Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

y yo.... descafeinado de maquina, jejeje
 
Angel he estado ojeando la webcampada que estas preparando, muy buena, chiquillo tu no paras, jejeje, hay sitio aún?, no veo la lista, en un principio quisieramos ir, pero tengo que dejar pasar unos dias, y tampoco quisiera quedarme fuera, por cierto, dejan ir con los perros?

Hola Aurora

Te pongo la respuesta textual del camping


Se admiten perros siempre que éstos estén controlados por sus dueños, no molesten a otros campistas y hagan sus necesidades fuera del camping.

Saludos
 
Gracias caravanista 13 y juanfra,pero es que yo no me apunto a webcampadas por que voy con tienda y veo que todo el mundo va con cv o ac y sobre todo en invierno no es plan de ir con tienda.
 
en el momento que te apuntes a una y...... veais desde cerca ese mundillo, te puedo asegurar que a la semana estas rulando por esos camping en vuestra caravana, jejejejeje, y hareis igual que hice yo y los demas imagino, la tienda a un arcon de la cv por si algun dia viene alguien de más y no tiene donde meterlos.
 
hola kanute a mi miedo no me da ,tienes que ir sabiendo que la llevas y cuidado cuando te adelanta un camion o un autobus que con el rebufo que lleva si te mueves un poco, pero con ir a velocidad adecuada suficiente.
si hay mucha gente con problemas al aparcar o andar hacia atras, yo se la aparco a mucha gente en el camping, pero por la costumbre de mover muchas
 
hola kanute a mi miedo no me da ,tienes que ir sabiendo que la llevas y cuidado cuando te adelanta un camion o un autobus que con el rebufo que lleva si te mueves un poco, pero con ir a velocidad adecuada suficiente.
si hay mucha gente con problemas al aparcar o andar hacia atras, yo se la aparco a mucha gente en el camping, pero por la costumbre de mover muchas

Jesus, pues ya sé a quien voy a avisar para que me aparques la mia en la webcampada rural, jejejeje
 
hola kanute a mi miedo no me da ,tienes que ir sabiendo que la llevas y cuidado cuando te adelanta un camion o un autobus que con el rebufo que lleva si te mueves un poco, pero con ir a velocidad adecuada suficiente.
si hay mucha gente con problemas al aparcar o andar hacia atras, yo se la aparco a mucha gente en el camping, pero por la costumbre de mover muchas

y Autocaravans, aparcas????? ja,ja,ja.....saluditos, que ya queda menos.
 
Ines hoy no he puesto el cafelazo,ha sido Ron esponja,pero vamos que la copa si la quieres te la sirvo
 
Gracias caravanista 13 y juanfra,pero es que yo no me apunto a webcampadas por que voy con tienda y veo que todo el mundo va con cv o ac y sobre todo en invierno no es plan de ir con tienda.

por eso no te preocupes. como veras el anagrama de webcampista no es una cv ni una ac sino una tienda (canadiense para mas inri jejejejeje) por tanto que ne te de cosa, porque todos empezamos con tienda. otra cosa es el frio que puede hacer en este tiempo jejejejejeje

yo la primera tienda que tuve fue una canadiense en la que dormiamos como sardinas mi hermana con su novio, y yo con mi novia... se movia uno y teniamos que reacoplarnos todos jejejejeje. despues pase a una tienda chale con 3 dormitorios y despues compre una cv mu vieja y baratita. este pasado año ya decidi comprar una nueva aunque no muy grande.

te aseguro que si te gusta ir de camping sera ¡¡¡¡¡¡la mejor inversion de tu vida!!!!!!!

lo mismo que a mas de uno le he dicho que si no ha estado nunca de camping y no tiene idea de este mundillo que se aguante un poco, que pruebe primero con tienda a estar unas semana o 10 dias de camping y que despues decida. una tienda que no sea mu cara no es un gasto demasiado grande y, aunque no te guste la experiencia, se puede asumir, pero una cv ya son palabras mayores con respecto al desenbolso que hay que hacer ¿no?

tira palante que no te arrepentiras amigo
 
Juanfra a nosotros el camping nos gusta mucho,conocemos ya bastantes,Cabopino,La Marina,Cala del Aceite.Turiscampo,etc,y cada dia nos gusta mas por eso pensamos en la caravana,mi tienda es una t6.2 con 2 habitaciones y muy amplia,pero claro no tiene las comodidades de la caravana,yo cuando estoy en un camping alucino solo paseando y viendo las ac y cv que hay,por eso estoy seguro que si diera el paso de comprarla nunca me iba a arrepentir.Saludos
 
Hombre tema economico como to el mundo en esta fecha pero entre 8 y 10.000€ esta el presupuesto y el tema de guardarla sin problemas,por cierto esa knaus tuya es de las que ya he visto y es de las que mas me han gustao esa y la caravelair 416,mas o menos en ese precio,de ocasion claro.Por cierto ¿la llevas bien con el zafira?
 
Gracias caravanista 13 y juanfra,pero es que yo no me apunto a webcampadas por que voy con tienda y veo que todo el mundo va con cv o ac y sobre todo en invierno no es plan de ir con tienda.
hola kanute,te digo que normalmente en todos los campings hay bungalows y dejar la tienda para eñ tiempecillo mas bueno, tambien te digo que hay webcampistas con remolques tienda, que en el puente de diciembre se atrevieron a irse con ellos y con unos buenos calefactores no pasaron frio,saludos y animate
 
Hombre tema economico como to el mundo en esta fecha pero entre 8 y 10.000€ esta el presupuesto y el tema de guardarla sin problemas,por cierto esa knaus tuya es de las que ya he visto y es de las que mas me han gustao esa y la caravelair 416,mas o menos en ese precio,de ocasion claro.Por cierto ¿la llevas bien con el zafira?
eso de tanto dinero para nada yo tengo una cv con 20 años y la reforme a mi guste,le hice de todo, hasta tiene placa solar y esta preparada para acampada libre, quien tenga ahora mismo en las manos 3.000€ puede tener una cv y se reforma a su gusto y si es un manitas mejor,saludos
 
Kanute, pos como ya todo el mundo te hemos animado, ahora una cosa más directa, ¿por que no te vienes a pasar un día con nosotros, en la acampada y así nos conoces a todos y el ambiente que se respira en estas reuniones de amigos? No creo que el camping tenga inconveniente, ademas, por aqui esta Jesus, Mónica y Mákina que se lo podemos comentar, otra solución es un bungalow, que están tambien muy bien.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com