Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buen finde a tod@s!

Ya no nos pondremos estos días en el foro..mañana nos vamos para los prepirineos a ver a la familia de David....de aquí a un rato veremos una peli, y copiando a Angel, momento velita, incienso, y...................................palomitas.
 
Hola Buenasss a tod@s!!

Otra "curiosa": y qué os habeis dicho en los privados eh, eh?? Perec, thunder y aunolose...?? jej

Cuevata, que gracia, cuando viene mi hermana de París, me pasa como a ti. Ahora lleva más años que la tuya viviendo allí y estamos más acostumbrados, y tampoco se está en mi casa como al principio..pero cuando sí lo hacía nos pasábamos horas hablando de las batallitas...ahora ya con su bebote de un año y algo más, se nos va el tiempo babeando por él...ya os colgaré una foto....para mi, el bebé perfecto (jej.....que no es amor de tía......). Es enormeeee, y es muy gracioso de lo serio q se pone cuando le hablas, a veces, parece un niño-señor. Llegarán el 25, pero nosotros tenemos que ir al pueblo de ciuata. El costillo (por cierto merce yo tb pensé que el tuyo te daba la lata, espero que estés mejor)

Belén tienes razón..!! No me acordaba que también sois de Málaga, Antola y tu.....
No os lo dije, pero el chico que nos cargó la batería también lo es, y eso nos hizo pensar en vosotros...los del foro....

Piolin, Marta, Angel, merce, cuevi... me hace ilusión que os alegre leerme!
Chamonix gracias por la felicitación de navidad!!
Qué rabia lo de los pachorrosos aparcados en doble fila Tara y merce, es algo con lo que no puedo...tampoco con los que se pasan de listos y de desconsiderados como tu vecina, belen, encima es que me acuerdo de mi excuñada que entre otras mil cosas escandalosas que hace es la de aparcar con una acreditación de minúsvalida (ni idea de como la ha conseguido)....es que hoy mi hermano echaba humo por el temita de la separación.......otro día os cuento.

Besotes a tod@s!!!

kiko después dices que no sabes inglishhhh. Leyéndote, Angel, el otro día con lo de ponerte con el francés, me ha apetecido a mi hacerlo con el inglés (no voy con segundas)..porque es de lo que tengo algo de base, y ya no me acuerdo de nada. Haré como Tara y me leeré algún libro, a ver si como no es por obligación en mi caso me motivo más. De francés no me veo con ánimos de empezar de cero...


Sorry , i also am of Malaga ...
 
No sé si está traducida la canción de quizás, quizás......perhaps pa dedicártela en inglés, jeje
 
besides, I can not write on here, the doctor has forbidden me
 
You more........."see" (virtuallymente) you soon, kiko.

Es que me has hecho reir con lo de perhapssssss

Buenas noches
 
Buenas... Os he leído pero no tengo ni los tres minutillos de rigor antes de la peli... Ya la tiene Ana con el pause preparada y el dedo ídice en el botón del play del mando a distancia...

Iogui, ya sabes que me encanta que escribas, y si son largos como hoy, más... :D

A los que habeis preguntado por la fiesta... :neutral: Tal y como me la imaginaba... Aunque he disfrutado un poquito como dice Aunolose, viendo las descoordinaciones de grupo y las buenas actuaciones de determinados niños, pero vamos, que hora y media de grada con la cabeza forzada a la izquierda porque encima, mi hija estaba en el lado opuesto al que nosotros nos habíamos sentado... Y las alas del angelito de delante, impedían verle algo más que las manos cuando las levantaba... :( En fin.

Os dejo de nuevo... Que siento los ojos clavados en el cogote...
 
Buenas noches..... de compras, taxista y de entregar un décimo que compre en el puente, que va a llegar el dia del sorteo y no han visto el nº...... total.... 3/4 de hora de cháchara.
Haciendo orden del escritorio de Alba ha aparecido un puzzle de 1.000 piezas y se han puesto a hacerlo... y de vez en cuando le sdaba un empujoncito.....
Luego capítulo de House, y ahora, mi momento internauta, que ya me toca.

Kiko, ta dao fuerte con el ingles...pues ami me pilla en "off", no lo estudíe.

Una pregunta para los entendidos en francés, cual es la traducción correcta de la expresión " ese día fue el que me divertí más"?
 
Uy que apagadito está esto... ¿Nadie recoge hoy? bueeeeno, ya lo hago yo... :D

Hoy hemos visto una película española, cruda, pero contada con humor y un ritmo frenético... Ha estado bien. Se titula ¡Excusas!.

cartel_excusas_0101_0.jpg

Cristian (Joel Joan) y Jesús (Jordi Sánchez) son dos amigos de toda la vida, ahora en la treintena, que han elegido caminos diferentes: el primero es un mujeriego crónico incapaz de comprometerse con su novia Susana (Àgata Roca); el segundo está casado con Begoña (Clara Segura), y a su lado su vida va alejándose de lo que se imaginaba cuando era joven, especialmente cuando ella se queda embarazada. Infidelidades, hijos, peleas, cenas de pareja, fiestas, persecuciones y una Barcelona de diseño apuntillan la historia. (Fotogramas)

Por aquí no para de llover... Que descanseis...

Buenas noches
 
Buenas noches..... de compras, taxista y de entregar un décimo que compre en el puente, que va a llegar el dia del sorteo y no han visto el nº...... total.... 3/4 de hora de cháchara.
Haciendo orden del escritorio de Alba ha aparecido un puzzle de 1.000 piezas y se han puesto a hacerlo... y de vez en cuando le sdaba un empujoncito.....
Luego capítulo de House, y ahora, mi momento internauta, que ya me toca.

Kiko, ta dao fuerte con el ingles...pues ami me pilla en "off", no lo estudíe.

Una pregunta para los entendidos en francés, cual es la traducción correcta de la expresión " ese día fue el que me divertí más"?

Non Marta, si je ne connais pas l'anglais, je me débrouille seul
comme je peux ...


 
Non Marta, si je ne connais pas l'anglais, je me débrouille seul
comme je peux ...



Es lo que tiene ser polivaçlente... a ver si te aplicas también con el catalán....jejejjeje (sin acritud)

Marta... No te había leído... Ana te ha escrito la frase lo más literalmente posible, porque dice que al no tener el contexto en el que esta...

"Ce jour-là, c'est le jour où je me suis le plus amusé"

Gracias, Alba lo escribió mal en una redacción y no sabía la manera correcta.
 
Angel, alba se ha quedado sorprendida por la rapidez de la respuesta, dice que si vivimos en el foro...

Bueno, yo por hoy, también me retiro.
 
Me ha parecido que si.


Doncs creete que no, però com tots veiem les coses des d'un lloc diferent del primera, jo sí noti una manca de resperto cap els altres, exactament igual que la que ara estic cometent jo ...
 
Hola a todos.

Kiko, hoy no se porque me he sentido muy cerca de ti, un beso para ti y Ana.

Buenas noches a todos.
 
Hola a todos.

Kiko, hoy no se porque me he sentido muy cerca de ti, un beso para ti y Ana.

Buenas noches a todos.


Gracias Pepita , tú siempre estas muy cerca de nosotros...

Un beso muy grande para tí ..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com