Buenas tardes ,,, leí rapidito pero algo me quedó
Tara ya veo estaís entre nieve ,,,,pero aqui seguimos con tiempo soleado aunque chispeó algo por la mañana , y el frio no se nota tanto porque no hay aire ,, andamos sobre 10º y acostumbrada a tan buen mes de Enero ya estoy harta de frio .
Angel !! Qué lástima los franceses, tanto viaje pa encontrarse con lluvia ....! !
y que gracia Maria , la visualizo en el papel del Zorro disfrutandolo mucho . A ver si se cura pronto .
Aunolosé ,,,la sartén tefal que te dura de 10 años quizá no haya sido fabricada con obsolescencia programada,,,, o al menos eso pienso de la mia, que anoché rompió el mango ,,, y por eso digo que me la tiene que arreglar Fran si o si , porque no espero encontrar otra que me dure tanto ; de hecho las recientes han perdido ya parte del teflon .
A la pregunta ¿ si aumentan los de ventas es que se vende más ?
respuesta ; por supuesto que si ,,,,es de cajón. Lo que pretenderan es reducir personal de los departamentos no rentables.
Valvi y Tara,,,, de tarde os pondré una foto de la silla que tapicé ayer .
Por cierto Tara, que buen plan el de esa parejita que se van en AC de viaje de novios; yo tambien lo haría encantada.
Belen ,,, respecto a la teoria de que el origen de nuestra crisis fué un acoso al Euro dsde los dueños del Dollar,,,, mira en San Google y te quedarás de piedra; hace ya dos años que lo vengo leyendo con argumentos bastante lógicos y tambien he leido que las grandes multinacionales instaladas aqui tienen por objetivo hace cinco años conseguir recortes de salarios y derechos laborales para no tener que desmantelar e irse al Este o a Asia en busca de mano de obra más barata, de momento van por buen camino segun parece.
Marta,, yo tambien prefiero dejar 80 E. al técnico de mi barrio que el coste de un lavavajillas nuevo a la cadena comercial ( seguramente extranjera ) donde compraría uno nuevo , y de paso contamino menos.
Que paseís buen finde en el pueblo y dile a Hommer que que carallos es esa lista de numeraciones en la página del pueblo...no entiendo nada , aunque quiero imaginar que tenga algo que ver con las temperaturas-.
Al Jhon Travolta de Valdepeñas...... sepa Ud, que al ver su foto entre arbustos floreados me vino de golpe a la memoria el rubio de los Pecos. ¿ que dicen tus chicos de aquellos looks setenteros ?
Me estas picando con eso de revisualizar las fotos de la adolescencia; desempolvaré algun album .
Chamomix... que chocante me resultó que tu niña no vaya a clase por falta de profesor sustituto de la suya ; la verdad, aqui no he oído nunca que pasara tal cosa.
Bueno y me piro ya ,, que parando a comprar algo ya voy justa a por la cria ,,.,,,,
y ufff que hambre tengo .....