Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

wenas a todos.


Buienos di@s :) aqui dia muy soleado pero frio ...
Y ahi nevando :-| quedàrosla un ratico ... asi como dos meses y luego la enviais :clown:
El John Travolta de Valdepeñas :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: la fotito de las flores tiene su puntito" :clown::clown:, por cierto como se llama esa planta ??? mira que no encunetro el nombre en español ...:-| y me encanta .

Aqui tambien han caido lentejitas con choricito gallego :tongue3::tongue3::tongue3::tongue3: aunque la digestion està siendo "con ardores" :-|

Inés , ànimo ! En esta época "toda excusa" es buena para recortar salarios , personal , culpabilizar al trabajador , ect .... y todo eso para qué ??? pues para que los accionarios tengan rendimientos del 10% :evil::evil:.

Que se mejoren todos los malitos , por miedo a olvidar alguno ni os nombro ...:flower:

Hoy la cria no tiene cole , resulta que tiene una maestra para los lunes , martes y viernes y otra para los jueves ... y la de los jueves està de baja y no la remplazan !! Mira que no habrà maestros esperando que le den una clase ...pues no!! los crios en casa :-|.

Que tengais feliz jueves , ya casi estamos en finde :cheers:

Adelfas, se llaman adelfas, y su sabia es muy venenosa, por eso la cojo con mimo, pero las flores son bonitas.
 
Y dónde llamo?? a tu casa Tara???

No se si ya te lo han dicho, llamando al 062, te comunicas con el COS mas cercano, COS, Centro de Operaciones y Servicios de la Guardia Civil, siempre te sale el de la provincia donde estas, o el mas cercano, le dices la numeracion y titularidad de las carreteras por donde piensas pasar. Ejemplo A2, y ellos te diran si hay incidencias, o por el contrarioque las vias por las que preguntas, estan despejadas.
 
Gracias Trota, espero no tener que llamr y que las quitanieves estén a la guay.
 
buenas tardes, esta mañana la faena en el curro tranquila, asi que aproveche para irme a comprarle un detalle a la niña de mi vecina ,que acaba de nacer, y esta tarde en casa, he aprobechado a poner la lavadora y ya esta la cocina recogida y yo me marcho a echar una siestecilla,asi que hasta dentro un rato,xao
Poner la lavadora y siesta.

¿Sola o con el coronel?



a ver si esta la pillas.
 
Buenas noches, hoy tocó trabajar y no me llevé el portatil.....jo, como llueve¡¡¡¡¡¡
Mañana tengo concierto, pero si llueve así supongo que lo suspenderan......espero que no...que no llueva, claro.
Mariola, me tienes que decir que estrellitas tienes.
El pecos de Valdepeñas, jijijijiji.
Tenemos chica nueva, bienvenida.
Raky tiene cara, y niños, tambien encantada de conocerte.
Marta que se va a la nieve, cuidadito. Pobre sobrinita.
Tara que quiere visitas, jo....si yo pudiera....
Sidra perdida pero todo bien, menos mal.
Manatial que esta vez se libra de comprar la vitro. mira que no llamar al seguro cuando el lavavajillas......
Gaby, alucinando estoy con lo de la niña en casa. Viendo eso, aqui nos quejamos de vicio.
Falta Inés.Por cierto, que si han mandado a compañeros a "ventas", no tiene que ser porque haya más ventas, sino porque no entre gente nueva o con contratos temporales, o no se sustituyan las bajas o jubilaciones.

Y ya se me olvidó el resto.......

Bienvenida Airamaira.
Hola Cuevi, que bueno lo que te han mandado...jijji. Y si, que bien que vayan tan contentas las chicas al cole. No se si lo recordarás, pero ya te lo dije que me parecieron muy edcuadas tus chicas.
Mariuka, he pensado igual que tu, me ha recordado al de los Pecos.
Marta ¿es que Homer se hace cargo de las temperaturas de Salas?

jijiji, no te lo parecieron, lo son¡¡.......... mis niñas estan muy bien educadas.
 
Al Jhon Travolta de Valdepeñas...... sepa Ud, que al ver su foto entre arbustos floreados me vino de golpe a la memoria el rubio de los Pecos. ¿ que dicen tus chicos de aquellos looks setenteros ?
Me estas picando con eso de revisualizar las fotos de la adolescencia; desempolvaré algun album .

