Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Becapanda anual de los " Chatarreros ", Lugar Camping Santa Elena, desde el dia 21/1/2011 hasta el 23/1/2011.

Hace tiempo que venimos dandole vueltas y mas vueltas hasta marearnos, de que deberiamos juntarnos para tomarnos unas copas y charlar de nuestras cosas, o sea tonterias y el mejor sitio es donde nos pilla bien a todos Santa Elena. A continuación pongo la lista de asistentes:


Güebata y güebato; Valencia

Benle y ancensorio; Malaga

Bresnie y mandia; Madrid

Pradós y juini ; Ciudad Real

Minches y beans ; La Llagostera

gggg y Gulia ; Cordoba

espiam53 y aimiharna; Sevilla

Visitantes:

tortacanimos y Esposa; Ciudad Real ( Migas )

¿ gerrenra y masnu ? ; Ciudad Real ( Magdalenas )


Lista de espera:

el lotro y La otra ; Caceres

Manta mojá y esposa; Pontevedra

er chico de cai ( solo ); Cadiz

Bienparesio, el niño y la novia; ¿ ?

SI VEIS QUE FALTA ALGUIEN, DECIRMELO POR FAVOR.

Pues falto yo, que ire sin viajar, estare, sin que me veais, y comer, comer si comere, para aligeraros el equipaje de vuelta. :glasses1:
 
Por cierto, muy buenas noshes..........
Que forma de escribir
Y vaya cosas que me llamas Emilio, con lo que yo te aprecio.......
Sonia, eso del vinagre me lo enseñó mi suegra, que siendo de Burgos........hace unas paellas que quitan el sentío
Jo Luisa Guerrera..........nos quedamos sin visita........y sin magdalenas. Pá otra será, digo yo
Y bueno........mañana.....nos quedarán 3 días ja,ja,ja
Ta mañana........
 
Por cierto, muy buenas noshes..........
Que forma de escribir
Y vaya cosas que me llamas Emilio, con lo que yo te aprecio.......
Sonia, eso del vinagre me lo enseñó mi suegra, que siendo de Burgos........hace unas paellas que quitan el sentío
Jo Luisa Guerrera..........nos quedamos sin visita........y sin magdalenas. Pá otra será, digo yo
Y bueno........mañana.....nos quedarán 3 días ja,ja,ja
Ta mañana........

a mi, a ti serán.





 
Por cierto, muy buenas noshes..........
Que forma de escribir
Y vaya cosas que me llamas Emilio, con lo que yo te aprecio.......
Sonia, eso del vinagre me lo enseñó mi suegra, que siendo de Burgos........hace unas paellas que quitan el sentío
Jo Luisa Guerrera..........nos quedamos sin visita........y sin magdalenas. Pá otra será, digo yo
Y bueno........mañana.....nos quedarán 3 días ja,ja,ja
Ta mañana........
Mariola que no te enteras mañana quedaran dos días, a ver si me voy a pasar el fin de semana dando clases de matemáticas.

Miercoles y jueves, no hay mas, es decir I + I = II
 
Mariola que no te enteras mañana quedaran dos días, a ver si me voy a pasar el fin de semana dando clases de matemáticas.

Miercoles y jueves, no hay mas, es decir I + I = II

que noooooooooooooooooooooooooooooo
no-no.gif


a ver... todo el dia del martes, todo el dia del miercoles y todo el dia del jueves, son 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, que quedan 3 dias!!!
 
que noooooooooooooooooooooooooooooo
jo.gif


a ver... todo el dia del martes, todo el dia del miercoles y todo el dia del jueves, son 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, que quedan 3 dias!!!
Ainssss, gracias Sonia


A ver, que seguro que se me olvida, hemos visto el tiempo pá el fin de semana. Y no llueve, menos mal, pero eso si, va a hacer un frío de mil demonios
Lo digo pá que os abrigueis bien, yo he metido leotardos para las crias.......que llevan una tos de tres pares de narices. Aunque igual el frío es bueno pá eso......
¿quién sabe?
Me voy a la piltra, que descanseis
 
Que curioso, el muñeco que ha puesto Mindia, no es el mismo que le sale a Mariola cuamdo la cita, ahora probaré yo.....

No te preocupes por el frio ................Mindia, teneis calefacción en la cv, verdad??
Y no os peleéis, dejadlo en dos dias y medio.
Pues yasta, buenas noches,
 
que noooooooooooooooooooooooooooooo
no-no.gif


a ver... todo el dia del martes, todo el dia del miercoles y todo el dia del jueves, son 3 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja, que quedan 3 dias!!!


Buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Buenos days amigüitos
Nos queda ná pá vernos. El año pasado a estas alturas esto era otra cosa, pero bueno, así no está mal del todo.........
Me lleven buena mañana, que por aqui lo intentaremos tambien

 
Buenos dias a todos,entro volando y me voy pitando,a andar,que me vuelto deportista.
Kati,en otra nos vemos hija,pero el curro es el curro,nosotros no vamos a un monton de kedadas por ello,pero no esta el horno pá bollos,un saludo para los tres.
Yo creo que si lascuentas no me fallan,hoy ya no cuenta,mañana pá que,el jueves si,que es dia de preparación y el viernes ya estamos alli,pos 1 dia,eso....creo que lol he hecho bien.Chao.
 
