Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaja Tara.... me he caído de espaldas!!
Bueno, me voy a la siesta.
 
Tara, me sabe mal no saber quien es, esta vez he tenido el cuidado de hacer copia de seguridad de los teléfonos, pero al no ser compatibles del todo, pues algunos me salen dos veces, otros no los encuentro...

Y no, no han acabado las obras :evil::evil::evil: está el despacho lleno de polvo, me cambié antes de navidades a otro que pille por casualidad y no vuelvo hasta que no se acabe, ahora quieren poner no-se-que-barras para que "en caso de terremoto" (palabras textuales del que me lo explico) aguante mejor :scratch: el caso es que vuelven a clausurar los laboratorios, que no es que ahora sean muy practicables, con escombros por el suelo, pero al menos se puede entrar...
 
buenas tardes cafeteros/as, muchos regalos de reyes? pues hemos llegado sobre las 12:00 h del maravilloso camping despues de 20 dias.estube conectado pero se me fue la linea del wifi asi que me tire los dias ruteando por todo portugal asta lisboa. es apasionante el mundo del camping y relajante, ya estoy preparando otra escapada. pero esta vez me toca el mediterraneo, asi que are escala por escala por lo menos para saludaros algunos jejejeje saludos astrablan.
 
Gloria espero que no se ha nada importante lo de tu padre.

Que salga la operacion de tu madre muy bien.

Que se mejore tu hermana muy pronto.

Tara si que disfrute mucho de Danny desde los 4meses hasta los 3 años estaba todo el dia conmigo,hasta que empezo al cole, luego pasaba las tardes conmigo hasta 1º de primaria,empezo a traer los deberes cuando se ponia hacerlos, me decia que asi, no se sumaba, le dije pues yo no se hacerlo de otra manera, me quedo a comer con mi madre y asi hago los deberes con ella, que ella sabe hacerlo, pues a la con mama, por eso ya no baja entre diario las tardes las utiliza para los deberes y estudios.
 
astrablan me alegro mucho que lo pasarais muy bien por Portugal.

Ahora a seguir disfrutando de la cv por el mediterraneo.
 
Vaya Iogui, otra vez. ¿Se queda ingresado de nuevo? Y lo de tu madre, cuanto antes mejor, hay que ver, ella que esta para que la cuiden...


Buenas tardes, desde que llegamos el lunes no he podido entrar a saludaros, ya que tenia, comoooo 25 lavadoras, ¡claro! primero camping, llega prepara maletas pues al día siguiente coge el avión, para ir a ver a los papis, así que ahora toca lavar toda la ropa./B]

Veo que estáis romanticones... leeré un poco para atrás y así leer vuestras historias.
Besitos a tod@s.

Ya podre entrar en internete ji,ji.


Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... rebienvenida

buenas tardes cafeteros/as, muchos regalos de reyes? pues hemos llegado sobre las 12:00 h del maravilloso camping despues de 20 dias.estube conectado pero se me fue la linea del wifi asi que me tire los dias ruteando por todo portugal asta lisboa. es apasionante el mundo del camping y relajante, ya estoy preparando otra escapada. pero esta vez me toca el mediterraneo, asi que are escala por escala por lo menos para saludaros algunos jejejeje saludos astrablan.

Eso ya no se llaman escapadas.......madre mía 20 días y te vas otra vez??? Eso no puede hacerlo mucha gente¡¡
 
asi es belen, no todos podemos hacer lo mismo. yo o me escapo bien escapado o si no no muevo la cv del sitio. si quiero hacer una ruta por el mediterraneo mas o menos para el mes que viene de 20 o 30 dias. y para mayo pienso tirarme 45 dias ruteando por españa entera. y claro diras como lo haces? jajajaj es muy sencillo porque los dos estamos en paro. y como no tenemos ningun cargo pues a salir por donde dios quiera saludos astrablan.
 
Layoli y Astrablanc rebienvenidos de las vacaciones :cheers:
Iogui que se recupere la hermana y que todo vaya bien a la mama . :tongue3:
Cuevi jamia donde te metes ??? que tal estàs ???? :pale:
Aunolosé a mi no me mires :clown: no tengo telefonos de nadie del foro :pale:
Valbi ostras incendio en un garage al ladito y - digo como Tara - y sin enteraros ???:tongue3:estabais hablando hablando o durmiendo como lirones ?? :glasses1:
Belén 20° dices ?? y aqui nevendo ... manda narices ....:evil:
Tara desde aqui a la frontera del pais vasco hay mas de mil kilometros :pale:
Algo me debo de olvidar seguro ... lo importante seria saber qué ? :bounce: no recuerdo màs de momento .
 
buenas tardes, ahora si que luce un solazo desde las 2 de la tarde y si no hace 17 grados poco falta, a los que estabais perdid@s bienvenidos hacia que no os leia, iogui espero que lo de tu madre no sea mucho,saludos ,esta tarde me toca trabajar, el trabajador no ha venido hoy,asi que nada,despues cuando llegue a casa me tocara ponerme a preparar la comida de mañana,hasta dentro de un ratillo
 
asi es belen, no todos podemos hacer lo mismo. yo o me escapo bien escapado o si no no muevo la cv del sitio. si quiero hacer una ruta por el mediterraneo mas o menos para el mes que viene de 20 o 30 dias. y para mayo pienso tirarme 45 dias ruteando por españa entera. y claro diras como lo haces? jajajaj es muy sencillo porque los dos estamos en paro. y como no tenemos ningun cargo pues a salir por donde dios quiera saludos astrablan.
que nevidia me da, por cierto me puedo ir con vosotrso jejjeje,mientras que puedas disfruta,saludos
 
Disfruta mientras puedas Astrablan, por los que no podemos,ja,ja,ja...

