Y sigo ... este hombre me encanta !!
Un verdadero poeta Gutemalteco y de muy muy muy buen ver :clown:.......
muy desgraciado debe de ser si los temas musicales ....reflejan sus vivencias personales porque todo son mal de amores ... , las letras son alucinantes ...
unas muestras de poesia dignas de pemio nobel....
Tienes razon Marta... no se puede andar a lo loco!!!
Tranquilos, conservare el dedo...
Buenas noches!!!!
Buenaaassss
Inés, me has dejado helada con lo de tu compañero, que pasada...Lo siento mucho.
Trota, gracias por el reportaje fotográfico, por lo menos había solecito y no lluvia.
Mireim, brrrr que cosa me ha dado lo de tu dedo. ¿¿Pero que has hecho???
Chamonix, la del último Mohicano me gusta mucho.
Thunder, me gustaron soy mas de Fito que esas nuevas que pusiste, pero está bien escuchar nuevas canciones.
Y claro que hay mas allá de Soria: ZARAGOZA!!!jaja
Esta mañana, a las 8 de la mañana, teníamos -10º, eso si que era frío...brrrr
Las chicas muy bien mariuka.
Empezaré en Febrero,estoy con los papeleos,y ya sabes que las cosas de palacio van despacio.Un abrazo para los 3.


MIREIM madre hace poco me paso algo pareciodo fu a apretar la minipimer y puse la palma de la mano debajo y justo aprete el boton y me rebane la molla del dedo indice menos mal que me corete la hemorragia pronto desde entonces ando con mas cuidado, por cierto ¿al final no has salido el fin de semana?
Pues vaya con el virus gripal llega a todas las comunidades, Eva sigue con gripe ayer con fiebre tos y muchos mocos, ahora parece que se ha levantado un poco mejor. a ver si ya se recuperan todos los malitos. Eso de la escarlatina me suena fatal
Sidra ¿como va Pepe?
A por cierto marta ¡¡que si que vamos a la matanza!! que ayer en el privado no te conteste, estamos pensando incluso ampliar cogiendo el viernes y el lunes y aprovechar a ver algo mas de la zona.

Buenos dias
parece que hoy no hará tanto frio ; Golfiños aqui estamos a 8º y aunque llovió anoche parece que tendremos tregua el domingo porque esta despejando y sale el solin ya.
Ruth ,, que bueno poder veros de nuevo ,,, y mejor si vais con tiempo de visitar por lo menos León y Valencia de Don Juan ; lo de las bodegas de Valdebimbre tambien para conocerlas , que son preciosas y tenéis que probar en ellas lo típico de la zona que son las tapas de morcilla matachana entre otras cosas y el vino Prieto Picudo ; podeis ir a todo con Eva sin problema.
Espero que vaya mejorando para entonces .
Mireim, Jordi y Aina todos malos....¿ no tenéis por ahí alguien que os pase el agua ? porque menuda racha que llevaís; en todo caso id pasando los males que tengaís pendientes pa veniros a León limpitos
No miré como va Pepe hoy,, anoche leí que sigue color canario ,...supongo que llevará unos dias desobstruir el atasco de los conductos biliares
Buenos días de domingo!!
Sol, cielo azul y fresquito ( no miré el termómetro).
Mari... pedazo pinchos nos tomamos en en ese bar!! aún los recuerdo....
[/B][/COLOR]
Ruth, me alegra mucho volver a veros en la matanza!! joer.... no voy a dar abasto con tanta gente!!!
Eso pensaba yo hace un rato Mari, que pase todo esto ahora para que vayamos bien para Léon!!!
Ruth yo ya me he pedido viernes y lunes, para no perderme nada del finde!!! jejeeje....
Sidra, un abrazo a Pepe!!!
Piolin,cuidaros!!!!!
Os pongo la tarta culpable del rebanamiento del dedo!!! Para que os tomeis un trocito de postre, o de merienda.... o cuando os apetezca!!
Es de queso con arándanos!!
Ver el archivos adjunto 41281
Vaya pinta tiene esa tarta!!Ummm
Yo ayer hice magdalenas y hoy no sé si me dará por hacer otra cosa.