Pepe Algeciras
Participativ@
Maquina..ine . Los amigos mios han efectuado el ingreso gracias
Bueno como la familia no para de insistir apuntanos aunque sea en la lista de espera y si entramos ya te hago el ingreso.
Malory 3 ad+2n+cv de Marbella.
sirvase apuntarnos como sufridores a 4 adultos, (un cuarenton largo, una cuarentona, una con 18 y otra quinceañera) y a mi perrita bugui, con una CV que espero concretar este fin de semana. Enhorabuena por ese espíritu a los que lo os lo estais currando tanto y un saludo a todos, somos de Huelva que se me olvidaba
Maquina..ine . Los amigos mios han efectuado el ingreso gracias
Ines apunta a la lista de sufridores a yuma 4ad+ac de huelva un salu2
Anda ya guapa
Ya me he enterado de la aventura de la ITV .........
-Monica, como estás con la garganta?, espero que mejor.
-Ron Esponja, Angel y yo tada la vida pensando que aminema eras tu y resulta que es Marian, bueno será cuestión de acostumbrarse, por cierto, has visto la sujerencia que te hace el primo Emilio para tu nic?, besos para ella, la niña y para ti.
-Máquina, tienes razón, los amigos responden, y fue una tarde muy agradable.
Vale, llego tarde, veo que ya estoy confirmada.que eficiencia..........
Por cierto, lo más seguro es que venga mi niño y la novia.
Hay que hacer un ingreso?,¡¡¡¡¡ lo haremos lo antes posible!!!!!. Ya veo que LATOAN va, asi que no me lo perderia, me ha encantao conocerla OVI OVA, soy la media naranja de ORION. Besos.....
en principio no tenemos limite,pero este domingo vamos al camping a concretar algunas cosas y tal vez a partir del domingo pongamos un limite de pago ,saludosHola soy PACO QUE tiempo dais para paga el camping gracia.
Hola Ron esponja, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, tendrás que poner otra pegatina en la cv.
Un saludo cordial desde Badajoz.
Por Dios, que tensión con la ITV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ya somos legales......
Que esa Belén de la que habla accesorio, soy yo, claro.
, cuánto hace de la sardinada Alex???, que bien nos lo pasamos allí, que recuerdos....lo que te he dicho nos hacemos mayores, tenemos ganas de veros, que ya hace que no coincidimos, y lo mismo digo, besito para los cuatro.
no te preocupes que seguro que entras, la lista es provisional,este domingo vamos al camping y veremos las parcelas, en cuanto llegue mi socia por la tarde de currar te apunta a la lista,saludosHola, que tal, ya veo que vais por lista de reserva y todo. Nos apuntamos, pacomila, con caravana 2 niños y 2 adultos de Sevilla
Esperamos poder vernos pronto.
ok muchas gracias, en cuanto mi socia vuelva del trabajo te pone confirmado,saludosHola..M.Mondarina y M. Regañá, esto lo llevais a toda máquina, enhorabuena...
Ya hemos realizado la transferencia por importe de 25€, a Alturan. SL.como indicais en la página de colaboración de la Web.
Saludos.
Por cierto en la lista aparece aún el elemento de acampada ?, corregirmelo es CV; por si neesitais hacer algún cálculo en las parcelas.