Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Viene con cargador y cable USB para conectar al cargador, al PC y a la pila externa con toma USB.

Según creo entender, en la página de eBay donde yo la he pedido y donde la han pedido otros foreros, ofrecen el cargador aparte.

Luego hare otra prueba para ver lo que dura la batería cargada a traves del PC.
Lo que no me coincide con lo que pone en todos los manuales es la capacidad de gravación en una tarjeta de 2 GB......pues ayer grabe 130minutos (no 140 como habia puesto en el anterior post) y quedabam 1,3 Gb libres.......me entran más de 7 horas ????

Pues será cuestión de probar...
 
Buenas a todos!
Me habeis "picado" con la camarita, así que acabo de pedirla en la página que puso Almogavar. A ver que tal.
Yo la quiero principalmente para la bici, para grabar en ruta. Y por el precio que tiene, si hace el apaño, está DPM.
Ahora a ver cuanto tarda.
Saludos a todos.
 
Coño, me gusta. ¿Sirven para el voltaje de España? ¿Qué tarjeta llevan?
 
Coño, me gusta. ¿Sirven para el voltaje de España? ¿Qué tarjeta llevan?

Lleva una tarjeta micro SD, que no viene incluida en la cámara. Creo que se le puede poner una de hasta 8 Gb.
Funciona con una batería interna que se carga mediante conexión al puerto USB del ordenador o con un cargador con salida USB que el vendedor ofrece aparte.

Jooo!!! me voy a tener que plantear lo del pedirle comisión al chino. Je, je,je...
 
Lleva una tarjeta micro SD, que no viene incluida en la cámara. Creo que se le puede poner una de hasta 8 Gb.
Funciona con una batería interna que se carga mediante conexión al puerto USB del ordenador o con un cargador con salida USB que el vendedor ofrece aparte.

Jooo!!! me voy a tener que plantear lo del pedirle comisión al chino. Je, je,je...

Y yo a vosotros ................jajaja..........
 
Pedida ayer por e-Bay y ya me han enviado por E-Mail el manual en español...
Espero recibirla esta semana (según dice)
SALUDOS
 
Bueno, ya termino mi última prueba definitiva...........
Cargando la cámara con el cargador de 220V la pila dura entre 45 y 55 minutos.
Cargando a traves del puerto USB del PC la pila dura prácticamente lo mismo.

Con la pila de la cámara ya descargada, se conecta la pila externa de 700mA de capacidad y esta dura 3horas y 15 minutos. Osea unas 4 horas en total que entrarón en la tarjeta de 1,8GB y aún quedan 454 MB libres.

La gravación del video no es continua, se divide en varios videos y eso está muy bien y lo más importante, que cuando se corta la alimentación porque se acaba la pila los videos se guardan como lei en el manual..........es que lei en varios foros, que en esos casos se pierden todas las imagenes grabadas............

Bueno ya estais bién informados....jajaja......pero sigo sin conseguir cambiar la fecha. En youtube se puede ver como se hace, es muy facil, pero no hay forma.......en youtube buscar: date MD80
 
Estos són los datos técnicos

Elemento de imagen:
Sensor color CMOS
Ángulo de visión:
62º
Iluminación mínima:
1 lux
Soporte de grabación:
Ranura paratarjeta micro SD hasta un máximo de 16Gb
Características vídeo grabación:
Decodificación MJPEG/ grabación en formato AVI
VGA 720 x 480

Activación de grabación.
Manual y por sonido
Capacidad de grabación:
80 minutos / 2Gb aprox.
Capacidad de batería:
260 mA
Consumo de batería:
120 mA/3.7V máximo
Tiempo de carga batería:
2 horas
Autonomía de grabación:
Hasta 120 minutos en grabación continua
Autonomía en stand by:
260 horas
Conexión USB:
USB 1.1 / 2.0 (función de carga de batería y subida y bajada de vídeos)
Uso como webcam:

Temperatura de trabajo:
-10ºC/+50ºC
Humedad de trabajo:
Humedad relativa de 15 a 85 %
Sistemas operativos:
Compatible con Windows 2000/XP/Vista 32
Dimensiones en milímetros:
55x28x20mm
 
...........que no coinciden con la mía ya que graba mucho más en la tarjeta de 2GB y que la pila no dura las 2 horas anunciados..........también es compatible con el Windows7..........

Ya comparareis las vuestras.....
 
Chicos, también me habéis picado. El viernes pedí una, hoy tengo un mensaje de que ya la han enviado. Espero que el año nuevo chino no me retrase mucho la llegada.
 
Pues ya ireis reportando cuando la recibáis, para tener una idea aproximada de cuando llegará la nuestra. En cuanto reciba la mía lo pondré en este hilo.
 
Pedida ayer por e-Bay y ya me han enviado por E-Mail el manual en español...
Espero recibirla esta semana (según dice)
SALUDOS
Muy buenas,

sería pedirte mucho que me enviaras el manual que te han enviado para ir echandole un vistazo mientras llega la camara?

Gracias.
 
Pues ya esta aqui la MD80 !!!!
Tan sólo 2 dias ha tardado.
Ahora sólo falta hacer pruebas ... os cuentaré
Saludos
 
Que suerte!! A ver cuando me llega a mi, que la pedí antes.:cry:
 
Willy...............si te caes.............borra ese trozo de gravación..........

1862.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com