Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Quiero descansar un ratito antes de seguir con la plancha, pero antes........Sidra, por fín teneis un diagnóstico, y eso ya es importante, ya a esperar a esa operacion, que sadrá seguro estupenda, y pasen ya esos dolores, un besazo de parte de Manu y mia....Tara, yo dí el pecho a Álvaro hasta los 13 meses, y habia momentos que sentía las mismas sensaciones tuyas, a lo mejor le tienes que meter ya una ayudita de algun bibe por la noche, el pediatra te lo dir.a, no te obsesiones, y como alguien te ha escrito, no recuerdo ahora quien, disfruta de la etapa del pecho, que a partir de los 4 meses es mucho mas bonita.....espero que todas las enfermitas se repongan rápido, ay!!!!!tenemos montado un minihospital con n uestros hjos, a ver si ya pasa esta racha......Aunolose, lo importante es que te encuentres bien, aunque sea sin lechugas......Raki, no he tenido oportunidad de saludarte y darte la bienvenida, aquí vas a estar super agusto, bueno ya te leo muy integrada, encantada y besitos desde Marbella......bueno, os dejo hasta lueguito, necesito descansar un ratito, chao.:flower:

Jale, por favor, pon ya la jaleadaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!:cheers:
 
Sidra, al menos ya sabeis de donde viene todo. Espero que se recupere, la verdad que el tema es algo complicado.

Aunolose, yo estoy comiendo ahora mucha fruta, sobre todo naranjas, si no las comes es malo, y si las comes también?? Yo también me como la fruta sin pelar, incluso licuada, porque me gustan los zumos. Creo que la base de la salud es la buena alimentación y que muchas enfermedades vienen por algunas carencias. Es difícil mantener una dieta variada, porque a veces nos dejamos llevar por cosas que nos precisamente buenas, pero bueno, lo intentamos. el otro día nos reímos porque vimos un plumcake en el supermercado con una pinta estupenda. Antonio cogió el paquete, miramos la etiqueta y ooohhh!! Horror!!! Era una fórmula de la NASA, no entendía nada de los ingredientes, ja,ja,ja... Nos miramos y los dos pensamos lo mismo, nos compramos huevos, harina, leche y azucar y nos hacemos el bizcocho que es muy fácil,ja,ja,ja...
 
Buenas
Leo que ya tenemos diagnóstico para Pepe, y que en dos semanas está nuevo, no sólo de chapa y pintura, hasta de motor. Bien.
Aunolose, que gracias a las prescripciones facultativas de las foreras tiene que dedicarse a comer.........mejor a mirar, todo es malo chico.
Makina, que como Jale no ponga la Jaleada, capaz es de organizarla ella.
Y como últimamente tengo memoria de pez, se que tenemos la enfermería a rebosar, pero no se con quién, así que mejoraros todos.

Sed buen@s
 
Todo esto me recuerda que el otro día pusieron un documental de los descubrimientos más importante de la historia y uno de ellos eran las vitaminas. Descubrir que el cuerpo necesita ciertas vitaminas. Cogieron a un ratoncillo y lo mantuvieron con un tipo de alimento durante una semana, eliminaron todas las frutas y frutos secos que se supone que deben comer. Pues bien, el ratoncillo a los siete días estaba malito, arrinconado en una jaula y triste. Mientras los demás vivían felices y sanos. Comenzaron a darle de nuevo alimentación variada y el cambio fue espectacular, a los tres días volvía a estar recuperado y feliz. Pues nosotros igual, necesitamos rellenar nuestras casillitas (así se lo explico yo a Guillermo, casilla de fruta, casilla de legumbres, de verduras... esta última siempre la tiene más vacía,je,je...) para estar sanos.
 
Merce, la verdad es que no suelo mirar las etiquetas, pero madre mía...lo que llevarán!!
Es verdad, mucho mas sano lo que hacemos nosotros mismos, eso si no te pasa como a mi esta tarde, que aún sigo esperando la harina...jaja
 
Sidra, al menos ya sabeis de donde viene todo. Espero que se recupere, la verdad que el tema es algo complicado.

Aunolose, yo estoy comiendo ahora mucha fruta, sobre todo naranjas, si no las comes es malo, y si las comes también?? Yo también me como la fruta sin pelar, incluso licuada, porque me gustan los zumos. Creo que la base de la salud es la buena alimentación y que muchas enfermedades vienen por algunas carencias. Es difícil mantener una dieta variada, porque a veces nos dejamos llevar por cosas que nos precisamente buenas, pero bueno, lo intentamos. el otro día nos reímos porque vimos un plumcake en el supermercado con una pinta estupenda. Antonio cogió el paquete, miramos la etiqueta y ooohhh!! Horror!!! Era una fórmula de la NASA, no entendía nada de los ingredientes, ja,ja,ja... Nos miramos y los dos pensamos lo mismo, nos compramos huevos, harina, leche y azucar y nos hacemos el bizcocho que es muy fácil,ja,ja,ja...

