Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias¡¡

Os voy a enseñar un regalo de reyes, me ha gustado mucho, y más porque está hecho a mano. Me lo regaló Rosalía.
 
Que bonito regalo Belen,tiene buenas manos Rosalía ,es muy bonito
 
Belen, es una pasada la cajita, me encanta!!

Una cosa a todo el comando, DAN LLUVIA PARA ESE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo dimito!!!!!

¿Que planes teneis para montar algun chiringo? se podrian juntar dos CV en una parcela y en la otra montar una carpita como la que montasteis en Almagro.... esa webcampada en la que pasamos tantisima hambre... ¿os acordais? jejejeje yo pongo un cenador y varias rafias y un calefactor.

Y no podriamos adelantarlo para este fin de semana que viene???? no llueve... sningfffff
 
No te quejes de las lluvias Sonia, que asi le pasas las pruebas de estanqueidad a la caravana jajajaja
En cuanto a lo del cenador, perfecto, pero el nuestro perecio en Almagro
Eso si,un par de rafias nosotros si llevamos

Posdata:
Una becapanda sin lluvia , no es una becapanda jejejejeje
 
Mindia ,pues el caso que miré yo el tiempo y solo llovía el viernes un poquito y ya hoy veo que llueve los tres días
Que hartura de agua ,pues como sea un fin de semana de mucha agua ,no voy ,es un rollo ,ya tanta agua
 
Mindia ,pues el caso que miré yo el tiempo y solo llovía el viernes un poquito y ya hoy veo que llueve los tres días
Que hartura de agua ,pues como sea un fin de semana de mucha agua ,no voy ,es un rollo ,ya tanta agua

Prado con la de agua q nos callo hace unos dias verdad, pues este fin de semana en la becapanda de los reyes en Benameji " mas agua " OJU Q JARTON DE AGUA.
 
Prado con la de agua q nos callo hace unos dias verdad, pues este fin de semana en la becapanda de los reyes en Benameji " mas agua " OJU Q JARTON DE AGUA.


Pero ya aburre Juan tanta agua ,estaba esperanzada de que no llovería ese fin de semana
Seguro que iremos pero dejare los peros aqui ,que con ellos en un engorro con la lluvia
 
Pero ya aburre Juan tanta agua ,estaba esperanzada de que no llovería ese fin de semana
Seguro que iremos pero dejare los peros aqui ,que con ellos en un engorro con la lluvia

Eso eso, déjate los PEROS en casa, si eso traete los perros, pero los peros los dejas en casa, jis jis jis jis jis jis.
 
Eso eso, déjate los PEROS en casa, si eso traete los perros, pero los peros los dejas en casa, jis jis jis jis jis jis.


Jejejejejej eso de no mirar antes de enviar ,es lo que tiene que me como las letras

Pos eso que me dejo los PERROS aqui
 
Dejaos de tonterias......si llueve se la deja caer.
Yo estoy llenando un saco con grava, pá ponerla de alfombra en la entrada de la cv.........y menos barro
Venga..........haced memoria y decidme cuando sacasteis la cv.........y no llovió. Porque yo sólo me acuerdo del mes de julio en Aranjuez, que pasé un calor de 3 pares de narices. Casi hubiese preferido que cayeran unas gotas, madre de dios
 
Bueno, lluvia lluvia no dan............ponen intervalos nubosos y llovizna, eso si, con 0 grados...........nevará??

De momento no ponen nubarrones con muchas gotas.
 
Yo alguna sin agua he tenido ,pero no me acuerdo jejejejj
Vamos ya mas que en Cordoba no creo y eso que decíamos de Sevilla
 
HOLA A TODOS!

la familia JULIROC:
os comunica, que nos va a ser imposible nuestra estancia en la webcampada,con todo nuestro pesar, lo serntimos por que por ganas no sera...pero al final se a complicado la cosa asiesque esperamos que lo paseis muy bien y poner fotitos...otra vez sera...

un saludo a cada uno de los miembros
 
oooooooooooooooohhh, Juli, vaya, lo siento.


Sobrina vaya regalo bonito y ademas echo con mucho arte.


Pues si........es muy bonito y la chiquillla tiene mucho arte, y muy buenas ideas.
 
Que quede claro si no llueve yo no voy que tengo que probar el toldo que me han traído los reyes

Estoy contigo compañero, aunque no creo que tengas problemas, porque ese toldo estaba antes en un submarino jejejejejeje

Ademas, si hace buen tiempo, Andres es capaz de no querer montar el avance y eso si que no.........
 

He estado mirando el tema del tiempo ( Que es mucho tema ), y tiene guasa, los dias anteriores al fin de semana son de lujo, el Viernes y Sabado lluvia y -1º, el Domingo casi bien. ¿ Que le habremos echo los de los carromatos a San Pedro ?.
 
No hay que alarmarse, que no dan lluvias bestiales como a las que ya estamos acostumbrados, solo una mijitilla de agua de ná........además lo mismo todavía san Pedro cambia de opinión y ni nos llueve................mejor que nieve, que eso para nosotros es muy exótico. ¿A que si Tito Emilio?
 
Hola soy Armando nosotros para ese finde no podemos asistir tenemos comida familiar, espero que lo paseis muy bien. Un abrazo y feliz año para todos.
 
Hola Pili guapa ¿te pasa algo? ¿porque no puedes escribir?

Feliz año para vosotros tambien

Hola pili me alegro que escribas es señal que te acuerdas de todos un beste cuidate .

Hay mi Pili¡¡¡¡¡¡, que no sabía que estabas malita..........pero bueno, si ya estas mejor, me alegro, haber si un dia de estos

Buenas noches a todos me encuentro bastante mejor pero yo me referia a que soy malisima con el ordenador y por eso no me atrevo a escribir mas. Me encanta conectar con vosotros.Belen que bonita la caja es una chulada ,para el año que viene se la pido a los Reyes Magos.Bueno para empezar ya me voy soltando un poquito mañana otro ratito ,un beso para todos.
 
Hay mi Pili¡¡¡¡¡¡, que no sabía que estabas malita..........pero bueno, si ya estas mejor, me alegro, haber si un dia de estos

Buenas noches a todos me encuentro bastante mejor pero yo me referia a que soy malisima con el ordenador y por eso no me atrevo a escribir mas. Me encanta conectar con vosotros.Belen que bonita la caja es una chulada ,para el año que viene se la pido a los Reyes Magos.Bueno para empezar ya me voy soltando un poquito mañana otro ratito ,un beso para todos.


Animate Pili a entrar mas ,ya veras como le cojas el gustillo ,te va a tocar pelearte con Emilio por ver quien coge el ordenador jejej
 
Hombre prebenido vale por 2 " acabo de venir del super y ya tengo comprao para la becapanda del agua esa q decis" metido en el congelador los 20 kl de cordero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com