Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada taurina "el arte de webcampista" (29,30,1 y 2 de Mayo)

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.


Espero que este año superemos las webcampadas, con tanta marcha como el pasado. Un besazo :love10:
 
Espero que hayais recibido el año todos con buen pie , y que sigamos juntandonos en muchas quedadas.
Un saludo a todos.
 
Ya estamos en casita descansando despues de una grannnnn noche de año Nuevo, yo entre sentada en una silla haber como se presenta el año.jajjaajjajajjaajja


Como se ha echo de menos a las primasss no acordamos de ellas pobrecita Mª Carmen que solita estaba.
 
Vaya marcha, Angeles, en esta webcampada te lo has pasado mejor que en la del cuple, eh!!!!!
Me alegro por tí, un beso

JJAJAJAJJ Fabian ni que lo digas solo tienes que ver la desmadrada que estoy,jjajjajj ya estaba hasta sin zapatos bailando.

Que tal vosotros.???

Feliz año para todos que no e dicho nada.

Le voy a pedir a los Reyes Magos que no llueva este fin de semana, que me quiero ir a recargar las pilas a la Fresneda.

Que cansada estoy hoyyyyyyyyyyyyy.
 
JJAJAJAJJ Fabian ni que lo digas solo tienes que ver la desmadrada que estoy,jjajjajj ya estaba hasta sin zapatos bailando.

Que tal vosotros.???

Feliz año para todos que no e dicho nada.

Le voy a pedir a los Reyes Magos que no llueva este fin de semana, que me quiero ir a recargar las pilas a la Fresneda.

Que cansada estoy hoyyyyyyyyyyyyy.

Feliz año para ti también, guapa.
El finde si podemos escaparnos os vamos a visitar, aunque va a ser difícil.
Si no podemos ir, saluda a Pepe y a la gente del camping de nuestra parte.
 
Feliz año para ti también, guapa.
El finde si podemos escaparnos os vamos a visitar, aunque va a ser difícil.
Si no podemos ir, saluda a Pepe y a la gente del camping de nuestra parte.

Haber si es verdad Fabian que ya estoy muy relajada para disfrutar de los amigos. Un beso para Ana,Pepe te manda saludos.
 
ya os vale jorge no parais, bueno desearos lo mejor este año y llegue con un monton de cosas buenas para todos un besazo
 
ya os vale jorge no parais, bueno desearos lo mejor este año y llegue con un monton de cosas buenas para todos un besazo

Hola familia !!! feliz año nuevo !!! ¿Os habréis portado bien para que os traigan muchas cosas los reyes no? animaros y veniros a la taurina que tenemos ganas de veros.

Un abrazo.
 
Buenas tardes compañer@s, os comento como van las negociaciones:

Hemos visto 2 fincas, la que mejores instalaciones tenía, nos dijeron que en unos días nos pasaban un presupuesto, ya ha pasado semana y media y no tenemos noticias de ellos, se vé que tienen trabajo y no les debe interesar una fiesta para alrededor de 100 personas.

La segunda finca que vimos no está mal, pero no terminamos de llegar a un acuerdo con el tema de los adolescentes, que quiere que paguen como los adultos, y me parece exagerado. Cuando hablo de adolescentes es a partir de 13 años.

A día de hoy hay 2 opciones: una en Madrid en la cual estamos estudiando cómo se llevaría a cabo toda la fiesta, y la otra es volver a Valladolid, están ampliando el comedor y es posible que entremos todos, pero hasta primeros o mediados de Febrero no lo sabremos.

Así que en cuanto lo tengamos todos cerrado os informaremos.

Un saludo.
 
Hola familia !!! feliz año nuevo !!! ¿Os habréis portado bien para que os traigan muchas cosas los reyes no? animaros y veniros a la taurina que tenemos ganas de veros.

Un abrazo.
bueno bien del todo no se yo pero bueno esperemos que se porten bien con nosotros.
y lo de ir a la taurina estoy en ello a ver si mi querido cocinero puede.Un bosote muy grande para los cuatro
 
Que pasa Jorge , Feliz año amiguete , sea donde sea saldra bien, tu vete ebntrenando que hay vaquillas "mu gordas" para torear jajajaja , un abrazo !!
 
Buenas tardes compañer@s, os comento como van las negociaciones:

Hemos visto 2 fincas, la que mejores instalaciones tenía, nos dijeron que en unos días nos pasaban un presupuesto, ya ha pasado semana y media y no tenemos noticias de ellos, se vé que tienen trabajo y no les debe interesar una fiesta para alrededor de 100 personas.

La segunda finca que vimos no está mal, pero no terminamos de llegar a un acuerdo con el tema de los adolescentes, que quiere que paguen como los adultos, y me parece exagerado. Cuando hablo de adolescentes es a partir de 13 años.

A día de hoy hay 2 opciones: una en Madrid en la cual estamos estudiando cómo se llevaría a cabo toda la fiesta, y la otra es volver a Valladolid, están ampliando el comedor y es posible que entremos todos, pero hasta primeros o mediados de Febrero no lo sabremos.

Así que en cuanto lo tengamos todos cerrado os informaremos.

Un saludo.

Jorge no creo que te lo tenga que recordar, si necesitas ayuda para ver como van las obras o como quedo la ampliacion del comedor me paso y hago fotos ,por lo demas ya sabemos como nos trataron la otra vez.Espero que se portaran bien los reyes con todos vosotros
 
Jorge no creo que te lo tenga que recordar, si necesitas ayuda para ver como van las obras o como quedo la ampliacion del comedor me paso y hago fotos ,por lo demas ya sabemos como nos trataron la otra vez.Espero que se portaran bien los reyes con todos vosotros

Muchas gracias compañero, contaba con vosotros para ayudarme, os lo agradezco.

Un abrazo.
 
bueno bien del todo no se yo pero bueno esperemos que se porten bien con nosotros.
y lo de ir a la taurina estoy en ello a ver si mi querido cocinero puede.Un bosote muy grande para los cuatro

A ver si hay suerte y podeis venir y nos tomamos unos cacharritos juntos.

Un abrazo.
 
Que pasa Jorge , Feliz año amiguete , sea donde sea saldra bien, tu vete ebntrenando que hay vaquillas "mu gordas" para torear jajajaja , un abrazo !!

Andrés, ostras macho... si es que a esas horas no se puede estar haciendo nada bueno... viene uno ya de unas maneras... jajajajaaaaaaa....
 
Bueno, pues tenemos nuevas noticias sobre el lugar de la Webcampada.

Parece ser que, al final, volvemos a Valladolid, al mismo sitio que el año pasado. A La Hijosa, donde tan bien nos trataron, aunque el nº de plazas está por determinar, ya que el sitio en cuestión está en plena reforma y todavía no sabemos cuantos podremos ir. Os pongo el enlace... Index

Sobre los precios, deciros que creemos que se nos respetan los del año pasado, que podreis ver en la pagina de la I webcampada Taurina. Que como verla?... Pues hay un link que he puesto en la página de la II webcampada Taurina, al final de la página... Aunque cuando lo confirmemos los pondré en la página oficial.

Respecto al programa, estamos en plena elaboración, aunque os podemos decir que la CAPEA será el domingo día 1 de Mayo.

Saludos.


II Webcampada Taurina "El Arte de Webcampista". - Colaboraciones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com