Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bueno.... que tal los malitos??? Merce, Belen????

Tara, claro que ha crecido!!!!!! las webcampadas son muuyyyy sanas!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajaja.......

Valbi, si te agobia....manda un escrito de reclamación al fabricante, a ver que te dice!!!!!!

Que pena Marta.... Ruteros!!!!! que ganitas de veros.... a ver si te dan el viernes!!!!!
Cuevata, ya veras que buenos los calçots.... mmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso, eso...........................tu sigue haciendo daño.........(icono de llorar muchisimo).

Ya estoy bien, tengo ganas de hacer cosas y veo todo lo que no esta hecho y me pongo de mal humor, que si estos días me daba igual, era señal de que estaba muy mal. Eso si, me he quedado con menos fuerza. Pero la semana que viene recargo pilas.

El sol Tara, que hace crecer a los niños¡¡¡
 
Buenasss.... un poco tarde hoy, pero es que esta mañana me levanté activa, en plan chula creyendome que ya estaba bien y eso pasa factura. Los atrasos de ayer no haber hecho lo que debía por estar mal los hice hoy, luego en la pelu me llegó parte de los nuevos pedidos y me puse a organizarlos, etc... y al mediodía estaba con un malestar total. He echado la tarde, así así y ahora estoy un poco cansada, pero no quería pasar el día sin entrar.

A ver si leo un poco, necesito una ducha calentita, cada vez que me ducho me acuerdo de Aunolose, (no seais malpensados), es que el año pasado el agua no me salía suficientemente caliente en invierno y él me dijo que le bajase la presión y me solucionó el problema, por que a él también le pasaba, así que cada vez que gradúo el agua me acuerdo inevitablemente de él...
 
Buenasss.... un poco tarde hoy, pero es que esta mañana me levanté activa, en plan chula creyendome que ya estaba bien y eso pasa factura. Los atrasos de ayer no haber hecho lo que debía por estar mal los hice hoy, luego en la pelu me llegó parte de los nuevos pedidos y me puse a organizarlos, etc... y al mediodía estaba con un malestar total. He echado la tarde, así así y ahora estoy un poco cansada, pero no quería pasar el día sin entrar.

A ver si leo un poco, necesito una ducha calentita, cada vez que me ducho me acuerdo de Aunolose, (no seais malpensados), es que el año pasado el agua no me salía suficientemente caliente en invierno y él me dijo que le bajase la presión y me solucionó el problema, por que a él también le pasaba, así que cada vez que gradúo el agua me acuerdo inevitablemente de él...


¡¡¡Ay va!!! merce acordándose de mi en la ducha... :twisted::twisted::twisted:







Yo me acuerdo de merce cuando pongo el lavavajillas
105.gif
105.gif










PD: a mi me dio la solución Perecompte :toothy7::toothy7:

PD2: ahora también me acordaré de merce cuando me duche :cool::cool: y sonreiré...:D:D
 
Beleeeennnn!!!!!!!!!!! Te mandare unos virtualmente.... otra cosa no puedo hacer!!!!! que pena no poder doblar el mapa... estarias aqui mismo!!!!
 
Buenas!!

Tarde en el parque,que mal llevan estas niñas la vuelta a casa después de un finde de ac,se pegan por todo y no sirve ni hablarles bien,ni a gritos ni ignorarlas....alguna idea??? :D

Buenas...

Leyendo a Aunolose, os diré que estoy tratando de comer menos desde ayer... Que en vez de desayunar un superbocadillo (lo siento Antola), estoy comiendo un par de piezas de fruta a media mañana (y el té bien temprano, eso no falta), que evito comer a mediodía un flan, una natilla o algo por el estilo, de postre, y sobre todo por las noches ceno menos cantidad (que me suelo atiborrar por el hecho de estar más relajado), pero vamos ¿he dicho "tratando" no? pues eso, empecé ayer y lo conseguí... Y hoy he desayunado sólo un plátano... Pero claro, ha hecho Ana arroz con pollo y... no he podido evitar comerme 3 platos... :( y el flan... :pale: y esta noche me tengo que ir de cervecillas... :cry: (sí chamonix, este mes me parece que me toca más veces, mira que suerte, jeje) Es que como el otro día en el cumple al final éramos tantos, hoy han decidido que no viéramos los 3 más íntimos para hablar de nuestras cosas... O sea, que será mejor que el otro día, más cercano. ¿La cerveza engorda? noooo, ya lo se, el que engordo soy yo... :cool:

Hoy no he salido a la terraza Piolín... Y no por falta de ganas, es que aunque hace sol, corre una brisa que seguro que no me va a dejar ponerme como me gusta y para eso, mejor aprovecho haciendo otras cosas...

