Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas!! ... otro rato por aqui.....hace un dia estupendo, con sol y medianamente buena temperatura!

Otra noticia chicos: mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...

Buena noticia... seguro que entre alguna de las entrevistas te sale algo!! Por cierto, muy chula tu morada. una pregunta indiscreta: tienes sillones en el avancé?
 
¿No has visto al menos las fotos del relato de mi firma? ¿o no te acuerdas? porque lo acabo de repasar y se la ve en unas pocas...

Sí, sí, claro que la había visto, pero aún así no tenía una imagen tan clara como al ver estas fotos, ahora me haó más a la idea de como es fisicamente. Tiene un estilo ideal para el cabello corto, le da una imagen más moderna dentro de su estilo clásico, posiblemente sea una persona que busca la comodidad en su imagen por encima de todo.
 
Otra noticia chicos: mañana tengo otra entrevista de trabajo, me acaban de llamar para decírmelo...perdonad que os corte, pero tenía que contarlo. Parece que empiezo a ver un poquito de luz en mi situación...
normal con esa cara no me estrañan q te contraten jajajaja , fuera de coña q me alegro
 
Buenas!! ... otro rato por aqui.....hace un dia estupendo, con sol y medianamente buena temperatura!



Buena noticia... seguro que entre alguna de las entrevistas te sale algo!! Por cierto, muy chula tu morada. una pregunta indiscreta: tienes sillones en el avancé?
Hombre claro, y enanitos de cerámica a la entrada de la parcela...en serio, ja,ja,...
 
Respecto a lo de la ropa.....Pere va todo el dia con uniforme, cuando llega a casa solo se cambia la camisa.... De hecho tiene poca ropa, porque tampoco le da importancia, la grna mayoria han sido regalos de cumpleaños y de reyes, suerte tengo que mis hermanos tienen buen gusto (mejor que mis cuñados) , ya que siempore les digo a ellos que la compren. No recuerdo la úlima vez que se compró algo por si mismo.
 
A mi m encantan las fotos, Ángel tu mujer transmite dulzura, tiene una mirada que me encanta.
Peter, vaya mujer guapa que tienes!!!, como habrás engañao a la muchacha.........
Bibilot, esa foto no le hace justicia a Jesús!!!!!, enga pon otra que se vea lo guapo que es.

Luego si tengo mas tiempo os pongo algunas fotitos.


jajaja,era en venganza, en esa fiesta estábamos de fiestas en Tudela, has visto el pañuelito??? y lo contento que estaba...

Ahora te toca poner una de mimanolo ,digo del tuyo.
 
Con ella y de ella, mejor sin secretos :D. A ver que como hoy :(


jajaja, como dice marta leele los comentarios.

Tiene una sonrisa muy sugerente,la mirada muy limplia, además debe ser atrevida para llevar el pelo así de corto, Guapaaaa. ( espero que esto ayude a que no te retire el alimento :D)
 
te creo de verdad..... de la buena,... jejjje
entiendo que si no te vas a mover, tengas las mejores comodidades.


Por cierto has ido a alguna webcampda?
A ninguna, como para desmontar el "chalet"...esperad a ver si me divorcio y voy aunque sea con una canadiense...
 
te creo de verdad..... de la buena,... jejjje
entiendo que si no te vas a mover, tengas las mejores comodidades.


Por cierto has ido a alguna webcampda?

Pero os conocí a través de una webcampada que hubo en El Escorial y me acerqué con Menducado a veros.
 
Bueno, no tienes que desmontar el chiringuito.... te puedes alquilar un bungalow o una autocravana!! y poco a poco hacer cosas diferentes,....por ejemplo, la jaleada....
 
En cuanto la tenga os la pongo, pero prohibido risas y adjetivos...¿lo prometéis?
yo le sake una cuando llegeba

war-party.jpg


:laughing3: :laughing3: :laughing3::laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Peter.... acabo de encontrr en mis archivos una foto tuya.... con una cerveza en la amno, claro...jjajajja ......la quieres ver?
 
Sí, sí, claro que la había visto, pero aún así no tenía una imagen tan clara como al ver estas fotos, ahora me haó más a la idea de como es fisicamente. Tiene un estilo ideal para el cabello corto, le da una imagen más moderna dentro de su estilo clásico, posiblemente sea una persona que busca la comodidad en su imagen por encima de todo.

Has dado en el clavo, se ve que es lo tuyo. Cuando la conocí también llevaba el pelo corto pero con otro corte, muy corto y degradado en la nuca y más abundante y con un poco de flequillo por arriba. Me gustaba mucho. Después nació Eva y se acabó, comenzó a dejárselo cortísimo porque le resultaba muy práctico. Ahora ya ves, corto pero "no pelona". No consigue que en ninguna peluquería la dejen como le gusta, aquí no saben cortar el pelo corto a las mujeres... Están acostumbradas a otra cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com