Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Semana Santa 2011 en el Puerto de Santa María (Cádiz)

He estado intentando hablar con el camping por el tema de los perros y precio de bungalo, pero al estar cerrado hasta el dia 25 de febrero, no coje nadie el telefono a no ser que anden los de mantenimiento por recepcion, haber si me paso entre esta tarde y mañana y lo hablo con el responsable ya que esta siempre por alli.
 
Hola chic@s!! Por favor apuntarnos a esta webcampada que pinta muy pero que muy bien. Somos dos adultos y dos niños en cv,desde Puente Genil (Córdoba).
Saludos.
 
Hombreeee ya era hora que nos animaramos paisanos, vamos que nos vamos pa chiclana, venga apuntame 2 adultos y dos niños mas caravana y sanatorio pa to el mundo, enlivo, que bueno el solecito la playita el mojito por la noche que me comprometo hacerlo como el del año pasao en Zahara, moreno no te digo na, apuntame ya. que estoy que me salgo del pèchejo.
 
Hola chic@s!! Por favor apuntarnos a esta webcampada que pinta muy pero que muy bien. Somos dos adultos y dos niños en cv,desde Puente Genil (Córdoba).
Saludos.

Hola familia como estais?haber si vamos cogiendo otra vez el ritmo que llevabamos antes ¿no?,por que esto de no salir no mola nada.Bueno ustedes ya me llevais ventaja,jejeje. Espero veros pronto.
Saludos.
 
Miguel Angel y Moreno:

Un poquito más y me quedo sin sitio, menos mal que tengo un buen amigo que me ha informado. Así que si es posible no quisiera perderme volver a veros y como no, en vuestra tierra.

Apuntar a los tres mosqueteros:

- JJJJ...............2+2+CV................Córdoba.
- Braulio..........2+2+CV................Córdoba
- Bello.............2+2+CV................Córdoba
 
ok, oido cocina, ya os pone en la lista miguel angel.
 
Miguel Angel y Moreno:

Un poquito más y me quedo sin sitio, menos mal que tengo un buen amigo que me ha informado. Así que si es posible no quisiera perderme volver a veros y como no, en vuestra tierra.

Apuntar a los tres mosqueteros:

- JJJJ...............2+2+CV................Córdoba.
- Braulio..........2+2+CV................Córdoba
- Bello.............2+2+CV................Córdoba

Juan, que alegría que os hayáis apuntado, ya tengo ganas de volver a ver a ese trio tan sensacional, dale un besito a Julia y a los niños de mi parte, y dile a los dos mosqueteros que les mando un beso y gran abrazo a Amalia y los niños y a Maricarmen y los niños.
 
JOSE MIGUEL APUNTA A CHESTER(san fernando), SERIAN 2 AD + 1 NIÑO +1 BEBE + CV.HE ESTADO HABLANDO CON ELLA Y ME HA COMUNICADO QUE LA APUNTEMOS YA QUE EL PC NO LE FUNCIONA MUY BIEN.

Que no, moreno...que no, que no se llama JOSE MIGUEL, que se llama Miguel Angel
Bueno, ya en serio, nos alegramos que venga tu prima; y ya solo quedan tres días para vernos en El Rocío
 
Miguel Angel y Moreno:

Un poquito más y me quedo sin sitio, menos mal que tengo un buen amigo que me ha informado. Así que si es posible no quisiera perderme volver a veros y como no, en vuestra tierra.

Apuntar a los tres mosqueteros:

- JJJJ...............2+2+CV................Córdoba.
- Braulio..........2+2+CV................Córdoba
- Bello.............2+2+CV................Córdoba

¡Olé Juan! como tiene que ser, pero no te traigas el frío del otro día en Santa Elena jajaja. Cuando estaba viendo las noticias, y me enteré de las temperaturas, al acordarme de vosotros, brr..brr..brr..brr.. que frío; el viernes cuando vea a tito Emilio ya me contará jeje
 
JOSE MIGUEL APUNTA A CHESTER(san fernando), SERIAN 2 AD + 1 NIÑO +1 BEBE + CV.HE ESTADO HABLANDO CON ELLA Y ME HA COMUNICADO QUE LA APUNTEMOS YA QUE EL PC NO LE FUNCIONA MUY BIEN.

Hola chic@s!! Por favor apuntarnos a esta webcampada que pinta muy pero que muy bien. Somos dos adultos y dos niños en cv,desde Puente Genil (Córdoba).
Saludos.

Hombreeee ya era hora que nos animaramos paisanos, vamos que nos vamos pa chiclana, venga apuntame 2 adultos y dos niños mas caravana y sanatorio pa to el mundo, enlivo, que bueno el solecito la playita el mojito por la noche que me comprometo hacerlo como el del año pasao en Zahara, moreno no te digo na, apuntame ya. que estoy que me salgo del pèchejo.

