Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belen que se mejore tu niña, disfruta del dia.

Bueno voy haber si tiendo la ropa que a salido el sol.
 
No digo buenos días, porque ya entre, aunque parece que ni dormí, pues deje el ordenador encendido, con el tocho preparado, para cuando me levantara, intentar subirlo, anoche cuando lo intente subir y se colgó la pagina, casi me da algo.:evil::evil::evil:

Pero le di a la flecha de retroceder ventana, y allí estaba, me apareció la ventana de respuesta si, pero vacía, :confused5::evil: así que le di el icono de la flecha torcida hacia la izquierda (mi izquierda), en el cuadro de respuesta, (Hacia atrás) y VOILA, apareció, :sad4::bounce::blob5: .

No es la primera que me pasa, y también otras veces que me ha pasado lo he recuperada así, no quise tentar mas a la suerte, y le hice una copia, que guarde en el PC. :king:

Belen, mi intención es ir a eso de la hora de la comida, del sábado, para poder estar el mayor tiempo posible con vosotros, si las cosas sigue tal cual, Angelines trabaja hasta las 12'30, y yo estoy de noches, y algo tendré que dormir, después lo que de la tarde, hasta que me venga, vuelvo a entrara trabajar a las 23'00 H.

A, y lo mio sera una manifestacion ratera, es decir que me manifestare por allí un rato.

Pues el primer golpe sí que engañan...luego ya no...

aqui una foto del hermano, que me he dado cuenta que casi no tengo....





jejeje anda, como yo!! pero lo mío será expres, pues trabajo el sábado..

jejejejjej

Si que se parecen Marta, pero Pere no tiene ese Barrigon cervecero que tiene su hermano, y los rasgos faciales del hermano de Pere, son mas afilados que los de el, o amenos así lo aprecio yo en la foto, otra cosa debe ser en vivo y en directo, ver a los dos juntos.

Uno de los fines de las dactiloscopias, es que no nos den gato por liebre, que aun hoy en los tiempos que corren, nos la han intentado colar algunos gemelos, clientes de nuestras instituciones hoteleras.
 
Mi amigo el que fue papá, acaba de obtener los resultados de las últimas pruebas tras la quimio ¡¡y ha salido limpio!! estamos dando saltos de alegría. Se siente en la mejor etapa de su vida, salió de aquella empresa, nació su primera hija y a mediados de los 30 ha superado un cáncer que estaba muy avanzado.
No sabes lo que me alegra esa noticia, me he acordado en ocasiones de él, pero no me atreví a preguntarte.

Y sí que se parecen los hermanos Marta... Bueno, ya sabes que no soy muy fisionomista, pero yo veo bastante a Pere en esa foto. ¿Porqué te gustó más el tuyo? a ver, ya se que no te podías quedar con los dos pero... ¿Los conocías suficientemente como para dar el paso?


[/B]

Vamos a dejarlo en que me ayudó el destino...jejejje y no, no le conocía lo suficiente....

......Marta, seguro que nunca te has equivocado con tu cuñado??? pues yo una vez iendo con Manu por un Centro comercial , y estando en la rampa de subida, iba tan ensimismada con mis pensamientos, que sin darme cuenta, me dí la vuelta y creyendo que el que iba detrás mía era Manu, le dí un beso al de Seguridad, y eso que no era ningún gemelo, jo, que bochorno, Manu se partía de risa, y el chico se quedó todo colorado, que cosas me pasan:

pero tu te crees que estas son horas de estar delante del ordenador.... :)

Seguro que no...jejje... anda que lo tuyo... jajaja tiene guasa!! Suerte que Manu se lo tomó bien!!

Wemaster!!! anda que tú!!! también con insomnio, no??

