Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por cierto, Marta, creo que eres una de las personas que mas y mejor me entiende en el cafe, por ejemplo, cuando dije que había hablado con el de arriba, con dios como dijo Belen, la pillaste a la primera, y aquello en el contesto que salio, era difícil de pillar, aun para quien estuvo en el chat esa noche, mas aun para Mariuka, que estuvo en el chat, y no estuvo en el momento que lo saque.

Hasta la noche, si puede ser, pasadas las veintitrés.

Buenos día cafeter@s!

Esta noche se ha quemado un garaje en el edificio paralelo al nuestro. LA verdad es que no nos hemos enterado de nada hasta esta mañana. Se han quemado 5 coches pero parece que ha afectado también a un pilar y tienen que estudiarlo. Vaya faena... a ver en qué acaba todo...

Trota... debe ser cosa del momento...jejjejej
Por cierto, la foto del hermano es de hace... unos años.. ahora Pere sí tiene más barriga cervecera que él...
Que te sea leve.
Valbi, pues vaya susto!! suerte que no os habeis enterado...

trotacaminos,he tenido un hueco y la he tenido que leer y sabes que? oooooooooooh que romantico y bonita historia de amor, me ha encantado,entonces llevas casado 28 años que no es na,mi omagino cuando lleve tantos años casada con joaquin y cuente mi historia, me ha encantado felicidades.

buenas tardes,aqui aun no luce el sol, toda la mañana liada con el trabajo de los coches y el papeleo para llevar al gestor que por fin lo termine,con esto de las fiestas no tiene una ganas de nada jejeje.
sidra,pues si que te casaste joven eh,aprovechaste bien el tiempo, ya llevas unos cuantos añitos, bueno os dejo que tengo mas trabajito,como llamar a los desguaces,hasta luego

JAJAJAJ Monica a si pasa que con 48 años ya tengo un nieto 10 años los hace el dia 19 de este mes.

Buenaaaaaas.

"Por fin" pude entrar, aunque la charla ha sido agradable, como estoy esperando un mensaje (no de aquí) se me ha hecho largo.

Hablando de mensajes, estas navidades recibí uno de un numero que no tengo fichado, descarte algunos foreros de aquí, por ejemplo a Perec, que lo tengo fichado, a Marta, porque ciertas cosas del mensaje no creo que las dijera como se decían... ¿habéis sido alguno al que todavía tengo sin fichar? el de Ángel lo tengo (creo), pero no estoy seguro si en el cambio de movil "me lo traje"... el numero acababa en ...89

Hola!!!
A ver esto no puede ser!!!! Me han gustado vuestras historias.peroooooo tanto en vilo que me habeis tenido, sobre todo trota porque su tocho no me cabía en el cuchi, y no contais lo picantón??!!! Angel diles algo.

jejje

Besitos

Con más tiempo os contamos nuestra historia. Se os echa en falta.

Buenaaaaaas.

"Por fin" pude entrar, aunque la charla ha sido agradable, como estoy esperando un mensaje (no de aquí) se me ha hecho largo.

Hablando de mensajes, estas navidades recibí uno de un numero que no tengo fichado, descarte algunos foreros de aquí, por ejemplo a Perec, que lo tengo fichado, a Marta, porque ciertas cosas del mensaje no creo que las dijera como se decían... ¿habéis sido alguno al que todavía tengo sin fichar? el de Ángel lo tengo (creo), pero no estoy seguro si en el cambio de movil "me lo traje"... el numero acababa en ...89

Aunolose a mi descartame que no te lo e mandado,eso mismo me a pasado ami, este año tienen mi Nº muchos foreros cuando lo di por privado para la webc de cumple y no se quien son.

Buenas tardes, desde que llegamos el lunes no he podido entrar a saludaros, ya que tenia, comoooo 25 lavadoras, ¡claro! primero camping, llega prepara maletas pues al día siguiente coge el avión, para ir a ver a los papis, así que ahora toca lavar toda la ropa./B]

Veo que estáis romanticones... leeré un poco para atrás y así leer vuestras historias.
Besitos a tod@s.

Ya podre entrar en internete ji,ji.

Bueeenaaas...
Iogui!Que bien leerte!!Se os echa mucho de menos, a ver si sacais tiempo. Bueno, a Ciua se lo permito porque tiene qeue estudiar...¿Qué tal tus padres?
Valbi, pues vaya susto!!Jo, pues con el follón que habrá habido de bomberos y tal que raro que no os enteraseis.
Seguimos esperando fotos del bautizo, no creas que se nos olvida...
Aunnolosé, pio, pio que yo no he sido. ¿Pero por qué crees que es un forero?O es por descartar gente?
¿Ya han terminado las obras?
Sidra, pues mira así disfrutas mas de Dani que si fueras mayor ¿no?
Ángel, se me pasó decirte que me alegro un montón de lo de tu amigo. Así podrá disfrutar bien del niño.

Yo soy tan patosa que por no tener no tengo ni los números de los de toda la vida. Al cambiar de móvil y copiar del teléfono a la SIM algo hice mal, machaqué y me quedé sin ninguno . Así que a cada felicitación tenía que responderles preguntando a quien tenía el placer de felicitar. Una amiga mía, nos conocemos desde los 18, pensaba que le estaba tomando el pelo...así que...vaya palo volver a introducirlos tod@s!

