaremos en despeñaperros...................

Hola Paco, feliz año y feliz estreno. Y digo lo mismo que a Mindia ¿Y las fotos?.


No entiendo .......... de Mireim¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenas señores chatarreros, feliz año nuevo para todos, espero que los reyes magos sean generosos con todos vosotros.

Un saludo cordial desde Badajoz


Feliz Año para vosotros tambien


Y digo yo lo que Belen ,y esas fotos
 
Hola a todos y muchisimas felicidades a los cumpleañeros y a Andres y Sonia por esa pedazo de caravana!!!!
Espero que los reyes os traigan muchas cositas, yo les he pedido un mover, pero debo de haberme portado mal por que me han devuelto la carta........jo

saludos
 
Muy buenas a todos,y Feliz año,ya estamos de vuelta en casita y hoy Miguelon ya empezó a currar.
Muchas felicidades a Chema y Miguel,aunque sean retrasadas,es que estos dias hemos estado un poco desconeztados,Yoli,Leire está preciosa,a ver si la conocemos en persona prontito y el cuadro,pues que te voy a contar,muy chulo,es que soy una artista......es broma.te quedo muy bonito.
Pues hoy toca reyes,creo que con esto acaban las navidades,que os regalen muchas cositas.
Juanjo¿cómo va la pierna?
Y ya habra que ir preparandose para la becampada ¿no?ya mismo habra que hacer lista,preparar la comida,la bebida,las mantas,los radiadores.......y habra que estrenar la cv de Mindia y Andres,chicos es una pasada,que la disfruteis con salud y que nuestros ojos lo vean,,habra que hacer una reunión dentro mas que nada para comprobar si cabemos todos.....
Un beso muy fuerte a todos ,chao.
 
Ya vienen los reyes majos, ya vienen los reyes majos, dubi, dubi, dubi da,a
Pues eso, como ha dicho Bea............bien está lo que bien acaba
En un rato nos vamos a la cabalgata...........y mañana el último reventón. Y finnnnnn
Aqui tienen fiesta hasta el día 10, resulta que el 22 es fiesta en Valencia capital y al ser fin de semana, lo pasan al viernes. O algo así
¿Mover dices Juli? anda, con tan buenos mozos como hay..........Pues a ver si te lo traen hijo que es de los mejores inventos inventados...........
Hasta más ver muchachos
 
moz-screenshot.png
Ver el archivos adjunto 40671

Os mandamos esto pá mañana, que os aproveche
 
Pues lo dicho, que los Reyes Majos os traigan todo aquello que hayais pedido.... y si pasan por casa ... pos que al menos no se lleven nada.. jejejeje
 
Hola a todos y muchisimas felicidades a los cumpleañeros y a Andres y Sonia por esa pedazo de caravana!!!!
Espero que los reyes os traigan muchas cositas, yo les he pedido un mover, pero debo de haberme portado mal por que me han devuelto la carta........jo

saludos

¿Has probado a pedirselo a Rocio??

Pues yo no he pedido nada, creo, pero algo caerá, o dos algos por reyes y por lo otro.

Estoy reventá, que me cansan estas fiestas y hoy toda la tarde en la cocina. Y el dia empezó pronto, que tuvimos que ir a Algeciras a pasar la ITV, asi que ya por fin.............somos legales¡¡¡¡¡¡
 
Mariola por dios, que pinta tiene ese roscón, ¿tu que no sabes hacer en la cocina? eres una cocinillas fantastica, yo soy nula en la cocina, se hacer lo basico y gracias, eso si... los espaguetis me salen mu ricos, jajajajajaja.

Vas a tener que empezarme a dar recetas y empezar a renovar la dieta.
 
Holaaaaaaaa
Que me he chupao dos de los chupitos que les hemos puesto a los majos de oriente y no veas como pega el licor de orujo ja,ja,ja,
Que ya vienen los reyes jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Que risa, hoy las crias estaban que se salían. Y lo que me gusta por las mañanas cuando abren algo y dicen ........mamá, me lo han adivinado. Que buenas son
Sonia, esta ha sido la primera vez que me sale un rosco decente.........si ves fotos de los otros intentos...........te echas a llorar. No soy cocinillas, pero si persistente ja,ja,ja
Nos vamos a la cama, que os dejen mogollón de cosas los reyes
Belen...........enhorabuena, por fin sois legales, anda que no ha costado ni ná............
Ta más ver
 
Buenos dias gandules,que ya han llegado los reyes,yo me he atiraó de la cama,pero no habido suerte,estaba lleno de juguetes y todos tienen nombre y no precisamente el mio,que se le va hacer,otro año será.
Ahora ayer me hinche a coger caramelos en la cabalgata,dos bolsas llenas,los crios y yo estabamos ansiaos,igual que los locos y por cierto casi escalabran a Victor con uno.
Un beso para todos,chao.
 
Buenos días, soy yo suplantando, ja,ja,ja, no nos han traido la hobby, pero si unas cosillas pá la cv, bolsas de agua caliente para las crias, pa despeñaperros, la guía campsa, bueno la repsol antigua campsa, una autocv de juguete, chandals, polares, vasos de chupito. Y UNA MEMORIA PA METER MIS 40 GIGAS DE FOTOS, que biennnnnnnnnn. Y por lo visto preparado para golpes, pá aguantarlos. Y juguetes........sin nuestros nombres claro
Llevamos con Maria desde antes de las 8, la he conseguido aguantar una hora más, pero no ha habído forma
Vamos a desayunar
 
Buenos días y feliz día de reyes

Bueno pues a mi me han traido una colonia y unos pendientes charros ,de Salamanca ,no esperaba nada ,no he sido tan mala jejejej
 
Pues claro que no eres mala Prado, un poco bruja si(con cariño ¿eh?), pero mala, mala no. De esas ya somos unas cuantas ja,ja,ja
Oye, que contenta con mi memoria pa guardar fotos, es pequeña y anti-mariolas, digo.....anti-golpes ja,ja,a

Espero que ahora que ya se han terminado los reyes.........Emilio vuelva, que se le echa de menos
 
Pues claro que no eres mala Prado, un poco bruja si(con cariño ¿eh?), pero mala, mala no. De esas ya somos unas cuantas ja,ja,ja
Oye, que contenta con mi memoria pa guardar fotos, es pequeña y anti-mariolas, digo.....anti-golpes ja,ja,a

Espero que ahora que ya se han terminado los reyes.........Emilio vuelva, que se le echa de menos



Si un poco bruji si soy ,bueno eso dicen jejejejj

Hola Juan ¿que tal los reyes?yo ya puse mas arriba lo que me han echado,esperaba carbón jejejj
 
Fiate tu de Joselito jejejejj el ha escapado mejor, con un movil
 
Ah y una gorra ,para que no se le enfrien las neuronas jajajajajj
 
DSC04256.jpgHola gente!!!!! soy Sonia, por aqui tambien han pasado los reyes!!!! todo lleno de juguetes, pa nosotros unas llavecitas mu bonitas!!! jajajajaja, la de cajas y papel que hemos recogido, por dios!!!DSC04251.jpgDSC04271.jpgDSC04264.jpg
 
Que cara mas feliz tiene el niño grande

Que buenos habeis sido ,se ven muchos paquetitos
 
Anda Andres dejale ya los juguetes a los niños que son para ellos jejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com