Buenos días rapidito
Ayer me puse mala, de repente. Y no se de qué...........a ver, dicho finamente, parecía un "tropezón intestinal", pero no lo se. No cené, me metí en la cama a las 9 porque se me cerraban los ojos y a las 10 me desperté muy rara, me fui al baño y llamé a Juanjo, por eso de no morirme yo solita. En serio,que no se qué fue, pero nunca he estado así, me daba vueltas todo, tenía mucho frío, luego mucho calor, me quedé blanca como el papel............así que me diagnostiqué un corte de digestión ¿?. Porque si. Me volví a dormir hasta las 4, cuando Gollum me trepó por la espalda y ya no dormí hasta las 6, apuntito estuve de ponerme en el ordenador. Vaya nochecita, entre que Maria no se dormía y Raquel tampoco y la pequeña me cosió a patadas hasta en la cabeza......
Y aqui la tengo, desde las 7 sin dormirse. Luego por la tarde no hay un dios que la aguante.........
Jo, ahora me duele la cabeza
Hasta más ver, voy a darme una ducha rápida y a empezar la marcha con las criaturas

Chiquilla, pues vaya mala noche, espero que hoy ya estés mejor, anda danos el parte médico de aquí a un ratin.

Si que se parecen Marta, pero Pere no tiene ese Barrigon cervecero que tiene su hermano, y los rasgos faciales del hermano de Pere, son mas afilados que los de el, o amenos así lo aprecio yo en la foto, otra cosa debe ser en vivo y en directo, ver a los dos juntos.

Uno de los fines de las dactiloscopias, es que no nos den gato por liebre, que aun hoy en los tiempos que corren, nos la han intentado colar algunos gemelos, clientes de nuestras instituciones hoteleras.

jajaj Trota!! que el barrigón es un balon que le está intentando quitar Adrià!! jajajjaja.... ellos también han hecho de las suyas cuando eran jóvenes... bueno, y hace poco también , el hermano se hizo pasar por Pere , pero nada serio..
Ah y tu historia ... muy bonita... cuánto detalle, qué memoria.... casi parecia que estaba viendo la escena...!
 
Buenos días!

Jo, cuando he visto el desayuno de Mireim y no el tocho de Trota he pensado: vaya...pero luego ha llegado!!
Me ha gustado mucho la historia, y sobre todo como la has contado. Aquí no has dejado lugar a nuestra imaginación, has descrito hasta las ropas!!
Cuevi, jolines, no seas burra y ve al médico, además ibas a ir este miércoles para pedir análisis o algo así ¿no?pues adelantate un día y te aseguras.
Mákina ahora nos dejas tu con la intriga de lo que te pasó en el médico...
Chamonix, ¿cúantas horas tienes hasta la frontera?
Ángel, da gusto leerte así otra vez. Bien!!!!!!
Merce te hago un resumen: estamos contando como conocimos y empezamos a nuestras parejas, así que ale, a contarnos la tuya!!

Si os he dejado que imaginareis la escena del sillón corrido, con el personal intercalado sentado, y los cambios de asiento, y el giro de Angelines, abriendo el abrigo para quitárselo, y tirando vasos, que es una de sus especialidades, en la webcanpada de la tapa en Granada, lo hizo también, seguro que Antola lo recuerda.
 
Trota, que la barriga es de la pelota ¿o te has quedado conmigo?, si que se parecen marta.

Buenos días.

Corriendo, corriendo, que me voy por las crías.

Mariuka, de sobra sabes como pienso en esto de reparar y "dar de comer al vecino", sin embargo pienso que todo es compatible con mesura, y que, si de verdad queremos que países como Ghana tengan "vida propia" hay que globalizar el planeta, si, si, globalizarlo, porque es la única manera de que puedan vender sus productos, aunque sus productos sean muebles de Ikea y las condiciones laborales sean malas, de momento; nuestros padres tuvieron condiciones de trabajo malas, y poco a poco se fue superando, muchas veces gracias a los sindicatos, pero sobre todo por la competencia entre empresas, que hacían que "el bueno" tuviera trabajo. En China, con todas sus represiones, ya pasa, cuesta, pero "un cualquiera" puede montar una empresa y hacerse rico, con salarios desastrosos y condiciones laborales pésimas, pero mejores que muriendo de hambre porque no tienen a quien vender el arroz que producen los campesinos, si dejas de comprar productos chinos, lo que haces es dejar a esos en la calle. Aquí en España cada cierto tiempo detienen a unos cuantos de la mafia china que tienen explotados a los suyos en condiciones lamentables, pues en una de estas "liberaciones", recuerdo que uno de los liberados dijo algo como "me habéis jo..do la vida" porque tenía que volver a su país, al estar sin papeles ni trabajo.

