Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

bueno, yo también me voy a la camita, gracias por las velitas y por las canciones :love10::love10:

Trota, entendí que decías que si uno no quería dos no discutían, en el sentido de evitar las discusiones, por eso dije, que discutir también era necesario si hay discrepancias, no se puede hacer como si todo, siempre, fuera perfecto... así, es que no entendí por qué lo ponías, ahora ya si.

cuevi, pues no te comas mucho esa cabecita que seguro que lo que elijas será lo mejor...

monica, enhorabuena por ese futuro sobrinito.....jejejje se te nota contentina.

hasta mañana a todos.
 
Segundo Diluvio2.pps

No se si lo he puesto bien......me ha hecho gracia

buenas nigths..........jo, me ha pasado una cosa muy rara.........tengo que elegir entre dos trabajos, en uno de ellos ya estuve y me ofrece más dinero incluso en nómina, que en el "nuevo", pero no me fio de él, estuve a gusto pero no me fio. Y no quiero disgustarlo si me voy al otro sitio
En el otro, tengo una nómina de risa, y cobraría en "negro", y no se por qué.......pero me fio más. Y les dije esta tarde que empezaba el lunes........y como lo dije, pienso que "lo debo"
Jo lo tengo que consultar con la almohada. Aqui estamos Juanjo y yo....poniendo los pros y los contras. Y sin saber que hacer
Esto es la primera vez que me ha pasado. Y no estoy cómoda


Pues sigue tus instintos, y si tienes una corazonada, por muy rocanbolesca que te parezca, siguela, siempre que lo has hecho te ha ido bien.

Un beso, para esa peliroja dicharachera, espontanea y sincera.
 
Buenas noches, que tarde es............así que rapidito.
Chamonix, no creas que es para tanto. La voz tiene mucho arreglo, la escuche en un directo en la tele con un grupo que creo y........................puff, a mi no me gustó nada.
Tengo goteras en un baño, cualquiera diria que vive arriba marta. Pues bien, sube mi marío al segundo a decirles que nos llueve, y mi vecina le dice que vale, que alomejor es una grieta que no tiene silicona, que avisará al seguro, muy bien,. y en eso que sale el marido y le dice que no, que es del tercero.......jejejjeje, le dice Miguel, claro, os esquiva a vosotros y me cae a mi.................se volvió a esconder y no dijo más tonterias. Luego le comento ella, que es una mujer bastante normal,( el es muy rarito), que tienen problemas de atoro en la cocina, y que el fontanero le ha dicho que deberian darle más inclinación a la tuberia ¿cómo? pues rompiendo el techo de mi cocina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se me ponen los pelos de punta solo con pensarlo...........

He leido muy deprisa y ya no me acuerdo................chupete nuevo efectivo, embarazo asegurado, lavavajillas que podia donar al café, libro que corrige Mariola, dos trabajos a falta de uno,..........y no se que más.............ah si, Jale suerte. Y Antola, pues el café os lo podeis tomar igual, no?? Piolin...(lo digo bajito) parece que no tiene itis, Sidra no dice nada de su Pepe, debe estar bien, y ya no me acuerdo de más........Ostras, como que no¡¡¡las dos bañeras de marta¡¡ alucinante....
 
Me+Voy+a+Dormir.gif
 
Pues sigue tus instintos, y si tienes una corazonada, por muy rocanbolesca que te parezca, siguela, siempre que lo has hecho te ha ido bien.

Un beso, para esa peliroja dicharachera, espontanea y sincera.

Anda¡¡ visita de lujo¡¡¡¡¡ Buenas noches don Coyote.
 
¿Que canciones escogio la señorita?
Pues entre ellas, la balada de Scorpions, la famosa (confieso que no me sé el titulo), 2 de Fito y los Fitipaldis, alguna de efecto mariposa..... mañana te pongo el resto.

Tara, que no me acordé antes, a ver si el chupete nuevo le va mejor... ya contarás!
Veo que eta noche ha habido poco noctámbulo.
 
Buenos dias!!!

8ºC!!!!! esta bien.... miercoles, ya estamos a mitad de la semana laboral!! Estoy ya con el cafe, a ver si levanto a Aina que está durmiendo en mi cama, esta noche sigilosamente se ha puesto, y como no se mueve!!!!! madre mia...... a las 5 me he ido yo a la suya. Jordi ya se va.... si todavia no han puesto las calles, menudos madrugones!!!!

Un cafelito y al currele!!!!


cafetera-716333.jpg
bizcocho.jpg Pan de aceite 032 copia [640x480].jpg
 
Buenas mañanas
Hoy toy contento solo me faltan unos 5000 dias pa jubilarme. :cheers::cheers: ya falta menos que ayer
 
Buenos días!! Hoy hace muuucho frío, al final Guillermo no ha ido al colegio, tenía gimnasia y muy temprano, aún está flojillo.