Buenos dias a todos,entro volando y me voy pitando,a andar,que me vuelto deportista.
Kati,en otra nos vemos hija,pero el curro es el curro,nosotros no vamos a un monton de kedadas por ello,pero no esta el horno pá bollos,un saludo para los tres.
Yo creo que si lascuentas no me fallan,hoy ya no cuenta,mañana pá que,el jueves si,que es dia de preparación y el viernes ya estamos alli,pos 1 dia,eso....creo que lol he hecho bien.Chao.

Bea, no me estreses que todavía no he hecho el lomo¡¡. Vale, me voy ya a comprar. Eso si, buenos dias.
 
Como bien Mindia ha dicho, no sólo hableis de comida, preparar algo para beber....no os olvideisde llevar licores varios, que yo estoy a dieta y no puedo comer, por lo tanto sólo beberé.

Recordad, cervezas, vinaco y demás bebidas espirituosas.

La crema de orujito será el alma de la fiesta, llevaré otra garrafa de esas...para que nos la mamemos....y luego nos bebemos el orujo.

Crema de orujito, con lo de Mariola y Mindia, 25 litros
 
Pues falto yo, que ire sin viajar, estare, sin que me veais, y comer, comer si comere, para aligeraros el equipaje de vuelta. :glasses1:

Te esperamos compañero, y lleva tequila quateeee.

Por cierto, muy buenas noshes..........
Que forma de escribir
Y vaya cosas que me llamas Emilio, con lo que yo te aprecio.......
Sonia, eso del vinagre me lo enseñó mi suegra, que siendo de Burgos........hace unas paellas que quitan el sentío
Jo Luisa Guerrera..........nos quedamos sin visita........y sin magdalenas. Pá otra será, digo yo
Y bueno........mañana.....nos quedarán 3 días ja,ja,ja
Ta mañana........

Si es que te tengo que llamar de tó, si es que no te enteras Raquel; " Que no se come con las manos " Joé Mariola que
indiosa eres jajaja.

Mariola que no te enteras mañana quedaran dos días, a ver si me voy a pasar el fin de semana dando clases de matemáticas.

Miercoles y jueves, no hay mas, es decir I + I = II

Muuuuuu bien sobrino, si es que no se entera.

Bea, no me estreses que todavía no he hecho el lomo¡¡. Vale, me voy ya a comprar. Eso si, buenos dias.

Yastas tardando, buenos dias sobrina.

Como bien Mindia ha dicho, no sólo hableis de comida, preparar algo para beber....no os olvideisde llevar licores varios, que yo estoy a dieta y no puedo comer, por lo tanto sólo beberé.

Recordad, cervezas, vinaco y demás bebidas espirituosas.

La crema de orujito será el alma de la fiesta, llevaré otra garrafa de esas...para que nos la mamemos....y luego nos bebemos el orujo.

Crema de orujito, con lo de Mariola y Mindia, 25 litros

:scratch::scratch::scratch: Me parece, no sé, creo que alguien puede llevar unas cortezas de cerdo que estan de vicio.

¿ Juanjo tú sabes de alguien ?
 

Queridos Chatarreros, Mariola y familia, nos quedannnn:





n%C3%BAmero+2.gif



Dias, si Mariola, solo dos dias.
 
Por cierto, muy buenas noshes..........
Que forma de escribir
Y vaya cosas que me llamas Emilio, con lo que yo te aprecio.......
Sonia, eso del vinagre me lo enseñó mi suegra, que siendo de Burgos........hace unas paellas que quitan el sentío
Jo Luisa Guerrera..........nos quedamos sin visita........y sin magdalenas. Pá otra será, digo yo
Y bueno........mañana.....nos quedarán 3 días ja,ja,ja
Ta mañana........

Yo tamién te.....
iconos+gestuales+gratis.jpg
apresio
 
Mira de verdad digo como Belen me estais extresando con el lio de los dias ,este hombre entre los dias que faltan y cambiandome todos los dias el menu, me tiene locaaaaaa, menos mal que yo boy a mi bola y queda un dia y medio digo yo.....
 
Mira de verdad digo como Belen me estais extresando con el lio de los dias ,este hombre entre los dias que faltan y cambiandome todos los dias el menu, me tiene locaaaaaa, menos mal que yo boy a mi bola y queda un dia y medio digo yo.....

Bueno y para liarla un poco mas ¿q os vais a llavar para papear ?

 
Kati que pena no poder veros, te contesto yo a la pregunta, saldremos el Viernes por la mañana y llegaremos sobre el medio dia, esperamos veros pron to.Un abrazo.

Pli yo tambien lo siento de ir ,era por que jose vbaja a sevilla el miercoles y el jueves subia hacia madrid era por si hibais el jueves para pararse a veros , pero otra vez sera.
 
Emilio, tú no te preocupues por los torreznos, que llevaré un bote de esos pequeños que tengo en casa por la mitad, y aunque soy optimista, lo veo medio vacio...bueno más que medio, "casi" vacio....eso sí, se te queda un regusto en los dedoscon las miguitas...ummm, qué ricos..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com