Pues Mari, mis hijos encantados de tener un padre adelantado a su tiempo, mi hijo en muchas cosas es el espejo en el que we a mirado, el otro adelantado a su tiempo, y con una madurez,muy por encima de su edad, los valores que le he transmitido, le han servido, para como alguna vez se le escapo, de mayor parecerse a mi, eso a veces no me deja entrar en la ropa de ancho que me pongo. y debe de ser bueno, pues todos los profesores que ha tenido, lo han querido e incluso admirado, por la forma de desenvolverse, aun profesores de primaria, me preguntan por el, eso me gusta, engorda mi vena egocéntrica.

Mi hija, iden de lo mismo, Mi forma de ser, a veces les ha valido para hablar con confianza, y solicitar livertad y permisibidad, siempre la han tenido, dentro de un orden y respetando los limites del buen comportamiento y decoro,siempre, les dije al igual que su madre que si tenian confesar algo que no estaba bien, lo hicieran, que siempre de estas cosas preferiamos saberlas por ellos, siempre han tenido nuestra confianza, solo les hemos pedido que no la traicionen, y hasta ahora es asi, y presumo de que ellos me cuentas cosas, que otros jovenes no cuentan a sus papres, eso si siempre desde el cariño y el respeto.

Me hace mucha gracia, que mi hija, siempre que quiere abrir un camino nuevo, empieza por mi, si yo doy el visto bueno, sabe, que convenceré a a madre, si esta pone alguna pega.

Siempre me molesto y odie aquello de a las diez en casa, por lo que puedan decir las vecinas.

Siempre quise vivir mi propia vida, y que los demás vivan la suya, si alguien ha querido interferir en mi vida, o la de los míos, con buenas palabras, y a veces no tan buenas los mande, a donde les correspondía.

Y eso es lo que quiero para mis hijos, que vivan su vida, sabiendo, que para lo malo y lo bueno tienen unos padres.

Jo que discurso me ha salido.
 
Gracias Trota, espero no tener que llamr y que las quitanieves estén a la guay.

Marta les puedes llamar antes de salir, que te lo dicen igual, eso si de forma escueta, que si hay incidencias en la ruta, te las dicen, y si no también.

Por cierto Despeñaperros las obras de bajada a Andalucia, no afectan en nada, un poco subiendo después de pasar el desfiladero, ya fuera de el un poco en una curva que están enderezando, pero que el desfiladero este, nada que ver con el de la Hermida, que ya lo conoces, este al lado de aquel, es como la A19, al lado de la carretera de la Roca, para que te pongas en situacion.
 
Trota lo prometido es deuda aqui las tienes jajajaja, son del camping Berga Resort semana santa 2010, QUE FRIO!!!!!!, nos llovia todas las noches y un viento que volaban hasta las sillas jajajajaj, pero fue divertido

Ver el archivos adjunto 41444
Esta es mi chozo de ruedas
Ver el archivos adjunto 41443
Y esta fue en el parque del RACC, con mis peques.
Ver el archivos adjunto 41445

Muy WAPA, si señora, ademas, me gusta mucho esa mirada tuya, y esas monadas, pues eso unas manadas, estan para comerselos, que pena que cezcan......................................









Luego muchas veces te arrepientes de no habértelos comido.



Muchas gracias por las fotos, ponerte cara, ayudara mucho a hablar contigo a traves de esta ventana.
 
Buenas noches......aqui la buho a horas intempestivas pa no variar

Bievenida AiraMaria ,,, y vete buscando tiempo para el Café, que te va a hacer falta
Raky encantada de conocerte y más aún rodeada de tus peques que por cierto son muy guapos

Oti......... ¿Quién es ese moreno que está al lado de Trota?

el moreno que está junto a Trota-Pecos,, es Angelguitar ,,,, jejje,,, hace poco vi una foto suya de joven y era igualico al moreno,,,,así que ya tenemos el duo al completo en el foro .

Trota muy buen planteamiento de vida respecto a tus niños,,, pero me recuerda a una reciente converasación parecida y de café en la que expuse algo parecido ,,, y alguien me dijo que era muy fácil pensar y actuar así con hijos "No conflictivos " , y lo dificil precisamente es sacarlos adelante cuando no salen tan bien como deseamos . Y tu bien sabes que en ocasiones de buenos padres sale una rana sin explicación posible.

Aunolosé,,, te juro que intente y reintenté enteder los código de barras,, pero no hay manera,,, puede ser la hora o mi neurona que no quiere,,,pero de verdad que me pareció dificil

Marta dile a Alba que mire esa página y si lo pilla a la primera, que se vaya directita a la Uni de Matemáticas o a la que quiera.

Bueno retiro ,,,,,ta mañana a todos .
 
