Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ana... que no, que por 80 de ahora y 60 de la última vez, no necestio cambiar el aparato!!
Por cierto, me legro de que tu cabeza vaya mejor.
Ayer me dijo mi hermana que a mi sobrina de 5 años, le han diagnosticado una migraña leve.... ahí es nada, pobreta.
Trota... foto!!
Nevando en mi pueblo!!

Pues esperemos que no se rompa más :D

Qué fuerte lo de tu sobri,pobrecita.

Y al pueblo vais con la ac??

Trota,qué de fotos tienes de tu época!! Muy al estilo Travolta.

Gabi,la planta que tiene Trota es una "adelfa"..y hay que tener cuidado con ella,la sabia es tóxica.

Solo ( sin tilde) su punto? :laughing6:

Ninguna rama, en dos años estudiabas de "to", mal, pero de "to"

Marta,por aquí no hace falta que te detengas a cenar, no hay nieve. Tú tira hasta Soria......:tongue3::tongue3:

Perdone, vuesa merced pero creo que en la nueva actulización de la gramatica española se puede escribir sin tilde.

Jaja Thunder, o eso, o que soy muy simple...

¿o previsible o el azar?

Marta (o Homer) he visitado la pagina:

Pagina nueva 2

¿Esto que's lo que's? :tard::tard:

Eso digo yo........porque Salas de los Infantes lo conozco, pero tanto númerito¿pá qué?
Buenas tardes, las he dejado en el cole, bajo petición de ellas, hemos salido del pediatra y querían ir a clase, así que os he leido más o menos. Y por lo que veo, el café sigue lleno de virus, migrañas muuuy tempranas (vaya tela), nieve, fotos del Trota por todos laos........¿puedo añadir el agua que tenemos aqui? y la humedad por favor
He recogido el análisis del otro día, bueno, la sangre no, sólo el papel ji,ji. Y leche, que tengo un montón de estrellitas, jooo, eso no tiene que ser bueno
Igual por eso estoy tan cansada, que 28 días seguidos de regla........pesan. Yo por si acaso estoy merendando
Las crias bien, otra vez chapa y pintura. Mucolíticos, anti-toses y motilium.......pero eso por prevenir y si toca más adelante, que anda medio cole vomitando por las esquinas. Me gusta la pediatra........me ha llamado positiva ji,ji, y me ha dicho que tengo a las crias muy bien educadas. Me ha gustado
Y Marta con su lava-chismes ya arreglado. Y preparandose para la nieve........
Hoy no entró Sidra pa dar el parte ¿verdad?
Ostras Gabi, que cosas más raras hacen por allí........los mandan a casa. Fijate, ahora cuando las he dejado en el cole no tenían ni luz, les ha reventado la instalación y por más que he intentado que se vinieran para casa...........no han querido. Me gusta que vayan tan contentas al cole. Mucho
Y no me acuerdo de más........que llueve, y que tengo cosillas para hacer. Unas pocas
Buena tarde

Una tonterida que me han mandado y me he reido hasta que me han caido lagrimones. Como puños

HECHO REAL Y EJEMPLO EDUCACIONAL DE UNA DIRECTORA INTELIGENTE.-
En un instituto de educación secundaria de Granada, las alumnas habían
adquirido la mala costumbre de besar los espejos para imprimirlos con las
marcas de sus lápiz de labios.

> Todas las mañanas, los espejos de los baños de las mujeres amanecían llenos
de "besos" colorados.

> La directora publicó un comunicado, pidiendo a todas las alumnas que se
abstuvieran de imprimir besos en los espejos porque recargaban el trabajo
del personal de limpieza.

> Como si nada. Los espejos seguían apareciendo llenos de marcas de pinturas
de labios.

> Al final, la directora juntó a la mayor cantidad de alumnas que pudieron
entrar al mismo tiempo en el baño de mujeres, y les explicó que quería
mostrarles lo difícil que era para el personal de limpieza eliminar esas
marcas todos los días. Le pidió a la señora de la limpieza que proceda con
la tarea.

> La mujer de la limpieza tomó un trapo seco, y en lugar de usar un producto
limpia-cristales, lo mojó varias veces en un inodoro, lo escurrió y
procedió a sacar las marcas una por una. Cada poco volvía a mojar el trapo
en otro inodoro, lo retorcía allí mismo y seguía limpiando hasta que todos
los espejos quedaron totalmente brillantes.> Nunca más aparecieron mas marcas de labios en
los espejos del colegio secundario.

> Moraleja: Hay "Maestros" y hay "Educadores".

buenas tardes, esta mañana la faena en el curro tranquila, asi que aproveche para irme a comprarle un detalle a la niña de mi vecina ,que acaba de nacer, y esta tarde en casa, he aprobechado a poner la lavadora y ya esta la cocina recogida y yo me marcho a echar una siestecilla,asi que hasta dentro un rato,xao

Buenas tardes ,,, leí rapidito pero algo me quedó

Tara ya veo estaís entre nieve ,,,,pero aqui seguimos con tiempo soleado aunque chispeó algo por la mañana , y el frio no se nota tanto porque no hay aire ,, andamos sobre 10º y acostumbrada a tan buen mes de Enero ya estoy harta de frio .

Angel !! Qué lástima los franceses, tanto viaje pa encontrarse con lluvia ....! !
y que gracia Maria , la visualizo en el papel del Zorro disfrutandolo mucho . A ver si se cura pronto .

