angel-rutero
Siempre en rodaje...
Buenas...
Hoy me ha llegado el libro chamonix...
A la tercera, porque vinieron el 27 y les faltaban datos de piso y puerta (no se los facilitó Amazon a MRW, tampoco mi teléfono), la segunda dijeron que llegaban antes de las 3 de la tarde del día 31 y aquí estuvimos hasta las cuatro esperando en balde :evil:. El día de la cabalgata me llamaron (yo estaba en Murcia), diciendo que no había nadie en casa... Total, que entre una y otra cosa ha dado unas pocas de vueltas. Pero estoy muy contento, seguro que os gustaría a la mayoría.
Y gracias a Gabi, que me encontró una página francesa, muy baratito... Este es mi autoregalo.
Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel...
¡Ala! ya me he desahogado un poquito.
Hace unos días estuve buscando alguna foto en Internet que me diera una orientación de cual era esta caravana de miniatura que me trajo Papá Noel el año pasado...
![]()
Y resultó que este verano fotografié una "de verdad" en un camping, sin acordarme de que es la misma hasta ahora... No os pongo la foto porque no tengo los programas que necesito para reducir el tamaño en este ordenador, pero pude leer en un minúsculo logotipo "MSV" y he descubierto que es un modelo del año 1961... Mirad que foto he encontrado en Internet...
Pertenece a un libro escrito en inglés que tampoco me importaría que me trajera Papá Noel... Voy a tener que hablar con él..."My Cool Caravan" de Jane Field-Lewis & Chris Haddon.
Mirad este enlace si os gustan las clásicas con encanto, no tiene desperdicio...
Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans
El apartado "Gallery" no está nada mal... Y el vídeo de esta página...
Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans
Hoy me ha llegado el libro chamonix...
Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel...