Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ufffffffffff..... vaya planazo!!!

Yo estoy esperando que se levante Pere para ir al Media Mark y luego a buscar a los chicos al cine, crfeo que me apetece más que la plancha...jjajaja


3 .....:blob5:
 
jajajjaj.... uno de nuestros objetivos p`rincipales era tomar una horchata..... y lo hicimos!!! con eso estamos más que sastifechos!!
y a mí los fartons...me gustaron mucho.... y el chocolate!! ...jjaaaj y la paella!!


Pues al lado fue lo del premio de lotería, fíjate que cerca :banghead: hasta un conocido estuvo en la puerta y al final se fue a Bello (otra) hubiera podido coger otro décimo, peeero... :D
 
El principio activo es el mismo, pero los escipientes y tal pueden no serlo, además que pueden añadir otras cosas.

A mi me va bien con todos y pido "el más barato". ¿no será la dosis? justo "el otro día" "le descubrí" a mi padre ibuprofeno 400, cuando yo suelo tomar el 600, claro que lo suyo es para mucho tiempo.

La dosis es la misma, pero me doy cuenta que algo debe cambiar porque por ejemplo el Espidifen tiene como un mentol que inmediatamente me alivia la garganta, mientras que el Neobrufen me alivia más rápido y más cuando se trata de un dolor concreto, tipo cervicales o algo así. Entonces yo tenía en casa una caja de marca blanca y dije, pues lo voy a gastar, me ha durado una semana y no he notado alivio, pero ningún alivio, al terminar me dije;: "voy a gastar el espidifen" y enseguida me noté la mejoría, no era nada propuesto, simplemente se acabó uno y comencé con otro que tenía en casa entonces en algo debe haber diferencia. He comprado Neobrufen para dejar el espidifen para la garganta y también noto alivio, entonces.... alguna diferencia debe haber...

Ufff, vaya tocho no sé si lo vais a comprender....
 
Holaaaa
Aquí ando liada con el curso de la cámara. Hay cosas que aún me cuestan:dontknow:, pero bueno será cuestión de ir poco a poco..:scratch:
Bren adjunto lo que te dije sobre el manejo de diafragma, obturación y demás. No es mucho, porque lo demás lo explican en concreto para esta cámara, así que te he cogido lo general. Bueno, y para el que lo quiera usar también.
Espero que te sirva para empezar un poquillo a enredar con la cámara.
 
Buenas tardes.

Angel muy chulo el apartamento, si quieres venir a pintar mi habitacion, ya sabes, te invito :)

Tara;
vaya susto con el aire, y que malos tus hermanos.

Bueno aqui tambien parece inglaterra, no sale el sol ni queriendo, peor bueno, ademas todo el dis lloviendo. a ver si por lo menos deja de llover.
 
Uhmmm voy a empezar a hacer post mas breves que me vais a acabar mandando a paseo...jaja.
Ja,ja,aj ¿tú crees? Por aquí son todos muy educados, y no digo que no tengan ganas je,je, pero se lo callan. Por suerte para algunos

Kiko, que buen anfitrión hijo
Aunolose, peor es el que ha tenido el gordo en la mano y... no lo ha comprado, y no hablo por mi (nosotros ni eso, je,je) pero casos te cuentan por ahí
Bueno, sigo con los deberes de Maria
 
Ja,ja,aj ¿tú crees? Por aquí son todos muy educados, y no digo que no tengan ganas je,je, pero se lo callan. Por suerte para algunos

Kiko, que buen anfitrión hijo
Aunolose, peor es el que ha tenido el gordo en la mano y... no lo ha comprado, y no hablo por mi (nosotros ni eso, je,je) pero casos te cuentan por ahí
Bueno, sigo con los deberes de Maria


Gracias Cuevi , ¿ y vosotros ? , ¿ cuando venís ?

