Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas...

Hace unos días estuve buscando alguna foto en Internet que me diera una orientación de cual era esta caravana de miniatura que me trajo Papá Noel el año pasado...

22600d1259429641-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-2009-11-28-miniaturas-p46r-jpg

Y resultó que este verano fotografié una "de verdad" en un camping, sin acordarme de que es la misma hasta ahora... No os pongo la foto porque no tengo los programas que necesito para reducir el tamaño en este ordenador, pero pude leer en un minúsculo logotipo "MSV" y he descubierto que es un modelo del año 1961... Mirad que foto he encontrado en Internet...

Pertenece a un libro escrito en inglés que tampoco me importaría que me trajera Papá Noel... Voy a tener que hablar con él... :D "My Cool Caravan" de Jane Field-Lewis & Chris Haddon.
Mirad este enlace si os gustan las clásicas con encanto, no tiene desperdicio...

Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans

El apartado "Gallery" no está nada mal... Y el vídeo de esta página... :D

Welcome to My Cool Caravan - all you need to know about cool, funky, retro, vintage and classic caravans

Hoy me ha llegado el libro chamonix... :tard: A la tercera, porque vinieron el 27 y les faltaban datos de piso y puerta (no se los facilitó Amazon a MRW, tampoco mi teléfono), la segunda dijeron que llegaban antes de las 3 de la tarde del día 31 y aquí estuvimos hasta las cuatro esperando en balde :evil:. El día de la cabalgata me llamaron (yo estaba en Murcia), diciendo que no había nadie en casa... Total, que entre una y otra cosa ha dado unas pocas de vueltas. Pero estoy muy contento, seguro que os gustaría a la mayoría. :D Y gracias a Gabi, que me encontró una página francesa, muy baratito... Este es mi autoregalo.

Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel... :pale: ¡Ala! ya me he desahogado un poquito.

Vamos el patio de tu casa y alrededores, :D :D :D
, :grin:

Por cierto, como andan las obras por Despeñaperros, las han acabado?? que tal para bajar con cv?? es duro??

Marta y ahora las rebajas :tard: pues si que tienes que portarte superrrrrrrrrrrrbien ..... dime el secretito en privi sino en publico :(

Aqui no empiezan hasta el 12 :pale::pale::pale: asi que nos queda algunos di@s ..y tambien tendrè que ir hacer un tour .... que alguna cosilla necesitamos !! justamente en navidad nunca regalo ( los reyes , papa noel ) ropa :clown: me da mucha rabia que 15 di@s despuès estè a mitad de precio o mas bajo aun :happy7:...
jejeje,,,pues siendo muy buenaaa!!
Paroles , paroles ,paroles .............icono de silbar !!

Si consigo los dias en SSanta, el destino ya es fijo.jeje

Pues si que no solo son pajaros en EEUU sino pajaros tambien en europa y asia , australia ... y peces tambien muchos .... las causas no se si las saben porque lo de los cohetes no me vale !! y lo de enfermedaes pues como que tampoco ... a ver si encuentro algun enlace en español ...:oops:

jo, pues da un poco de miedo....no??

Ando creandome una biblioteca, hecha humo el ordenador..

Bien ese es el buscador, pero navegas con Explorer, Mozilla, Opera, Crome....

Ya con lo de Googlre, tenemos media clase dada.

ah jajajaja lo ves como soy espesita ! con explorer .

Ángel, pues vaya con la estima.. espero que el autoregalo de reyes te haya levantado un poco el ánimo.

Por cierto, como andan las obras por Despeñaperros, las han acabado?? que tal para bajar con cv?? es duro??

Las obras no esta previsto que acaben hasta 2012, de momento no afectan prácticamente al trafico.

Una advertencia, hay limites de velocidad, el mas restrictivo a 50 km hora, pocos metros eso si, pero detras de cada señal, hay un radar fijo, las rampas, mas ruras son del 6%, en recta y no muy largas, yo las paso muy bien quitando un hierro a 80/90km/h, salvo que vuestros amigos, vayan cortos de vehículo tractor, sin problema.

cuando se acerque la fecha, avisa, a ver si cuando paséis por aquí, podemos hechar por lo menos un café.

Más que un cafe, un aperitivo...jejeje que casi será hora de comer...
De coche van bien, y de conjunto, una knaus 450 y una Grand Secnic 2.0 130 cv, creo.

Ángel, pues vaya con la estima.. espero que el autoregalo de reyes te haya levantado un poco el ánimo.

No Marta, me temo que que lo que tendría que levantarse es el país y eso no lo veo nada claro... Este año no vamos a tener vacaciones de verano y eso para mí es lo peor de lo peor... El libro me va a entretener cuatro ratos, pero preferiría estar trabajando en algo que diera dinero... Y no sigo, que en este estado de ánimo, mejor estar calladito, como bien dice trota en su firma...

Bueno, vamos a ver una peli, a ver que hay grabado...

ah jajajaja lo ves como soy espesita ! con explorer .