Aunolose, ya tengo programa de dibujo para el de la manzanita mordida... (
images
) :D A ver si lo instalo esta tarde que ayer estuve instalando el paquete de Office y con todo lo fácil que le parece a la gente, a mí me dio problemillas... Pero ya funciona... :cool:

Cada vez que yo pienso que tendría que comer menos cantidad de todo y quitarme algunas cosas,me obsesiono con el chocolate y no es de las cosas que más me gusten,así que intento no pensar en ello....aunque ya me peleo para entrar en algún vaquero,jeje.

Me gusta tu plan de esta noche,que lo pases bien.

Aquí también corre una brisilla heladora que ayer no estaba,pero bueno,he tomado un poquito de vitamina sol...pero vestida :D

Me alegro que no te moleste tanto la pierna.
Buenas!!
Mirad que correo me ha llegado:


Muy Interesante!!!! Este año experimentamos unas fechas muy extrañas. 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11 y 11/11/11.

Lo más extraño de todo es si coges los últimos 2 dígitos del año en que naciste y los sumas a los años que vas a cumplir este año, la suma será 111.

Que curioso!!Lo que son las mates.....

¿Qué tal lllvais la tarde??
Yo un poco agobiáaa, que me va a venir una visita (tía de Fer) y yo me quería ir al inglés porque hoy viene un lector, pues resulta, qeu Fernan tiene dentista en Soria a las 7, así que me quedo sin inglés y con su tía, toma ya!!
Y la niña llorando...ayssssssss

Pues yo agobiada con las niñas...hacemos cambio?? :D

Buenas tardes cafeter@s!

He estado "enganchada" al libro después de comer. Ya estoy a punto de terminarlo (espero que esta noche)... Y después nos hemos ido a dar un paseo, aprovechando que aquí también hacía una muy buena tarde...

Sidra, ya he hecho las pruebas del pre-operatorio. Mañana voy al anestesista. Ya os contaré...

Belén... no se puede poner la chapa antigüa, habría que volver a dar la cola. Y luego raspar otra vez para quitarla, y volver a darla para poner la chapa nueva...
Y lo del bungalow... como que no me apetece. La cuestión es disfrutar de la caravana...

Esta tarde hemos llamado... y la chapa no ha llegado. Ellos ya están también un poco cansados de que les den largas. Confían en que llegue mañana y podría estar para el finde... Pero yo ya no espero nada. Llamaremos de nuevo mañana por la tarde...

Pues si que te ha enganchao Julia Navarro,jejeje

A ver que te dice mañana el anestesista....

Y si metes un santito al congelador para ver si ayuda en el transporte de la chapa?? :D

Se acabó la visita...bueno, por lo menos he estado de cháchara entretenida. Y como yo no hablo nada...jiji

Vaya,al final lo pasaste bien....me alegro!

Buenasss.... un poco tarde hoy, pero es que esta mañana me levanté activa, en plan chula creyendome que ya estaba bien y eso pasa factura. Los atrasos de ayer no haber hecho lo que debía por estar mal los hice hoy, luego en la pelu me llegó parte de los nuevos pedidos y me puse a organizarlos, etc... y al mediodía estaba con un malestar total. He echado la tarde, así así y ahora estoy un poco cansada, pero no quería pasar el día sin entrar.

A ver si leo un poco, necesito una ducha calentita, cada vez que me ducho me acuerdo de Aunolose, (no seais malpensados), es que el año pasado el agua no me salía suficientemente caliente en invierno y él me dijo que le bajase la presión y me solucionó el problema, por que a él también le pasaba, así que cada vez que gradúo el agua me acuerdo inevitablemente de él...

Deja pasar algún día para recuperar fuerzas,que las pocas que tenías se te han terminado muy pronto,jeje

Espero que te mejores pronto.
 
Buenas!!

Tarde en el parque,que mal llevan estas niñas la vuelta a casa después de un finde de ac,se pegan por todo y no sirve ni hablarles bien,ni a gritos ni ignorarlas....alguna idea??? :D

Solucion 1: Dejar de ir de pingo con la ac, así no notarán el cambio. :D
Solución 2: Si aún conservas el ticket de compra........¿devolverlas?:cool::cool::D

No comentaré nada sobre duchas y lavavajillas y pensamientos con sonrisas :clown:

Por aquí igual, peque sigue chungo y padre "destrozao"

Buenas noches.....noches
 
Solucion 1: Dejar de ir de pingo con la ac, así no notarán el cambio. :D
Solución 2: Si aún conservas el ticket de compra........¿devolverlas?:cool::cool::D

No comentaré nada sobre duchas y lavavajillas y pensamientos con sonrisas :clown:

Por aquí igual, peque sigue chungo y padre "destrozao"

Buenas noches.....noches

jajaja,que bueno..pero creo que entoces también estaría el padre en el mismo plan que las niñas.

Y el ticket.....se me perdió,junto con el manual de instrucciones :D

Mejor dejar los pensamientos "lavables" sí....