Confieso que como de todo, hasta bollería de vez en cuando, y sin remordimientos, y creo que comería más si las hiciera yo, en casa no se compran, más que alguna vez, magdalenas por ejemplo, solo cuando vamos al pueblo de laqueosdije y por que no tienen pan de molde (o lo tienen de la ultima vez que fuimos...) pues el sábado hicimos las que puso mireim y la peque se comió dos y yo una, el domingo otra, de no haber hecho, no hubiera comido ninguna... lo mismo con el helado de turrón (con la pastilla que sobró) lo hicimos y no han comido hasta hoy, pero si no hubiera estado, no hubieran comido.
Vamos que lo que sea que me pasa no es por pasarme en un tipo de alimentos, o por las mandarinas, que ya digo que llevo un mes comiendo todos los días tres o cuatro a la hora de la comida (se me hace la boca agua de pensarlo :( )
 
Buenas tardes a todos, a los malitos a mejorar y en especial en este momento a Pepe!




Cuando yo vivía en Extremadura florecían en Marzo y este año la Semana Santa cae muy avanzado Abril pero bueno como el clima está alterado a saber!!!

Es que el año pasado fue en marzo y no había flores, por eso lo digo......bueno, y si no hay flores, pues tampoco importa.

Yo si que miro las etiquetas, y la verdad, después de leerlas, la mayoría de las veces lo suelto, prefiero hacer algo en casa. Hace bastante tiempo compré un bizcocho en mercadona, se me quedó perdido un trozo en un mueble, y el otro dia lo tiré y estaba todavía blandito.........a saber de qué está hecho.
 
Holassss
me siento un poquito antes de ponerme a la cena , y pienso leyendo tanto enfermo si habrá algún virús por el café ?

Valvi,,, a Fran le dieron la total , la del 55 % en el Tribunal a la primera, sin recurso ni Juicio alguno, y más o menos con lo que tu tienes; espero que consigas lo que deseés o necesites, pero sobre todo , ánimo con la operación, que cuando te veas bien y sin dolores dentro de unos meses ni te acordarás de ella .

Aunolose,,, tengo un caldito de verduras puesto en la vitro lentito al chup chup .....que huele de maravilla; yo cada vez estoy más por la cocina tradicional y alimentos lo más naturales posibles; es lo que tiene haber caido en la manía de leer durante una temporada la composición de los alimentos en las etiquetas; algunos apetece lanzarlos de miedo que dan .

Pero bueno que en verduras y frutas también tiene que haber tela con la cantidad de pesticidas, funguicidas, y otros "idas " que les echan .....a saber lo que comemos que no se incluye en las etiquetas ... y los piensos de los animales , los de los peces en las piscifactorias,,,,,ahhhhh

corramos un tupido velo , y vale mas pensar que es mejor vivir en el 2011 con tragando todos esos productos químicos, que en el Siglo XIX con alimentación natural.

Belen en la web del Jerte pone que se espera la floracion de los cerezos en la segunda quincena de Abril, así que si marcan la Jaleada el finde inicio de Semana Santa y la previsión se cumple,,,coindiría.

Merce eso le las celdillas ( espacios ) precisamente se lo explicó en forma parecida la semana pasada la médico a Silvia, y la verdad que desde entonces toma las verduras sin protestar , que hasta hace tenía que hacerlas en crema para que las tragara ( igualica que su padre ) .
 
Mariuka, esa es la que tengo yo, la incapacidad permanente total con el 55%. También a la primera, sin juicio ni nada. Cuando me la concedieron en julio ponía que era revisable a partir del 3 de enero. Me llamaron el otro día, hoy he ido a la inspección y me notificarán por carta... Ya veremos...
 
Castilla, tengo mucha gana de ir al Jerte en esa época y este año por fechas desde luego no puede caer mejor ......

por los cerezos que tenemos aqui,, que floran parecidos a los manzanos me imagino que será algo parecido a los valles de la zona de Villaviciosa plagaos de manzanos para la sidra, pero a lo bestia por las extensiones , que aqui ya sabes que todo es un poco abrupto y no hay llanuras.

los manzanos florecen asi :