Buenas noches......aqui la buho a horas intempestivas pa no variar

Bievenida AiraMaria ,,, y vete buscando tiempo para el Café, que te va a hacer falta
Raky encantada de conocerte y más aún rodeada de tus peques que por cierto son muy guapos



el moreno que está junto a Trota-Pecos,, es Angelguitar ,,,, jejje,,, hace poco vi una foto suya de joven y era igualico al moreno,,,,así que ya tenemos el duo al completo en el foro .

Trota muy buen planteamiento de vida respecto a tus niños,,, pero me recuerda a una reciente converasación parecida y de café en la que expuse algo parecido ,,, y alguien me dijo que era muy fácil pensar y actuar así con hijos "No conflictivos " , y lo dificil precisamente es sacarlos adelante cuando no salen tan bien como deseamos . Y tu bien sabes que en ocasiones de buenos padres sale una rana sin explicación posible.

Aunolosé,,, te juro que intente y reintenté enteder los código de barras,, pero no hay manera,,, puede ser la hora o mi neurona que no quiere,,,pero de verdad que me pareció dificil

Marta dile a Alba que mire esa página y si lo pilla a la primera, que se vaya directita a la Uni de Matemáticas o a la que quiera.

Bueno retiro ,,,,,ta mañana a todos .


Vaya ya pensaba como Jale, con quien estoy hablando yo, dice ella.

Cierto es que de buenos padres, salen arboles torcidos, pero como sabemos los dos, a muchos de nuestros clientes, desde que empiezan a despegar, les ves venir, y dices, aquí tendré un buen cliente.

Un árbol, se te puede torcer en las alturas, mala suerte, pero el árbol, que no guías bien desde pequeño, y de pequeño se tuerce, mal arreglo, y tiene todas consigo a que en el primer soplo de viento caiga al suelo o mas abajo.

No obstante y no es la primera vez que lo hago aquí, doy gracias a la vida, por lo que me ha dado, entre ello mis hijos, con los que he basado la relación en el amor, cariño y confianza, y no en el miedo y el sometimiento, sigo dando gracias, porque hasta ahora me ha ido bien.
 
Buenos dias!!!!! Ayer no puede ni entrar a leer....estuve liada haciendo la pagina de la webcampada de Navarra y la lista, y echando una mano a Enpei y a Cabanillas, buena gente..

Os dejo un buen desayuno para que tomeis con fuerza el viernes, mañana curro.... a cuenta de no ir el de la webcampada de la carxofa, jo me paso el dia cambiando fiestas... y sigo a la espera de que me den fiesta el viernes antes y el lunes de la de León, esto es un sinvivir!!!!!!

Bienvenida AiraMaria, estaras muy bien aqui, pero ya no saldrás..... jejeje


cafetera-716333.jpg

coquesllardons4-1.jpg desayuno (1).jpg
 
Muy buenos dias, Mireim gracias menudo desayuno, esta noche he podido dormir mas tranquila sin "mama mocos", "mama agua", jajajajaj, bueno un besazo.
AiraMaria bienvenida yo tambien soy nueva de hace poquito y tiene razon Mireim no puedes salirrrrrr!!!!, jejejejej, un besote
 
Buenos dias, por fin es viernes, hoym si da tiempo toca planificar febrero. No hace frio, salud para todos. Angel hoy tocara vegetal de atun
 
Buenos di@s :D, hoy con nieblas y frio - para no variar- :pale:. Aunque un poquito menos que hace unos dias ...

Gracias Piolin y Trota por las adelfas :D llevaba tiempo buscandole nombre y nadie sabia decirmelo ....me encantan !!Aqui en el sur las hay enormes , vamos que hecen "cierres" con ellas y quedan preciosos.

Marta anda que a Homer , fijate tu que pasatiempo te ha salido ....:idea: interesante ! Y la sobrinilla ay pobre :cry:... y el lavavajillas otra vez :cry: y en el chiringuito del pueblo estan a 0° :pale: ostras !! Y un brasero ?? :clown:

Antola con atun vegetal :D Belen trabajndo sin oredenador Mondarina poniendo lavadora sola , Makina desaparecida ...Angel desaparecido ...Iogui desaparecida .... Sidra desaparecida - sin parte médico-. Mireim listando al personal ...Trota haciendose un repaso de horticultura y arboles torcidos ... Mariuka tapizando al padre Fran , perdon a un sillon ... Manantial esperando al asegurador de vitros ( me imagino si te van a aplicar el descuento por vetusta que mencionaba Mariuka ...Tara cuan marmota sin salir de su madriguera ....Cuevi y sus estrellitas - que no entendi -y 28 di@s ?? eso es posible ??? :pale::pale::pale: las etsrellitas las tendàs todas en anemia y falta de hierro !!! Raiki de muy buen ver con sus dos soletes ....AiraMaria bienvenida a este mundo de locos ....esto es peor que una secta no hay quien se desenganche ...:lol:y Thunder con los Pecos , socorro !!:clown:
Valbi quemando cortinas , las que habias comprado hace poco ?? :(:(; ...
No recuerdo màs :(....
Que tengais feliz finde que ya estamos a Viernes : bien !!:flower:
 
