buenas tardes,aqui aun no luce el sol, toda la mañana liada con el trabajo de los coches y el papeleo para llevar al gestor que por fin lo termine,con esto de las fiestas no tiene una ganas de nada jejeje.
sidra,pues si que te casaste joven eh,aprovechaste bien el tiempo, ya llevas unos cuantos añitos, bueno os dejo que tengo mas trabajito,como llamar a los desguaces,hasta luego
Buenaaaaaas.
"Por fin" pude entrar, aunque la charla ha sido agradable, como estoy esperando un mensaje (no de aquí) se me ha hecho largo.
Hablando de mensajes, estas navidades recibí uno de un numero que no tengo fichado, descarte algunos foreros de aquí, por ejemplo a Perec, que lo tengo fichado, a Marta, porque ciertas cosas del mensaje no creo que las dijera como se decían... ¿habéis sido alguno al que todavía tengo sin fichar? el de Ángel lo tengo (creo), pero no estoy seguro si en el cambio de movil "me lo traje"... el numero acababa en ...89
Buenas tardes, desde que llegamos el lunes no he podido entrar a saludaros, ya que tenia, comoooo 25 lavadoras, ¡claro! primero camping, llega prepara maletas pues al día siguiente coge el avión, para ir a ver a los papis, así que ahora toca lavar toda la ropa./B]
Veo que estáis romanticones... leeré un poco para atrás y así leer vuestras historias.
Besitos a tod@s.
Ya podre entrar en internete ji,ji.
buenas tardes cafeteros/as, muchos regalos de reyes? pues hemos llegado sobre las 12:00 h del maravilloso camping despues de 20 dias.estube conectado pero se me fue la linea del wifi asi que me tire los dias ruteando por todo portugal asta lisboa. es apasionante el mundo del camping y relajante, ya estoy preparando otra escapada. pero esta vez me toca el mediterraneo, asi que are escala por escala por lo menos para saludaros algunos jejejeje saludos astrablan.