Está difícil la cosa, pero tengo claro que dando ayudas a fondo perdido (todas lo son) no se arregla nada, que poniendo aranceles a las cosas de fuero protejo a los de aquí, pero pago más caro y empobrezco a los de allí, lo que me quieran contar los de las ONG, lo escucho, pero sé que no es la solución.
 
buenos dias,hoy amanece aqui el dia tonto ,otra vez nublado, trota tocho no se, pero casi coge una pagina entera si,despues en casa lo leere mas tranquila ,que aqui en el curro con ruido no me entero de na,hasta dentro de un ratillo

Eli, a mi falta pantalla, y cuando lo copie, y lo pase a Word, para guardarlo, ocupo nueve paginas.

En un por que me cita Marta, se le colo un nueve, que no se que quiere decir, se le harba colado sin mas,................... parecia una premolicion.
 
Marta, Oscar, lo mio con la barriga del hermano de Pere, es una ironía mía mas, tambien hecha, que casi no la habéis pillado.

Que se ve perfectamente, lo que es, recordar que ya me opere de la vista. (esto no es una ironía)

Creo que os dejo, me toca hacer comida, algo fácil, un arroz tres delicias.
 
Marta, Oscar, lo mio con la barriga del hermano de Pere, es una ironía mía mas, tambien hecha, que casi no la habéis pillado.

Que se ve perfectamente, lo que es, recordar que ya me opere de la vista. (esto no es una ironía)

Creo que os dejo, me toca hacer comida, algo fácil, un arroz tres delicias.

jejeje, pues esto lo he pillado :D
 
Marta, Oscar, lo mio con la barriga del hermano de Pere, es una ironía mía mas, tambien hecha, que casi no la habéis pillado.

Que se ve perfectamente, lo que es, recordar que ya me opere de la vista. (esto no es una ironía)

Creo que os dejo, me toca hacer comida, algo fácil, un arroz tres delicias.

jjejejejej.... trota... me cuesta pillar tus ironías... tendrias que poner algun emoticono... o algo.
 
Vale Oscar, creo que si la habias pillado.

jjejejejej.... trota... me cuesta pillar tus ironías... tendrias que poner algun emoticono... o algo.

:D :D :D He ahí la gracia de las ironías, hacer que parezcan realidades, yo hay le veo la gracia, y esa era una de las facetas, que mas me gustaban de Cela, aunque se que por aquí Cela no os gustaba mucho. :tongue3: :tongue3: :tongue3:

Me voy que se me quema el arroz.
 
buenas tardes,aqui aun no luce el sol, toda la mañana liada con el trabajo de los coches y el papeleo para llevar al gestor que por fin lo termine,con esto de las fiestas no tiene una ganas de nada jejeje.
sidra,pues si que te casaste joven eh,aprovechaste bien el tiempo, ya llevas unos cuantos añitos, bueno os dejo que tengo mas trabajito,como llamar a los desguaces,hasta luego
 
Por cierto, Marta, creo que eres una de las personas que mas y mejor me entiende en el cafe, por ejemplo, cuando dije que había hablado con el de arriba, con dios como dijo Belen, la pillaste a la primera, y aquello en el contesto que salio, era difícil de pillar, aun para quien estuvo en el chat esa noche, mas aun para Mariuka, que estuvo en el chat, y no estuvo en el momento que lo saque.

Hasta la noche, si puede ser, pasadas las veintitrés.
 
Buenos día cafeter@s!

Esta noche se ha quemado un garaje en el edificio paralelo al nuestro. LA verdad es que no nos hemos enterado de nada hasta esta mañana. Se han quemado 5 coches pero parece que ha afectado también a un pilar y tienen que estudiarlo. Vaya faena... a ver en qué acaba todo...
 
Trota... debe ser cosa del momento...jejjejej
Por cierto, la foto del hermano es de hace... unos años.. ahora Pere sí tiene más barriga cervecera que él...
Que te sea leve.
Valbi, pues vaya susto!! suerte que no os habeis enterado...
 
trotacaminos,he tenido un hueco y la he tenido que leer y sabes que? oooooooooooh que romantico y bonita historia de amor, me ha encantado,entonces llevas casado 28 años que no es na,mi omagino cuando lleve tantos años casada con joaquin y cuente mi historia, me ha encantado felicidades.


 
buenas tardes,aqui aun no luce el sol, toda la mañana liada con el trabajo de los coches y el papeleo para llevar al gestor que por fin lo termine,con esto de las fiestas no tiene una ganas de nada jejeje.
sidra,pues si que te casaste joven eh,aprovechaste bien el tiempo, ya llevas unos cuantos añitos, bueno os dejo que tengo mas trabajito,como llamar a los desguaces,hasta luego

JAJAJAJ Monica a si pasa que con 48 años ya tengo un nieto 10 años los hace el dia 19 de este mes.
 
