Webcampista.com

mucho más que un foro

mini cámara MD80

Willy...............si te caes.............borra ese trozo de gravación..........

1862.gif

Va a ser dificil.... pero nunca se sabe jajaja

bici.jpg

SALUDOS
 
Tanto lo camarica parriba y pabajo..........................jajajajajajajaja

Me habeis obligado a pedirme una......................me encantan estas mariconadas....................como yo les llamo........................la he visto en una web, en Barcelona, por 14 euros..................pero ya me la había pedido a Asia.................casi me pido otra...............................esperaremos......................

Saludos y ya os contaré..................la probaré con la moto.....................

Por cierto, Willy, ese modelo de bici que has puesto...............vi bastantes por la zona del Loira.........
 
LO PROMETIDO ES DEUDA...

La prueba de la mini-camara sujeta en la bici...(y sin caerme), el tembleque es cuestión de poner bien sujeto el soporte.
Todavia tengo que actualizar la fecha, pero....poco a poco.
SALUDOS

 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................

que tas saltao un semáforo en rojo.................................
 
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiillllllllllllllllllllllllyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..........................

que tas saltao un semáforo en rojo.................................

Noooooooooooooooooooooo...es un paso peatonal existente contigua a la calle a causa de las obras.
Procuro no dar opción a los Mossos...jajaja
SALUDOS
 
veo que la fecha sale como en todas las que he visto abajo en grande y en amarillo.
En la mia sale arriba en pequeño y en blanco.
 
Me he dado cuenta que también graba audio. Creí que solo grababa imagen. ¡Es que váis tan calladitos...!
 
LO PROMETIDO ES DEUDA...

La prueba de la mini-camara sujeta en la bici...(y sin caerme), el tembleque es cuestión de poner bien sujeto el soporte.
Todavia tengo que actualizar la fecha, pero....poco a poco.
SALUDOS


Lo del tembleque no parece ser por la bici, prueba grabar una imagen fija haber si tiembla o no, es que los edificios y los mástiles de las farolas salen algo deformados no?
 
(L888a que has liado,Frutossecos.Ya la tengo pedda a Cadiz y en dos dias esta en casa.La usare para grabar mis videos y donde no te dejen grabar.
 
Ya sabia, que hiba a tener mucha aceptación....jajaja....ya contareis lo que os dura la batería y lo que os entra en una tarjeta de 2 GB.
Saludos.
 
Pues.... yo no digo nada. Pero en el enlace que puso almogavar, ya han cambiado el precio
 
Pues.... yo no digo nada. Pero en el enlace que puso almogavar, ya han cambiado el precio

Es que con tanta demanda estáis encareciendo el producto. ¡Menos mal que la pedimos pronto!
 
Haber si ahora voy a ser yo el culpable de la inflación....jajajaja....

esta mañana hice una prueba grabando en parado. Con mucha luz y moviendo la cámara, tarda un poco en estabilizar el contraste. creo que en días nublados la calidad será mejor y más estable............,
 
(L888a que has liado,Frutossecos.Ya la tengo pedda a Cadiz y en dos dias esta en casa.La usare para grabar mis videos y donde no te dejen grabar.

en que direccion la has pedido en Cadiz, no lo encuentro, gracias
 
muchas gracias willyfoch, un saludo
 
chicos muchas gracias. un cordial saludo
 
¡Vengaaaaaa! otro que se suma a la espera del Año Nuevo Chino, ¿para cuando la "1ª Webcampada de la MINI DV 80"?

¡¡SEÑORES!! Quince dias despues a mi me ha llegado ya, y de Singapore via avión, es alucinante que por 8 euros y pico y todo el transporte que lleva aún le ganen dinero, estos chinos son la h... en fin...

La cámara hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta lo pequeña que es, (como un pulgar)

A venido tal y como sale en la foto de frutossecos, incluido un protector de goma, aunque para lo pequeña que es parece bastante robusta y bien acabada.
No la puedo probar porque no he comprado la mini sd y nos vamos esta finde de "pampin" con lo que cuando la pruebe ya os diré.
 
¡¡SEÑORES!! Quince dias despues a mi me ha llegado ya, y de Singapore via avión, es alucinante que por 8 euros y pico y todo el transporte que lleva aún le ganen dinero, estos chinos son la h... en fin...

La cámara hasta que no la tienes en las manos no te das cuenta lo pequeña que es, (como un pulgar)

A venido tal y como sale en la foto de frutossecos, incluido un protector de goma, aunque para lo pequeña que es parece bastante robusta y bien acabada.
No la puedo probar porque no he comprado la mini sd y nos vamos esta finde de "pampin" con lo que cuando la pruebe ya os diré.

Pues la mía aún no ha llegado. ¿A quién se la pediste tú?
 
En la página de E-bay que pusiste tú. Alguna vez que he comprado por Internet algo, de China directo me ha tardado minimo 30 dias y esto han sido 14 contados.

Pues entonces las demás estarán al caer. Hace unos días me llegó también una tarjeta micro SD de 8 Gb HD que pedí por e-Bay para la cámara.

Por cierto... para los que ya la tenéis: ¿soporta tarjetas de alta densidad?. Porque la que me han mandado es HD y la he probado en otros dispositivos y en unos me funciona y en otros no.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com