Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si me lo permites, te daré mi punto de vista. Obviamente no puedo verle el corte de pelo por detrás, pero según mi gusto dentro de esa medida corta yo trataría de feminizar un poco más ese corte. El cabello corto en una mujer puede ser muy femenino, teniendo en cuenta ciertos detalles, por ejemplo desdibujando un poco patillas y nuca, dándole un aire un poco más informal. Las patillas y nuca tan perfiladas y perfectas pueden recordar barbería. Un toque de diseño en la nuca da un punto muy chulo a un corte de cabello. Es mi opinión, no sé lo que pensaría ella, tendría que oírla atentamente para comprobar sus gustos. Tal vez sería buena idea que encontrase una foto del corte que desea y así mostrarla a quien le vaya a cortar, a ver si así tiene más suerte...

Gracias por tus consejos Merce, lo comentaré con ella, pero de puro práctica que es, creo que prefiere un corte de pelo que le aguante el mes para no tener que andar yendo demasiado a menudo a retocar, por ejemplo ese toque de diseño en la nuca, ¿no tienes fotos? a mi si que me gustaría que se lo hiciera, pero su peluquera actual es más bien antigüita... Mira que le he dicho que vaya a la del cuñado de mi amiga que me han dicho que tiene mucha mano, vista para encontrar el perfil adecuado y disfruta con su trabajo, pues nada.
 
anda mira q foto me econtrado de hace casi un año


¡¡Madre mía Peter!!, ¿no tenías otra foto en la que Ana saliera un poco peor? Y yo queriendo dar una imagen elegante de ella... Entre los pantalones a lo Julián Muñoz y la pose de brazos en jarra te la acabas de cargar, es lo más parecido a un cenachero que he visto nunca... Esta no se la enseño... :evil:
 
Peterrrrrrrrrrrrrr seráaaaaaaaa malo, demonio????? demonio es poco...
 
¡¡Madre mía Peter!!, ¿no tenías otra foto en la que Ana saliera un poco peor? Y yo queriendo dar una imagen elegante de ella... Entre los pantalones a lo Julián Muñoz y la pose de brazos en jarra te la acabas de cargar, es lo más parecido a un cenachero que he visto nunca... Esta no se la enseño... :evil:



jajajajaja, como le enseñes esta no comes en tu puñetera vida:D
 
¡¡Madre mía Peter!!, ¿no tenías otra foto en la que Ana saliera un poco peor? Y yo queriendo dar una imagen elegante de ella... Entre los pantalones a lo Julián Muñoz y la pose de brazos en jarra te la acabas de cargar, es lo más parecido a un cenachero que he visto nunca... Esta no se la enseño... :evil:


Jajaja , recuerdame que cuando me la tropiece le cuente yo tus palabras sobre el cenachero...,no...
 
Jajaja , recuerdame que cuando me la tropiece le cuente yo tus palabras sobre el cenachero...,no...


jajajajajaja y dile que lo leimos todo@s, ahhhh , no se te olvide hacerle una foto a Ángel mientras se lo cuentas
 
Bueno para no vriar como hemos terminado de comer hace un ratito y para finalizar las buenas costumbres que en tiempos de crisis es un crimen tirar la comida, estoy terminandome las últimas trufas y palmeritas que hice ayer, con la última copita de cava, a vuestra salud, .. me encantaría que pudieramos llevar a cabo esa kdd todos los del café, a ver si lo orgnizamos bien en unas fechas que podamos coincidir y en un punto intermedio, que jolines ya quiero conoceros en persona.

Encima regodeándote... trufas y cava.. eso es un postre con glamour.

Pues venga , ánimate a organizarla.
 
Gracias por tus consejos Merce, lo comentaré con ella, pero de puro práctica que es, creo que prefiere un corte de pelo que le aguante el mes para no tener que andar yendo demasiado a menudo a retocar, por ejemplo ese toque de diseño en la nuca, ¿no tienes fotos? a mi si que me gustaría que se lo hiciera, pero su peluquera actual es más bien antigüita... Mira que le he dicho que vaya a la del cuñado de mi amiga que me han dicho que tiene mucha mano, vista para encontrar el perfil adecuado y disfruta con su trabajo, pues nada.

A ver si encuentro alguna foto que pudiera acercarse a la idea que te comento. Tengo una en la pelu, pero es de la revista... Buscaré en la red.
 

Se casaba el hermano del que está de pie en la foto del servicio( creo que se llama Fran), estan de visita , al día siguiente antes de ir a la boda se pasaron por allí con los trajes. Para que luego digan que en el camping se va de cualquier manera.

No sé dónde tengo esas fotos.


Ángel acabo de ver la foto que me enviaste , la de la tetera en la mesa, te importa si la pongo???
 
Mira, Angel, parece que en Cebado me han escuchado,ja,ja,ja... Te paso un enlace de un estilo de corto muy sensual, observa la informalidad de la patilla, no está definida, permite jugar con las medidas. Incluso un poco más corto que en la foto quedaría bien tambien. Lo que no logro dar es con una nuca adecuada, porque en esa foto no se aprecia bien...

cebado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com