Buenos días​

Ayer os leí a la carrera y no pude decir ni mu... Pero al menos pude ver las fotos de Raky y sus criaturas (encantado de poneros cara, al menos mientras mi memoria pez las retenga) y las de trota superstar (y romántico). Por cierto, chamonix, si viajas por las carreteras de Andalucía, verás miles de adelfas, las plantan en la mediana de la autovía y está precioso cuando florecen, blancas y rosa oscuro.

He visto que ha llegado alguien nuevo al café... Pero ya no me acuerdo del nick... :pale: También que Aunolose ha vuelto... Y que Manantial anda poco más o menos como yo... haciendo sus labores... :D e intentando llevar el hilo.

Pues a mí me toca hoy hacer la limpieza general, pero como no me apetece nada de nada y tengo cosas más urgentes pendientes, creo que me la voy a saltar (también creo que estoy cambiando demasiado con esto de establecer prioridades...), además en principio salimos en parejita esta noche para cenar en casa de unos amigos, así que por la tarde entre colocar a las niñas en casa de mi hermano y alguna otra cosa, tampoco podré... Pero me importan un cuerno las pelusas... ¡¡Hoy nos salimos de la rutina!! Jajaja.

Antola, hoy no voy a hacer deporte (tampoco :pale:), con lo cual, no debería desayunar... Pero no creo que me pueda resistir... :(
 
Buenos día cafeter@s! y lluviosos días... que en cualquier momento puede ser nieve... Según aemet 100% probabilidad de nieve y en alerta por nevadas... Luego no caerá nada, como casi siempre...

Chamonix... ¡no! Las nuevas están perfectas! Ha sido precisamente la quemada (la anterior a la nueva) la que he aprovechado para otra habitación...

Trota, buen planteamiento el de los hijos. Ojalá muchos padres fueran así... y hubiesen sido así...

Rocinante, buenos días! y re-bienvenido al café...

Ya es viernes... y parece que este finde no hay "estampida" en el café...
 
Buenas mañanas, mañaneras.

Que palabras mas sentidas, las escritas por el Pecos de la Mancha como para no estar ancho. Espero poder estar asi algun dia, conste que lo intento.

Marta, ¿tu Mariano Medina, proporciona datos de sus mediciones a algun organismo oficial?. Es una simple curiosidad, curiosa.

¿Onde esta la nieve? no la veo :evil::evil:
 
Bueno me voy a desayunar mi media horita jajajja, luego me paso, besitos
 
Buenos días por aquí a nevado y mucho frío.

Bienvenida Airamaria creo que es ese su nick.

Tara, espero que sea un bache y vuelva a subir la leche y Laurita engorde y duerma bien, así estarás más tranquila.

Aunolose ¿que tal vas con tus cólicos? y Antola, tu también estas con el estomago mal???? Si es que el frío es mu malo....

Los peques malitos con mocos de Cuevi, Mireim ect ¿ están mejor?

Trota, no se que leí hace unos días que un forero no se si Aunolose discutía con su hija....la mía, cumplió 14 años, y a veces no hay quien la aguante, se pone de mal humor sin motivo.

Ayer...llego de trabajar 15:00 esta en su cuarto, le digo:

- Cariño, baja a darme un beso y me cuentas que tal el día....
No baja....:(

- Comemos, bajas????

- Ya voy ¡que pesada! :( (No, que pesada no, es que tenemos que comer...)

Una vez abajo...¿que tal la mañana? bien ¿algún problema? no.

Cuando cuenta algo, nos gusta escucharla, pues no es mucho de hablar. si no nos gusta mucho lo que cuenta, no nos escandalizamos para no cortar la comunicación, cuando pasa el tiempo, y sucede algo que podemos usar para decirle esa actitud no es buena por esto u otro motivo, tanto mi marido como yo se lo decimos, ella dice ¡es verdad! :)
Ella y yo tenemos la misma talla y nos pasamos la ropa y escuchamos la misma música, no se puede quejar que no haya un ambiente de amor y comprensión.

Creo que ser padres NO es nada fácil, espero decir como tú, cuando tenga 25 años. :flower: Y estoy de acuerdo con lo del árbol.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com