Miguel Angel y Moreno:

Un poquito más y me quedo sin sitio, menos mal que tengo un buen amigo que me ha informado. Así que si es posible no quisiera perderme volver a veros y como no, en vuestra tierra.

Apuntar a los tres mosqueteros:

- JJJJ...............2+2+CV................Córdoba.
- Braulio..........2+2+CV................Córdoba
- Bello.............2+2+CV................Córdoba

OK, acabo de llegar y os apunto a todos del tirón. Bienvenidos a bordo.

Que no, moreno...que no, que no se llama JOSE MIGUEL, que se llama Miguel Angel
Bueno, ya en serio, nos alegramos que venga tu prima; y ya solo quedan tres días para vernos en El Rocío
No pasa nada Enrique, tu ya sabes, la edad que no perdona y se olvidan los nombres: esta juventud!!!!
 
morenooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunta a pintbull, y a mí que vamos a quemar Chiclana. jajjajajajjajajaja. :evil:

Un abrazo.
 
Juan, que alegría que os hayáis apuntado, ya tengo ganas de volver a ver a ese trio tan sensacional, dale un besito a Julia y a los niños de mi parte, y dile a los dos mosqueteros que les mando un beso y gran abrazo a Amalia y los niños y a Maricarmen y los niños.

Q apaña es esta Paqui.jajajajaj,
 
morenooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunta a pintbull, y a mí que vamos a quemar Chiclana. jajjajajajjajajaja. :evil:

Un abrazo.
Vamos a ver, haga Usted el favor de identificarse como es debido: nick, personas, elemento, lugar.
 
¡Olé Juan! como tiene que ser, pero no te traigas el frío del otro día en Santa Elena jajaja. Cuando estaba viendo las noticias, y me enteré de las temperaturas, al acordarme de vosotros, brr..brr..brr..brr.. que frío; el viernes cuando vea a tito Emilio ya me contará jeje

Enrique el domingo amanecimos a 7 bajo cero.
 
morenooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunta a pintbull, y a mí que vamos a quemar Chiclana. jajjajajajjajajaja. :evil:

Un abrazo.
De todas formas, ya estaís apuntados, para que no se diga. Y lo quemar Chiclana, más poquito a poco. (Es que es muy grande)
 
Uuuuuuuyyuuuiiiiiiii que paso que no la vi quiero apuntarme como siempre dos adultos + cv desde malaga si no soy persona grata me lo deciis jjjejejejejejejjej
ahhhhhh una preguntita a mis queridos organizadores porque tan poca fuerza con la luz no se puede ampliar un poco aunque sea pagando mas no lo se pregunto
 
Uuuuuuuyyuuuiiiiiiii que paso que no la vi quiero apuntarme como siempre dos adultos + cv desde malaga si no soy persona grata me lo deciis jjjejejejejejejjej
ahhhhhh una preguntita a mis queridos organizadores porque tan poca fuerza con la luz no se puede ampliar un poco aunque sea pagando mas no lo se pregunto
Hombre, sé que eres nuevo en esto y por lo tanto te acogeremos como mucho cariño.
El tema de la luz es problema de instalación, por lo tanto dificilmente podremos solucionarlo. Investigaremos el tema.
Quedaís apuntados.
Saludos, Luisiño.
 
De todas formas, ya estaís apuntados, para que no se diga. Y lo quemar Chiclana, más poquito a poco. (Es que es muy grande)

Tu no te preocupes que tenemos días, al bombero y pitbull casi na. jajajjajajaja.te pongo los elementos.
Juantorrole 2+2 ac.
pitbull 2+2 cv
 
morenooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunta a pintbull, y a mí que vamos a quemar Chiclana. jajjajajajjajajaja. :evil:

Un abrazo.

tu tranqui, dile a raquel que si va a arder chiclana yo me llevo al BOMBERO que ella conoce, bueno el que concieron todas las mujeres, que NO VE el niño.
 
Tu no te preocupes que tenemos días, al bombero y pitbull casi na. jajajjajajaja.te pongo los elementos.
Juantorrole 2+2 ac.
pitbull 2+2 cv

bueno como ya te as indentificado, lo unico que tengo que decirle a mi socio es que estos dos personajes son de MALACA, bueno de MALACATONEZ.
 
morenooooooooooooooooooooooooooooooooooo apunta a pintbull, y a mí que vamos a quemar Chiclana. jajjajajajjajajaja. :evil:

Un abrazo.

¡¡ Pero Juan!!

¿ Quemar Chiclana ?
¿Con moreno allí, siendo de allí, y encima como organizador de la quedada? Estará preparado con su manguera jejejejeje
Va a ser que no.


.

 
gracias morening por apuntarme y como siempre rodeados de wena ente........................... falta muchooooooooooo ??????????????????
 
moreno y enlivo , ni q decir q si nesesitais algo solo teneis q sortarlo por esa bokita de piñon........:king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com