Pa mi descafeinado de sobre,Voy a poner cafe
Quien quiere?
Pa mi descafeinado de sobre,Voy a poner cafe
Quien quiere?
Angel he estado ojeando la webcampada que estas preparando, muy buena, chiquillo tu no paras, jejeje, hay sitio aún?, no veo la lista, en un principio quisieramos ir, pero tengo que dejar pasar unos dias, y tampoco quisiera quedarme fuera, por cierto, dejan ir con los perros?
Marchando los cafeses y las copas
hola kanute a mi miedo no me da ,tienes que ir sabiendo que la llevas y cuidado cuando te adelanta un camion o un autobus que con el rebufo que lleva si te mueves un poco, pero con ir a velocidad adecuada suficiente.
si hay mucha gente con problemas al aparcar o andar hacia atras, yo se la aparco a mucha gente en el camping, pero por la costumbre de mover muchas
hola kanute a mi miedo no me da ,tienes que ir sabiendo que la llevas y cuidado cuando te adelanta un camion o un autobus que con el rebufo que lleva si te mueves un poco, pero con ir a velocidad adecuada suficiente.
si hay mucha gente con problemas al aparcar o andar hacia atras, yo se la aparco a mucha gente en el camping, pero por la costumbre de mover muchas
Gracias caravanista 13 y juanfra,pero es que yo no me apunto a webcampadas por que voy con tienda y veo que todo el mundo va con cv o ac y sobre todo en invierno no es plan de ir con tienda.
hola kanute,te digo que normalmente en todos los campings hay bungalows y dejar la tienda para eñ tiempecillo mas bueno, tambien te digo que hay webcampistas con remolques tienda, que en el puente de diciembre se atrevieron a irse con ellos y con unos buenos calefactores no pasaron frio,saludos y animateGracias caravanista 13 y juanfra,pero es que yo no me apunto a webcampadas por que voy con tienda y veo que todo el mundo va con cv o ac y sobre todo en invierno no es plan de ir con tienda.
eso de tanto dinero para nada yo tengo una cv con 20 años y la reforme a mi guste,le hice de todo, hasta tiene placa solar y esta preparada para acampada libre, quien tenga ahora mismo en las manos 3.000€ puede tener una cv y se reforma a su gusto y si es un manitas mejor,saludosHombre tema economico como to el mundo en esta fecha pero entre 8 y 10.000€ esta el presupuesto y el tema de guardarla sin problemas,por cierto esa knaus tuya es de las que ya he visto y es de las que mas me han gustao esa y la caravelair 416,mas o menos en ese precio,de ocasion claro.Por cierto ¿la llevas bien con el zafira?
hasta mañana aurora que descancesBueno, os dejo, hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.