Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Yo la pedí el día 30, de manera que estará al llegar; a ver si hoy compro una micro SD. ¡Qué nervios!
 
Yo la pedí el día 30, de manera que estará al llegar; a ver si hoy compro una micro SD. ¡Qué nervios!

Yo la pedí el 27 de Enero y según un e-mail que recibí del vendedor, me la mandó el 29. Es cuestión de esperar. Siempre suele tardar bastante, pero creo que para la próxima semana puede caer.
 
Acaba de llegar el correo con mi cámara. La he desempaquetado y estoy dándole una primera carga a la batería.
Esta tarde intentaré hacer alguna prueba y la colgaré. A ver que sale.
 
Pues funcionar, si que funciona. La he probado dentro de casa y te quedas asombrado de que esta "mierdecilla" sea capaz de grabar como lo hace.
Esta tarde filmaré algo en la calle y lo pondré por aquí.
 
a mi me gustaría saber lo que os dura la batería y lo que os entra en una tarjeta de 2 GB.............y si alguien recibe una como la mia, como se cambia la fecha.......
 
Que nervios!!
Yo la pedi el 30, por lo que tiene que estar a punto de llegar.
En esta pagina Impresiones sobre la Mini DV MD 80 Shitcam - Resumen de aportaciones Pag. 1 - ponen cosas interesantes sobre esta cámara. Echarle un vistazo a la pagina 1 donde ponen un resumen.

Salu2.
Repecto al tiempo de grabación, uno 5 minutos consumieron 450 Mb de la MicroSD de 8 Gb que traia la camara ....es lo que pone el del foro.....

Y en la mia en 10 minutos consume 181MB...........osea , que aunque sean iguales por fuera debe de haber alguna diferencia técnica y la diferencia más notable es la posición, el tamaño y el color de las incrustación de la fecha.

Ya ireis contando.....jajaja

 
a mi me gustaría saber lo que os dura la batería y lo que os entra en una tarjeta de 2 GB.............y si alguien recibe una como la mia, como se cambia la fecha.......

Pues yo lo primero que he hecho es ponerla en fecha y en hora sin ningún problema, siguiendo las indicaciones del manual. Te resumo como lo he hecho:
1 - Abres el block de notas de Windows
2 - Escribes lo siguiente:
[date]
2011/02/14
19:10:00

3 - Lo guardas en la raiz de la tarjeta con el nombre TAG.TXT
4 - Colocas la tarjeta en la cámara y la enciendes.

Y ya está. La cámara toma la fecha y la hora y borra el archivo .txt que has creado.

En cuanto a todo lo demás, aún no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, ya que la he recibido esta mañana, pero como webcam vá fenomenal. He tenido hace un rato una video conferencia en Messenger con un resultado estupendo.
 
Pues yo lo primero que he hecho es ponerla en fecha y en hora sin ningún problema, siguiendo las indicaciones del manual. Te resumo como lo he hecho:
1 - Abres el block de notas de Windows
2 - Escribes lo siguiente:
[date]
2011/02/14
19:10:00

3 - Lo guardas en la raiz de la tarjeta con el nombre TAG.TXT
4 - Colocas la tarjeta en la cámara y la enciendes.

Y ya está. La cámara toma la fecha y la hora y borra el archivo .txt que has creado.

En cuanto a todo lo demás, aún no he tenido tiempo de hacer muchas pruebas, ya que la he recibido esta mañana, pero como webcam vá fenomenal. He tenido hace un rato una video conferencia en Messenger con un resultado estupendo.

Eso ya lo hemos hecho, y también con otro PC, y con la tarjeta en la cámara y con la tarjeta solo metida en el PC y nada........debe de ser alguna tontería dado que según el manual es muy fácil de hacer, pero donde está esa tontería ?
 
:dontknow: a veces, es un simple espacio de más o un renglón en lugar de dos. Vete tu a saber...
 
Pues yo la recibi pero para una de las cosas que la queria no sirve.Me gusta grabar videos con la guitarra,pero debe de tener un atenuador de sonido y cuando golpeas la guitarra se baja el sonido solo.
 
Pues yo la recibi pero para una de las cosas que la queria no sirve.Me gusta grabar videos con la guitarra,pero debe de tener un atenuador de sonido y cuando golpeas la guitarra se baja el sonido solo.

Algunos de estos chismes tienen un regulador automático de nivel de audio, de tal manera que tienden a mantener un nivel constante y cuando reciben una señal brusca muy fuerte reducen la ganacia de micro. Eso, que para algunos usos puede ser útil, para otros la inutiliza.
 
Dicen que "la lluvia en Sevilla es una maravilla" pero en este video podréis comprobar que es como en cualquier otro sitio.

Prueba diurna de cámara Mini DV

 
Y aquí tenéis la prueba nocturna bastante recortada para no hacerlo pesado.

 
Cuanto te ocupo en la tarjeta esos 8 minutos de grabación ?

Bueno, en realidad no fueron 8 si no casi 10 minutos. Pero he recortado algo. Los 10 minutos que hay grabados en la tarjeta me ocuparon 750 Mb. Lo que pasa es que después recorté algunas secuencias y convertí en formato .flv para subirlo a YouTube. Al final el fichero que subí se me quedó en 26,5 Mb.
 
Bueno, en realidad no fueron 8 si no casi 10 minutos. Pero he recortado algo. Los 10 minutos que hay grabados en la tarjeta me ocuparon 750 Mb. Lo que pasa es que después recorté algunas secuencias y convertí en formato .flv para subirlo a YouTube. Al final el fichero que subí se me quedó en 26,5 Mb.

pues si que hay una notable diferencia respecto a la mía.....como ya comente en la mía 10 minutos ocupan 181 MB en la tarjeta.

Yo no tengo programa para cortar, ni se convertir en otros formatos (mi hijo si sabe , pero no se lo pido). Yo meti los videos en youtube tal como estaban en la tarjeta.
 
Bueno.....................ya ha llegado "la mariconada".............todavía no la he probado................envio perfecto desde Singapore y en tan solo 15 días y..............por 12 dólares..............que puedes pedir................jajajajaja

Trae bastantes accesorios, no me lo imaginaba...............hasta una fundica para la humedad......................y su cd y to...................

La probaré en la moto y ya os contaré......................................

Un saludo.
 
Bueno.....................ya ha llegado "la mariconada".............todavía no la he probado................envio perfecto desde Singapore y en tan solo 15 días y..............por 12 dólares..............que puedes pedir................jajajajaja

Trae bastantes accesorios, no me lo imaginaba...............hasta una fundica para la humedad......................y su cd y to...................

La probaré en la moto y ya os contaré......................................

Un saludo.

BRAVO !!!!..... ahora será cuando podremos viajar por la República Independiente sin necesidad de salir de casita...jejeje
Saludos y a probar la "mariconada".
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com