Bueno, pues cuando queras traducir algo, abres una nueva pestaña con Google, en la parte superior de la pantalla de Google, se lee de izquierda a derecha:

La web Imagenes Videos Mapas Noticias Libros Gmail Mas

Pues pinchas en mas, se abre un desplegable, en el a la cabeza, esta traductor, pinchas en traductor, se cambia la apariencia de la pantalla, esta tiene dos pestañas, para elegir el idioma de origen, y la otra para el que queramos que aparezca traducido. debajo hay un cuadro, pues en ese cuadro pones el testo, o si quieres traducir una pagina, copias la dirección http://www.......................... completa, la pegas en el cuadro, le das a traducir, y VOILA, pagina traducida.

Después copias la dirección completa, y la pegas, donde quieras llevar el enlace, eso ya sabes........:D:king::tongue3::tongue3::tongue3:

Más que un cafe, un aperitivo...jejeje que casi será hora de comer...
De coche van bien, y de conjunto, una knaus 450 y una Grand Secnic 2.0 130 cv, creo.

Sin problemas, te lo puede confirmar Angel que tiene un conjunto parecido.

Por lo de comer, sin problema, yo también tengo una cocina comedor grande, me imagino que lo pillas.

Os dejo el deber me empieza a reclamar.............:evil: :evil::evil::evil: :evil:

Buenas noches,, entro un minutín a saludar antes de cenar , porque llegamos hace media hora del fisio y aún tengo tarea pa hoy ;
Chamonix sin leeros pa atrás ( que igual teneís la respuesta ) te contesto sobre las muertes masivas de animales estos dias ¿¿¿¿??? ni idea....

a medio si que dia estuve mirando algunas noticias, pero solo vi opiniones diversas, nada claro de momento así a esperar que las grandes mentes esclarezcan el origen.,,,, en la página de GreenPeace tampoco vi nada .

Angel !!! ese ánimo hombre !!! que en verano en Málaga se está muy bien ,,,, ( y el resto del año creo que también )

Os dejo yyaaaaaaa y sin mirar atrás.

Marta, Despeñaperros no tiene ningun tipo de problema para ningun tipo de coche_caravana, te lo digo yo que lo paso unas pocas de veces al año..........lo único que hay que ir despacio, por seguridad y por los radares. Spongo que no es la primera vez que vienes a Andalucía ¿O si?.¿Que campings has visto? Supongo que wilson en Sevilla, Carlos III y..........

No Marta, me temo que que lo que tendría que levantarse es el país y eso no lo veo nada claro... Este año no vamos a tener vacaciones de verano y eso para mí es lo peor de lo peor... El libro me va a entretener cuatro ratos, pero preferiría estar trabajando en algo que diera dinero... Y no sigo, que en este estado de ánimo, mejor estar calladito, como bien dice trota en su firma...

Bueno, vamos a ver una peli, a ver que hay grabado...

Angel, te vale eso de mal de muchos.......?? La verdad es que no esta bien la cosa, ni te cuento como ha ido este año la tienda, y este ultimo mes, para que decir...........pero hay que quedarse con lo bueno, y con la seguridad de que ya mejorará esto.

Hola aqui descansando que entre la cabalgata la cea en casa, el dia de reyes y hoy las rebajas tengo un dolor de pies y de espalda que no veas

que bien lo paso Eva y nosotros tambien, a mi me ha caido un vestido, unas botas, unos tenedores especiales para comer arroz traidos de Valencia, una bomba de vacio para las botellas de vino, una entradas para ir mañana al teatro a ver la cena de los idiotas y dinerito para las rebajas, que ya hoy me he gastado parte aunque que locura cuanta gente vaya colas para pagar, de las 3 horas que he estado en el cenrto comercial por lo menos 1,30 han sido esperando las colas para probador y para pagar.

Angel me alegro de que lo pasarais bien en Murcia esperamos reportaje fotografico, y animo que ya veras como la osa se arregla y digo lo mismo que Mariuka con lo bien que se esta en Mala y seguro que alguna semanita podeis escaparos a algun camping tranquilito a desconectar

Jale siento lo de tu familiar es un trauma tremendo cuando muere alguien joven hace 4 años murio mi primo con 20 años se cayo en el trabajo era soldador y fue durisimo para todos

por cierto Mariuka lo de los piensos me has dejado alucinada aunque ya me imaginaba algo asi a Jimbo le damos un pienso muy bueno Hills porque todos los demas le sientan mal y se pone fatal con el estomago, y lo combinamos con comida nuestra pero solo carne, arroz, o pasta

por cierto Makina ¡¡46 pulgadas!! pero si eso es como el cine,¿tendreis un salon grande
Marta cuantas cosas eso es que eres buena la placa de induccion es para casa?, yo estoy detras de una pero cuando las miro y veo lo que cuestan es cuando digo si mi vitroceramica esta nueva....

