Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación El campertrolley, por fin...

Perdón, el enlace es:


Tutoriales, bricos y accesorios. :: Presentación En España Del Camper Trolley, Estuvimos Allí...

Personalmente, y repito es una opinión personal, no me convence por:
-El punto de sujección no es el más adecuado...
-Necesita mucha carga en punta para garantizarse una mínima tracción (en la presentación, se cargó el arcón delantero con dos depósitos de agua).
-Muy caro para la potencia que desarrolla...

Ahora bien, también tiene sus virtudes.
-Es cómodo, ligero
-La batería se auto carga, con lo cual no se depende de alimentación externa, aunque con una autonomía bastante escasa, pero creo que suficiente.
-Puede compartirse con otros compañeros (con lo que ello puede acarrear)...

Analizando pros y contras prefiero los que acometen a las ruedas...

Los Gimeno,

Efectivamente, se cargó el arcón con dos depósitos de 20 litros para simular el peso en lanza que llevamos los campistas... 75kg...

Por cierto, alguna ventajilla tiene más sobre los digamos "normales"...
1. No necesita instalación.
2. No añade peso a la caravana.
3. Para cargarlo, es infinitamente más sencillo, pues "no necesitas la caravana", solo el aparato.

Creo que son tres ventajas importantes...

Un saludo.
 
Visto y analizado, sin tener en cuenta el gusto de cada uno.

sus ventajas a simple vista son
COMODIDAD
NO AÑADE PESO A LA CARAVANA
NO PROBLEMAS CON ITV
Incombenientes
PRECIO ELEVADO

y para gusto los colores

Un saludo . JM
 
ha si buscais dirtibuidor para levante, me mandas un privado

Un saludo . JM
 
thornberry
TU HAS ELEGIDO ESE MOVEDOR Y SI ESTAS CONTENTO CON ÉL PUES YA ESTA.
YO TENGO UNO QUE PUSE EN HIDALGO SEVILLA QUE POR TENER LA PLACA SOLAR INSTALADA, CON LA BATERIA ME LO DEJARON INSTALADO POR 1400 EUROS, MUEVE CARAVANAS DE HASTA 2000 KG DE UN SOLO EJE , ES ALEMAN Y ME VA FENOMENAL ADEMAS CON LA BATERIA DE 96 A TIENE BASTANTE AUTONOMIA Y NO SE VIENE ABAJO.
CADA UNO TE VA A DAR SU OPINION DIFERENTE ENHORABUENA POR LA COMPRA Y QUE LO DISFRUTES.
 
thornberry
TU HAS ELEGIDO ESE MOVEDOR Y SI ESTAS CONTENTO CON ÉL PUES YA ESTA.
YO TENGO UNO QUE PUSE EN HIDALGO SEVILLA QUE POR TENER LA PLACA SOLAR INSTALADA, CON LA BATERIA ME LO DEJARON INSTALADO POR 1400 EUROS, MUEVE CARAVANAS DE HASTA 2000 KG DE UN SOLO EJE , ES ALEMAN Y ME VA FENOMENAL ADEMAS CON LA BATERIA DE 96 A TIENE BASTANTE AUTONOMIA Y NO SE VIENE ABAJO.
CADA UNO TE VA A DAR SU OPINION DIFERENTE ENHORABUENA POR LA COMPRA Y QUE LO DISFRUTES.

Enrique, si yo no tengo ese movedor... Este es un hilo de presentación del Campertrolley ya que donde yo trabajo, Caravanas Holiday, ha conseguido su distribución en España en exclusividad.
Yo sólo quería darlo a conocer en el foro.

Un saludo.
 
Pobre Enrique, lleva un día desastroso. Ánimo Enrique y sigue aportando todo lo que puedas campeón. Mañana me toca a mí el día malo, ya lo verás...
 
Hola subo este tema para la gente nueva en el mundillo de la caravana que no conociamos este aparatito. A mi personalmente me gusta, lo malo el precio, pero sera cuestion de ir haciendo hucha
 
si me he leido todo, pero que tal va? aguanta la goma del movedor? etc...
 
Muy interesante si, seguiremos indagando.
 