Aunolosé ,,,la sartén tefal que te dura de 10 años quizá no haya sido fabricada con obsolescencia programada,,,, o al menos eso pienso de la mia, que anoché rompió el mango ,,, y por eso digo que me la tiene que arreglar Fran si o si , porque no espero encontrar otra que me dure tanto ; de hecho las recientes han perdido ya parte del teflon .

A la pregunta ¿ si aumentan los de ventas es que se vende más ?
respuesta ; por supuesto que si ,,,,es de cajón. Lo que pretenderan es reducir personal de los departamentos no rentables.

Valvi y Tara,,,, de tarde os pondré una foto de la silla que tapicé ayer .
Por cierto Tara, que buen plan el de esa parejita que se van en AC de viaje de novios; yo tambien lo haría encantada.

Belen ,,, respecto a la teoria de que el origen de nuestra crisis fué un acoso al Euro dsde los dueños del Dollar,,,, mira en San Google y te quedarás de piedra; hace ya dos años que lo vengo leyendo con argumentos bastante lógicos y tambien he leido que las grandes multinacionales instaladas aqui tienen por objetivo hace cinco años conseguir recortes de salarios y derechos laborales para no tener que desmantelar e irse al Este o a Asia en busca de mano de obra más barata, de momento van por buen camino segun parece.

Marta,, yo tambien prefiero dejar 80 E. al técnico de mi barrio que el coste de un lavavajillas nuevo a la cadena comercial ( seguramente extranjera ) donde compraría uno nuevo , y de paso contamino menos.
Que paseís buen finde en el pueblo y dile a Hommer que que carallos es esa lista de numeraciones en la página del pueblo...no entiendo nada , aunque quiero imaginar que tenga algo que ver con las temperaturas-.

Al Jhon Travolta de Valdepeñas...... sepa Ud, que al ver su foto entre arbustos floreados me vino de golpe a la memoria el rubio de los Pecos. ¿ que dicen tus chicos de aquellos looks setenteros ?
Me estas picando con eso de revisualizar las fotos de la adolescencia; desempolvaré algun album .

Chamomix... que chocante me resultó que tu niña no vaya a clase por falta de profesor sustituto de la suya ; la verdad, aqui no he oído nunca que pasara tal cosa.

Bueno y me piro ya ,, que parando a comprar algo ya voy justa a por la cria ,,.,,,,

y ufff que hambre tengo .....

Bueno pues soy nueva por aqui..y no se muy bien como va esto.....espero aprender antes de que termine el año....jejje...
un saludo para tod@s los forer@s ya me ireis indicando como va ....

Bueno pues soy nueva por aqui..y no se muy bien como va esto.....espero aprender antes de que termine el año....jejje...
un saludo para tod@s los forer@s ya me ireis indicando como va ....

¿que haces con tus colegas cuando estas tomando un cafe? Pues aqui, lo mismo, en plan consultorio señorita Pepis unas veces, otras simplemente el dia a dia y otras pues cafe. Por cierto, Bienvenida (eso creo, lo digo por el genero)

¿que haces con tus colegas cuando estas tomando un cafe? Pues aqui, lo mismo, en plan consultorio señorita Pepis unas veces, otras simplemente el dia a dia y otras pues cafe. Por cierto, Bienvenida (eso creo, lo digo por el genero)
pues nada ,me tomare un cafe mientras miro por aqui lo que teneis que hay cosas que me vendran muy bien ....soy novata en esto..jejejjejje!!!!
gracias por la bienvenida "thunderstrom"

Bienvenida Airamaira.
Hola Cuevi, que bueno lo que te han mandado...jijji. Y si, que bien que vayan tan contentas las chicas al cole. No se si lo recordarás, pero ya te lo dije que me parecieron muy edcuadas tus chicas.
Mariuka, he pensado igual que tu, me ha recordado al de los Pecos.
Marta ¿es que Homer se hace cargo de las temperaturas de Salas?

Bienvenida Airamaira.
Hola Cuevi, que bueno lo que te han mandado...jijji. Y si, que bien que vayan tan contentas las chicas al cole. No se si lo recordarás, pero ya te lo dije que me parecieron muy edcuadas tus chicas.
Mariuka, he pensado igual que tu, me ha recordado al de los Pecos.
Marta ¿es que Homer se hace cargo de las temperaturas de Salas?
Gracias Tara por la bienvenida ....espero no volverme loka con los mensajes...jejjejej.......que me voy a poner a planchar que luego se me hace enseguida la hora de hacer la cena...ufffffff....!!!! que estres tengo hoy con la noticia de que tengo que cambiar la nevera de la autocaravana .....por diosssss..!!!!.....haber si me relajo del disgusto que me ha dado mi marido con eso....un saludo desde la sierra de Madrid

Chico, cada día me sorprendes......que bien hablas.

Bienvenida Airamaira

Trota lo prometido es deuda aqui las tienes jajajaja, son del camping Berga Resort semana santa 2010, QUE FRIO!!!!!!, nos llovia todas las noches y un viento que volaban hasta las sillas jajajajaj, pero fue divertido

15330_1330390111207_1574618920_771471_6261174_n.jpg
Esta es mi chozo de ruedas
15330_1330389271186_1574618920_771452_2111516_n.jpg
Y esta fue en el parque del RACC, con mis peques.
25895_1314117944413_1574618920_734894_6243739_n.jpg

Bueno yo plego y voy a buscar a mis tesoros, espero que os gusten las fotos,¡¡¡¡Soy toda un cañón!!!!!, jajajajajaja, nos conectamos a la noche un besazo

© 2004-2025 Webcampista.com