Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Rural Puente Día de Andalucía, 25, 26, 27 y 28 de Febrero

Hola Ron esponja, bienvenido a esta tu casa, pasa y ponte cómodo, tendrás que poner otra pegatina en la cv.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco que bien le biene el nikc nuevo al coleguilla.
Este es capaz ahora de beberselo todo, porque ya antes ........,jijijiji, y dejanos a los demas secos.
tendremos que atarlo cortito.
Saludos.
 
hola desde sevilla contar con nosotros si hay plaza claro ,somos 2+1 con caravana..
no se muy bien como funciona el foro porque somos nuevos en este tema, a si que espero vuestra noticia gracias , sin mas te mando un Mágico saludo- Maria Jose
 
hola desde sevilla contar con nosotros si hay plaza claro ,somos 2+1 con caravana..
no se muy bien como funciona el foro porque somos nuevos en este tema, a si que espero vuestra noticia gracias , sin mas te mando un Mágico saludo- Maria Jose
ok, en cuanto venga mi socia esta tarde te apunta,en principio la lista de espera es provisional, por cierto si me puedes facilitar la edad del niño te lo hagradeceria,si quieres tener mas informacion de la webcampada,pincha aqui abajo donde te contesto tienes el enlace de la webcampada,saludos
 
Hola wapa...tú que te creías???? que somos Novatas Profesionales, ja,ja,ja........Anda!!! tambien te traes a la nuera???, y tu hija??? ya, aprovecha que los papis no están, y ....FIESTAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!....JI,JI,JI...

Es que no cabemos los seis en el coche, asi que solo los puedo llevar de dos en dos. .......no creo que haga fiesta........la hace hasta con nosotros aqui..................

Te lo comento porque yo tengo que bregar con ellos para los temas de homologaciones y matriculaciones y se como son.

En Granada ya no pasan los toldos y los portabicis sin homologar..........

Y los mover ?? tienen problema?? Es que el toldo lo vamos a quitar, pero el mover ni de broma. Estan de un tonto ultimamente...............
 
Buenas tardes a tod@s.... veo que os seguis animando mas gente a subir a esta aventura de estas dos "novatas", como dice mi socia, intentaremos ampliar esa lista definitiva, somos muy cabezotas las dos, ja,ja,ja......bienvenidos a los últimos en embarcar, pacomila y aresongracia, ya estáis en la lista provisional, así que esperamos daros buenas noticias pronto, Saluditos.
 
Paco que bien le biene el nikc nuevo al coleguilla.
Este es capaz ahora de beberselo todo, porque ya antes ........,jijijiji, y dejanos a los demas secos.
tendremos que atarlo cortito.
Saludos.

Que boca tienes Pepe....... que tu tampoco te vas a morir sin probarlo...........

La idea me la dio Willi en la webtapada
 
Es que no cabemos los seis en el coche, asi que solo los puedo llevar de dos en dos. .......no creo que haga fiesta........la hace hasta con nosotros aqui..................



Y los mover ?? tienen problema?? Es que el toldo lo vamos a quitar, pero el mover ni de broma. Estan de un tonto ultimamente...............


En la ITV he preguntado y hay que homologarlo o quitarlo cuando vas a pàsar, pero Josola la ha pasado en Sevilla sin problema con el mover
 
Hola!!!
Mákina y Mónica, por si os sirve os pongo una noticia publicada en la web de la página del pueblo Alcalá de los gazules:

http://web.alcaladelosgazules.es/ay...=/alcalagazules/datos/fiestas/fiesta_001.html

El carnaval comienza en la noche del viernes día 25 de febrero, con las actuaciones de las comparsas, chirigotas y cuartetos, en la Carpa instalada en el Parque Municipal.
El sábado habrá degustación gastronómica, organizada por asociaciones de la localidad, y actuaciones de las distintas agrupaciones en los bares y en el paseo de La Playa.

Finalizará el carnaval el domingo, con el pasacalle que recorrerá las calles Alcalainas, desde la Plaza San Jorge hasta el Paseo La Playa, donde se entregarán los distintos premios de los concursos celebrados durante estos días.

Saludos y ánimos que lo estais haciendo de fabula!!!
 
Hola!!!
Mákina y Mónica, por si os sirve os pongo una noticia publicada en la web de la página del pueblo Alcalá de los gazules:

Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules

El carnaval comienza en la noche del viernes día 25 de febrero, con las actuaciones de las comparsas, chirigotas y cuartetos, en la Carpa instalada en el Parque Municipal.
El sábado habrá degustación gastronómica, organizada por asociaciones de la localidad, y actuaciones de las distintas agrupaciones en los bares y en el paseo de La Playa.

Finalizará el carnaval el domingo, con el pasacalle que recorrerá las calles Alcalainas, desde la Plaza San Jorge hasta el Paseo La Playa, donde se entregarán los distintos premios de los concursos celebrados durante estos días.

Saludos y ánimos que lo estais haciendo de fabula!!!
ok, muchas gracias por la ayuda
 
Paco que bien le biene el nikc nuevo al coleguilla.
Este es capaz ahora de beberselo todo, porque ya antes ........,jijijiji, y dejanos a los demas secos.
tendremos que atarlo cortito.
Saludos.

Josola, no te metas con el coleguilla, a pesar de ser de Graná, es buena gente, solo le gusta el vinito y su ron de caña de las vegas de Motril, que le vamos hace con él......aguantaremos como sea.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
pues me hacen el favor de apuntarme como confirmado que acabo de hacer la transferencia.
 
Hola!!!
Mákina y Mónica, por si os sirve os pongo una noticia publicada en la web de la página del pueblo Alcalá de los gazules:

Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules

El carnaval comienza en la noche del viernes día 25 de febrero, con las actuaciones de las comparsas, chirigotas y cuartetos, en la Carpa instalada en el Parque Municipal.
El sábado habrá degustación gastronómica, organizada por asociaciones de la localidad, y actuaciones de las distintas agrupaciones en los bares y en el paseo de La Playa.

Finalizará el carnaval el domingo, con el pasacalle que recorrerá las calles Alcalainas, desde la Plaza San Jorge hasta el Paseo La Playa, donde se entregarán los distintos premios de los concursos celebrados durante estos días.

Saludos y ánimos que lo estais haciendo de fabula!!!

nada pues a preparar los disfraces jeje
 
Mira tu que bien sin saberlo nos hemos metido en el carnaval alcalaino y como tengan tanta marcha como el de Cadiz lo vamos ha pasar muuuuuuuuuuuuuuuuy bien.
 
ya pueden caer rayos truenos y centellas que esta no me la pierdo.

¡¡¡calla, callaaaa!!! ¡¡no mientes la soga en la casa del ahorcao!!

El año pasado nos ibamos a disfrazar de


Ver el archivos adjunto 40940


pero al final fuimos de indios


no, si los andaluces nos pintamos solos para hacer el indio JAJAJAJAJAJAJAJAJA

como tarde yo mucho en convencer a la parienta...nos quedamos sin becapanda ¡¡vaya lista de sufridores que hay montada!!
ya le he echado el anzuelo para echar el dia en alcala el domingo, pero no las tengo todas conmigo jajajajaajaja
¡es mas facil pescar una dorada de 3-4 kg que engancar a mi parienta!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com