4534628-filas-de-manzanos-en-flor-primavera-huerto.jpg


aunque hay variedad de color de flor segun el tipo de manzana

y los cerezos así :

cerezos+en+flor+005.jpg


aunque si tengo que escoger un arbol por su floración , desde luego me quedo con el color rosa del melocotonero

normal_3%20Melocoton%20flor%2012w.JPG
 
buenas noches y disculpad por no haber entrado ayer , hoy he estado algo liadilla, pero ya me he puesto al dia, sidra las pilas si las repuse, nos lo pasamos muy bien, espero que pepe este mejor, he leido que ha tenido altibajos con el azucar,espero que pronto este en casita, mariuka he leido que te encantan los quesos, entonces como joaquin os chiflan los quesos, a mi tambien me gustan, trora me alegra que hayais pasado un buen fin de semana con tanta buena compañia, belen lo mismo te digo me alegra que os lo hayais pasado genial a pesar del frio, nosotros la verdad que tampoco hacia mucho frio en huelva, estuvimos en unos pinares donde celebran la romerio con nuestras candelas y teniamos una peste a candela ufffff , me falto meterme el domingo entera en la lavadora jejeje, eso si hace mas frio en sevilla que en huelva ,cuando volvimos a sevilla el domingo un viento bien frio y hacia 8º hoy se nota qu hace menos frio, pero llevo 2 noches teniendo que poner en el dormitorio el radiador para que estemos calentitos, mireim espero que este mucho mejor con el dedo, ni me imagino el dolor uffffff, thunder y algunos mas con sus videos de canciones antiguas, golfiños bienvenidos, valbi esplayate en tu casa ahora que estais en privacidad, merce me alegra que se te haya animado el trabajo, socia hay que ver la que tienes lia siempre con la plancha jejeje, tengo noticias frescas del embarazo de mi hermana, ayer fuimos al tocologo y le hicieron la ecografia vaginal, y le pedi permiso de grabarlo con el movil y me dejo ,es que queriamos ir toda la familia, pues esta de 2 meses ,mide 1,49cm, esta todo perfecto, se le definia la forma de las cabecita y unos bultitos pequelitos de los brazos y las piernas, pero lo que mas me impresiono, fueron los latidos, una pasada escuchar los latidos de mi futuro sobrin@, latian a 160 pulsaciones por min, uuuufffff mi hermana mi cuñado y yo emocionados y cuando les enseñe el video a mis padres ni os digo sus caras, a mi hermana le entraron ganas de ir a ver cunas,pero le dije que se espere por lo menos que sepa lo que es, estoy que me salgo ahora si que si estoy tranquila.
despues por la tarde estuve con sesion de peluqueria, y esta mañana liada de bancos y limpieza en casa y esta tarde he tenido a una amiga para hacerle la cera y hasta ahora que estoy aqui, ufffff creo que he escrito un tocho jejejee, para lo quie me he tenido que leer de estos dias atras jejeje, bueno voy a dar una vueltecita por el foro,hasta ahora
 
Bienvenida Mónica,,,, no cuentas mucho del Rocio pero doy por hecho que lo pasaríais muy bien.
Y si ,, soy una apasionada de los quesos ,,, frescos, curados, semis, de untar............

Valvi,, ya se en que fase estas; a Fran tambien le citaron para la absoluta al año de operarse y vino denegada pero no quiso pleitar porque no quería dejar de trabajar tan joven.

Suerte de nuevo.
 
Bienvenida Mónica,,,, no cuentas mucho del Rocio pero doy por hecho que lo pasaríais muy bien.
Y si ,, soy una apasionada de los quesos ,,, frescos, curados, semis, de untar............

Valvi,, ya se en que fase estas; a Fran tambien le citaron para la absoluta al año de operarse y vino denegada pero no quiso pleitar porque no quería dejar de trabajar tan joven.

Suerte de nuevo.
no he ido al rocio, el rocio es este fin de semana y solo voy el domingo, solo fuimos 4 elementos, estuvimos primero a pie de playa, pero no se podia estar con el viento y nos refugiamos en los pinares , alli celebran la romeria ,pero ese finde no habia nada
 
Güenas noshes. He leido en transversal que al Pepe le tienen que limpiar las cañerias, recemos para que no sea un ... de 2x2, en serio que se recupere prontamente y tambien su señora esposa (que fisno me ha quedao).

Os dejo que estoy echando un veo a camaritas reflex que me se ha antojao una y o se compra ahora o cuando venga la mona pues como que :evil:
 
Cojan su vasito preferido de licor, echen unos hielos y a relajarse con

 
Mónica te has desahogado por no entrar ayer...jaja.
Cuevi, ¿ya está? hoy eres tu la escueta. ¿Tas muy cansadilla?
Al fin me han traido la harina y ya tengo mi bizcocho, uhmmm.
 
Mónica te has desahogado por no entrar ayer...jaja.
Cuevi, ¿ya está? hoy eres tu la escueta. ¿Tas muy cansadilla?
Al fin me han traido la harina y ya tengo mi bizcocho, uhmmm.


Jejejej, tarde pero llegó. ¿Me das un trocito para mojarlo en el vasito de whisky (sin hielo)?....pues si, me gustan los bizcochos borrachos¡¡
Y la musica Thunder, también me gusta..............

Monica, vaya post más largo que te ha salido, has recuperado el tiempo. ¿Tita para agosto? Pobrecita tu hermana....con todo el calor....

Pues yo he solicitado la revisión del tema de la minusvalía, tardan solo un año en citarme..........de momento tampoco tengo prisa.
?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com