Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos foreros jubilados?

Hily, haber si te pones las pilas, que el personal se esta poniendo impaciente, quieren ver en el apartado de kedada en preparación, la de los jubiletas en genneral.

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco has visto los privados.
Si habrá que ir mirando algo, para ver si se anima el foro, que esta mas paraooooo. Saludos medio paisanos, soy Armando, hily sigue con un catarro, por eso de llevar la, a remojo, caliente.
 
¿No hay campings del Imserso? je, je, je.

Me ha dao por entrar aqui ...quedasi todos saludados !

Almogavar no te rias la idea es EXCELENTE :thumbright::thumbright::thumbright: y deberiais de exponerla a los gerentes que puedan hacer avanzar la idea ...:tongue3:me viene en cabeza alguien que regenta un camping en los valles de dolid , el grupo al que pertenece podria desarrolar "la idea" :thumbright::thumbright:
 
Me ha dao por entrar aqui ...quedasi todos saludados !

Almogavar no te rias la idea es EXCELENTE :thumbright::thumbright::thumbright: y deberiais de exponerla a los gerentes que puedan hacer avanzar la idea ...:tongue3:me viene en cabeza alguien que regenta un camping en los valles de dolid , el grupo al que pertenece podria desarrolar "la idea" :thumbright::thumbright:

Hola¡¡ chamonis ¡¡ estas en todas partes, pero en persona, no te conoce nadie, en Caceres todos hablando de ti pero,, bien ,,, eh.
Que tal las fiestas, ¡¡¡ con mucho frió por tu tierra !!! en Expaña frío y agua. Besotes.
 
Me parece haber leido que la Kedada puede ser cerca de Madrid ¿es así? ¿Y en qué fecha?

Ya veremos Paloma, por que hasta que no mejore el tiempo, donde vamos, en la sierra de Madrid, que están los mejores camping hace mucho frío, como estamos todos libres de trabajo, no hace falta, organizarla, con mucho tiempo de antelación, en cuanto salga el sol, la hacemos. Saludos.
 
Ya veo que está la fecha en el aire. Lo pregunto porque en esta ocasión quería ir al "encuentro" y aunque hace un mes me prometí a mi misma quedarme en casita por una larga temporada, pues ya me asaltan idéas de aprovechar oportunidades de pequeñas escapadas. Hoy he visto vuelos a Fez por 8e, y es la única ciudad (de las importantes) que no visitamos cuando fuimos a Marruecos de la mano de Abueletes, está de miedo para una escapada de cuatro días, a ver si consigo convencer a mi marido...

Por otra parte he decubierto el "inserso" el año pasado y nos iremos en la primera semana de marzo a Palma de Mallorca....

A ver si tengo suerte y el encuentro coincide en tiempo en que esté en "paro viajero".
 
Paloma, yo pensaba estar en casa unos días pero ya no aguantamos mas, y nos vamos a Murcia, no es para ver nada especial, nos vamos aponer en remojo, en las aguas termales,. Yo de los viajes de inmerso, no tengo ganas, y ademas, no tengo edad, pero los puedo hacer, esos viajes, mas baratos, y entretenidos, pero no aguanto 15 días, con la ac vamos y nos cambiamos de lugar cuando yo especial mente me canso.

Paco, Seni, y el que tenga tiempo y ganas, ya sabéis donde estamos, el que quiera pasarse, por allí, estamos, hasta el 22, luego venimos a casa, para salir, en unos días para la Candelaria, en Huelva.
 
Paco has visto los privados.
Si habrá que ir mirando algo, para ver si se anima el foro, que esta mas paraooooo. Saludos medio paisanos, soy Armando, hily sigue con un catarro, por eso de llevar la, a remojo, caliente.

Armando, siento que se encuentre resfriada, haber si se pone bién y se anima un poco.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Paloma, yo pensaba estar en casa unos días pero ya no aguantamos mas, y nos vamos a Murcia, no es para ver nada especial, nos vamos aponer en remojo, en las aguas termales,. Yo de los viajes de inmerso, no tengo ganas, y ademas, no tengo edad, pero los puedo hacer, esos viajes, mas baratos, y entretenidos, pero no aguanto 15 días, con la ac vamos y nos cambiamos de lugar cuando yo especial mente me canso.

Paco, Seni, y el que tenga tiempo y ganas, ya sabéis donde estamos, el que quiera pasarse, por allí, estamos, hasta el 22, luego venimos a casa, para salir, en unos días para la Candelaria, en Huelva.