Chaooo

Voy a ver a mi hermana, la de París...está con gripazo y sola con el nene..mi padre me acaba de llamar desde urgencias, de nuevo...a mi madre la operan la última semana de este mes (pobrecilla)

Gracias Tara!

Vaya Iogui, a ver que le dicen a tu padre... no dejó de fumar al final , no?
Layoli, rehola!! espero que ya te hayas desatascado de ropa y leamos más.

jajaja Tara.... me he caído de espaldas!!
Bueno, me voy a la siesta.

Tara, me sabe mal no saber quien es, esta vez he tenido el cuidado de hacer copia de seguridad de los teléfonos, pero al no ser compatibles del todo, pues algunos me salen dos veces, otros no los encuentro...

Y no, no han acabado las obras :evil::evil::evil: está el despacho lleno de polvo, me cambié antes de navidades a otro que pille por casualidad y no vuelvo hasta que no se acabe, ahora quieren poner no-se-que-barras para que "en caso de terremoto" (palabras textuales del que me lo explico) aguante mejor :scratch: el caso es que vuelven a clausurar los laboratorios, que no es que ahora sean muy practicables, con escombros por el suelo, pero al menos se puede entrar...

buenas tardes cafeteros/as, muchos regalos de reyes? pues hemos llegado sobre las 12:00 h del maravilloso camping despues de 20 dias.estube conectado pero se me fue la linea del wifi asi que me tire los dias ruteando por todo portugal asta lisboa. es apasionante el mundo del camping y relajante, ya estoy preparando otra escapada. pero esta vez me toca el mediterraneo, asi que are escala por escala por lo menos para saludaros algunos jejejeje saludos astrablan.

Gloria espero que no se ha nada importante lo de tu padre.

Que salga la operacion de tu madre muy bien.

Que se mejore tu hermana muy pronto.

Tara si que disfrute mucho de Danny desde los 4meses hasta los 3 años estaba todo el dia conmigo,hasta que empezo al cole, luego pasaba las tardes conmigo hasta 1º de primaria,empezo a traer los deberes cuando se ponia hacerlos, me decia que asi, no se sumaba, le dije pues yo no se hacerlo de otra manera, me quedo a comer con mi madre y asi hago los deberes con ella, que ella sabe hacerlo, pues a la con mama, por eso ya no baja entre diario las tardes las utiliza para los deberes y estudios.

astrablan me alegro mucho que lo pasarais muy bien por Portugal.

Ahora a seguir disfrutando de la cv por el mediterraneo.

Vaya Iogui, otra vez. ¿Se queda ingresado de nuevo? Y lo de tu madre, cuanto antes mejor, hay que ver, ella que esta para que la cuiden...

Buenas tardes, desde que llegamos el lunes no he podido entrar a saludaros, ya que tenia, comoooo 25 lavadoras, ¡claro! primero camping, llega prepara maletas pues al día siguiente coge el avión, para ir a ver a los papis, así que ahora toca lavar toda la ropa./B]

Veo que estáis romanticones... leeré un poco para atrás y así leer vuestras historias.
Besitos a tod@s.

Ya podre entrar en internete ji,ji.

Por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...... rebienvenida

buenas tardes cafeteros/as, muchos regalos de reyes? pues hemos llegado sobre las 12:00 h del maravilloso camping despues de 20 dias.estube conectado pero se me fue la linea del wifi asi que me tire los dias ruteando por todo portugal asta lisboa. es apasionante el mundo del camping y relajante, ya estoy preparando otra escapada. pero esta vez me toca el mediterraneo, asi que are escala por escala por lo menos para saludaros algunos jejejeje saludos astrablan.

Eso ya no se llaman escapadas.......madre mía 20 días y te vas otra vez??? Eso no puede hacerlo mucha gente¡¡

asi es belen, no todos podemos hacer lo mismo. yo o me escapo bien escapado o si no no muevo la cv del sitio. si quiero hacer una ruta por el mediterraneo mas o menos para el mes que viene de 20 o 30 dias. y para mayo pienso tirarme 45 dias ruteando por españa entera. y claro diras como lo haces? jajajaj es muy sencillo porque los dos estamos en paro. y como no tenemos ningun cargo pues a salir por donde dios quiera saludos astrablan.

Layoli y Astrablanc rebienvenidos de las vacaciones :cheers:
Iogui que se recupere la hermana y que todo vaya bien a la mama . :tongue3:
Cuevi jamia donde te metes ??? que tal estàs ???? :pale:
Aunolosé a mi no me mires :clown: no tengo telefonos de nadie del foro :pale:
Valbi ostras incendio en un garage al ladito y - digo como Tara - y sin enteraros ???:tongue3:estabais hablando hablando o durmiendo como lirones ?? :glasses1:
Belén 20° dices ?? y aqui nevendo ... manda narices ....:evil:
Tara desde aqui a la frontera del pais vasco hay mas de mil kilometros :pale:
Algo me debo de olvidar seguro ... lo importante seria saber qué ? :bounce: no recuerdo màs de momento .

© 2004-2025 Webcampista.com