Eli, ya veo que estás mejor de tu garganta, menos mal, yo odio el dolor de garganta, será porque es uno de mis puntos débiles...
 
No nos hemos enterado porque nuestra casa da hacia el lado opuesto... y todos los coches han entrado por la otra calle, no han tenido que pasar por aquí...

Aunolose, yo no he sido la del mensaje...

Sidra, yo sí te mandé un mensaje en nochevieja... por si no me tenías localizada...

Tara, no se me olvidan las fotos. Las pondré...

Iogui, espero que la operación de tu madre vaya bien, que tu padre y tu hermana mejoren...

Por cierto, mañana voy al médico ¡por fin! A ver si avanzamos algo. Ya os informaré...


Trota, me ha encantado tu historia...
 
Astra, me alegro de leerte... joper!! 20 dias!!.... bien disfrutados quedan.
 
Valbi gracias por el mensaje de fin de año,ahora ya te tengo localizada,no te tenia puesta el nombre en el movil y no sabia de quien era.

Valbi menudo susto os habeis llevado todos los vecinos, espero que las columnas no esten afectadas.

astrablan haces muy bien disfruta del tiempo libre que teneis ahora, ya volvereis de nuevo al trabajo y no podreis disfrutar mucho de la cv.

Chamonix 1000 km hasta la frotera Española,:pale: pues solo es proponer una webc para cuando vengas tu haces una para y nosotros vamos a ese destino para conocernos.
 
Disfruta mientras puedas Astrablan, por los que no podemos,ja,ja,ja...

Eli, ya veo que estás mejor de tu garganta, menos mal, yo odio el dolor de garganta, será porque es uno de mis puntos débiles...
gracias merce ya por fin despues de una semana se puede decir que estoy bien,aiss al final la tarde se nos complica de trabajo y vamos como una bala, he parado un poo aunque sea para merendar y aqui estoy con el bollycao y aqui a la misma vez, que enganche jejejje
 
pero tu te crees que estas son horas de estar delante del ordenador.... :)


Ejem, Ejem :glasses1:........pues tú, precisamente, muy temprano, muy temprano no te veo en la camita :tongue3:........y eso que me levanté a las 7 y media de la mañana, trabajé de tarde y hoy otra vez a las 7 y media arriba, y he llegado a mi casa a las 5 y media, que es cuando he comido, ¿qué te parece, jefe?.....Besitos, Joel.:flower:
 
Buenas tardes
Aunolose yo tampoco he sido.
Chamonix yo de mayor quiero ser como tu.........:clown::clown: Que chispa, tienes 1000 km a la frontera y te echan para atrás los últimos 200 hasta Ablitas? :tongue3::tongue3:
Iogui que todo se quede en otro susto.
Cuevi? como "tamos"?
Hola Layoli (alias " mis lavadoras") y Astrablan

Valbi que no sea nada lo de al lado, así no os afectará nada.

Thundeeeeeerrrrrrrr! :(
 
La verdad es que ha sido impresionante... 7 coches destrozados literalmente, sólo ha quedado el esqueleto... Estaban sacando los coches. Los vecinos en hoteles o casas de familiares o amigos porque están sin agua, luz ni gas... Aún no se sabe si la estructura está afectada.
 
Valbi que pena de coches y de pisos, estan los suelos rajados, dicen que no saben lo que diran los peritos.
 
A las buenas noches
Por aqui todo bien, intestinos en su sitio y temperatura corporal de........35,1º, un pelín menos de lo habitual. A ver mañana que me dicen en lo de chapa y pintura, que la lista sube por momentos ji,ji
Me alegro que los malitos vayais mejor. Muy chulas las historias que quedaban. Marta, tu cuñao es como tu marido, madre mia, con pelota incluida. Astrablan con unas peaso vacaciones que pá qué......Un garaje quemado, vaya susto, y menos mal que han dejado sacar los coches Valbi, a una compañera de mi ex-trabajo también les ardió y los ex-coches se quedaron ahí abajo un monton de tiempo por temas de peritos, menos mal que no ha pasado nada personal.......A ver que te dicen mañana en el médico
Jo, no os puedo seguir como debiera, ni contestar como siempre. Y me da una rabia muy grande dejarme cosas en el tintero, pero........ya no doy pá más
Ah, una tonterida que me ha dejado chafada esta tarde.......las crias ya no quieren ir a música, vaya chasco. A Raquel (la de las ideas claras) no hay manera de convencerla, decidió que se salía muy tarde, que era de noche, y que no volvía.........y la otra que es muy solidaria........Pues eso. Y luego va la tía y me dice que quiere tocar la trompeta, la muy........Asi que cuando hemos vuelto del parque, he buscado el teléfono y he llamado a la secre. Este mes ya no me pasan el cargo. Pero no es consuelo. Iban muy contentas y yo tambien..........jo, que rabia me da. Ya no las vuelvo a apuntar a nada más
Ah, que Juanjo se va a Madrid el jueves. Y vuelve el viernes
Luego vuelvo, que le ha dao por hablar y luego dice que no le hago caso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com