Hily, de nuevo cojes la carreta y y pones rumbo al mediterráneo, dices que vas a ir a la Candelaria en el Rocio, entonces no veremos, porque nosotros tambien nos hemos apuntado.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Y yo tambien me he apuntado a la Candelaria del Rocio, nos vemos ya mismo.
 
Hily, no se a que te refieres con lo de viajes "entretenido" y que no los aguantas. Es como cualquier otro viaje que organices haciendo noche en hotel. Nosotros alquilaremos un coche y nos recorreremos la isla a nuestro aire. A ese destino no me llevaría nunca la CV, en algún momento pregunté en las navieras pero era carísimo pasarla. Para ir a Inglaterra me ha merecido la pena pasar la CV (en dos ocasiones lo hice), pero para ir a Mallorca mejor en hotel y coche para recorrer la isla que es pequeña.

Para mi el ideal sería poder viajar siempre en CV (mi casa), pero hay destinos a los que es imposible hacerlo asi, para mi el objetivo es "conocer todas las partes del mundo que me sea posible", pueden ser rincones maravillosos al alcance de la CV o lugares lejanos, para estos últimos me tendré que sacrificar llendo de forma menos cómoda (hotel) y es que ¡no se puede tener todo!
 
Yo opino como Paloma. Para mi no hay nada como viajar con mi caravana, pero hay destinos a los que resulta complicado y hay que recurrir a otras alternativas. Además se pueden combinar varios tipos de viajes.
De hecho, estoy acreditado en el Imserso y he hecho algunos viajes con ellos donde me lo he pasado muy bien. El próximo mes de Marzo nos vamos 10 días a Ibiza por un precio irrisorio. Siempre es mejor ir con amigos que solo la pareja, porque te lo pasas mejor, pero no hay ningún problema en ir solos: siempre encuentras gente afín a tí con la que relacionarte.
 
Hola ya estamos en los baños de fortuna ( Murcia ) el camping y el complejo de la piscina es muy bonito mañana lo estrenamos saludos.
 
Hola ya estamos en los baños de fortuna ( Murcia ) el camping y el complejo de la piscina es muy bonito mañana lo estrenamos saludos.

Hily, le vas a quitar la patente a Aminéma, ellos son asiduos todos los años de dicho camping-balneario,el mes pasado estuvieron allí, me imagino que ya estás mejor del costipado, me alegro, nos veremos en Las Candelaria.

Un abrazo para Armando y para tí de Ana y Paco.
 
Hola Paco, del catarro, no te creas, que estoy mejor, tengo dolores, tos, perruna, estos días espero mejorar de los dolores musculares, ( y el que escribe es Armando ) que no tiene ganas, de poner su nink yo no tengo ganas de nada, aver, si con el sol y el agua, caliente, me quedo como nueva,, en Madrid sigue nublado, parece que tengo un casco, puesto todo el día, pero salga a la calle, ó no y el sol me da vida, nos veremos pronto.
Dice Armando si ya tenéis, la auto, equipada, con luces de lec, para no gastar vate ria.
 
Hola Paco, del catarro, no te creas, que estoy mejor, tengo dolores, tos, perruna, estos días espero mejorar de los dolores musculares, ( y el que escribe es Armando ) que no tiene ganas, de poner su nink yo no tengo ganas de nada, aver, si con el sol y el agua, caliente, me quedo como nueva,, en Madrid sigue nublado, parece que tengo un casco, puesto todo el día, pero salga a la calle, ó no y el sol me da vida, nos veremos pronto.
Dice Armando si ya tenéis, la auto, equipada, con luces de lec, para no gastar vate ria.

Hola Hily con un buen baño en la piscina trmal se te curaran todos los males. Te recomiendo que vayas a comer al restaurant EL SORDO en Ricote.

saludos desde l`Estartit
 
yo coincido con almogavar pues viajar con la caravana es lo que mas me gusta, el año pasado estuvimos cuatro meses viajando por españa francia italia y croacia, pero tambien hicimos dos viajes con el inserso uno a mallorca y otro a roqueta de mar y muy bien y este año hemos estado en benidorm y el 15 de febreo tambien vamos para ibiza pues te sale casi lo mismo que estar en casa pues los precios son muy buenos y se pasa muy bien, y como viajar es lo que nos gusta pues aporobechar hasta que el cuerpo aguante un saludo a todos
 
Hola Paco, del catarro, no te creas, que estoy mejor, tengo dolores, tos, perruna, estos días espero mejorar de los dolores musculares, ( y el que escribe es Armando ) que no tiene ganas, de poner su nink yo no tengo ganas de nada, aver, si con el sol y el agua, caliente, me quedo como nueva,, en Madrid sigue nublado, parece que tengo un casco, puesto todo el día, pero salga a la calle, ó no y el sol me da vida, nos veremos pronto.
Dice Armando si ya tenéis, la auto, equipada, con luces de lec, para no gastar vate ria.

