Bueno yo plego y voy a buscar a mis tesoros, espero que os gusten las fotos,¡¡¡¡Soy toda un cañón!!!!!, jajajajajaja, nos conectamos a la noche un besazo
Seguro que para alguien lo eres !!
Bueno yo plego y voy a buscar a mis tesoros, espero que os gusten las fotos,¡¡¡¡Soy toda un cañón!!!!!, jajajajajaja, nos conectamos a la noche un besazo
Madre cuantas cifras juntas hay en esa página.
Marta,, yo tambien prefiero dejar 80 E. al técnico de mi barrio que el coste de un lavavajillas nuevo a la cadena comercial ( seguramente extranjera ) donde compraría uno nuevo , y de paso contamino menos.
Que paseís buen finde en el pueblo y dile a Hommer que que carallos es esa lista de numeraciones en la página del pueblo...no entiendo nada , aunque quiero imaginar que tenga algo que ver con las temperaturas-.
PREMIO para Mariuka
Como soy un poco freaky en el tema meteorológico le he endosado una estación meteorológica a la casa de los padres de Marta con su webcam, así desde mi casa veo lo "bien" que se está allí en invierno casi en directo.
Todos esos números son datos de temperaturas, lluvia, viento, presión, etc
Mira cada uno tiene sus locuras.
Pues esperemos que no se rompa más
Qué fuerte lo de tu sobri,pobrecita.
Y al pueblo vais con la ac??
.
Bueno pues soy nueva por aqui..y no se muy bien como va esto.....espero aprender antes de que termine el año....jejje...
un saludo para tod@s los forer@s ya me ireis indicando como va ....
Mariuka, he pensado igual que tu, me ha recordado al de los Pecos.
Marta ¿es que Homer se hace cargo de las temperaturas de Salas?
Gracias Tara por la bienvenida ....espero no volverme loka con los mensajes...jejjejej.......que me voy a poner a planchar que luego se me hace enseguida la hora de hacer la cena...ufffffff....!!!! que estres tengo hoy con la noticia de que tengo que cambiar la nevera de la autocaravana .....por diosssss..!!!!.....haber si me relajo del disgusto que me ha dado mi marido con eso....un saludo desde la sierra de Madrid
Trota lo prometido es deuda aqui las tienes jajajaja, son del camping Berga Resort semana santa 2010, QUE FRIO!!!!!!, nos llovia todas las noches y un viento que volaban hasta las sillas jajajajaj, pero fue divertido
Ver el archivos adjunto 41444
Esta es mi chozo de ruedas
Ver el archivos adjunto 41443
Y esta fue en el parque del RACC, con mis peques.
Ver el archivos adjunto 41445
Buenass.... bienvenida Airamaira, al café, espero que te sientas a gusto.
Marta, he leído lo de tu sobrina, tan pequeñita!!! Con lo molesto que debe ser, a tenor de lo que me han contado gente que lo padece...
Raky, que buenas fotos!! Se os ve genial.
Supongo que al ver todos esos números ya te haces una idea de si va a llover, nevar o lo que sea ¿no?
¿y te sirve para encender la calefacción? :clown:
Buenas tardes....
Hoy ha ido Alba a la facultad de Fisicas y dice que no la busquemos por allí... y que siente curiosidad por saber lo que hacen en la universidad de Matemáticas....
[/B][/COLOR]
a vale, bueno mientras que vaya para mejor me alegra ,pues si que le den algo de comida solida,bueno yo me voy a la ducha hasta luegoHolas!!!
Eli,sidra sigue en el hospital,hoy comenzaban a darle de comer sólido a Pepe,que el pobre estaba harto de caldos,y me imagino que si todo va bien en un par de días le dan el alta.
Mis niñas ya están en la camita,ahora me toca relaxxxxxx
Buienos di@saqui dia muy soleado pero frio ...
Y ahi nevandoquedàrosla un ratico ... asi como dos meses y luego la enviais :clown:
El John Travolta de Valdepeñas :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: la fotito de las flores tiene su puntito" :clown::clown:, por cierto como se llama esa planta ??? mira que no encunetro el nombre en español ...y me encanta .
Aqui tambien han caido lentejitas con choricito gallegoaunque la digestion està siendo "con ardores"
![]()
Inés , ànimo ! En esta época "toda excusa" es buena para recortar salarios , personal , culpabilizar al trabajador , ect .... y todo eso para qué ??? pues para que los accionarios tengan rendimientos del 10% :evil::evil:.
Que se mejoren todos los malitos , por miedo a olvidar alguno ni os nombro ...
Hoy la cria no tiene cole , resulta que tiene una maestra para los lunes , martes y viernes y otra para los jueves ... y la de los jueves està de baja y no la remplazan !! Mira que no habrà maestros esperando que le den una clase ...pues no!! los crios en casa.
Que tengais feliz jueves , ya casi estamos en finde![]()
Y dónde llamo?? a tu casa Tara???
Poner la lavadora y siesta.buenas tardes, esta mañana la faena en el curro tranquila, asi que aproveche para irme a comprarle un detalle a la niña de mi vecina ,que acaba de nacer, y esta tarde en casa, he aprobechado a poner la lavadora y ya esta la cocina recogida y yo me marcho a echar una siestecilla,asi que hasta dentro un rato,xao
Bienvenida Airamaira.
Hola Cuevi, que bueno lo que te han mandado...jijji. Y si, que bien que vayan tan contentas las chicas al cole. No se si lo recordarás, pero ya te lo dije que me parecieron muy edcuadas tus chicas.
Mariuka, he pensado igual que tu, me ha recordado al de los Pecos.
Marta ¿es que Homer se hace cargo de las temperaturas de Salas?
sola,sola el coronel estaba currando ahora esta sobao en el sofa y no se va a la cama jejejePoner la lavadora y siesta.
¿Sola o con el coronel?
a ver si esta la pillas.
Al Jhon Travolta de Valdepeñas...... sepa Ud, que al ver su foto entre arbustos floreados me vino de golpe a la memoria el rubio de los Pecos. ¿ que dicen tus chicos de aquellos looks setenteros ?
Me estas picando con eso de revisualizar las fotos de la adolescencia; desempolvaré algun album .
Gracias Trota, espero no tener que llamr y que las quitanieves estén a la guay.