Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja, como dice marta leele los comentarios.

Tiene una sonrisa muy sugerente,la mirada muy limplia, además debe ser atrevida para llevar el pelo así de corto, Guapaaaa. ( espero que esto ayude a que no te retire el alimento :D)

:D Gracias Maribel. Así haré pero esta noche :wink:

Atrevida si que es, desde que es madre de dos muchísimo menos, pero al principio me dejaba muchas más veces con la boca abierta... Y hasta ahí puedo contar :silent: Como Máira Gómez...
 
Angel, menos mal que el próximo fín de semana te compensa lo de abrir este la oficina, por lo menos disfrutas de tu familia. Pues fijae que yo a Ana, por las fotos que has puesto, (no la conozco), me parece una mujer, que más que elegancia, tiene una gran personalidad, tiene que ser una de esas personas que cuando las conoces te dejan huella, denota seguridad y carácter. Pero en fín en solo una apreciación personal, ya que no la conozco.

Peter, a tu màquina de regañar, Manme, la encuentro por la foto que tiene que ser una mujer de mucho temperamento, me pasó lo mismo cuando ví la foto de merce, me pareció una mujer muy segura de sí misma.

Hay que ver como por una imagen podemos hacernos una idea de la persona, muchas veces puede ser completamente errónea, pero siempe te haces una imagén e esa persona.
 
Ahí va.
14870d1234442156-el-cafe-con-webcampista-malaga-61-peter-mlg.jpg
Lo mejor son los ojos, donde coño miraría, si es que todavía veía algo...es el mismo demonio en plena fiesta...
 
Biilot, yo es que soy mujer de muy malas costumbres, pero va por temporadas, ahora le toca a los dulces y al cava. Luego será a los aperitivos, en fín a los que somos comedores no nos tenen que animar mucho, as´que tenemos que controlarnos.

Me alegro de que Ivan se esté recuperando y ya esté en planta.
 
Parece la reencarnación de Belcebú, que grima que dá, ja, ja, ...

Belcebú haciéndose unos "choricitos al infierno", ja,ja....un momento, por favor, que mi hijo el pequeño lo acaba de ver y ha empezado a llorar....ja,ja....
 
Hola cafeteros,

Ultimamente no tengo tiempo de seguir vuestro ritmo, jamas pense que un bebe acaparaba tanto tiempo....

Bueno deciros que estamos genial.

He visto por encima las ultimas paginas.

Comanche. Muchas mierda para tu entrevista.
Angel bonitas fotos de tus chicas, me encanta en la que sale Ana con el sombrero. Parece una modelo Parisina.
 
Hola cafeteros,

Ultimamente no tengo tiempo de seguir vuestro ritmo, jamas pense que un bebe acaparaba tanto tiempo....

Bueno deciros que estamos genial.

He visto por encima las ultimas paginas.

Comanche. Muchas mierda para tu entrevista.
Angel bonitas fotos de tus chicas, me encanta en la que sale Ana con el sombrero. Parece una modelo Parisina.
Toda la mierda del mundo es poca...ja,ja, GRACIAS.
 
Va a traer cola la fotito del Peter....Hay que sacar unas copias y colgarlas en el barrio donde vive...je,je..
 
jajaja, me estoy partiendo de la risa con vuestros comentarios... Peter no te digo na, ya esta todo dicho... en lugar de decir " que viene el coco" diremos que " viene Peter"", jajajaj
 
Biilot, yo es que soy mujer de muy malas costumbres, pero va por temporadas, ahora le toca a los dulces y al cava. Luego será a los aperitivos, en fín a los que somos comedores no nos tenen que animar mucho, as´que tenemos que controlarnos.

Me alegro de que Ivan se esté recuperando y ya esté en planta.

Comedores y de cositas buenassss:D
 
Como he visto temas de dieta, aquí os pongo un relato en clave de humor que me han mandado:

CONSEJOS A CARGO DE UN MÉDICO PORTUGUÉS PRÁCTICO Y SABIO
('Hay que disfrutar de la vida.')

1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?

Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta.
No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta.
Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted
prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones.
¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.


2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales?

Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia.
¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?...
Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo
eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos
o pienso compuesto, coma pollo.


3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol?

De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo,
es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta,
de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también
está hecha a base de vegetales. Puede beberla.


4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios?

La filosofía es que, si no le duele, están bien.


5. ¿Son perjudiciales los fritos?

Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto,
queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?


6. ¿Ayudan las flexiones a reducir la grasa?

Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.


7. ¿Hace daño el chocolate?

Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal.
Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz.


Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella
con un cuerpo atrayente y bien conservado.
Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra,
mucho, mucho sexo, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar:
'¡Valió la pena! ¡Qué viaje!'

POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL.
 
Hola cafeteros,

Ultimamente no tengo tiempo de seguir vuestro ritmo, jamas pense que un bebe acaparaba tanto tiempo....

Bueno deciros que estamos genial.

He visto por encima las ultimas paginas.

Comanche. Muchas mierda para tu entrevista.
Angel bonitas fotos de tus chicas, me encanta en la que sale Ana con el sombrero. Parece una modelo Parisina.


Ruteros me alegra leerte, los bebés te absorven todo el tiempo, cuando terminas una cosa , tienes que volver a casi empezar, pero qué ganas te entran de achcharlos, por gusto no da la baja maternal.
 
Pues si que sabeis analizar en función de una foto...
EUROPA, a mi mujer le han dicho muchas veces que su mirada es muy penetrante, que llega hasta el estómago, no es que sea inquisitorial pero se ve que habla... Sí es una mujer con mucha personalidad y madura en todos los sentidos desde que la conocí y eso me gusta. Pero creo que a veces da una imagen dura cuando en realidad no lo es tanto.
Ya he hablado de ella mucho en otras ocasiones, de sus preocupaciones, sus gustos y sus inquietudes... Para mí es una mujer muy interesante y exótica... Anoche antes de dormirnos me contó una historia como si de un cuento se tratara... La vida de un espía estonio, un tal Herman Simm, que ha filtrado muchísimos informes secretos de la OTAN (donde trabajó durante diez años como funcionario) para el SVR (antiguo KGB)... Después algo del caso Madoff, pero claro yo ya estaba casi... :sleepy1: Era yo el que llevaba otro ritmo :D.
 
Hola cafeteros,

Ultimamente no tengo tiempo de seguir vuestro ritmo, jamas pense que un bebe acaparaba tanto tiempo....

Bueno deciros que estamos genial.

He visto por encima las ultimas paginas.

Comanche. Muchas mierda para tu entrevista.
Angel bonitas fotos de tus chicas, me encanta en la que sale Ana con el sombrero. Parece una modelo Parisina.

Te lo dije Ruth... Los niños absorben, jejeje.

Ana es medio parisina de verdad, ya os lo conté.

Me voy a comer no charleis mucho ahora...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com