Me alegro que ya esté mejor, con los baños en Fortuna te prondrás mucho mejor.
todavía no he comprado los leds, tengo que hacer un pedido de ocho o diez, para cambiarlos, he probado con una que he cambiado, hay mucha diferiencia, además alumbran mucho más

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola Hily con un buen baño en la piscina trmal se te curaran todos los males. Te recomiendo que vayas a comer al restaurant EL SORDO en Ricote.

saludos desde l`Estartit

Forever, y donde esta ese restaurante, como vinimos ayer y hoy con el baño y las cervecitas, de por la mañana, no nos hemos enterado, de donde estamos, pero Armando tiene, controlado un bar, para ver al Madrid, Atletis, que es lo mas importante, en este momento, ( dice el ) mañana cojeemos la moto, y miramos por el pueblo. Saludos, enhorabuena, por el Barsa de ayer.
 
Me alegro que ya esté mejor, con los baños en Fortuna te prondrás mucho mejor.
todavía no he comprado los leds, tengo que hacer un pedido de ocho o diez, para cambiarlos, he probado con una que he cambiado, hay mucha diferiencia, además alumbran mucho más

Un saludo cordial desde Badajoz.

Paco pero que están cambiando las bonvillas, ó pones los lec, de tiras, esas se venden, por metros, si quieres te compro yo, en Madrid, pero el metro esta a unos 30€, por internet sale mas barato, hoy el día como en verano, y hay una panda de Andaluces, no estamos solo, con wiris.
 
Copa1949, yo iré en abril (o marzo), ahora no recuerdo bien, a Mallorca, como nosotros es el segundo viaje que hacemos con este sistema no sé muy bien dónde seleccionan los hoteles, creo que no son muy céntricos. ¿Habéis alquilado coche? Nosotros pensamos hacerlo pero no sé si alquilarlo antes por internet o gestionarlo allí en el momento. ¿Qué excursiones habéis realizado? ¿Conoces alguna cala especialmente hermosa? ¿Qué otros sitios crees que no tengo que perderme?
 
hola muchachos yo ya pase el refriado espero poder jubilarme para junio y poder encontrame con ustedes en aguna quedada
un saludo para todos
antonio
 
Paloma nosotros estuvimos en el hotel java en el arenal el hotel normalito pero la comida muy bien esta a unos tres kilometros del centro pero enfrente del hotel ahi lineas de autobuses al centro.
En cuanto a la escurciones con autocar solo hicimos las cuevas, y luego como hivamos dos parejas alquilamos un coche en una ajencia al lado del hotel y con el folleto que mundo senior te presenta nosotros copiamos las escurciones y creo que asin tu te lo organisas a tu manera y creo que es mejor mejor, sobre todo tienes que ir a valdemosa que es el pueblo mas bonito que vimos espero que disfruteis mucho un saludo
 
Copa1949, yo iré en abril (o marzo), ahora no recuerdo bien, a Mallorca, como nosotros es el segundo viaje que hacemos con este sistema no sé muy bien dónde seleccionan los hoteles, creo que no son muy céntricos. ¿Habéis alquilado coche? Nosotros pensamos hacerlo pero no sé si alquilarlo antes por internet o gestionarlo allí en el momento. ¿Qué excursiones habéis realizado? ¿Conoces alguna cala especialmente hermosa? ¿Qué otros sitios crees que no tengo que perderme?

Nosotros hemos estado un par de veces en Mallorca, una por libre y otra por el Imserso.

En esta última estuvimos en Magalluf, a unos 10 kms. de Palma, en el hotel Don Juan. El primer día estuvimos buscando por todas las agencias de alquiler de coches a ver cual era más barata. Al volver al hotel vimos un anuncio de alquileres en el mostrador de recepción y preguntamos. Resultó ser más barato que todo lo que habíamos visto en el pueblo y además te traían el coche al hotel y para entregarlo solo tenías que dejarlo en la puerta del hotel.

En los 10 días que estuvimos allí nos apuntamos a algunas excursiones pero también recorrimos toda la isla por nuestra cuenta con el coche alquilado. Si os gustan los paisajes disfrutaréis un montón porque los hay maravillosos. En definitiva, Mallorca me impresionó en muchos aspectos y desterré para siempre la idea de turismo de apartamento y playa que tenía preconcebida.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com