Marta, la verdad que tengo poco que contar en estos días, como ya dije estuve con lío en casa arreglando algunos rinconcillos y poco más. Y para contar solo que el niño está algo indispuesto pues tampoco podría decir mucho, os leo poco a poco, aunque lleve atraso y poco más... pero no tengo novedad en estos días.. ah, bueno, que me compré el Magic bullet, la batidora que sale en teletienda y me llegó ayer, he hecho algunas cosas y de momento estoy encantada, tan pequeña y moníssima, je,je...
 
Buenos dias!

Buenas mañanas
Hoy toy contento solo me faltan unos 5000 dias pa jubilarme. :cheers::cheers: ya falta menos que ayer

Así me gusta con optimismo!!

Cuantas faltas a esta hora no???

Una cancion de las del regalo:


Y otra. Luego os leo.

http://www.youtube.com/watch?v=48mGfJUmSBoó b=av2nm
 
Hola Merce... te me has colado mientras escribia.... pues no conozco la batidora esa (veo muiy poco la tle)... hay que ver como os gusta la cocina a tí y a mireim.... Y, sólo bate, o hace algo más?? como hoy vienen las máquinas tan sofisticadas!!
Espero que guille se mejore pronto.
 
Buenos dias

He intentado entrar antes pero no he podido, algo de servidor no encontrado.
Gracias por la música Señor del Reino de León.
A ver si entra Cuevata y nos cuenta su decisión......."La decisión de Cuevata"
Y ¿Angel, Aunolose, makina, Monica, tara, belen?
 
Buenos días.
Marta me encanta la canción de The Fray, ya os dije que soy una loca de Anatomía...
Pues Merce yo tampoco puedo contar mucho. Que la niña ha pasado una noche toledana con los mocos, la pobre se ahogaba y lloraba, ha devuelto un montón pero yo creo que eso le ha limpiado, porque había mucho moco, y se ha quedado mas tranquila y dormidita. También ha tenido fiebre, que es lo que me preocupaba, pero ahora parece que se le ha pasado. Desde la última toma está tranquilita y no se la oye esos mocazos que no la dejan respirar, a ver si va mejorcilla que me da mucha penita verla así...
Mañana tengo el examen de inglés pero no creo que vaya, porque son mas de 2 horas y media, y la niña a esas horas está muy rara, y si encima está malita..pues eso, que me tocará estar con la teta al quite.
¿Cuevi seguirá desojando margaritas?a ver que nos cuenta...
Reponerse todos los malitos.
 
Buenas ultimamente no os puedo seguir el ritmo que no parais

JALE SUERTE!!!! a ver si te llaman para algo cerquita, de mañana y que dure mucho tiempo para que puedas tener muchas vacaciones.
Nosotros este finde queriamos haber salido con la cv pero al final mi hermano celebra su cumple el domingo, a ver si para el que viene podemos ir aunque sea a la fresneda.

Aun no nos ha llegado la Acsi de Holanda ainsss que desesperacion.

Tara si te gusta anamotia de gray, tienes que ver "Sin cita Previa" a mi me gusta mucho mas. Anatomia de gray la deje de ver me harte de tanto lio y sobre todo de Gray que no la soporto.

Ahora estamos viendo una serie que esta genial "Modern Family" es comedia y es que me parto.

Merce ¿que baitdora es? yo con la thermomix no necesito mas... ja ja ja parezco una vendedora.

Bueno me voy a desayunar un cafecito y un pinchito de tortilla umm que hambre tengo.
 
Buenos días!!

Por aquí anda nublado y con frío...pero es lo que toca en enero :D

Belén,de momento no tenemos itis,pero sí una de tos y mocos jeje

....y un par de madrugadoras,ahí que ver que ganas de levantarse a las horas de Mireim si es de noche!!jeje He conseguido que estuviesen en la cama hasta las siete y media.Diana va pidiendo cada vez menos teta,pero ahora es Daniela la que me hace levantarme varias veces,en fin...camiones de paciencia
no me queda otra.

Jale,no sé si ayer te dije algo del curro.....pues eso que tengas mucha suerte.

Y Cuevi,que suerte poder elegir...seguro que eliges bien,sigue tu instinto que para algo está.

Tara,es normal que vomiten cuando tienen muchos mocos,yo hay veces que lo prefiero,se quedan super limpios,espero que se mejore pronto.Y que bien que hayas encontrado un chupe que le guste.

Voy a ir preparando la comidita...chao!!
 