Que os mejoréis los dos.
 
Ana te veo viviendo el Aguilas que alli se portan muy bien,jajjjjaajajj

Manantial que tengais una buena noche y descanseis mucho.

Merce que descanses todo lo que puedas.

Bueno yo ya me retiro que sigo con algo de toos.

Buenas noches a todos que descanseis mucho.
 
Mireim, lo de la reclamación al fabricante lo estamos valorando. A ver qué nos dicen mañana... pero es una opción...

Sidra, en el fondo, no perdemos la esperanza de que pueda estar para este finde... Ya veremos...

Pues ejecute la opción. Por otro lado, y dicho desde la inconsciencia mas elemental, ¿no sera mejor dejar secar eso un poquito mas? Que con estos frios como que le cuesta a las cosas. Si quereis se donde hay una caravanilla, no es tan grande pero ....

Solucion 1: Dejar de ir de pingo con la ac, así no notarán el cambio. :D
Solución 2: Si aún conservas el ticket de compra........¿devolverlas?:cool::cool::D

No comentaré nada sobre duchas y lavavajillas y pensamientos con sonrisas :clown:

Por aquí igual, peque sigue chungo y padre "destrozao"

Buenas noches.....noches

Ay!! El iberico ya no es lo que era, un virus de naa y hecho una mi....
 
Buenas noches a todos, un día de nuevo intenso y estresante en el trabajo, para variar......por la tarde, entre acualizar datos de Webcampada, hacer cosas en casa y un ratín que me quedé dormida en el sofá, se pasó la tarde, y ni me enteré......esta noche, ha sido regular, Álvaro, que tengo que estar detrás de él para que cuando se duche se seque el pelo, ayer se lo dejó humedo y de madrugada se quejaba de dolor de garganta, esta mañana me amaneció con la punzada y algunos mocos, pues nada ibuprofeno y al cole, ahora se encuentra con menos punzada, pero ahí sigue, vaya invierno que llevo........en el trabajo, feliz, mi jefe, me ha juntado a los 10 dias de vacaciones de invierno 5 dia mas, así que ya cuento con 15, genial......Gardenia, siento lo de tucuñado, que horror de enfermedad, ya lo he contado aquí, lo sufrió mi madre, uah!!!! ya nos cuentas y ánimo..........Tara, jo, con lo que me gustan los misterios, que curioso lo de la fecha, ¿Por qué es?, es alguna premonición????, ya lo estoy buscando en internet........Belén, yo estoy muy animada, dispuesta a salir con una bufanda de Alcalá, ja,ja,ja...y me encanta verte de nuevo tan animada, y por ese tratamiento que te pone las pilas a cien.....Eli, jo, que chulada, y Joaqui sabe manejarlo???? tú tienes mucha fé, tienes asegurada las cosas de tu casa???, estás muy wapa en la foto y bicho y tambien......Trota, échale un vistazo a la wemc. haber si se nos ha escapado algo....y tienes razón, y el pajarito de Truman, dónde está???, ja,ja,ja......Marta, no ne he enterado, qué estás de cursos???? ah!! y los calçots, a mí me encantan las cebollas, siempre que estén cocinadas, no crudas, pero no sé por qué creía que eran como los puerros, que ricos......Aunolosé, ya veo que sigues con tus dietas, bueno, hay que cuidarse, que si no todo pasa factura...Angel, al final lo de la pierna qué es???? ........y Mariuka, sigue pachucha, hace días que no entra.......Sidra, cómo marcha Pepe????
 
Valbi, ya nos contarás, si mañana te van a hacer la prueba de la anestesia, ya se te acerca la fecha de la operación, verás como todo sale bien......Vaya, y Manatial con tu niño tambien pachuco y el padre ¿destrozado????, que se recuperen los dos.:flower:
 
Para que esteis como el Pan Bimbo

2U&feature=BF&list=MLGxdCwVVULXempXWrtnp_849-tRWBwCAt&index=6[/url]

¿Y como esta el Pan?

Pos tierno
 
Piolín, yo no tengo ese problema, como solo tengo un niño, alguna ventaja tiene que tener, pero vamos sol una, que si yo te empiezo a contar, no acabo, ja,ja,ja.......paciencia, es normal, ahora están sobradas de adrenalina después del finde, y eso lo tienen que soltar......si no como te han dicho, se admite devolución???? jua,jua,jua.:hello2:
 
Para que esteis como el Pan Bimbo

2U&feature=BF&list=MLGxdCwVVULXempXWrtnp_849-tRWBwCAt&index=6[/url]

¿Y como esta el Pan?

Pos tierno


Buenas noches Thunder, y esa musiquita, cómo la llevas????, bueno, os dejo un ratito que me voy a secarme el pelo, hasta lueguito o hasta mañana, si no vuelvo a entrar, que paseis una buena mañana.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com