Buenas noches, gracias a todo, una pena...deja a mi prima viuda con 49 años y un chaval como mi Manuel.

Mariuka, no sabía que tenías lumbago!!!, pobre mia, espero que estés mejor...todavía me acuerdo en la tercera jaleada, el que me dio a mi, ufff me quedé doblaita, perecompte me dio una crema antiinflamatoria y susimadrid me puso su faja de cintura...aguanté hasta llegar a portugal que íbamos a pasar allí la semana santa con más amigos foreros..pero nada. al segundo día me tuve que venir desde Nazaret...jope, qué mal lo pasé...todavía de vez en cuando me da una punzaina que me entra un yuyu...

Sidra, qué bien, ahí en el paraiso!!!.

Buenas...

Hoy he estado trabajando, pero sin ganas... Y no me digáis que es depresión postvacacional, que es más que eso... Ya venía de antes, ando desganado en todos los campos... Se juntan muchas cositas y veo... ¿Cómo dice iogui? bueno, poca luz al final del túnel... :pale: ¡Ala! ya me he desahogado un poquito.

joooo angel anímate que no me gusta verte asíiii, venga...vaya tela, debe ser contagioso porque yo estoy mas o menos...te pongo mi cancioncita de Vega, que ya te la puse en otra ocasión, y te gustó, a mi me encanta...

Gardenia, la abuela, es tu madre?? es muy mayor??
Mireim.. pues casi mejor con voz... a pesar d ela lata del trabajo....
Vicenchum que valiente por ir a las rebajas... yo a Pere no le arrastro ni loco!
REspecto a sobras, yo le di a mi madre una fiambrera del primero y del segundo... por una vez es ella la que recibe...jajjaja y me queda para nosotros para el sábado. es un gusto tner la comida hecha...jejeje
Bueno, me voy también de rebajas...
[/B][/COLOR][/QUOTE]

Marta si es mi madre, tiene 89 años,está bastante bien, solo que casi no puede andar, tiene los huesos hechos polvo. Así que habrá que tener paciencia.

Jale, lo siento, vaya fechas, aunque a la hora de la verdad, algo así duele en cualquier fecha.

Buenas noches.

Pasaron los reyes, me trajeron ropa, un día de compras menos...

Nosotros también andamos muy desganados, se juntan varias cosas.

Buenas noches a tod@s...........qué tal las cosas por aquí?????, para mí un día largo, doblando y, para variar con un montón de problemas, aunque finalmente resueltos, y esas "BENDITAS REBAJAS", que barbaridad de gente,había colas esperando a abrir las puertas, y eso que no hay money, ja,ja,ja...por cierto, no es publicidad, pero tenemos unas rebajas muuuuuu buenasssss!!!!!!! :thumbright: sobre todo en juventud....:lol:.....Mariuka, mejórate con el lumbago, yo lo tuve el año pasado, que me quedé doblada, y puaf!! que mal lo pasé.....:pale:.......Chamonix, hola wapa:hello2:....que gusto da leerte, y sí, los Reyes Magos se han portado de maravilla:cheers:

buenas noches aunolose, debe de ser andancio (otra palabrita de mi abuela)..yo también me retiro ya.

Hasta mañana a todos.

Hola Gardenia y Aunolose......Ruth, tengo un salón mediano, que maravilla de LED y además 3D, que maravilla de imagen, la verdad, tengo el cine en casa, mi hijo jugando encantado con la WII, con su Fifa11, en el pantallón, es una gozada....Sidra, que envidia, a tu paraiso particular, uauuuuu!!!!!......Angel, que tu eres un chico de energía positiva, oky??........Tita Eli, cuídate y toma mucha miel con limón, y a ver si mañana tenemos clientes......Trota, nosotros pasamos hace poco por Despeñaperros y no lo ví tan mal, con prudencia, ah! y ya hemos modificado lo del hilo y escrito alguna cosilla mas, ya me cuentas.......Jale, hace dos años murió uno de los mejores amigos de Manu, de Granada, tambien super joven, iba con la moto, y un coche se saltó un stop....que pena....hay que vivir cada día al máximo porque no sabemos lo que nos espera.....este fin de semana de rodriguez, Manu me llamó, Tara, desde Valladolid a eso de las 9, les ha caido cantidad de agua por el camino, pero iban bien preparados, ahora ya habran cenado y estarán de concierto de Barón Rojo, no es de mi gusto, la verdad, es que se lo pasan genial, son chicos rudos y duros y ni una nevada les echan para detrás.....Belén, estás en Benamejí??? Castilla, wapísimas tus niñas, pero, ¿¿tú has sido mamá muy jovencita, no??.....Merce, yo tampoco he podido estrenar mi bici nueva todavía, que aburrimiento de lluvia...Bueno, os abandono, estoy cansada, mañana más, y el domingo por fín ya no se abre, lo siento por los compradores.....hasta mañana y dulces sueños para todos.:flower:

© 2004-2026 Webcampista.com