Buenaaaaaas.

"Por fin" pude entrar, aunque la charla ha sido agradable, como estoy esperando un mensaje (no de aquí) se me ha hecho largo.

Hablando de mensajes, estas navidades recibí uno de un numero que no tengo fichado, descarte algunos foreros de aquí, por ejemplo a Perec, que lo tengo fichado, a Marta, porque ciertas cosas del mensaje no creo que las dijera como se decían... ¿habéis sido alguno al que todavía tengo sin fichar? el de Ángel lo tengo (creo), pero no estoy seguro si en el cambio de movil "me lo traje"... el numero acababa en ...89
 
Hola!!!
A ver esto no puede ser!!!! Me han gustado vuestras historias.peroooooo tanto en vilo que me habeis tenido, sobre todo trota porque su tocho no me cabía en el cuchi, y no contais lo picantón??!!! Angel diles algo.

jejje

Besitos

Con más tiempo os contamos nuestra historia. Se os echa en falta.
 
Buenaaaaaas.

"Por fin" pude entrar, aunque la charla ha sido agradable, como estoy esperando un mensaje (no de aquí) se me ha hecho largo.

Hablando de mensajes, estas navidades recibí uno de un numero que no tengo fichado, descarte algunos foreros de aquí, por ejemplo a Perec, que lo tengo fichado, a Marta, porque ciertas cosas del mensaje no creo que las dijera como se decían... ¿habéis sido alguno al que todavía tengo sin fichar? el de Ángel lo tengo (creo), pero no estoy seguro si en el cambio de movil "me lo traje"... el numero acababa en ...89


Aunolose a mi descartame que no te lo e mandado,eso mismo me a pasado ami, este año tienen mi Nº muchos foreros cuando lo di por privado para la webc de cumple y no se quien son.
 
Buenas tardes, desde que llegamos el lunes no he podido entrar a saludaros, ya que tenia, comoooo 25 lavadoras, ¡claro! primero camping, llega prepara maletas pues al día siguiente coge el avión, para ir a ver a los papis, así que ahora toca lavar toda la ropa./B]

Veo que estáis romanticones... leeré un poco para atrás y así leer vuestras historias.
Besitos a tod@s.

Ya podre entrar en internete ji,ji.
 
Bueeenaaas...
Iogui!Que bien leerte!!Se os echa mucho de menos, a ver si sacais tiempo. Bueno, a Ciua se lo permito porque tiene qeue estudiar...¿Qué tal tus padres?
Valbi, pues vaya susto!!Jo, pues con el follón que habrá habido de bomberos y tal que raro que no os enteraseis.
Seguimos esperando fotos del bautizo, no creas que se nos olvida...
Aunnolosé, pio, pio que yo no he sido. ¿Pero por qué crees que es un forero?O es por descartar gente?
¿Ya han terminado las obras?
Sidra, pues mira así disfrutas mas de Dani que si fueras mayor ¿no?
Ángel, se me pasó decirte que me alegro un montón de lo de tu amigo. Así podrá disfrutar bien del niño.
 
Yo soy tan patosa que por no tener no tengo ni los números de los de toda la vida. Al cambiar de móvil y copiar del teléfono a la SIM algo hice mal, machaqué y me quedé sin ninguno . Así que a cada felicitación tenía que responderles preguntando a quien tenía el placer de felicitar. Una amiga mía, nos conocemos desde los 18, pensaba que le estaba tomando el pelo...así que...vaya palo volver a introducirlos tod@s!

Chaooo

Voy a ver a mi hermana, la de París...está con gripazo y sola con el nene..mi padre me acaba de llamar desde urgencias, de nuevo...a mi madre la operan la última semana de este mes (pobrecilla)

Gracias Tara!
 
Vaya Iogui, a ver que le dicen a tu padre... no dejó de fumar al final , no?
Layoli, rehola!! espero que ya te hayas desatascado de ropa y leamos más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com