Hola Ruth ¿te llamas así?no se si se lo leí a alguien o me ha dado a mi la venada de llamarte así...jaja
Sin cita previa es la de la doctora Adison?La vi empezar, pero yo creo que la dejaron de dar.
Anatomía me gusta por el humor que tiene, los líos (si, ya se que se pasan, pero ahí está mi vena marujona...jiji) y los temas. Esta última temporada parece que Gray ha estado mas normal, han dado mas importancia a otros personajes. La de modern family no la he visto, creo que coincidía con otra que veía y ya no la he empezado a ver.
Lo que me faltaba, engancharme a mas series...jeje, la verdad es que es lo que mas me gusta de la tele. Y ahora como se han ido acabando las que me gustan, pues Buenafuente, que me encanta.
Me has dado hambre con eso del pinchito de tortilla, pero no es plan de ponerme a hacer una ahora ¿o si...?no se...
Bueno, mejor estudio inglés, que aunque no vaya al examen, eso que llevo para Junio.
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡

Anoche, despues de mi último mensaje, se me puso de un tonto el ordenador que me costó hasta apagarlo, esta mañana lo he encendido bien, pero no podía entrar al foro, pensé que el portátil se había cansado de mi y no queria tratos conmigo, pero ya me he enterado que era cosa del foro, menos mal, no hay itis por aqui dentro. Entre tanto he limpiado la cocina y he hecho algo de comer.
Tara, estas con tu primer resfriado......ya mismo está bien, no te agobies. Y si, es Ruth, creo...........
Merce, tampoco se que máquina nueva tienes, explica un poco más.
Thunder, esos dias son laborales o en total?
 
Hola Ruth ¿te llamas así?no se si se lo leí a alguien o me ha dado a mi la venada de llamarte así...jaja
Sin cita previa es la de la doctora Adison?La vi empezar, pero yo creo que la dejaron de dar.
Anatomía me gusta por el humor que tiene, los líos (si, ya se que se pasan, pero ahí está mi vena marujona...jiji) y los temas. Esta última temporada parece que Gray ha estado mas normal, han dado mas importancia a otros personajes. La de modern family no la he visto, creo que coincidía con otra que veía y ya no la he empezado a ver.
Lo que me faltaba, engancharme a mas series...jeje, la verdad es que es lo que mas me gusta de la tele. Y ahora como se han ido acabando las que me gustan, pues Buenafuente, que me encanta.
Me has dado hambre con eso del pinchito de tortilla, pero no es plan de ponerme a hacer una ahora ¿o si...?no se...
Bueno, mejor estudio inglés, que aunque no vaya al examen, eso que llevo para Junio.

Si si me llamo Ruth, pues esque nosotros nos descargamos las series de internet asi las vemos sin anuncios. pero si la de sin cirta previa es con la dra. adison que me encanta, y se desarrolla en Los Angeles. tambien hay lios y esom, pero los casos medicos molan.

alguien vio la de "El barco" de Antena 3 ¿que tal?
 
Buenos dias..... hoy no llueve y pudimos tomar el café con un pinchin de tortilla en la terraza . Los bares dentro aqui siguen medio vacios .

Ruht ¿ que tal ? ya vi en el facebuk la foto de Eva y su tarta , preciosa. Y no yo no he visto la serie del barco , ni otras ,,, aunque me pica ver la de moder family por lo que dices que es de humor y lo que lei en San Google; igual hago como vosotros o miraré a ver si la puedo ver online cuando me apetezca ,, que no me gusta nada estar pendiente a tal hora de lo que echa o me pierdo en la tele , y de los anuncios ya ni hablo...

Tara,,, ya veo que llegó el primer catarrin pa Laura.... así que nada paciencia ,, y a ver si se deja que le saques los moquinos,,, que lo fastidioso es que queden dentro y purulenten, que es lo que produce la infección .

El pediatra al que llevamos a la niña siempre nos hizo mucho incapié en lo fundamental que era sacar el moco para evitar infecciones , y la verdad es que Fran consiguió enseñarla antes del año a sonarse primero una fosa nasal tapando la otra con un dedo , y luego la otra ;
Y la verdad es que siendo una cria que moquea fácilmente con el frio ha debido tener 3 o 4 procesos infecciosos en sus 11 años de vida.
 
Vaya Tara... espero que se te ponga bien pronto, cuando son tan pequeños agobia verlos resfriados... Guillermo está mejor, pero no ha ido al cole porque no me fío que le de el frío y la humedad que hace mucha y se resfríe de nuevo.

Marta y demás, la magic bullet es una batidora pequeña, la thermomix hace lo mismo, con la diferencia que esta te pequeñas cantidades y no andas con el megavaso de la thermomix. Os dejo el vídeo en castellano, no me negareis que no han hecho un buen trabajo de marketing y publicidad para vender la batidora. De todos modos yo me informado por la red y al parecer la maquinita lleva años en Estados Unidos y la tiene mucha gente, aún así yo la he comprado en una página web española muchísssimo más barata. Os dejo el link:


 
TANDA DE CHISTES que me llegaron en un email :

DE CATALANES

Era un catalán tan tacaño, tan tacaño, tan tacaño… que estaba soñando que se tomaba un café y se despertó para no pagarlo.

Y otro tan tacaño, tan tacaño, que cuando veía la Misa por Televisión y pasaban el canastillo hacía zzaping..........


DE MEDICOS :

-¿ Desde cuanto nota Ud esa obsesión de que es un perro ?

- Desde cachorro Doctro .

............................

- Doctor tengo complejo de fea
- de complejo nada Sra.

...........................

- Doctor ¿ como he salido de la operación ?

- Hijo mio lo siento pero no soy el Doctor, soy San Pedro ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com