:dontknow:
 
Tara, que amigas tan majetas ¿no? ¿que estabas como spiderman?
Angel, lo tuyo es....que bestia, 3 manos. Estás completamente seguro que está bien? Eso si, te ha quedado de maravilla. (Y a mi el blanco sólo me gusta para los techos)
Bren, me alegro que te haya mejorado un poco el dolor de cabeza
En cuanto al Espidisfen......para mi es la purga de Benito, en cuanto me lo tomo se me va lo que me duela. Una vez me dijeron que era por ser granulado. Y menos mal que lo han sacado con otro sabor, que el mentolado me da un asco....
Y ahora si me voy
 
Tal cual Cuevi, agarrada a la pared de la puerta de la casa de mi amiga. Ellas también se ríen acordándose de eso...que malos todos...jaja
Que lo pases bien!
 
Pues yo , al final no salgo, que me da pereza, estoy calentita , con la bata y los rulos ...jjajjajjaja , los chicos no han ido al cina que creía, sino al lado de casa, con lo cual vuelven solos y, a Pere ya le he encargado que lire un regalo él. Así que tranquilidad.
 
Gracias Cuevi , ¿ y vosotros ? , ¿ cuando venís ?

:dontknow:
Ains, que así no me voy .
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero eso es muuuuy peligroso. Jo, no se, por ahí abajo sólo conozco Granada, Juanjo un poco más porque su padre y la familia de su ex son de Jaen. Pero por Málaga ya conocemos a bastantes, así que no queda descartado para nada
Y no hace falta que os diga que cuando vengais a Valencia..... ........sólo teneis que avisar. Hasta tienes un descampado enorme para aparcar
 
Marta, has tropezado con esa página para el jueguecito ¿eh?

jajjajajj.........pues sí.... me he puesto y concentrado al máximo para encontrarla... me ha costado, no creas...pero la cantidad de edificios históricos que hay en Madrid!!!
 
Ains, que así no me voy .
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero eso es muuuuy peligroso. Jo, no se, por ahí abajo sólo conozco Granada, Juanjo un poco más porque su padre y la familia de su ex son de Jaen. Pero por Málaga ya conocemos a bastantes, así que no queda descartado para nada
Y no hace falta que os diga que cuando vengais a Valencia..... ........sólo teneis que avisar. Hasta tienes un descampado enorme para aparcar


Uno que queda por detrás de la estación??
 
Pues yo , al final no salgo, que me da pereza, estoy calentita , con la bata y los rulos ...jjajjajjaja , los chicos no han ido al cina que creía, sino al lado de casa, con lo cual vuelven solos y, a Pere ya le he encargado que lire un regalo él. Así que tranquilidad.
Si señor, eso es hacer las cosas con cabeza
Lo de los rulos ¿es verdad? es que te estoy "viendo" ja,jaaja
Me voyyyyyyyyyy
 
Pues yo , al final no salgo, que me da pereza, estoy calentita , con la bata y los rulos ...jjajjajjaja , los chicos no han ido al cina que creía, sino al lado de casa, con lo cual vuelven solos y, a Pere ya le he encargado que lire un regalo él. Así que tranquilidad.

Pues tienes que estar propícia para el objetivo de mi cámara...

Ains, que así no me voy .
Pues muchas gracias por el ofrecimiento, pero eso es muuuuy peligroso. Jo, no se, por ahí abajo sólo conozco Granada, Juanjo un poco más porque su padre y la familia de su ex son de Jaen. Pero por Málaga ya conocemos a bastantes, así que no queda descartado para nada
Y no hace falta que os diga que cuando vengais a Valencia..... ........sólo teneis que avisar. Hasta tienes un descampado enorme para aparcar

Eso está hecho . No te preocupes que cuando visite la zona estaréis todos alertados , por si a algunos os da tiempo de salir corriendo...
 
Pues yo lo he intentado con conventos pero nada..y luego alguien me ha llamado al móvil y ya se me ha pasado seguir mirando...
Oye, yo os digo lo mismo ¿eh? Si venís por aquí avisarme pero no para salir corriendo Kiko, sino para prepararos rutas chulas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com