Mientras... me ''moveré sigiloso hacia la cama''
 
Según mi vecino de parcela,, que tiene una Knauss de las grandes pero de un solo eje.; cuando llega al camping (yo lo he visto con mis propios ojos) engancha el campertrolley este y según esáa la parcela, con hierba más bien alta, barro y lloviendo, tiene que estar ayudando al aparato ya que se pone a escarbar y no avanza, no hay bordillo alguno. Desde mi punto de vista, creo que no tiene la misma fuerza o empuje (cada uno que lo diga como quiera) que los mover fijos a las ruedas. Pero como desde el 2011 no ha habido ningún comentario al respecto, me da a entender que el camper trolley no ha salido tan rentable como se esperaba... Digo yo... Aperte que los 1100 € es muy muy caro, con 500 € ya valdría y aún así es un pelín caro...
 
Hola en el parking donde guardo la caravana el suelo es de tierra y mi vecino de parcela tiene el CAMPER TROLLEY y le cuesta un montón sacar la caravana empieza a escarbar y no veas
 
Yo estoy buscando una solución para mi pequeña caravana Bambina n126Nt, pues aunque es muy ligera en donde la guardo hay algo de pendiente y está haciendo falta tres personas para moverla, lo que me esta suponiendo un problema. Estaba pensando ponerle un mover tradicional, pero no me convence el hecho de tener que cargar siempre con algo que solo voy a necesitar en el parking, pues para moverla en el camping a mano no suelo tener problema.
El campertrolley podría ser la solución, pues el suelo del parking es básicamente de hormigón rayado y tierra compactada y dura, aunque algo irregular.

Tres son las dudas que se me plantean:
1ª. ¿Será mi caravana será lo suficientemente pesada para que traccione correctamente el aparato y no derrape?. En ficha técnica pesa 625 Kg. en vacío y no suelo llevar mucha carga.
2ª. Es fundamental que el aparato aguante el peso en cuesta abajo, pues en esa posición es en la que desengancho y necesito descender con ella unos metros para luego girar 90 º y envocarla a su sitio subiendo una mínima pendiente.
3ª. ¿Se pueden conseguir fácilmente los repuestos, tales como las baterías?
 
En el concesionario de caravanas lo tenían, le pregunte que tal y me dijeron que lo compraron para mover las caravanas, tienen un desnivel entre una zona y otra y que no les valía para nada porque no lo subía.
Tiene un peso considerable y lo normal es llevarlo por si te hace falta en algún camping, yo pondría un mover, mas barato y creo que mas cómodo.

Veras por este hilo que se hablo de el cuando salio, no creo que muchas personas lo tengan, solo se habla de compra de mover.

Saludos
 
Hola,

Se que este hilo hace ya años que está bastante olvidado, pero he llegado hasta él buscando información sobre el CAMPER TROLLEY.

El caso es que ando buscando un mover para una Sterckeman 370cp del 2010 "menor de 750kg" (no pesa eso ni de broma, ni poniéndola a dieta estricta, solo ya con A/A, menaje, cocina, tv... etc. ). De ahí que ando buscando un mover que no le tenga que sumar mas peso.

Ya he leído varios pros y contras de este mover:

Que puede patinar si el terreno es de grava, hierva, tierra..
Que se levanta
Que no sube determinadas cuestas y menos los bordillos

Tan grave es para que no pueda moverla?

No vamos a campings de montaña y que tengan unos desniveles muy exagerados, pero si es cierto que hay bordillos que subir, alguna pendiente y sobretodo (donde vamos habitualmente) mucha graba y un buen bordillazo (de momento la hemos metido a mano entre tres con un buen empujón, casi siempre nos ayuda alguien en la parcela que solemos coger..)

Pero nuestra salud no está ya para tanto esfuerzo, somos solo dos.

El parking donde la guardamos es de tierra, césped y un poquito de desnivel, no me preocupa mucho ya que suelo ponerla en su plaza con el coche (maniobrando a mansalva, no le acabo de coger la practica :dontknow:), y espero que tampoco tuviera mucho problema con el trolley; y para engancharla allí, no creo necesitarlo.

Su uso principal seria para dejar la caravana en la plaza de parking y para los campings, poder ponerla en la parcela sin demasiado esfuerzo ya que nos gustaría hacer algo de ruta y no se que terrenos podemos llegar a encontrarnos.

Después de tanto tiempo que opinión tenéis los que lo compraron?

Esta es para los vendedores. Sigue teniendo buena acogida de ventas y sin ninguna queja?

Gracias, y perdonar por el tocho.
 
Estoy buscando un vídeo en YouTube de el aparatejo tirando cuesta arriba y no hay nada...
Particularmente por 1100 euros pongo un mover de verdad, este aparato al ir en la parte delantera de la caravana, en una cuesta puede levantarse la lanza y perder tracción, el resultado sería la caravana sin control cuesta abajo hasta que pare con algo o alguien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com