Niñas , apuntar en la lista de espera a Harpagofito (Aurelio), 2 adultos , 2 niños de Algeciras
y las edades de mis hijas 9 y 6
He leido por alguna parte..... que os hace falta saber las edades de los niños, pues son 4 y 5 (que peques), un saludo
no mujer que no hay nada que perdonar solo era corregir jejeJesus, perdona a mi Socia, está tomando ibuprofeno y demás medicamentos para su garganta, y está regular, ja,ja,ja......tienes razón y así está puesto en la presentación, el 50%.
buenas tardes,socia veo que ya estas aqui, el dia de trabajo como te ha ido
de la garganta perfecta aun me queda algo de tos, yo tambien estaba esta mañana liada con numeros, no tantos como tuHorrible, no sabes que día mas horroroso, creía que no llegaba a tiempo a recoger a Álvaro, la cabeza me estalla de números, y ya ves por aquí desconectándome un poco, y tú cómo va esa garganta????
de la garganta perfecta aun me queda algo de tos, yo tambien estaba esta mañana liada con numeros, no tantos como tu
si aunque un poco liada con las carreras nos hemos tenido que quedar mas tiempo ufffffEstás en el taller???
no creo que haya problema, con el nick si esta puesto y el dni creo que esta bienAcabo de hacer la transferencia, el segundo apellido de belén no entraba, espero que no haya problemas.
Anda ya guapa
Ya me he enterado de la aventura de la ITV .........
Hola Alex, que bárbaro, como pasa el tiempo, todavía me acuerdo de Irene chiquitilla, nos hacemos mayores, besitos para Reyes y las niñas.
¿te acuerdas en la sardinada cuando nos conocimos? pues ya está hecha una mujercita y de Reyes ya ni te cuento, igual que Álvaro. Un beso para los tres de parte de los cuatro.
PD: Espero que Manu se lo pasara bien en pingüinos